Pack Devhook 333Mhz wifi Fix+Screenshots

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, gracias a los que me habeis respondido [oki]
El caso es que he vuelto a intentarlo, pero sin tocar nada, y ha funcionado, maravillas de la tecnica!

Lo dicho kosovito, gracias por darnoslo mascadito [carcajad] !
Kosovito, muchisimas gracias!
Pero yo ahora namas tengo una duda, cuando salgo de un juego con home, i cuando sale espere o algo asi, en la parte inferior se ve una linea blanca, es normal? ( el fondo en si es gris, i abajo un pegote blanco... )
Pues la verdad ni me he fijado, pero si sales bien no creo que haya problema

Dentro de un rato la versión 0.3, con USB incluido, botones cambiados y sin autorun ;)
eres un crack, muchas gracias
kosovito escribió:Dentro de un rato la versión 0.3, con USB incluido, botones cambiados y sin autorun ;)
Tipo lezec??
va a ser que borrar a saco lo de los screenshots no funciona, se podria modificar para realizar los screenshots pero con la combinacion de la tecla sonido y otra mas?
pues no se, yo formateo todo, copio solo lo del pack, luego voy a juegos, devicehook y me pone: "Imposible iniciar juego. Los datos estan dañados"
antelo1981 escribió:pues no se, yo formateo todo, copio solo lo del pack, luego voy a juegos, devicehook y me pone: "Imposible iniciar juego. Los datos estan dañados"
Tienes 1.50 verdad? perdona que haga una pregunta asi pero por si las moscas
[tadoramo] kosovito [tadoramo]

K grande eres tio!, me aces recordar al ya mitico scener español dark_alex ^^

sige asip tio, enorabuena XD
j.r.anubis escribió:[tadoramo] kosovito [tadoramo]

K grande eres tio!, me aces recordar al ya mitico scener español dark_alex ^^

sige asip tio, enorabuena XD

Juas si yo soy un paqueton, una mierdecilla de pájaro al lado de dark alex, si ni siquier programo yo estos mod, solo los compilo y se los pongo al devhook para hacer el pack, no es para tanto [angelito]
Serás un mierdecilla, pero nos sacas de apuros a los que somos más mierdecillas que tu en estas cosas [oki]
Muy buenas! A mi no me entra tu pagina kosovito ( se me keda en blanco )

Saludos
no puedo descargar ni de rapidshare ni de megauploads me lo podeis pasar porfavor
carre35@gmail.com graciasssss
kosovito, ojala fuese yo la mitad de mierdecilla por ayudar tanto a esta comunidad.....(aunque, si nos ponemos asi, tambien me conformaria con ser un moco de Dark_alex)

Muchisimas gracias por este POST KOSOVITO, OLE TUS WEBOS!!!!

NOTA: jpg desactiva el ANTI-POUPS y no tendras problem....(yohe tenido el mismo problema)
kosovito escribió:
Si tio, con tus flash me funcionaba el navegador

A mi con el pack pre-autoescuela me funciona el navegador perfectamente, incluso en 333...

Esperando pack post-autoescuela X-D
alohl669 escribió:Tienes 1.50 verdad? perdona que haga una pregunta asi pero por si las moscas

no si tranquilo, hazla que ni yo lo se jejeje, 1.50 dices el modelo no? no el firmware, estuve buscando pero no se como saber el modelo
Bueno pues ya está el pack 0.3 con las mejoras que dije antes montado y probado y funciona todo ok, ahora mismo estoy subiendolo paciencia, actualizaré el primer post
¿A alguien le tira la FW 2.50 con los juegos en devhook 0.43? Me arranca y se puede configurar perfectamente pero al cargar cualquier iso se cuelga quedándose la pantalla blanca con las letras PSP. ¿Alguna solución? Muchas gracias.
Pack 0.3 subido!!!!!! Para mas detalles leer post inicial
KOSOVITO, q archivos has puesto nuevo=es para no copiarlos otra vez todo

saludos
triple_x escribió:KOSOVITO, q archivos has puesto nuevo=es para no copiarlos otra vez todo

saludos

lo mejor es que copies todo de nuevo, si no te fias por si acaso no te vuelve a funcionar, copia ahora el que tienes en tu disco duro, y luego formateas memory stick y metes el nuevo, así te sentirás mas seguro ;)
ok oye el programa q hace falta para lo del usb para el ordenador no lo trae no?donde puedo conseguirlo

gracias de neuvo
triple_x escribió:ok oye el programa q hace falta para lo del usb para el ordenador no lo trae no?donde puedo conseguirlo

gracias de neuvo

Pues si te digo la verdad no tengo ni idea, ya que nunca he usado esa opción, está añadida a este devhook xq te deja activarla, pero no se exactamente como va el tema, busca un poco que seguro que hay posts que te lo explican

edito: ya está subido a megaupload tambien
pues no se a mi me sigue poniendo datos dañados?¿, solo es copiar en la psp y luego darle al devhook? o hay que hacer algo mas?
eres el amo!... tio..... no soy gay ni nada, pero te quiero! lo has conseguido!
Buah y si pones la opcion de cpu a 266 Mhz ya lo bordas xD
012345 escribió:Buah y si pones la opcion de cpu a 266 Mhz ya lo bordas xD

Ojala supiera hacerlo xDD si yo no hagos estos mods, soy mucho más modesto que eso, yo solo recopilos mods y fixes, los aplico, los testeo y los subo en un pack
ahora me aparecen mas arvhivos q me dicen q no se pueden copiar q estan dañados y me pierdo al buscarlos pa eliminarlos , alguna manera de hacerlo?
Muchas gracias por el pack kosovito, hay te va una preguntilla (wno a todos en general), os funciona lo de las rss??, porque a mi me la agrega bien y tal la de ejemplo pero luego cuando le doy a abrir me dice que no hay ninguna agregada, os pasa a alguno esto??

