Como ya he dicho le he comprado ese pack porque lo venden en El Corte Ingles y porque era el que me resultaba mas baratillo... Ademas que por lo menos tener un juego original es lo minimo que puedo hacer jaja.
Lo que te he comentado de la versatilidad de la consola es que con ella se puede hacer practicamente de todo... Ver peliculas, usar emuladores, visualizar texto (si documentos de word xD), reproducir mp3, ver imagenes....etc... Todas estas cosas no se consiguen de forma nativa, es decir, que de fabrica solo podras jugar a juegos de Nintendo DS o Game Boy Advance.
Para eso estan los flashcarts, yo hace 2 o 3 semanas no tenia ni idea de todo esto, pero en este magnifico foro se aprende rapido con la de tutoriales que hay y lo bien que estan hechos. Te voy a hacer un resumen rapido.
El M3 Lite es una tarjeta que se introduce en la antigua ranura de GBA de la NintendoDS (si no sabes como es la consola, tiene dos conectores, uno llamado Slot1 que es para juegos de NDS, y el de Slot 2 que es para GBA). Esta tarjeta por si sola te permite hacer uso de software alternativo, vamos todas las posibiliadades que te he comentado antes y ademas jugar a backups de GBA... El PassCard 3 es un cartucho del mismo tamaño que un juego de NDS que se inserta en el Slot1 y te permite ejecutar juegs NDS desde la ranura donde esta el M3, es decir, desde la ranura de GBA(Slot2). Esto en la practica no vas a notar ninguna diferencia, simplemente que es una tarjeta que enchufas y te permite cargar backups de NDS...
La tarjeta de memoria MicroSD es donde se introduciran los backups de las ROMs de los juegos, videos, archivos, mp3, etc... Y con una de 2Gb te pueden caber mas de 30 juegos vamos un chollo...
En este mismo foro en el subforo de flashcarts hay un megatutorial de eGladiator sobre el M3 Lite, y si no sabes nada, despues de leerlo lo sabras casi todo, y adoraras a la NDS jejeje.
Pero vamos, que siempre estas a tiempo de comprar un flashcart, compra el pack que tu veas que mas se adapte a tu chica y luego "dopas" la consola con un M3 y veras un mundo de posibiliadades nuevo
Saludos y que vaya bien, y si tienes alguna duda ya sabes!