Pack DS para regalar

Buenas tardes cracks

Bien, yo quería regalarle la DS a mi novia, pero nose q juegos, ni packs interesantes hay en el mercado, he visto que existen packs con el hotel dusk room 215, Sonic, Big Brain pero no he jugado y nose cuales pueden resultar mas entretenidos, he leído en varios post que los juegos que recomendaís son New Super Mario Bros, el Zelda Phantoum Hourglass y el propio Hotel Dusk, así que supongo que intentare pillarle un pack con alguno de estos tres últimos, pero me gustaría que me dieraís vuestra opinión.

Muchas gracias de antemano.

saludos :)
Que no se la compres rosa por Dios [sonrisa]

No se, a mi me han gustado mucho los tres que has dicho, pero depende de su gusto en juegos...Si le gustan las plataformas el new SMB es una pasada, además tiene un montón de minijuegos de lo más adictivos ^_^
Hombre.. es que los 3 juegos que has dicho(New Super Mario Bros, el Zelda Phantoum Hourglass y el propio Hotel Dusk) son excelentes juegos.

Yo personalmente me decantaria más por el Zelda (a mi novia le ha encantado el juego.. no le he visto poner tanto impetu para pasarse un juego nunca, jeje).

El New Super Mario Bros. está muy bien, pero quizá es un poco corto. Tiene como extras que tiene unos minijuegos muy entretenidos que alargan la vida del juego.

Y el Hotel Dusk.. pues ese tambien es un juego cojonudo... pero quizá es el que no le regalaria, pues es un tipo de juego que te tiene que gustar.. o sino.. lo dejas aparcado. (conozco a mucha gente.. que se queja de que hay que estar leyendo mucho.. lo que hay que oir..)

Saludos!
Yo te puedo decir entre New super mario bros y el zelda, hotel dusk aun no lo he probado.

Yo me decanto más por el Zelda, xq es un juego que explota al 100% la jugabilidad de la DS, utilizas constantemente la tactil, para dirigir al personajes, los movimientos y ataques que utiliza, tb para dibujar, utilizas el micro tanto para hablar como para soplar, vamos todo un juegazo.

El Super Mario no esta mal, es el tipico juego de siempre de plataformas con unos graficos muy buenos y que se complementa con minijuegos que son muy entretenidos, pero que desaprovecha bastante la tactil ya que cuando mas la usas es en los minijuegos y no realmente en el propio juego. (Además me yo me canse enseguida de este juego xq es siempre lo mismo)

Y bueno como dicen algunos el color de la DS, para mi es mas bonita la blanca más atractiva y curiosa. Querían regalarme la rosa y vamos mi respuesta fue un NOOOO rotundo xDD. Claro que para gustos colores si a ella le gusta rosa pues rosa jeje.
Regalale el pack con el zelda, no hay mejor regalo navideño.
Muchas gracias a todos.[tadoramo]

Ahora me falta encontrar los dichosos packs en la respectivas tiendas, en Game solo tienen con el mindquiz, en gameshop creo q tienen mas tipos de packs, si alguien sabe dnd encontrar algun pack de los que me habeís comentado ya sea en Carrefour, Mediamarkt o similar le estaría muy agradecido :-)

pd.-No sufrais no le comprare la rosa, le comprare la blanca o la plata, que os he leído que la negra, se marca con mas facilidad. ;-)
Yo le voy a regalar a mi novia la DS Lite en blanco con el Mas Brain Trainning, un pack que esta en el Corte Ingles por 164.90€...

Me lo he comprado ahi porque si tengo algun problema la solucion y el trato es inmejorable... Y bueno el juego le gusta... en general le gustan todos no... pero ese tambien le hace gracia. Aunque yo recomiendo comprar un flashcard que permita ejecutar hombrew y "demas", ya que yo me lo voy a pasar pipa jugando a los emuladores de las maquinas antiguas (soy un romantico de los 8 y 16 bit [qmparto] ), a parte de lo versatil que se hace la consola... Y el problema que le quito de gastarse mucho dinero por probar algun juego que luego puede o no puede gustarle...

En definitiva, Nintendo DS Lite blanquita + Mas brain Trainning para ella... FlashCard para mi [qmparto] ... Yo creo que es lo mejor y a la larga sale barato.

A mi me ha costado 164.90€ de la consola + M3 Lite Y Passcard 3 80€ + Tarjet de memoria 2Gb kingston Japan 20€ = 264.90 €

Joder ahora que hago el recuento es una pasta xD, pero bueno, la cara que va a poner no tiene precio :)

P.D: El Mas Brain Trainning se lo voy a envolver y le voy a decir que ya tiene el juego que ahora le toca comprarse la consola a ella xD, esa cara que pondra tambien sera buena jajajaja. El otro motivo es que me quito el cargo de conciencia y al menos compro un juego...

Saludos
EWITO escribió:Yo le voy a regalar a mi novia la DS Lite en blanco con el Mas Brain Trainning, un pack que esta en el Corte Ingles por 164.90€...

