Pack Eye of Judgment

Imagen

User Shin-Ra at the PS3Forums has stumbled upon the entire package of the upcoming PlayStation Eye game, Eye of Judgment. Now sporting the subtitle Biolith Rebellion, the set comes with the PS-Eye, stand, card mat and starter deck all in addition to the game itself. While you might be thinking "wow, that's a lot of stuff ... it's probably really expensive," you'd be surprised to learn that the cost for all of this is only around 10,000 yen. If you translate that into US dollars, it's around $80. Around there. We think it's a great deal, especially for the innovative technology you'll be investing in!

ps3fanboy

80$..? de ser asi me parece un muy buen precio.
para mi tb me parece un buen precio. No soy muy aficionado a los juegos de cartas pero este juego me lo pienso comprar.
Que lo saquen cuanto antes ratataaaa ratataaaa
no se k tal estara en juego pero el pack es una chulada jejejeje.y precio no es caro.
ya están tardando con el juego...

80€?, no se, me parece que es muy barato para ser verdad.
calculo unos 100-120, camara mas juego...
La verdad es que la idea es original, habra que ver como es la parte de estrategia. Los juegos de cartas son mi perdición jajaja.
Llevo desde hace mucho tiempo jugando a Magic y este sistema promete.
Seguire muy de cerca este juego.

Edito:
Espero que no saquen cada dos por tres ampliaciones que te obliguen comprar cartas nuevas para poder jugar.
tiene muy buena pinta y el precio esta muy bien.
cassiel_23 escribió:
Edito:
Espero que no saquen cada dos por tres ampliaciones que te obliguen comprar cartas nuevas para poder jugar.

Jeje, que te hace pensar que no lo van a hacer como en cualquier juego de cartas que triunfa? :P

Saludos!
Me flipa. Si sale por 80€ me tienen en la tienda el día de lanzamiento. Bueno, y por 90€ también... xD

Un saludo
Chester escribió:Me flipa. Si sale por 80€ me tienen en la tienda el día de lanzamiento. Bueno, y por 90€ también... xD

Un saludo

y por 95€ tambien X-D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya puestos hasta por 100 tambien X-D Es una chulada la edición coleccionista.
KojiroSasaki escribió:Ya puestos hasta por 100 tambien X-D Es una chulada la edición coleccionista.

Por 100 euros tambien me parece barato , solo el juego serian 60 euros... y el petate y la camara dudo ke valga menos de 40 euros [reojillo]
cassiel_23 escribió:Edito:

Quien de verdad espere esto que NO se compre el juego. Ampliaciones y venta de barajas por separado va a haber a la que el juego tenga un mínimo de éxito.

Y yo seré masoquista pero me alegro xD

Un saludo
Cuando Salio Eye Toy valia lo mismo que un juego normal, 60€, juego y camara, no veo porque ésta tiene que ser diferente, 10€ más? el tablero y las cartas les sale por 2€ como mucho... me parece justo, ni caro ni barato.
Lo que pienso es que una vez que has hecho el mayor gasto (camara, cartas, juego) vamos sacar una buena ampliación cada año no estaria mal y supongo que no seria muy caro.Pero sacar pequeños cambios a lo largo del año que no aporten mucho y que te impidan jugar con otros por no tenerlo actualizado pues me molestaria.
Pero lo mas seguro que me pase como con las magic y pase por el aro.
_yakuza_ escribió:Cuando Salio Eye Toy valia lo mismo que un juego normal, 60€, juego y camara, no veo porque ésta tiene que ser diferente, 10€ más? el tablero y las cartas les sale por 2€ como mucho... me parece justo, ni caro ni barato.

