PainKiller escribió:kikopo escribió:La Xbox 360 en juegos ofrece lo mismo o más ke la PS3, además te da opción de pagar por lo ke compras no te lo endiña directamente (bease disco duro, wifi). 400 € por una consola y un juego me parece un robo, teniendo en cuenta ke tienes otra consola igual por menos de la mitad de precio.
Vale, no te endiñan cosas que no son indispensables, pero al final el gasto se compensa con el sablazo del Live. Tanto una como otra, tienen sus pros y sus contras.
Xavisu escribió:32€ por 13 meses, 2'5€/mes menudo sablazo por un servicio de calidad, pero despues la ps3 es barata
Xavisu escribió:32€ por 13 meses, 2'5€/mes menudo sablazo
Deen0X escribió:Xavisu escribió:32€ por 13 meses, 2'5€/mes menudo sablazo
que cosa sale 32€?
estamos hablando de precios del live?
basandonos en precios de tiendas normales (entiendase, game, corte ingles, etc), el precio es de unos 56~57€ por 12 meses...
si no es del live que estamos hablando me quedo callado...
Black29 escribió:Deen0X escribió:Xavisu escribió:32€ por 13 meses, 2'5€/mes menudo sablazo
que cosa sale 32€?
estamos hablando de precios del live?
basandonos en precios de tiendas normales (entiendase, game, corte ingles, etc), el precio es de unos 56~57€ por 12 meses...
si no es del live que estamos hablando me quedo callado...
El Live se puede conseguir a 32 euros de importacion, al igual que los juegos, y es el precio OFICIAL, pero en USA.
Me hace gracia las comparativas de precios, que si HDD, que si Live.... xD
La cuestion es que mi primo chico, al igual que yo, lo que quiere es JUGAR y la PS3 le costaba 400, y la xbox le ha costado 180, el resto son pajas mentales.
salu2
Deen0X escribió:TOCHO A LA VISTAAAAAA
..................
Conclusión final:
como se ha visto que ambas consolas en definitiva tienen un coste similar, la desición de decantarse por una u otra consola debería estar basada en los títulos exclusivos que pueda tener cada compañía, y los usos específicos que cada usuario quiera darle a la consola. Esta comparativa está pensada en un usuario standard, que utilizará la consola para jugar y conectarse online (para jugar también).
No se ha comentado las diferencias técnicas entre ambas consolas, puesto que es una minoría de usuarios quienes realmente logran apreciar las diferencias entre ambas máquinas, y mucho menor el conjunto de usuarios que podrá sacarle el provecho real a cada una de las consolas.
Tampoco se ha mencionado la característica de fábrica que posee la PS3 para poder instalar un Sistema Operativo 3rd party, en este caso, Linux, ni las características del "home" (actualmente en beta y gratuito, aunque existen artículos dentro que se pueden comprar con dinero real) que pueden resultar tan atractiva para un usuario, como si de un juego se tratase.
Esta comparativa no la he creado con la intención de generar un debate mas de la guerra de las consolas. Es una manera de ver objetivamente el panorama de ambas consolas, en lo que se refiere a precios.
Si alguien quiere saber que consola tengo, pues no tiene mas que mirar mi firma.
`_´ escribió:esto de las comparaciones de si una lleva HDD más grande, wifi y demás son chorradas.
¿La Wii lleva HDD, mando normal y reproduce películas en DVD?
¿y por qué costando 250 euros vende más que la xbox 360 arcade que cuesta 180 euros y encima es mucho menos potente y no puedes ni bajarte demos de juegos para probarlos?
Si nos ponemos a comparar.... la PS3 no trae ni cable HDMI, tanto incapie que hace Sony en eso del FullHD. Si, costará 10 euros un cablecito, pero ya tienes que soltarlos a parte de la consola.
Luego está el tema del mando, cuesta 50 napos, y todos sabemos que los Dualshock envejecen muy mal, acaban fallando los analógicos y los botones R y L acaban enganchandose con el tiempo.(lo digo por experiencia). Yo tengo la xbox360 desde que salió(que por cierto me salió a 250 euros en una oferta de una tienda de GameStop) es decir 3 años ya, y su mando sigue yendo igual de bien. A ver si los DS3 aguantan 3 años igual de bien.
