Pack Devhook 333Mhz wifi Fix+Screenshots

1, 2, 3, 4, 5
yanpi escribió:
porque cosume menos bateria y hay juego que con esa velocidad funciona bien y no ace falta ponerlo a 333
un saludo

Como pones 266???

pq no es opcion en el DH
josete2k escribió:
Empezando por [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574957"]LEER[/url]

gracias gracias, se agradeceeee
Visolo escribió:Volviendo al pack ....

Los RSS funcionan ???? no consigo hacerlo funcionar :(

No los he probado del todo, solo he entrado,l he visto que entraba y conectaba a internet y he supuesto que funcionaba, así que 100% no lo se, ahora, el navegador si que funciona y todo lo demás seguro tambien
Algo que no entiendo, si en el devhook elegimos 233, la psp sigue yendo a 333 con este mod???
Si si... todo lo demas funciona.....

Incluso me deja añadir canales.... pero despues los selecciono... se conecta (me pide la conexion y todo y se ve el wifi funcionar) pero siempre me dice q no hay elementos.
Tengo un problema con LocationFree Player.
Me meto en el le doy a iniciar y me pone

'Press and hold the [SETUP MODE] button on the base station rear until the [SETUP MODE] LED starts blinking.If you do not press the button will be cancelled.

y no se que hacer ...... :( :( :(

un saludo
* * Malk * * escribió:Tengo un problema con LocationFree Player.
Me meto en el le doy a iniciar y me pone

'Press and hold the [SETUP MODE] button on the base station rear until the [SETUP MODE] LED starts blinking.If you do not press the button will be cancelled.

y no se que hacer ...... :( :( :(

un saludo

sabes lo que es?¿ Entonces para que lo usas....

Necesitas el aprato compatible para stremear tv y videos a la psp,y dicho aparatito ademas de no venderse en españa vale unos 300€
Nachoman escribió:Algo que no entiendo, si en el devhook elegimos 233, la psp sigue yendo a 333 con este mod???

No hombre no, funciona a 333mhz cuando lo pongas, el parche es xq la versión original no funciona el wifi a 333mhz en los juegos, con este si van
Grande kosovito, saludos desde chile, =D.. muy buenos tus packs espero saber mas de ti =D
beto77 escribió:sabes lo que es?¿ Entonces para que lo usas....

a vale..... era x curiosear :(
pensaba k era ponerlo y ver streaming lo siento.....

saludos!
kosovito no hay manera de reiniciar la psp a la 1.5 mediante teclas como el la 0.42, no?
Hola!

kosovito,gracias por el pack,eres la pera!

Pero alguien me puede contestar una preguntilla? al meter el firm 2.60 en la ms tengo q borrar forzosamente el 2.50? .
En caso de q no,habria algun tipo d conflicto entre los dos o algo???

Y ya d paso,aun no me he aclarado ni incluso leyendo el post,funciona el navegador 100% tanto en 2.50 como en 2.60 a todas las velocidades?

Como nunca he visto el firm 2.60,alguien me podria decir q significa o como se hace esto:

El WMA funciona!!! conectas a internet y te lo activa perfectamente.

Weno,gracias de nuevo por el PACK!!!

salu2 [toctoc]
Y si kiero ke el boton del sonido funcione normal? sin hacer screenshoots ke hago ? :D
AuRe escribió:kosovito no hay manera de reiniciar la psp a la 1.5 mediante teclas como el la 0.42, no?

Por tercera vez no (por ahora)

Hola! kosovito,gracias por el pack,eres la pera! Pero alguien me puede contestar una preguntilla? al meter el firm 2.60 en la ms tengo q borrar forzosamente el 2.50? . En caso de q no,habria algun tipo d conflicto entre los dos o algo??? Y ya d paso,aun no me he aclarado ni incluso leyendo el post,funciona el navegador 100% tanto en 2.50 como en 2.60 a todas las velocidades? Como nunca he visto el firm 2.60,alguien me podria decir q significa o como se hace esto: El WMA funciona!!! conectas a internet y te lo activa perfectamente. Weno,gracias de nuevo por el PACK!!! salu2

No tienes xq borrar forzosamente la 2.50, pero mucha gente dice que la 2.50 no se emula bien con esta nueva versión. de todas formas, para que quieres una 2.50 si puedes emular la 2.60??

el navegador funciona 100% con mi pack a todas las velocidades

lo del wma se activa en las preferencias de la psp, aunque no tendrás que hacerlo xq como yo ya lo activé, la flash que hay en el pack viene con ello activado

Saludos y de nada!!!
he probado el crash tag team y el daxter y no van me sale imposible iniciar el juego (80020148) sabeis porque?con dh 43_0.3
Pues a mi el wifi no me va en el navegador a 333mhz... Eso sí, cambiandolo a 222 si va.
a mi me funciona perfecto, muchas gracias!

no lo he probado a fondo, pero el navegador en el 2.60 funciona, y alguna iso probada también.

edito para decir que solo he probado en 222, a ver si pruebo a 333 y comento.
Sirk escribió:Pues a mi el wifi no me va en el navegador a 333mhz... Eso sí, cambiandolo a 222 si va.