No compares el trabajo, dedicación, tiempo, y desarrollo y costes que tubo el juego Eye toy, con el que tiene The eye of judgement

Ni tampoco compares la primera camara Eyetoy, con la nueva
Uff que pedazo de pack, ¿80€? ¿dónde hay que firmar?
Y de que se supone que va el juego aparte de cartas?(me refiero a modos de juego, blackjack, poker,zinquillo[qmparto]) o es un estilo de juego creado por los programadores?

saludos
A ver... a ver... las conversiones no funcionan así..
10,000 yen = 100$ = 100€

Personalmente por más de 70€ me parece caro un juego así. Una cámara con pocas mejoras sobre el eye toy de ps2 (55€ con juego incluido) y un juego de CARTAS en el que evidentemente irán sacando packs de las susodichas a ya veremos que precios...

Pd: Sí, el juego no es japo y lo mismo no se aplican los precios en el mismo orden...
Uff, sin animo de ofender, los juegos de cartas son unos autenticos sacacuartos, aunque reconozco que hay juegos de cartas que enganchan como ninguno, y casi los rentabilizas por la cantidad de horas que metes.

Aun asi lo peor de estos juegos es sin duda la IA, que suele ser penosa, son juegos orientados al online casi al 95%
InToTheRaiN escribió:Aun asi lo peor de estos juegos es sin duda la IA, que suele ser penosa, son juegos orientados al online casi al 95%

Evidéntemente. Es que yo no entiendo este juego de otra forma que no sea jugando contra otra gente online.

A mi que quereis que os diga, pero la pijada de hacerles mariconadas a las bichos me encanta xD. Y lo mejor es que están curradísimos. Además yo que toda la vida pasé del magic le tengo ahora ganas a algún juego de estrategia con cartas. Y ésta me parece la opción más atractiva, de lejos.

Un saludo
pues no, yo creo que esta orientado a jugar alrededor de la mesa, todos, repartiendo las cartas fisicas... y estas despues conforme son usadas son "escaneadas" por la camara......

en el tv el mundo de juego, y cada uno elige la carta que va a jugar, por turnos...

si es online, tendria que haber un reparto de cartas previo, asignados porl amaquina.... y eso ¿no le hace perder razon de ser?, porque entonces para eso, que salgan las cartas en la tv y nos ahorramos la camara...

El pack de este juego con la ps3.... sera de infarto....
PS360 escribió:si es online, tendria que haber un reparto de cartas previo, asignados porl amaquina.... y eso ¿no le hace perder razon de ser?, porque entonces para eso, que salgan las cartas en la tv y nos ahorramos la camara...

Porque teniendo un soporte físico se atrae a los tropecientos mil jugadores de Magic y juegos similares que hay repartidos por el mundo. Y jústamente porque gran parte de la gracia de los juegos de estrategia por cartas radica en el COLECCIONISMO además de lo que es estríctamente el juego. Teniendo en cuenta esto es necesaria la cámara para identificar las cartas. Es una gran idea. Y además está el hecho de que gracias a la cámara se podrá "interactuar" con los bichos que tengas.

Aun así no descarto que esté encarado a ser un "party game". En ese caso mi hype bajaría tanto que no lo pillaría. Pero creo sincéramente que el principal atractivo de este juego tiene que residir en el online. Habrá que esperar a ver que se comenta en el E3 al respecto.

Un saludo
no se a que te refieres conlo del party game, si te refieres a un juego simple para toda la family pues seguro que sera asi, sera un sistema simple para llegar a todos los jugadores, niños adultos etc pero aparte de simple seguramente sera complejo para poder captar a los adeptos a los juegos de cartas.

no se si me e explicado bien.

sera sencillo de ejecutar por decirlo asi, hasta un niño podra jugar pero de una forma basica, luego habra cartas , reglas etc que haran el juego mas complejo y duro.

bueno esto es un suponer, me imagino que sony no querra dejarse ningun tipo de comprador por el camino
Sanchez escribió:
y por 95€ tambien X-D

calculando límites [poraki]

yo me esperare a ver vuestros comentarios [poraki]

[bye]
daymaster escribió:no se a que te refieres conlo del party game, si te refieres a un juego simple para toda la family pues seguro que sera asi, sera un sistema simple para llegar a todos los jugadores, niños adultos etc pero aparte de simple seguramente sera complejo para poder captar a los adeptos a los juegos de cartas.