Eso es una, otra es a los que se gastaron 600 y 400 euros y les vino el Sixtaxis, tuvieron que desembolsar otros 50 euros por un DS3.
¿qué te costó menos a ti por comprarlo de importación? pero tuviste que desembolsar dinero por un mismo mando + vibración.
Yo me he pillado un HDD de 120 gigas para mi xbox 360 nuevo por 80 euros G.I., pero por otros medios, es decir, si te buscas la vida no necesitas pagar esos 120 pavos que vale oficialmente. Luego vendí el mio de 20 gigas + el cable de transferencia y me salió tirado de el de 120. Wifi no necesito, y ni siquiera he puesto una película en DVD porque no lo necesito, me compré la consola para jugar, no para ver películas. Así de paso, alargo más la vida del lector.
Con esto quiero decir que con la consola pelada te sobra para jugar. Además, las nuevas xbox 360 no necesitas ya ni tarjeta de memoria para grabar partidas, llevan una memoria interna. Y si quieres luego te pillas los accesorios que necesites poco a poco o de segunda mano o nuevos pero por otros medios que te saldrá más barato.
Lo del live, nadie te obliga a pagarlo. Para bajar demos, videos y demás te sobra porque es gratuito. Luego si quieres jugar en modo online a tus juegos entonces si. En eso no estoy deacuerdo con MS, ni en lo caros que son los accesorios. Pero por lo menos no ha subido el precio a los juegos, que es lo que realmente me interesa a mi. La consola cuesta X, pero luego lo que realmente sale caro son los juegos. Con que te compres 1 por mes ya te gastas al año 840 euros (suponiendo que te salgan a 70 euros por juego). Es mucha pasta, y la gente no sólo mira el precio de la consola, también el de los juegos.
Resumiendo, que siempre me enrollo, que la gente quiere una consola para jugar barata, da igual que le "regales" un juego en forma de pack o le metas un HDD más grande. Y más si una consola de la competencia cuesta la mitad.
Quizás lo que debería hacer Sony es sacar una PS3 básica, con un HDD de 20 gigas(que sobra para grabar partidas y bajarse alguna demo) y ponerla a 250 euros máximo. Entonces verian como vendian como churros.
Lo de quitarle la retrocompatibilidad fue otro fallo gordo, pero bueno, ahora ya no creo que se la vuelvan a poner y más por software, porque necesita de hardware propio de Ps2 para funcionar, ya que eso encarecería más el producto.
¿cuánto les puede encarecer de fabricar a ellos el lector bluray con respecto un lector de DVD? ¿50 euros más?
¿y el wifi? 10 euros máximo.
Total: Ps3 a 250 euros es posible, otra cosa es que quieran ponerla a ese precio. Quizás para su próxima revisión, la PsThree o Ps3 slim
Lo de que Sony pierde dinero por cada PS3 vendida eso era antes, pero ya no.
Hace poco se dio la noticia que se consiguió abaratar los costes de desarrollo en la producción de la Ps3, gracias a la reducción del tamaño de la CPU y GPU y también de la unidad lectora de Bluray. Así que no os vendan milongas, que ya no pierde pasta.
Además, en caso de perder dinero, en el supuesto caso de que la rebajasen a 300 euros, tranquilos que lo tienen todo calculado ya, ya te cobran esos euros de más que pierden por consola en cada juego cobrandolos a 70 euros (con la escusa de que son en bluray) y en cada mando a 50 euros.
MS también perdía pasta por cada Xbox 360 vendida a 400 euros pero sabía que a la larga la recuperaría.
Lo del mando de la xbox360, usa 2 pilas si, pero cualquiera tiene 2 pilas recargables por casa y un cargador de pilas, o en su defecto dos pilas normales. No necesitas comprarte un carga y juega, que es otro timo. Además en Ebay hay pilas recargables Nimh 3600mAH con cable USB para recargarlo por sólo 5 euros G.I. Quien se gasta 20 euros en eso es porque quiere.