Puede que lleves razón, aunque ya ves, se pulsa Home+Select se cambia de velocidad y ale

Problemas de juegos concretos ya no se, puede que sea problemas ya del devhook en concreto, así que no se, yo solo se que funcionar bien funciona xq probado está, y no solo por mí, ahora todo tipo de juegos y rips y demás es otro cantar, eso ya es problema del devhook no del pack

edito: como es posible que todavía me pida gente el devhook por privado??? no lo entiendo
primer problema, a 333 he cargado una iso y al darle al home se me ha quedado pillado
kosovito escribió:No tienes xq borrar forzosamente la 2.50, pero mucha gente dice que la 2.50 no se emula bien con esta nueva versión. de todas formas, para que quieres una 2.50 si puedes emular la 2.60??

el navegador funciona 100% con mi pack a todas las velocidades

Ya se q si tengo el firm 2.60 no necesitaria para nada el 2.50,simplemente lo decia por si aun tubiera algun tipo d fallos el 2.60 para asi compensar las cosas q fallen con el 2.50.Pero por lo q me dices veo q la esta version emula perfectamente el firm 2.60,asi q borrare la la 2.50.

Joder con el tocho ,que lio de fims....jejeje me he perdido dos veces al escribirlo XD XD

ah! una cosa,entonces ahora mismo menos los juegos q pidan 2.71,con este podria jugar a todos los backups y umd q hayan,no?

Weno,salu2 y gracias d nuevo!!! :p
edyfelson escribió:primer problema, a 333 he cargado una iso y al darle al home se me ha quedado pillado

problema de la iso (prx cambiadas o algo) o de la versión del devhook en sí, del pack no xq yo mismo he cargado juegos a 333mhz y salido sin problemas
oka, probare luego mas para asegurarme que es de eso, porque al emular 2.50 no me habia pasado.

por cierto he salido a 2.60 he cambiado a 333 y si que me ha funcioando el navegador

edito, he probado lo del home con otra iso y perfecto
Me he bajado el pack devhook como lo debo de instlar informarme por favor que es lo que debo de hacer y podre jugar luego con mi original de monster hunter freedon? gracias.
movipower escribió:Me he bajado el pack devhook como lo debo de instlar informarme por favor que es lo que debo de hacer y podre jugar luego con mi original de monster hunter freedon? gracias.

cito del primer hilo:

"-Todo configurado, copiar y funcionar"

Pues eso.....

Si, en teoría se podrá jugar a cualquier juego existente ha día de hoy en psp
A mi me pasa con el Devhook_0.43_0.3 q cuando le doy en el menu del devhook a ejecutar una iso, lanza el firmware 2.60 pero no carga la iso, tengo q seleccionarla en el menu del firmware 2.60 como cualkier umd.

A alguien mas le pasa, xq con las demas versiones al darle a una iso en el menu del devhook me emulaba el firm y me cargaba él solo la iso
descargado y probado todo con el UMD de SPLINTER CELL ke le he pedido a mi vecino, (y sí, a estas horas también estaba liado, je je) menos el navegador de internet por algún problemilla de conexión, pero es por el router.mañana,bueno, dentro de unas horas os comento.
AH! y MUY BUENO TU PACK.nos has ahorrado mucho trabajo.
hola, intento cargar el shin budokai (selecciono la iso) y al darle a start solo me emula el firmware de la 2.60, tengo que hacer algo mas?

sorry es que nunca he usado el devhook :$

edit: cuando intento abrir el devhook de nuevo en la 2.60 me dice archivo dañado :S, por favor alguien me puede explicar? solo quiero cargar backups, no creo que sea tanto rollo :S
echale un ojo a cualkiera de los post ke hablan sobre el devhook, no es por ser borde pero es algo largo de escribir y en alguno de esos post te lo explicarán mejor ke yo, SUERTE.
Hola a tod@s.. aprovecho la ocasion pa presentarme...

Solo decir una cosa.. el pack va estupendamente Kosovito.. pero habeis pasao por alto el bug ese que tambien lo habia en las primeras versiones del devhook 0.41.. ese que al dejar la PSP en modo Stand-by al volverla a encender aparecia con el fondo en negro.. es decir, no se guardaba el fondo pantalla anteriormente configurado..