No, no me refería a juego simple si no a juego enfocado principálmente a jugar con gente en la misma PS3. Al que se juega cuando vienen los amigotes a casa, visitas, etc... Yo por lo menos no tengo ningún amigo interesado en este tipo de juegos por lo que perdería bastante interés para mí. La cosa cambia totálmente si el juego va más enfocado al online y en ese caso me tienes en la tienda el día de lanzamiento.

A ver que cuentan durante el E3.

Un saludo
Chester escribió:Porque teniendo un soporte físico se atrae a los tropecientos mil jugadores de Magic y juegos similares que hay repartidos por el mundo. Y jústamente porque gran parte de la gracia de los juegos de estrategia por cartas radica en el COLECCIONISMO además de lo que es estríctamente el juego. Teniendo en cuenta esto es necesaria la cámara para identificar las cartas. Es una gran idea. Y además está el hecho de que gracias a la cámara se podrá "interactuar" con los bichos que tengas.

Aun así no descarto que esté encarado a ser un "party game". En ese caso mi hype bajaría tanto que no lo pillaría. Pero creo sincéramente que el principal atractivo de este juego tiene que residir en el online. Habrá que esperar a ver que se comenta en el E3 al respecto.

Un saludo

Es que todo el mundo tendria las mismas cartas que por cierto dicen que son sólo 30 cartas, ¿no os parecen pocas?.

en los juegos que tu dices, no todo el mundo tiene todas las cartas y creo que alli radica lo bueno...

sigue teniendo una gran pinta, he visto lso videos y le sigo el ojo, espero que se amplie al infinito....
PS360 escribió:
Es que todo el mundo tendria las mismas cartas que por cierto dicen que son sólo 30 cartas, ¿no os parecen pocas?.

Hombre, yo espero que NO todo el mundo tenga las mismas cartas y que la baraja que acompañe a cada juego sea aleatoria.

Es decir que espero que haya más de 30 tipos diferentes de cartas aunque la baraja incial venga con 30.

Un saludo
Chester escribió:Hombre, yo espero que NO todo el mundo tenga las mismas cartas y que la baraja que acompañe a cada juego sea aleatoria.

Es decir que espero que haya más de 30 tipos diferentes de cartas aunque la baraja incial venga con 30.

Un saludo

Lo más probable es que sea un mazo básico común y ya luego saldrán los packs de expansión. Si semejante juego no lo enfocan al online se termina destinando al fracaso, lo mismo si no lo expanden.
Nunca he jugado a cartas de estas aunque siempre he tenido curiosidad que esta claro es que va ser calbadito a esos juegos tipo MAgic, pero con la mejora que los tendras en la ps3 i podras interactuar con ellos.
Pero los que confias en que no salgan mas paquetes, que sentido tiene el juego?
TOdos tendriamos las mismas cartas, n?

La idea sera crear un juego tipo Magic pero de Next Gen xD

he de decir que la ideea es buenissima i me atrae mucho
10.000 yens son como 50€, lo cual no creo que llegue a costar aqui, seguramente aqui llegara por 60 o 70€.
Yo la duda que tengo con respecto a este juego es: Cuando estemos jugando online, como controlamos que nuestro rival no este hurgando por su mazo en busca de la carta definitiva para ganarnos? o si roba 5 cartas en vez de robar 1, o cuando se queda sin cartas , o si juega con 2 mazos xD. Es decir, que si el juego tiene algún sistema para que no puedas manipular el mazo cuando estas jugando online (offline me la pela lo que hagan). Porque si no es así... el online dará asco y este juego perdería muchos puntos.
Sorrow escribió:Yo la duda que tengo con respecto a este juego es: Cuando estemos jugando online, como controlamos que nuestro rival no este hurgando por su mazo en busca de la carta definitiva para ganarnos? o si roba 5 cartas en vez de robar 1, o cuando se queda sin cartas , o si juega con 2 mazos xD. Es decir, que si el juego tiene algún sistema para que no puedas manipular el mazo cuando estas jugando online (offline me la pela lo que hagan). Porque si no es así... el online dará asco y este juego perdería muchos puntos.

