Pack Devhook 333Mhz wifi Fix+Screenshots

1, 2, 3, 4, 5
descargando y probando......
kosovito escribió:Ale post primero actualizado!!!!!!!

Ya está el pack completo en mi web www.kosovitolinks.tk, please dejadme de mandar privados ya para pedirlo

Me piro que tengo que ir a la autoescuela, a la noche volveré

No me va ni el link de su firma ni este!!

EDITO: la firma si
alohl669 escribió:No me va ni el link de su firma ni este!!

http://www.telefonica.net/web2/kosovito/links.htm
EL AMO!

FUNCIONA A LA PERFECCIÓN... HA VALIDO LA PENA ESEPERAR....

GRACIAS!
Pues si que funciona a la perfeccion y menos mal que ya puedo cargar mi MH-Freedom desde el UMD,mas hueco para mi MS [jaja]
Bravíssimo compañero!
Todo un detalle de tu parte!
Muchisimas gracias por ponerlo tan facil a los demas!

Un placerazo! :)

Saludos,

Lightworker.
Perfecto kosovito!

Todo ok y navegador funcionando en la 2.60 a 222 perfectamente!
Alguien me puede ayudar, nose lo que he hecho que me meto en el enlace le doy a free y en vez de que me aparezca la contraseña para iniciar la descarga me aparece un mensaje en ingles, me podrias poner alguna forma de conseguirlo??

Gracias de antemano
Por favor, otro link distinto de rapidshare?? Hay que pagar para que sea download premiun... y el free parece haberme caducado...
Todo perfecto y las capturas mu guapas. Hasta UMD video. ya puedo hacerme fondos a medida:

Imagen

Imagen

Imagen
A mi tb se me queja... dice que mi ip ya esta descargando de rapidshare. [triston]
Muchísimas gracias.
¿Hay manera de quitarle el autorun (con el Monter Hunter por cierto XD) y dejarla para que esté siempre a 222Mhz por defecto?
Todo perfecto y las capturas mu guapas. Hasta UMD video. ya puedo hacerme fondos a medida:

En que carpeta guardas las capturas???
* * Malk * * escribió: En que carpeta guardas las capturas???

Viene la carpeta hecha en el pack, pero es en PSP/PHOTO/CAPTURE
y se hacen con el boton sonido

[OFFTOPIC]
Si se apaga la psp por falta de bateria mientras emula con el devhook hay peligro de algo?
[/OFFTOPIC]

Me respondo a mi mismo: NO
alohl669 escribió:[OFFTOPIC]
Si se apaga la psp por falta de bateria mientras emula con el devhook hay peligro de algo?
[/OFFTOPIC]

yo creo que no
kosovito escribió:Pack todo configurado kosovito 0.1:
(lo de la versión es por si salen nuevos fixes los agregaré al pack y lo subire de nuevo)

Ventajas:
-Funciona el wifi a 333Mhz en los juegos
-Se hacen screenshots con la tecla de sonido tanto en menu como en juegos
-Todo configurado, copiar y funcionar
-El WMA funciona!!! conectas a internet y te lo activa perfectamente
-Icono, imagen de fondo y sonido del eboot personalizado

Desventajas:
-No hay manera de hacer funcionar el navegador, ya que este en teoría funciona bien a 222Mhz pero con el fix de los juegos a 333Mhz no funciona, así que no hay navegador con este fix
-Al hacer una captura la tecla de sonido tambien funciona así que cambiaremos los presets

Aquí teneis una muestra de un screenshot en la 2.60 emulada

Imagen

Aquí descargais el pack completo (sin firmware por problemas legales): http://rapidshare.de/files/25458322/Devhook_0.43.rar.html

Tengo subida tambien la carpeta 2.60 entera para copiar y funcionar, si la quereis por privado ya sabeis

VERSIÓN 0.2 NAVEGADOR FUNCIONANDO

Tiene exactamente las mismas mejoras que hay arriba, es decir es el Devhook 0.43 todo bien configurado y listo solo para copiar y funcionar, solo que ahora ya FUNCIONA EL NAVEGADOR PERFECTAMENTE