Y otra cosa que me gustaría saber es qué haces cuando la batería de litio que se encuentra en el interior del DualShock 3, diga basta. Pongamos, a los 3 años o así. Porque todas las baterías de litio acaban cascando, no duran toda la vida. ¿tendremos que comprar otro mando nuevo sólo porque la batería es interna y no se puede reemplazar o la cambiará Sony gratuitamente aunque tu consola se haya pasado de garantía? Lo dudo, esto último.
Hay que mirar todos estos pequeños detalles.
Si, la PS3 para jugar, a fecha de hoy, es cara a 400 euros, aunque lleve Wifi y HDD de 80 gigas incorporado.
Como es cara la Wii a 250 euros, o los accesorios de Microsoft, donde ahí te la clava. Todo hay que decirlo.
Luego está el tema de los juegos, pero ese es otro tema a parte. Pero la gente también se fija en sus precios a la hora de elegir consola.
porque... ¿una consola es para jugar no, qué haces con una consola sin juegos o con un par de juegos por año?
Quizás ahí pueda estar también la clave de las escasas ventas de Ps3.
En cualquier caso, esperemos acontecimientos, a ver qué es lo que sucede.
Si la ponen a 300 euros(barrera psicológica) con el Killzone 2 la compraran muchos, pero si la ponen a 350 ó 400 euros con el Killzone 2 la cosa seguirá igual. Es lo que creo yo vamos.
bembas_13 escribió:`_´ escribió:esto de las comparaciones de si una lleva HDD más grande, wifi y demás son chorradas.
¿y por qué costando 250 euros vende más que la xbox 360 arcade que cuesta 180 euros y encima es mucho menos potente y no puedes ni bajarte demos de juegos para probarlos?
Si nos ponemos a comparar.... la PS3 no trae ni cable HDMI, tanto incapie que hace Sony en eso del FullHD. Si, costará 10 euros un cablecito, pero ya tienes que soltarlos a parte de la consola.
Luego está el tema del mando, cuesta 50 napos, y todos sabemos que los Dualshock envejecen muy mal, acaban fallando los analógicos y los botones R y L acaban enganchandose con el tiempo.(lo digo por experiencia). Yo tengo la xbox360 desde que salió(que por cierto me salió a 250 euros en una oferta de una tienda de GameStop) es decir 3 años ya, y su mando sigue yendo igual de bien. A ver si los DS3 aguantan 3 años igual de bien.
Eso es una, otra es a los que se gastaron 600 y 400 euros y les vino el Sixtaxis, tuvieron que desembolsar otros 50 euros por un DS3.
¿qué te costó menos a ti por comprarlo de importación? pero tuviste que desembolsar dinero por un mismo mando + vibración.
Yo me he pillado un HDD de 120 gigas para mi xbox 360 nuevo por 80 euros G.I., pero por otros medios, es decir, si te buscas la vida no necesitas pagar esos 120 pavos que vale oficialmente. Luego vendí el mio de 20 gigas + el cable de transferencia y me salió tirado de el de 120. Wifi no necesito, y ni siquiera he puesto una película en DVD porque no lo necesito, me compré la consola para jugar, no para ver películas. Así de paso, alargo más la vida del lector.
Con esto quiero decir que con la consola pelada te sobra para jugar. Además, las nuevas xbox 360 no necesitas ya ni tarjeta de memoria para grabar partidas, llevan una memoria interna. Y si quieres luego te pillas los accesorios que necesites poco a poco o de segunda mano o nuevos pero por otros medios que te saldrá más barato.
Lo del live, nadie te obliga a pagarlo. Para bajar demos, videos y demás te sobra porque es gratuito. Luego si quieres jugar en modo online a tus juegos entonces si. En eso no estoy deacuerdo con MS, ni en lo caros que son los accesorios. Pero por lo menos no ha subido el precio a los juegos, que es lo que realmente me interesa a mi. La consola cuesta X, pero luego lo que realmente sale caro son los juegos. Con que te compres 1 por mes ya te gastas al año 840 euros (suponiendo que te salgan a 70 euros por juego). Es mucha pasta, y la gente no sólo mira el precio de la consola, también el de los juegos.
Resumiendo, que siempre me enrollo, que la gente quiere una consola para jugar barata, da igual que le "regales" un juego en forma de pack o le metas un HDD más grande. Y más si una consola de la competencia cuesta la mitad.
