Pack Eye of Judgment

Az@zel escribió:Ir ahorrando mucho dinero porque como este juego os enganche os vais a arruinar comprando cartas... este juego en Japón puede arrasar.

Anda que tener que ir a japon pa decir eso ¬¬
Que dices? que la misma empresa de magic es la que va a hacer las cartas para el juego? lo dudo... Magic es Wizards of The Coast y no me suena que este metida en todo esto...

Por otra parte tampoco creo que las cartas valgan tanto como las magic... no se si lo sabreis pero las cartas de magic van del rango de menos de 1 euro hasta mas de 1000 euros por carta... Como mucho para ir bien la carta mas cara tendría que valer 1 euro (COMO MUCHO!!) porque si empiezan a poner cartas a precios de 4 o 5 euros con el tiempo van a subir mas y esto se va a convertir en un putiferio de los buenos... y como sea así se pueden meter el jueguecito por el ... ejem!!! estos...
Jori escribió:Que dices? que la misma empresa de magic es la que va a hacer las cartas para el juego? lo dudo... Magic es Wizards of The Coast y no me suena que este metida en todo esto...

Por otra parte tampoco creo que las cartas valgan tanto como las magic... no se si lo sabreis pero las cartas de magic van del rango de menos de 1 euro hasta mas de 1000 euros por carta... Como mucho para ir bien la carta mas cara tendría que valer 1 euro (COMO MUCHO!!) porque si empiezan a poner cartas a precios de 4 o 5 euros con el tiempo van a subir mas y esto se va a convertir en un putiferio de los buenos... y como sea así se pueden meter el jueguecito por el ... ejem!!! estos...

Tambien hay torneos de partidos de Magic, con premios de mas de 6000 euros, cosa que dudo que pase con EOJ
dios k triunfada soy un gran amante de magic y yu-gi-ho este juego a ese precio me lo complo el mismo dia que salga

mñn me voi a reservarlo al blade center

una dudita para jugar en multiplayer que hace falta???? otra camara y otra varaja?
S3-77 escribió:dios k triunfada soy un gran amante de magic y yu-gi-ho este juego a ese precio me lo complo el mismo dia que salga

mñn me voi a reservarlo al blade center

una dudita para jugar en multiplayer que hace falta???? otra camara y otra varaja?

Otra baraja no lo se (aunque no creo vamos) pero con una camara ya podras jugar 2 personas en multiplayer... o al menos eso me ha hecho ver las imagenes y videos de este juego.
Toy pensando....teneis tanto espacio para poner el cartoncito con la cámara? porque yo aquí me veo que no me va a caber...xD
si solo es por el espacio no hay problema, yo estoy mas preocupado por lo que costara, ya que ademas del "kit", las cartas adicionales nos van a salir por un hojo de la cara.

Seguro que tan caras como las magic o Yugioh, o incluso más, [decaio]joooooooooooooooooooooooooooooooooooo cawento

Pero el juego tiene muuyyyyy buena pinta[tadoramo]
thejy escribió:Toy pensando....teneis tanto espacio para poner el cartoncito con la cámara? porque yo aquí me veo que no me va a caber...xD

Pues no tengo espacio para ponerlo [mad]

he de reposicionar todo para hacer sitio
[risita]
La oficial

http://www.us.playstation.com/PS3/Games/THE_EYE_OF_JUDGMENT

Quien decia que no estaba en el ajo wizard of the coast?

KEY FEATURES
  • A revolutionary new way to use the PS3 system, based on traditional trading card games and given a new dimension in 3D by next-generation technology.
  • Developed in collaboration with Hasbro and its Wizards of the Coast subsidiary that produces MAGIC: THE GATHERING.
  • Four ways to play - player vs. PS3, player vs. player offline, player vs. player online, PS3 vs. PS3 using players own deck.
  • High Definition 3D animated characters and vehicles come to life seamlessly into the on camera view of your tabletop.
  • THE EYE OF JUDGMENT will be bundled with PLAYSTATION Eye, 9 Fields mat, stand, a starter deck of 30 cards, and a booster pack of 8 cards. More than 100 different characters and spells will be offered via additional booster packs and pre-constructed decks, available at major retail chains.
  • THE EYE OF JUDGMENT is a socially engaging title that will appeal to gamers of all ages and abilities.
thejy escribió:Toy pensando....teneis tanto espacio para poner el cartoncito con la cámara? porque yo aquí me veo que no me va a caber...xD

Mientras tengas suelo... no hay problema [pos eso]
Si... tampoco hace falta jugar delante del pupitre o ahi pegado delante la pantalla...

La PS3 tiene mandos inalambricos y esas cosas... por lo que en cualquier sitio podras jugar... encima la cama, el sofá, en el suelo, etc... no hay problema.

Ostia pues si que esta Wizards of The Coast metido si... gracias por la info ;)... Pero la verdad, no se si alegrarme o deprimirme.

Por una parte me alegro porque es una de las mayores empresas y con mas dominio en el sector de las Trading Cards y esto de los juegos de cartas... pero por otra parte esto me indica a que van a abusar de los precios... no me gusta un pelo :(
Te digo yo que donde la voy a tener a partir de la semana que viene, no puedo jugar en el suelo (pq entonces no veo la pantalla), y en el escritorio no se si me quedaría espacio para el tablero...
khabox escribió:La oficial

http://www.us.playstation.com/PS3/Games/THE_EYE_OF_JUDGMENT

Quien decia que no estaba en el ajo wizard of the coast?

KEY FEATURES
  • Four ways to play - player vs. PS3, player vs. player offline, player vs. player online, PS3 vs. PS3 using players own deck.
  • Developed in collaboration with Hasbro and its Wizards of the Coast subsidiary that produces MAGIC: THE GATHERING.

Player vs. Player online + Wizard of the Coast = Sold

Un saludo
Chester, este juego te tiene loquito eh? :D

la verdad es que cunde rememorar las partidas a magic...que tiempos aquellos!

menudo sacacuartos también, ejem ejem X-D
Hombre... eso de rememorar las partidas a magic... no se, son juegos completamente diferentes...

Antes me quejaba de que no me gustaba la tonica de juego (gana el que consiga 5 casillas)... me gusta mucho mas el planteamiento de magic... y por eso estaba un poco mosca con el asunto...

Pero bueno, supongo que habran hechizos, encantamientos y otras cosas a parte de criaturas, y así el juego será un poco mas complejo... No se, pero cada dia tengo mas ganas de que salga el jueguecito... creo que me lo voy a pillar seguro... esto promete.
64 respuestas
1, 2