Ahora no irá por privados la descarga, xq no veas si me han llegado privados..... en mi firma hay un link a mi web de links, ve a mi web y en mi web está el link. Es legal xq yo no estoy poniendo en eol la descarga, solo mi web y mi web ya es la que tiene el link, así que las responsabilidades son de mi web, http://www.kosovitolinks.tk

No puedo expresarlo de otra manera, Te kiero kosovito X-D
Mas gente como tu tendria que haver por aquí... pero bueno.MUCHISSIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! T e lo has currao tio [poraki]
alohl669 escribió:Viene la carpeta hecha en el pack, pero es en PSP/PHOTO/CAPTURE
y se hacen con el boton sonido

Con el boton sonido + []
Aqui dejo unas capturas del outrun Rulando en mi psp 1.5 yuhuuu!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo del wifi y el navegador no lo e podido probar ya que tenia q instalar el router q lo tengo desconectado xD

Por cierto, Kosovito me salia tu nick al emular la 2.6 no creo q tengamos la misma MAC no?
En primer lugar, gracias kosovito por el curro que te has dado :D y en segundo lugar una pregunta : ¿alguien mas ha notado con la FW 2.60 que el locoroco da pequeños chasquidos en el sonido de vez en cuando o son cosas mias? :S La tengo a 333 Mhz.
Entonces kosovito t funcionó lo k t mande? ;)

Salu2.
A nadie le da pantallazo negro?
He usado la version de kosovito y nada
:(
Esta mañana tambien la de fortune y nada..
012345 escribió:Entonces kosovito t funcionó lo k t mande? ;)

Salu2.

Si tio, con tus flash me funcionaba el navegador

Ya he llegado de la auto, y me encuentro 20 privados....

Por dios, xq la gente no leerá los posts enteros???? Si leyeran hasta el final tendrían ya la 0.43 funcionanado perfectamente con todos sus fixes

Por cierto, Kosovito me salia tu nick al emular la 2.6 no creo q tengamos la misma MAC no?

No tranquilo, la mac es independiente del firm, y única para cada hardware. Mi nick te sale xq el firm en la flash1 guardas la config, entre ellos el nick
Pues acabo de instalarlo limpiamente borrando el anterior devhook que tenia... cargo el Tekken con la firm 2.5... y la consola se me queda en negro al cargar, y a los segundos, se apaga sola. No llega a cargar nada del juego. ¿Os pasa?
Gracias por el pack kosovito... y muy chula la personalización del eboot.

Como has hecho la vocecilla ?

Gracias !
A mi se me queda tostado en cuanto meto el umd, simplemente he metido en una memory de 32 mb el pack, nada mas, alguna idea de por que no rula¿

Salu2
Please, si alguien tiene tiempo podeis subirlo en otro sitio? En Rapidshare no puedo bajarlo.

Muchas gracias
ArriDJ escribió:Con el boton sonido + []
No, a mi me las hace directamente con el boton sonido. a no se que haya algun cambio que aun no me haya bajado.
Combo escribió:Pues acabo de instalarlo limpiamente borrando el anterior devhook que tenia... cargo el Tekken con la firm 2.5... y la consola se me queda en negro al cargar, y a los segundos, se apaga sola. No llega a cargar nada del juego. ¿Os pasa?

Creo que es problema del devhook, que esta versión no emula la 2.5 bien según algunos tiene problemas, sin embargo te aseguro ( y más gente en este hilo lo puedes leer) que con este pack es copiar y funcionar todo perfecto
Tengo una duda amigos, si yo uso el devhook 0.41d mod por lezek, y sobre escribo kon el pack que pusieron podre emular tambien el FW 2.5 y 2.6?
Para que emular 2.50 si puedes emular 2.60??
Perfecto entonces paisano [oki]

A probar ahora mismo el Outrun voy pues :cool:
alohl669 escribió:Para que emular 2.50 si puedes emular 2.60??

Ahh osea queda totalmente obsoleto el otro xDDD, y si funciona igual de bien que emulando la version 2.5? no hay algunas otras cosas que pulir?
alohl669 escribió:Para que emular 2.50 si puedes emular 2.60??