Quizás lo que debería hacer Sony es sacar una PS3 básica, con un HDD de 20 gigas(que sobra para grabar partidas y bajarse alguna demo) y ponerla a 250 euros máximo. Entonces verian como vendian como churros.
Lo de quitarle la retrocompatibilidad fue otro fallo gordo, pero bueno, ahora ya no creo que se la vuelvan a poner y más por software, porque necesita de hardware propio de Ps2 para funcionar, ya que eso encarecería más el producto.
¿cuánto les puede encarecer de fabricar a ellos el lector bluray con respecto un lector de DVD? ¿50 euros más?
Total: Ps3 a 250 euros es posible, otra cosa es que quieran ponerla a ese precio. Quizás para su próxima revisión, la PsThree o Ps3 slim
Hace poco se dio la noticia que se consiguió abaratar los costes de desarrollo en la producción de la Ps3, gracias a la reducción del tamaño de la CPU y GPU y también de la unidad lectora de Bluray. Así que no os vendan milongas, que ya no pierde pasta.
Además, en caso de perder dinero, en el supuesto caso de que la rebajasen a 300 euros, tranquilos que lo tienen todo calculado ya, ya te cobran esos euros de más que pierden por consola en cada juego cobrandolos a 70 euros (con la escusa de que son en bluray) y en cada mando a 50 euros.
MS también perdía pasta por cada Xbox 360 vendida a 400 euros pero sabía que a la larga la recuperaría.
Lo del mando de la xbox360, usa 2 pilas si, pero cualquiera tiene 2 pilas recargables por casa y un cargador de pilas, o en su defecto dos pilas normales. No necesitas comprarte un carga y juega, que es otro timo. Además en Ebay hay pilas recargables Nimh 3600mAH con cable USB para recargarlo por sólo 5 euros G.I. Quien se gasta 20 euros en eso es porque quiere.
Y otra cosa que me gustaría saber es qué haces cuando la batería de litio que se encuentra en el interior del DualShock 3, diga basta. Pongamos, a los 3 años o así. Porque todas las baterías de litio acaban cascando, no duran toda la vida. ¿tendremos que comprar otro mando nuevo sólo porque la batería es interna y no se puede reemplazar o la cambiará Sony gratuitamente aunque tu consola se haya pasado de garantía? Lo dudo, esto último.
Si, la PS3 para jugar, a fecha de hoy, es cara a 400 euros, aunque lleve Wifi y HDD de 80 gigas incorporado.
Como es cara la Wii a 250 euros, o los accesorios de Microsoft, donde ahí te la clava. Todo hay que decirlo.
Luego está el tema de los juegos, pero ese es otro tema a parte. Pero la gente también se fija en sus precios a la hora de elegir consola.
porque... ¿una consola es para jugar no, qué haces con una consola sin juegos o con un par de juegos por año?
Si la ponen a 300 euros(barrera psicológica) con el Killzone 2 la compraran muchos, pero si la ponen a 350 ó 400 euros con el Killzone 2 la cosa seguirá igual. Es lo que creo yo vamos.
1- Que a ti no te duren los DS3 mas de 3 años no quiere decir que a las otras personas les pase lo mismo... y si es asi, demuestramelo con alguna fuente fiable (no valen tus amigos ni vecinos).
2- Los que se compraron una de las primeras PS3, no necesariamente tuvieron que desembolsar 50 euros por un sixaxis, no es obligatorio, sino opcional. Y si piensas que digo lo contrario, demuestramelo con fuente fiable.
3- Que tu no hayas puesto un DVD en tu XBOX no significa que otra gente no quiera de vez en cuando ver un DVD o una peli de alta calidad, y no me digas que en alta definicion gana XBOX. Y si me lo dices, demuestramelo con fuente fiable.
4- Dices que la gente quiere "gente quiere una consola para jugar barata", te doy la razon, pero es que si aparte de la consola, por pagar un poco mas, tengo un media center, a mi personalmente me vale mas la pena.
5- Demuestrame con datos que si Sony pusiese la PS3 a 300 euros no perderia pasta.