Gran pregunta ¿quien la responde? [ok]
Sorrow escribió:Yo la duda que tengo con respecto a este juego es: Cuando estemos jugando online, como controlamos que nuestro rival no este hurgando por su mazo en busca de la carta definitiva para ganarnos? o si roba 5 cartas en vez de robar 1, o cuando se queda sin cartas , o si juega con 2 mazos xD. Es decir, que si el juego tiene algún sistema para que no puedas manipular el mazo cuando estas jugando online (offline me la pela lo que hagan). Porque si no es así... el online dará asco y este juego perdería muchos puntos.

Eso tiene sencilla solución: Que los jugadores tengan que registrar las cartas que van a usar durante la partida ANTES de que empiece, por ejemplo. Es decir que antes de empezar una partida online el propio juego te pida identificar delante de tu cámara las cartas que vas a usar durante la misma. De este modo una vez empezada la partida no se podrían añadir cartas.

Algo parecido sería los partidos de PES online donde tu haces tu alineación sin que la vea el rival antes de que empiece el partido. Aunque en Eye Of Judgemente cada jugador debería colocar las cartas en su tablero para que el juego las identifique.

Algo así sería lo más lógico. Y si se me ha ocurrido en 3 segundos imagino que los programadores tendrán en cuenta una medida similar.

Un saludo
Ya si ami también se me había ocurrido eso, registrar tus distintos mazos previamente y elegir antes de empezar a jugar el que vas a usar, y que el tablero tuviese un espacio para colocar el mazo y que la cámara se diese cuenta de si en cualquier momento lo movemos de ahí.
Pero en los vídeos que he visto por ahora del juego... no se ve nada, se ve que el mazo es totalmente independiente del resto del tablero o al menos eso creo.
Y en lo de robar más cartas de las que toca ... creo que no pueden hacer nada con eso xD.
La verdad que por lo que se ha visto del juego..., parece que va a pegar fuerte.

Esperemos que no nos defraude, y por ese precio..., esta de pm.

Este tiene pinta de ser nº 1 en ventas en japon cuando salga.

Saludooss
Chester escribió:Porque teniendo un soporte físico se atrae a los tropecientos mil jugadores de Magic y juegos similares que hay repartidos por el mundo. Y jústamente porque gran parte de la gracia de los juegos de estrategia por cartas radica en el COLECCIONISMO además de lo que es estríctamente el juego. Teniendo en cuenta esto es necesaria la cámara para identificar las cartas. Es una gran idea. Y además está el hecho de que gracias a la cámara se podrá "interactuar" con los bichos que tengas.

Un saludo

si fuese online y las cartas fuesen FISICAS no se podria hacer trampas? es de logica
bartews3 está baneado por "Clones"
Una pregunta ¿En este juego se podrá jugar un solo jugador contra la máquina?
bartews3 escribió:Una pregunta ¿En este juego se podrá jugar un solo jugador contra la máquina?

Creo que si tiene modo 'historia'. Yo vi un video en Gametrailers que un pavo enseñaba como funciona contra la maquina. Muy original, yo tambien lo espero con ansia. La putada es que van a salir mas cartas y habra k komprarse sobres... el mazo inicial seguro que es un pastel.
jordirafel escribió:
Creo que si tiene modo 'historia'. Yo vi un video en Gametrailers que un pavo enseñaba como funciona contra la maquina. Muy original, yo tambien lo espero con ansia. La putada es que van a salir mas cartas y habra k komprarse sobres... el mazo inicial seguro que es un pastel.

