Joder... acabo de enterarme de que va a salir este juego y me llama mucho la antencion!!
A mi me encantan los juegos de cartas en todos los sentidos, desde el poker hasta el magic, aunque ahora ya no juego a magic pero conservo mi coleccion que me ha llevado años recopilarla. Tambien me encantan los juegos de estrategia de tablero.
Pero lo que no me gusta de este juego es el sistema de juego. Me parece demasiado pero que muy demasiado simple... 9 casillas y gana el que controle 5 a base de sacar bichos? a mi esto me suena aburrido... Si el juego fuera tipo magic en donde hay que atacar al rival para ganar y hacerle perder puntos, y ademas de poder enfrentar a las criaturas entre ellas todo esto combinado con invocaciones, encantamientos, hechizos y muchas habilidades... vamos!!! me compraba el juego pero de cabeza!!!
Pero como ya digo a mi el sistema de juego me parece demasiado simple... me recuerda mas a jugar al "conecta 4", el cual es un juego simple el cual la unica finalidad es hacer una linia de 4 fichas (en este caso controlar 5 casillas) y no se parece en nada a un juego con cara y ojos como el magic... el cual puede parecer simple, aunque no tanto como esto, pero en verdad la de combinaciones y estrategias para elavorar son infinitas....
Por otra parte, esto de las ampliaciones lo encuentro bien, pero no quiero volverme a enganchar a un juego de cartas como lo hize con magic... joder!! es que al final se te va el sueldo comprando cartas!!.... una ampliacion al año lo vería bien.... no mas...