Salu2
Yo tengo un problema copiando archivos ... Cuando llega al CA_LIST_AFTER_200.cer me dice que el directorio o archivo esta dañado o es ilegible y no se como hacer para copiarlo
haber, he leido las 18 paginas y me quede con una duda..
si tengo el backup del 007 (pide version 2.60) y lo quiero cargar con la emulacion de firmware del devhook, como lo hago??
cuales serian los pasos a seguir?

Saludos
borrer0 escribió:Hola a tod@s.. aprovecho la ocasion pa presentarme...

Solo decir una cosa.. el pack va estupendamente Kosovito.. pero habeis pasao por alto el bug ese que tambien lo habia en las primeras versiones del devhook 0.41.. ese que al dejar la PSP en modo Stand-by al volverla a encender aparecia con el fondo en negro.. es decir, no se guardaba el fondo pantalla anteriormente configurado..

Salu2

A mi siempre me lo ha guardado, y con este pack tambien, vamos lo acabo de probar ahora mismo solo por curiosidad y el fondo sigue igual con la imagen que tenía puesta

Yo tengo un problema copiando archivos ... Cuando llega al CA_LIST_AFTER_200.cer me dice que el directorio o archivo esta dañado o es ilegible y no se como hacer para copiarlo

Respondido tambien anteriormente, deberíais leer el hilo entero. Se soluciona de varias formas, la más comoda formatea la memory stick y mete luego el pack

haber, he leido las 18 paginas y me quede con una duda.. si tengo el backup del 007 (pide version 2.60) y lo quiero cargar con la emulacion de firmware del devhook, como lo hago?? cuales serian los pasos a seguir? Saludos

Léete cualquier hilo que explique como funciona el devhook, ya que este hilo es sobre todo para dudas sobre el pack, errores, config etc, no sobre el funcionamiendo del devhook, ya que para ello ya hay muchos manuales por aquí en EOL
kosovito escribió:
A mi siempre me lo ha guardado, y con este pack tambien, vamos lo acabo de probar ahora mismo solo por curiosidad y el fondo sigue igual con la imagen que tenía puesta

Pos entonces solo me pasara a mi.. no deja de ser curioso pero si que me pasa :-?

Por cierto.. tienes un MP de mi parte.

EDITO: lo he vuelto a probar.. y el caso es l siguiente:

Si apago en stand-by y vuelvo a encender no pasa nada, el fondo sigue.. pero si dejo la PSP encendida en el menu y dejo que al rato se pague sola ( a los 10 min. creo) es entonces cuando pasa lo del fondo negro

VUELVO A EDITAR: [+furioso] Mi PSP creo que me esta vacilando.... [burla2] .. vuelvo a probar una vez mas y ya no ocurre.. Asi que mejor dejar el tema como si no hubiera dicho nada
Hola!

lo acabo de probar y nada,el devhook,me arranca perfectamente a la hora d cambiar la iso,cambio todos los parametros como tienen q estar menos el q ponia a 2.50 lo pongo a 2.60,le doy a start y nada,se me keda en negro y despues se apaga la consola,no me llega nisikiera a ejecutar firm emulado.

Las isos q he probado no esta modificadas ni cambiadas las prx...mu raro,no?
Y he copiado y pegado tal como vienen en el pack,antes borre todos los dmas.

Alguien me puede decir q opciones poner? lo mismo pongo alguna mal,pero lo dudo,puesto q llevo usando el devhook desde sus primeras versiones y nunca he tenido problemas.....

Weno,salu2.
En primer lugar, felicitarte por el curro q te has pegao (yo he hecho algún tuto y sé el gusto q da cualquier felicitación'). Mañana lo probaré [360º]

Y ahora mi paranoia particular... funciona el gta sin tirones con esta super-mezcla de pack?

salud2
reketekui escribió:En primer lugar, felicitarte por el curro q te has pegao (yo he hecho algún tuto y sé el gusto q da cualquier felicitación'). Mañana lo probaré [360º]

Y ahora mi paranoia particular... funciona el gta sin tirones con esta super-mezcla de pack?

salud2

Gracias!!

Según he leido el GTA con esta versión de devhook y emulando la 2.0 funciona perfectisimamente, sin los tirones que daba antes, ahora, ya particularmente si emulando la 2.60 es igual no lo se

por cierto
He actualizado el post inicial!!!! he puesto abajo una lista que os gustará, miradlo!!!
Eres un crack Kosovito lo de las teclas me ha dejado alucinado. Que bueno Booster con sus sorpresas [+risas]
kosovito escribió:
Gracias!!

Según he leido el GTA con esta versión de devhook y emulando la 2.0 funciona perfectisimamente, sin los tirones que daba antes, ahora, ya particularmente si emulando la 2.60 es igual no lo se

por cierto
He actualizado el post inicial!!!! he puesto abajo una lista que os gustará, miradlo!!!