6- Dices que cada 3 años o asi la bateria de litio del DS3 peta solo por el exo de ser de litio? No importa si una bateria es de litio, no tienen pq petar solo en 3 años. Demuestrame eso de que petan alos 3 años.
7- Dices que "¿una consola es para jugar no, qué haces con una consola sin juegos o con un par de juegos por año?" Una consola solo sirve para jugar? ¿Que haces con un par de juegos por año en una consola? Lo que todo el mundo que no se baja los juegos de internet, elegirlos sabiamente y disfrutarlos... para disfrutar de una consola no creo que me hagan falta 350 juegos.
No se, yo creo que en vez de criticar las consolas que uno no posee, deberiamos defender las que una si posee.
Por cierto, tienes una XBOX no?
Arxon escribió:bembas_13 escribió:`_´ escribió:esto de las comparaciones de si una lleva HDD más grande, wifi y demás son chorradas.
1- Que a ti no te duren los DS3 mas de 3 años no quiere decir que a las otras personas les pase lo mismo... y si es asi, demuestramelo con alguna fuente fiable (no valen tus amigos ni vecinos).
2- Los que se compraron una de las primeras PS3, no necesariamente tuvieron que desembolsar 50 euros por un sixaxis, no es obligatorio, sino opcional. Y si piensas que digo lo contrario, demuestramelo con fuente fiable.
3- Que tu no hayas puesto un DVD en tu XBOX no significa que otra gente no quiera de vez en cuando ver un DVD o una peli de alta calidad, y no me digas que en alta definicion gana XBOX. Y si me lo dices, demuestramelo con fuente fiable.
4- Dices que la gente quiere "gente quiere una consola para jugar barata", te doy la razon, pero es que si aparte de la consola, por pagar un poco mas, tengo un media center, a mi personalmente me vale mas la pena.
5- Demuestrame con datos que si Sony pusiese la PS3 a 300 euros no perderia pasta.
6- Dices que cada 3 años o asi la bateria de litio del DS3 peta solo por el exo de ser de litio? No importa si una bateria es de litio, no tienen pq petar solo en 3 años. Demuestrame eso de que petan alos 3 años.
7- Dices que "¿una consola es para jugar no, qué haces con una consola sin juegos o con un par de juegos por año?" Una consola solo sirve para jugar? ¿Que haces con un par de juegos por año en una consola? Lo que todo el mundo que no se baja los juegos de internet, elegirlos sabiamente y disfrutarlos... para disfrutar de una consola no creo que me hagan falta 350 juegos.
No se, yo creo que en vez de criticar las consolas que uno no posee, deberiamos defender las que una si posee.
Por cierto, tienes una XBOX no?
Saludos.
Que tu tengas una PS3 me parece maravilloso y no voy a criticar a nadie por ello.
Pero no por eso, hace falta menospreciar nada.
A mi parece CARO pagar 400€ por una PS4 con un 1 juego.
Pague 350€ en su día por la Xbox360 con HALO3 y PGR4, me compre un 2º mando por 39.95€
No hay que meterse con la peña por lo que esta haya comprado, hay que ser objetivo.
A mi me parece cara la PS3.
Porque yo SOLO uso la Xbox para jugar Online y mira que DISFRUTO de su lag casi inexistente, quizá para ver películas y trastear con la PSP (tambien la tengo) sea lo mejor, pero no todo el mundo piensa como tu...
Lo que pasa es que os cuesta mucho de admitir eso a los propietarios de una Sony...
Tengo DS y PSP y creo que como centro multimedia PSP revienta a DS. Pero para hacer un rato el gamba a la hora de la comida en el curro... la DS es lo mejor.
Por eso tengo las 2.
toni_23 escribió:Decis cosas de que si lleva HDD obligatorio,Wifi y todo eso. Puede que ahora no lo necesiteis, pero si en un futuro os vais a alguna parte y lo necesitais que? Ya tienes que andar buscandolo si quieres jugar, nosotros ya lo tenemos desde el primer dia.
oestrimnio escribió:Se mire como se mire, 400 euros es mucha pasta para una consola que ya lleva unos 2 años en el mercado.
toni_23 escribió: EL 25 de Febrero jugaré a lo que otros solo podeis soñar.
