Pack DVD Lain

Wenas! bueno pues hace bastante que quiero pillarme ese pack de Lain, he visto la serie varias veces en TV y me encanta, sobretodo por los personajes de Yoshitoshi ABe ^^ pro por 50€ deberia sacrificar bastante manga y eso xD y lo he visto en "DVDGo" por 22 euros queria saber si hay alguna diferencia o algo ya que es una gran diferencia de precio, esque en uno pone USA y en el otro JP pero no se a que se refieren ya que el pack es de Selecta Vision y deberia ser el mismo, estoy echo un lio aver si me echais un cable xD aqui os dejo los links para que veais

http://www.dvdgo.com/product~catgid~140~list~106~prodid~109052~typeproduct~1~dvd~Pack+Lain.htm

http://www.planetacomic.net/dvd_detalle.asp?Id=120&cat=5166
que sepas que en Cuatro la tan reponiendo otra vez xD ...
xD pero me hace ilusion ese pack asi puedo disfrutar de los dise;os de Abe cuando kiera, y esta muy currada la edicion esta, esque ya keria pillarmela hace bastante pero ahora por esta de 22 eurazos me siento obligado a hacerlo xD

Gracias de todas formas no sabia q la ivan a hacer otra vez tambien la vere xD
En las dos webs es la misma, el pack que editó Selecta Visión, asi que pidela en dvdgo que esta a un precio cojonudo XD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
a mi me costo 30 y de segunda XD

Jorge NM no tiene rostro!
Ultimamente toy viendo cosas muy extrañas en tiendas me explico:

Primero Lain ke se sigue vendiendo a 45€ o a 30€ (dos precios diferentes en la misma tienda)

Luego Gits la primera temporada ke ahora en vez de valer 45€ la venden por 65€

Tercerlo Hand Maid May, que la venden por 30€ (precio cuando salio) y ahora por solo 13€, si mirais en dvdgo teneis las 2 ediciones a diferente precio.

Sobre lain, es de lo mejor ke sako selecta en su dia, me refiero a calidad de dvd, pero eso si 4 dvd, 13 episodios??

Salu2
Es muy raro eso que dices, supongo que si hay dos versiones iguales en la misma tienda una sera de segunda mano o la mas barata la abrieron para ponerla de "exposicion" para que se vea como es el pack y eso no se, si las viste y las dos eran la misma, nuevas y al mismo precio es realmente extraño...
Lo de HMM es en dvd go y la portada es diferente, a ese precio si ke me la komprare (la iba komprar de 2 mano por 10), visto en dvd go.
Y lo de lain y gits lo he visto en el MM

Pos eso si puedes pillatela, me parece muy buena, pero eso si 13 kapis en 4 dvd era uno de los timos habituales de selecta.

Salu2
7 respuestas