Un salu2

EDIT: vale a alguien mas no le funciona, si lo arregla alguien por favor que avise. thx
triple_x escribió:ahora me aparecen mas arvhivos q me dicen q no se pueden copiar q estan dañados y me pierdo al buscarlos pa eliminarlos , alguna manera de hacerlo?

Para eso hay dos soluciones

1º formatear memory stick
2º Conectas tu psp y activas el usb con tu pc, vas a inicio y en ejecutar pones "cmd" sin comillas, en esa ventana pones: chkdsk x: /f donde x será la letra de unidad de tu psp
En esta última versión has cambiado algo de la flash??? es para ejar la q tengo q ya la he configurado "al gusto"...

Saludos y gracias por tus packs!
siba01 escribió:En esta última versión has cambiado algo de la flash??? es para ejar la q tengo q ya la he configurado "al gusto"...

Saludos y gracias por tus packs!

si, hay archivos cambiados en la flash
solo le falta que lo pasen al español y lo de salir del emulador sin rinicir y ya estare contento mas de lo que ya estoy jeje
un saludo
Mil gracias, kosovito.
Buenas soy nuevo en PSP quiero actualizar a 1.5 y despues meterle el Devhook 0.43 el que viene preparado, me podeis decir como tengo que instalarlo, podre jugar con el monster hunter original que me he comprado? perdonad por lo pardillo gracias.
alsafe23 escribió:Buenas soy nuevo en PSP quiero actualizar a 1.5 y despues meterle el Devhook 0.43 el que viene preparado, me podeis decir como tengo que instalarlo, podre jugar con el monster hunter original que me he comprado? perdonad por lo pardillo gracias.

te bajas el pack, y lo descomprimes y tal cual salen las carpetas las metes en tu memory stick.

Creo que si, que con esta version deben funcionar todos los umds
kosovito escribió:
te bajas el pack, y lo descomprimes y tal cual salen las carpetas las metes en tu memory stick.

seria pocible meterle la velocidad 266?
un saludo y un buen trabajo
gracias
kosovito escribió:

pues no se yo hago eso, y en juegos/memorystick me aparece el devicehook, pero al darle me pone: Imposible iniciar juego.Los datos estan dañados
yanpi escribió:
seria pocible meterle la velocidad 266?
un saludo y un buen trabajo
gracias

Para q usas la 266?
Pues yo tambien uso los 266, menos consumo de bateria.
antelo1981 escribió:pues no se yo hago eso, y en juegos/memorystick me aparece el devicehook, pero al darle me pone: Imposible iniciar juego.Los datos estan dañados

de nuevo pregunta chorra... que version de firm tienes instalada en la PSP
josete2k escribió:
de nuevo pregunta chorra... que version de firm tienes instalada en la PSP

pues 2.60
siba01 escribió:
Para q usas la 266?

porque cosume menos bateria y hay juego que con esa velocidad funciona bien y no ace falta ponerlo a 333
un saludo

antelo1981

esa vercion que tines esta simulada en la psp?
o es propia de la psp?

porque si es propia no te vale de nada intentarlo porque no te va a funcionar primero tendras que bajarte a 1.50 y luego acerlo

usa el buscador
un saludo
antelo1981 escribió:pues 2.60

Y como quieres emular con devhook en una 2.6? Tienes que tener la 1.5 y emular encima de esta con devhook, ya sea 2.5 ó 2.6.

Saludos.
antelo1981 escribió:pues 2.60

pues primero deberías pensar en pasarla a 1.50..... este programa EMULA una 2.60.... no es lo mismo que funciona en una 2.60
Volviendo al pack ....

Los RSS funcionan ???? no consigo hacerlo funcionar :(
deskakeo escribió:
Y como quieres emular con devhook en una 2.6? Tienes que tener la 1.5 y emular encima de esta con devhook, ya sea 2.5 ó 2.6.

Saludos.

ahhhhhh oks oks yo pense k el devhook ya te lo bajaba, entonces como puedo hacer para bajarla¿?
antelo1981 escribió:ahhhhhh oks oks yo pense k el devhook ya te lo bajaba, entonces como puedo hacer para bajarla¿?

Pues la bajas a 1.5 con el Downgrader/downdater y luego ya instalas devhook y emulas 2.5 ó 2.6.

Hilo Oficial Downdater Dark_Alex:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574957

Saludos
antelo1981 escribió:ahhhhhh oks oks yo pense k el devhook ya te lo bajaba, entonces como puedo hacer para bajarla¿?

Empezando por [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574957"]LEER[/url]
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5