Me lo he comprado ahi porque si tengo algun problema la solucion y el trato es inmejorable... Y bueno el juego le gusta... en general le gustan todos no... pero ese tambien le hace gracia. Aunque yo recomiendo comprar un flashcard que permita ejecutar hombrew y "demas", ya que yo me lo voy a pasar pipa jugando a los emuladores de las maquinas antiguas (soy un romantico de los 8 y 16 bit [qmparto] ), a parte de lo versatil que se hace la consola... Y el problema que le quito de gastarse mucho dinero por probar algun juego que luego puede o no puede gustarle...

En definitiva, Nintendo DS Lite blanquita + Mas brain Trainning para ella... FlashCard para mi [qmparto] ... Yo creo que es lo mejor y a la larga sale barato.

A mi me ha costado 164.90€ de la consola + M3 Lite Y Passcard 3 80€ + Tarjet de memoria 2Gb kingston Japan 20€ = 264.90 €

Joder ahora que hago el recuento es una pasta xD, pero bueno, la cara que va a poner no tiene precio :)

P.D: El Mas Brain Trainning se lo voy a envolver y le voy a decir que ya tiene el juego que ahora le toca comprarse la consola a ella xD, esa cara que pondra tambien sera buena jajajaja. El otro motivo es que me quito el cargo de conciencia y al menos compro un juego...

Saludos

Gracias, me has dado un par de ideas,jeje

Yo tenía pensado comprarle un pack, xro el Mas Brain Trainning he leído q es muy monotono, así que igual le pillo otro si encuentro algo que me guste, o de lo q hemos comentado en este hilo, de todos modos has puesto varias cosas que como estoy desconectado de este mundo me has pillado, que son M3 Lite y el Passacard?? :-|

Si no encuentro ningún pack de los mencionados optare por comprarsela suelta con un juego de los que mencionais.
Como ya he dicho le he comprado ese pack porque lo venden en El Corte Ingles y porque era el que me resultaba mas baratillo... Ademas que por lo menos tener un juego original es lo minimo que puedo hacer jaja.

Lo que te he comentado de la versatilidad de la consola es que con ella se puede hacer practicamente de todo... Ver peliculas, usar emuladores, visualizar texto (si documentos de word xD), reproducir mp3, ver imagenes....etc... Todas estas cosas no se consiguen de forma nativa, es decir, que de fabrica solo podras jugar a juegos de Nintendo DS o Game Boy Advance.

Para eso estan los flashcarts, yo hace 2 o 3 semanas no tenia ni idea de todo esto, pero en este magnifico foro se aprende rapido con la de tutoriales que hay y lo bien que estan hechos. Te voy a hacer un resumen rapido.

El M3 Lite es una tarjeta que se introduce en la antigua ranura de GBA de la NintendoDS (si no sabes como es la consola, tiene dos conectores, uno llamado Slot1 que es para juegos de NDS, y el de Slot 2 que es para GBA). Esta tarjeta por si sola te permite hacer uso de software alternativo, vamos todas las posibiliadades que te he comentado antes y ademas jugar a backups de GBA... El PassCard 3 es un cartucho del mismo tamaño que un juego de NDS que se inserta en el Slot1 y te permite ejecutar juegs NDS desde la ranura donde esta el M3, es decir, desde la ranura de GBA(Slot2). Esto en la practica no vas a notar ninguna diferencia, simplemente que es una tarjeta que enchufas y te permite cargar backups de NDS...
La tarjeta de memoria MicroSD es donde se introduciran los backups de las ROMs de los juegos, videos, archivos, mp3, etc... Y con una de 2Gb te pueden caber mas de 30 juegos vamos un chollo...

En este mismo foro en el subforo de flashcarts hay un megatutorial de eGladiator sobre el M3 Lite, y si no sabes nada, despues de leerlo lo sabras casi todo, y adoraras a la NDS jejeje.

Pero vamos, que siempre estas a tiempo de comprar un flashcart, compra el pack que tu veas que mas se adapte a tu chica y luego "dopas" la consola con un M3 y veras un mundo de posibiliadades nuevo ;)

Saludos y que vaya bien, y si tienes alguna duda ya sabes!
NasChE escribió:Muchas gracias a todos.[tadoramo]

Ahora me falta encontrar los dichosos packs en la respectivas tiendas, en Game solo tienen con el mindquiz, en gameshop creo q tienen mas tipos de packs, si alguien sabe dnd encontrar algun pack de los que me habeís comentado ya sea en Carrefour, Mediamarkt o similar le estaría muy agradecido :-)

pd.-No sufrais no le comprare la rosa, le comprare la blanca o la plata, que os he leído que la negra, se marca con mas facilidad. ;-)

El pack de Nintendo DS blancan+Zelda solo lo tienes en Game (es exclusivo de ellos) y vale 169,95 €.

Con el New Super Mario Bros, diria que es imposible encontrar un pack actualmente con ese juego.

Y el pack de Nintendo DS+Hotel Dusk, es exclusivo de Fnac, no sé el precio, pero supongo que 165 o 169,90€.

Saludos.
Por si le interesa a alguien en Gameshop, hay 3 tipos de packs, con dos juegos cada pack, su precio es de 199,9, eso si no recuerdo el nombre de los juegos.

Al final compre el pack de Game con el zelda, ya mirare el resto de accesorios que necesite, gracias a todos y felices fiestas.
10 respuestas