Totalmente de acuerdo. Emulacion con 2.60 perfecta. No habia caido... [toctoc]
Simplemente PERFECTO!

Gracias Kosovito
POr favor.. ya no me quedan más uñas... ¿Alguien lo puede colgar de otro sitio que no sea repidshare??
Un piadoso que nos eche una mano...
please....
PEKEPRINCE escribió:A mi se me queda tostado en cuanto meto el umd, simplemente he metido en una memory de 32 mb el pack, nada mas, alguna idea de por que no rula¿

Salu2

Me autocito que mi post se hunde y nadie me saca de dudas, ein?

SOS
PEKEPRINCE escribió:Me autocito que mi post se hunde y nadie me saca de dudas, ein?

SOS
Es posible que haya algo que no se te haya copiado, yo tambien uso una de 32mb y no tengo ningun tipo de hombrew de demas hasta que me pille la tarjeta nueva. prueba a quitarte cosas inutiles. eso si cuidado de no borrar los saves.
una pregunta. a mi me pone datos dañados al darle al devohook en la psp, copie el pack a machete en la psp, tengo que hacer algo ?
Wotan escribió:POr favor.. ya no me quedan más uñas... ¿Alguien lo puede colgar de otro sitio que no sea repidshare??
Un piadoso que nos eche una mano...
please....

subíendose a megaupload está, pondré el link en mi web tambien y actualizaré el post principal

PEKEPRINCE ni idea de tu problema
antelo1981 escribió:una pregunta. a mi me pone datos dañados al darle al devohook en la psp, copie el pack a machete en la psp, tengo que hacer algo ?

has hecho una instalacion solo de eso o lo has metido encima d elo que tenias?
CUANDO estoy copiando to los archivos del pack me dice q los dos archivos q hay dentro de una carpeta q se llama http estan dañados y no puedo copiarlos?

q ocurre?los he eliminado y he seguido copiandolo sin esos dos archivos me ira bien?
triple_x escribió:CUANDO estoy copiando to los archivos del pack me dice q los dos archivos q hay dentro de una carpeta q se llama http estan dañados y no puedo copiarlos?

q ocurre?los he eliminado y he seguido copiandolo sin esos dos archivos me ira bien?

Ese problema me lo ha dado tambien, pero da igual, tiene varias soluciones, o copias todo menos esa carpeta, o formateas la memory stick y lo copias todo limpio
El wwe smakdown vs raw no se porke pero no me funciona, es una iso ke solo me corre en 0.41d...
Markos007 escribió:
has hecho una instalacion solo de eso o lo has metido encima d elo que tenias?

pues los copie encima de lo que habia
Si se me permite una critica a este pack le falta solo el mod ese que hay para volver a 1.5 sin reiniciar.

Por cierto una pregunta yo el ultimo que me he bajado se hacian las capturas con el boton de sonido, pero me han dicho que es sonido mas cuadrado... hay cambios otra vez? o tengo la version mas reciente(la segunda que has puesto, justo antes de irte a la autoescuela)
como se puede quitar lo de los screenshots y dejar la tecla de funcion de sonido normal como siempre?
alohl669 escribió:Si se me permite una critica a este pack le falta solo el mod ese que hay para volver a 1.5 sin reiniciar.

Por cierto una pregunta yo el ultimo que me he bajado se hacian las capturas con el boton de sonido, pero me han dicho que es sonido mas cuadrado... hay cambios otra vez? o tengo la version mas reciente(la segunda que has puesto, justo antes de irte a la autoescuela)

Si hubieras leido todo el hilo hubieras visto que ese mod es incompatible con esta versión de Devhook ;)

No, eso no se xq lo dijeron, pero sigue siendo tecla sonido

AÑADIDA DESCARGA EN MEGAUPLOAD

como se puede quitar lo de los screenshots y dejar la tecla de funcion de sonido normal como siempre?

Borrando el archivo screenshotsbmp.prx de la carpeta dh/260/kd debería funcionar
kosovito escribió:
subíendose a megaupload está, pondré el link en mi web tambien y actualizaré el post principal

PEKEPRINCE ni idea de tu problema

Gracias mil. Si fueras tía te haría el favor que quisieras ;) [burla2]
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5