El problema no es es, el problema será que te gastes 5€ o lo que valga el sobrecito en cuestion, y al final acabes con una misma carta repetida hasta la saciedad.
movipower escribió:
si fuese online y las cartas fuesen FISICAS no se podria hacer trampas? es de logica

Me parece que no me habeis entendido o desconoceis el sistema de seguridad de las cartas.

Las cartas físicas traen una marca para que el juego las identifique en la que los desarrolladores han puesto mucho empeño para que no se pueda copiar.

Lo que yo estoy diciendo es que tu registras antes de una partida online las cartas que vas a usar enseñándolas a la cámara, colocándolas sobre el tablero o lo que sea. Es decir que el juego ANTES de que empiece la partida ya sabe que cartas tienes y cuales vas a usar durante la partida por lo que sería imposible añadir nuevas cartas durante la misma

Sería lógico por otra parte poder registrar diferentes mazos para no tener que identificar las cartas cada vez que vas a jugar. De la misma forma en que en PES6 uno puede guardar varias alineaciones.

Lo demás depende de las reglas del juego, que ignoro. Pero podré un ejemplo: Las reglas dicen que cada jugador juega con un mazo de 20 cartas, por ejemplo. Pues es tan simple como que el juego pida a cada uno de los contendientes registrar las 20 cartas que va a usar ANTES de empezar la partida.

Ahora imaginemos que el funcionamiento del juego incluya robar cartas de un mazo común. Pues bien, como el juego ya ha identificado las cartas de los jugadores no habría necesidad alguna de que ese mazo común fuese físico. Podría ser virtual ya que el juego ya sabe que cartas son. No sé si mexplico... xD

Un saludo
juer... y lo que disfrutaba yo coleccionando a OLIVER Y VENGI y BOLA DE DRAC.... intercambiando cartas con mis amigos... AUPA LOS CROMOOOOOS!!!!!!!!!!!
Ir ahorrando mucho dinero porque como este juego os enganche os vais a arruinar comprando cartas... este juego en Japón puede arrasar.
Chichu escribió:
El problema no es es, el problema será que te gastes 5€ o lo que valga el sobrecito en cuestion, y al final acabes con una misma carta repetida hasta la saciedad.

Razón por la cual mucha gente termina hasta el gorro de los juegos de cartas tipo Magic....X-D
Chester escribió:

Ahora imaginemos que el funcionamiento del juego incluya robar cartas de un mazo común. Pues bien, como el juego ya ha identificado las cartas de los jugadores no habría necesidad alguna de que ese mazo común fuese físico. Podría ser virtual ya que el juego ya sabe que cartas son. No sé si mexplico... xD

Un saludo

Si fuese totalmente virtual, despues del escaneo, el problema que el sistema sería rotativo y es como decirle a la máquina que tire un dado por ti, vamos un timo, prefiero remover yo las cartas que para trampas ya la CPU hace demasiadas jajaja
Helker escribió:
Si fuese totalmente virtual, despues del escaneo, el problema que el sistema sería rotativo y es como decirle a la máquina que tire un dado por ti, vamos un timo, prefiero remover yo las cartas que para trampas ya la CPU hace demasiadas jajaja

Hablamos solo del supuesto de 1 vs 1 online en el que las reglas establezcan el robo de cartas de un mazo. En todo caso yo no veo el problema. Seguiría siendo aleatorio como robando cartas de un mazo real.

Pero vete a saber como será el funcionamiento de cada partida. Aun no sabemos nada de la mecánica de juego.

Un saludo
Joder... acabo de enterarme de que va a salir este juego y me llama mucho la antencion!!

A mi me encantan los juegos de cartas en todos los sentidos, desde el poker hasta el magic, aunque ahora ya no juego a magic pero conservo mi coleccion que me ha llevado años recopilarla. Tambien me encantan los juegos de estrategia de tablero.