Gracias tio,mientras me contestabas estaba leyendo ese post... [maszz] pero como a esta hora visito EOL desde la PDA,voy lentísimo(no puedo irme a dormir sin ver este colorcillo verde de foro... llamadme enfermo jaja)
buenas noches a todos,me piro a sobar con mi buena noticia!!
ya lo he solucionado,el problema era una tonteria ,que por cierto,antes no pasaba.
Antes,se podia borrar el archivo DEVHOOK.INI y no pasaba nada,pero por lo que veo,si se borra este archivo del pack,pues la psp de cuelga y se apaga.

Por cierto,nose porque pero salir con HOME cuando juegas siempre se te queda la pantalla en "Espere,por favor...." Con el otro no pasaba.
Alguien me puede decir si eso pasa,o es algo q hago mal?
Me pasa con el Locoroco.

salu2.

pd:reketekui que tal?!,aun te estoy agradecido por el cable q me echaste!!! X-D
a mi el 1er truco de L+R+Arriba+X no me sale GRRRRR
Los demas entonces no se si rulan pq no puedo comenzar con el DH cargado.

Hay q dar alguna opcion dentro en el DH???

A mi hoy no me sale na de na, menuda empanaerraaa
PENECK escribió:Por cierto,nose porque pero salir con HOME cuando juegas siempre se te queda la pantalla en "Espere,por favor...."

A mi tb me pasa, si alguien sabe la solucion... ya sabe...
AuRe escribió:a mi el 1er truco de L+R+Arriba+X no me sale GRRRRR
Los demas entonces no se si rulan pq no puedo comenzar con el DH cargado.

Hay q dar alguna opcion dentro en el DH???

A mi hoy no me sale na de na, menuda empanaerraaa

Los trucos funcionan segurísimo los 3, xq los he probado personalmente.

A lo mejor no lo haces bien, lee bien lo que hay que hacer y prueba.

Los demás funcionan desde la 1.5 tio, solo es el primero el que se hace con la 2.60 emulada, leed bien por favor
pablobueu escribió:A mi tb me pasa, si alguien sabe la solucion... ya sabe...

a mi me funciona de pu.. madre:), intenta formatear la memory y meter todo de nuevo
hola gente! soy nuevo en esta comunidad y solo queria decir que es un grna foro ;)

aunque sea novato no os aburrire con las tipicas preguntas de novato xD.

pero tengo un problema. una vez he isntalado tu pack kosovito (gran pack por cierto) he probado dos juegos: uno en umd (tomb raider) y el otro en iso
pues bien, mientras juego con estos ningun problema pero, a la que intento guardar partida, al lado de la lista de partidas, que pone la informacion, me empiezan a salir caracteres muy raros y se me queda el juego como bloqueado, y a partir de ahi se me queda la psp bloqueada (y si parieto home y si tambien) alguna remota idea de que puede ser?

SALUDOS Y GRACIAS!^^
Kosovito... y cia, esta opcion que agregas de usb es para jugar a las isos del pc?

En tal caso habra que buscar el hilo que trata esto
kosovito escribió:
Los trucos funcionan segurísimo los 3, xq los he probado personalmente.

A lo mejor no lo haces bien, lee bien lo que hay que hacer y prueba.

Los demás funcionan desde la 1.5 tio, solo es el primero el que se hace con la 2.60 emulada, leed bien por favor

Me voy a cagar en to, sobre to en mi.

Fallo: hay q apretar las teclas y MANTENERLAS pulsadas hasta q aparezca la 1.5
De los otros dos los he hecho = peero ni al umd ni a las iso me hace lo de saltarme la presentacion y cargarmelo. Si me cargan los 2 la 2.6 sin pegas pero no el juego. Me da =.

El primero truco hay forma de hacerlo desde la 2.6?? o hay q meterse en el juego y hacerlo desde dentro?
alohl669 escribió:Kosovito... y cia, esta opcion que agregas de usb es para jugar a las isos del pc?

En tal caso habra que buscar el hilo que trata esto

si creo que te deja jugar por usb, yo es que ya digo que nunca he probado esa opcion xq siempre he tenido ms de 2gb y realmente no me ha hecho falta, pero búscate algun manual por aqui que debe haber
Muchas gacias por el pack y ya me lo estoy bajando y ps ueno este mes es de 2gb pa mi hermano jaja.!!

y bueno les cuento voy a provarlo por el usb yo prove la otra version y me va muy bien.!!

Ahora voy a ver esta y ps a provar si funciona correctamente por USB..!!

Gracias por el Pack Saludos. -!!! [Ooooo]
les funciona el RSS?

he intentado agragar el canal srr sample que esta en la pag webd e sony, pero me da error o cuando le dos a canal rss en el menu de l psp me dice que no hay canales agregados.

si alguien sabe algo, por favor agradeceria la ayuda.

saludos
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5