Pero lo que no me gusta de este juego es el sistema de juego. Me parece demasiado pero que muy demasiado simple... 9 casillas y gana el que controle 5 a base de sacar bichos? a mi esto me suena aburrido... Si el juego fuera tipo magic en donde hay que atacar al rival para ganar y hacerle perder puntos, y ademas de poder enfrentar a las criaturas entre ellas todo esto combinado con invocaciones, encantamientos, hechizos y muchas habilidades... vamos!!! me compraba el juego pero de cabeza!!!

Pero como ya digo a mi el sistema de juego me parece demasiado simple... me recuerda mas a jugar al "conecta 4", el cual es un juego simple el cual la unica finalidad es hacer una linia de 4 fichas (en este caso controlar 5 casillas) y no se parece en nada a un juego con cara y ojos como el magic... el cual puede parecer simple, aunque no tanto como esto, pero en verdad la de combinaciones y estrategias para elavorar son infinitas....

Por otra parte, esto de las ampliaciones lo encuentro bien, pero no quiero volverme a enganchar a un juego de cartas como lo hize con magic... joder!! es que al final se te va el sueldo comprando cartas!!.... una ampliacion al año lo vería bien.... no mas...
Jori escribió:Joder... acabo de enterarme de que va a salir este juego y me llama mucho la antencion!!

A mi me encantan los juegos de cartas en todos los sentidos, desde el poker hasta el magic, aunque ahora ya no juego a magic pero conservo mi coleccion que me ha llevado años recopilarla. Tambien me encantan los juegos de estrategia de tablero.

Pero lo que no me gusta de este juego es el sistema de juego. Me parece demasiado pero que muy demasiado simple... 9 casillas y gana el que controle 5 a base de sacar bichos? a mi esto me suena aburrido... Si el juego fuera tipo magic en donde hay que atacar al rival para ganar y hacerle perder puntos, y ademas de poder enfrentar a las criaturas entre ellas todo esto combinado con invocaciones, encantamientos, hechizos y muchas habilidades... vamos!!! me compraba el juego pero de cabeza!!!

Pero como ya digo a mi el sistema de juego me parece demasiado simple... me recuerda mas a jugar al "conecta 4", el cual es un juego simple el cual la unica finalidad es hacer una linia de 4 fichas (en este caso controlar 5 casillas) y no se parece en nada a un juego con cara y ojos como el magic... el cual puede parecer simple, aunque no tanto como esto, pero en verdad la de combinaciones y estrategias para elavorar son infinitas....

Por otra parte, esto de las ampliaciones lo encuentro bien, pero no quiero volverme a enganchar a un juego de cartas como lo hize con magic... joder!! es que al final se te va el sueldo comprando cartas!!.... una ampliacion al año lo vería bien.... no mas...

Creo que las reglas del juego aun no se saben, por lo que hay que esperar a ver como es alfinal, ya que aunque a primera vista parece que puede ser facil, hasta que no tengamos las reglas no sabremos la profundida que pueda tener el juego....

Si alfinal las reglas son chulas, creo que va a ser un imprescindible por las horas de diversión que puede dar. Eso sí, a ver a cuanto salen las cartas.
Pues yo ya estoy empezando a ahorrar, porque este va para casa seguro!!! [sati]
segun la revista hobby consolas de este mes (191) se comenta lo siguiente:
...Libraremos batallas uno contra uno en un tablero de 9 espacios, deonde nuestros naipes digitales (mas de 100 descargables) se transformaran en todo tipo de criaturas hechizos y ataques...

bueno, comentar del texto las palabras digitales y descargables.

tambien comentar q para nintendo ds salio spectrobes, en el que tambien decian q sacarian cartas, y me parece q no vi ningun tipo de cartas fisicas en ninguna tienda...

asi q si tienen q crear cartas, distribuirlas y tal, seran del precio de magic, xq ademas es la misma empresa la q las elaboraria (x el juego)
64 respuestas
1, 2