FEATHIL escribió:toni_23 escribió: EL 25 de Febrero jugaré a lo que otros solo podeis soñar.
¡¡¡¡¿¿¿¿EL FINAL XIII VERSUS SALE EL 25 de FEBRERO!??!?!?!?
PD: Sin animo de ofender tio pero es que me lo has puesto a huevo, no te lo tomes a mal. La culpa no es mia, es del SUPERHYPE del juego xDD
Arxon escribió:Me parece genial que salga GOW en PS3, aunque habrá que verlo.
Pero parece que tambien va a salir MGS4 en Xbox no?
dark ayumi escribió:Lo que no ven, es que en realidad lo que quieren es sumar mas mensajes en el foro… jajaja.
No se crean… por favor no compares el GOW con el killzone, el killzone es un ASCO aun lado del GOW, y lo mismo pienso que será el killzone2 contra el WOG 2.
Arxon escribió:Hola hola!
No pretendo crear polémica.
............
veo que hay mucho radical, normalmente los propietarios de Sony, suelen ser bastante talibanes...
Cuando Sony, nunca ha sido NADIE en el mundo de los videojuegos.
......................
No necesito tener Sony para disfrtar de los videojuegos.
Eso que tuve PSX y PS2.
Szonik escribió:Arxon escribió:Hola hola!
No pretendo crear polémica.
............
veo que hay mucho radical, normalmente los propietarios de Sony, suelen ser bastante talibanes...
Cuando Sony, nunca ha sido NADIE en el mundo de los videojuegos.
......................
No necesito tener Sony para disfrtar de los videojuegos.
Eso que tuve PSX y PS2.
.......... Simplemente demencial. Perdón, voy a vomitar y vuelvo....
EL HILO HABLA DEL PACK PS3 + KILLZONE2. Para comentar otras cosas o hacer publicidad de la 360 usad el Buffer. Gracias.
Arxon escribió:Me parece genial que salga GOW en PS3, aunque habrá que verlo.
Pero parece que tambien va a salir MGS4 en Xbox no?
PainKiller escribió:
Emmm, os estais haciendo la picha un lío.
Gear of war = Exclusivos 360.
God of war = Exclusivos Play Station.
El MGS4, sí es cierto lo que comentan (Sony a metido dinero en su desarrollo), no saldrá en la 360.
XiuX escribió:Que si que si, pero para la gente que tiene una xbox 360 como vas a dar 400€ por eso¿ para 4 titulos exclusivos, se pasaron :S , yo solo se que xbox's agotadas... y ps3 veo los palets y estanterias llenas en todos lados jajaja
HrodRikja escribió:El Gear of War, va a salir tambien para la ps3 en la próxima entrega, al menos eso se comentaba, si ahora ha cambiado el asunto no digo nada.
http://pixelorama.wordpress.com/2008/12/28/gears-of-war-en-desarrollo-para-playstation-3/
Szonik escribió:HrodRikja escribió:El Gear of War, va a salir tambien para la ps3 en la próxima entrega, al menos eso se comentaba, si ahora ha cambiado el asunto no digo nada.
http://pixelorama.wordpress.com/2008/12/28/gears-of-war-en-desarrollo-para-playstation-3/
Por favor, leete lo que escriben debajo del "artículo"....
HrodRikja escribió:anda, no me digas?? era una broma??
había que distendir un poco esto macho, que la cosa se estaba volviendo una batalla campal
qazzaq escribió:posiblemente sera una pregunta tonta pero...
¿hay alguna demos de el killzone en la store? , no lo he visto todavia y mi pc no tira ni de los videos de youtube
Namco69 escribió:Yo solo quiero decir una cosa:
Mucho que la ps3 es cara porque vale 400€ y qe es un robo, pero mas robo me parece a mi los 79,95 € qe pide microsoft por la wifi oficial (no se si hay tarjetas wifis no oficiales pero es igual, la oficial, la de microsoft son casi 80€) cuando una tarjeta wifi usb no te vale ni 20€ una normalita y qe ademas todas las consolas de la actual generacion (portatiles incluidas) tienen wifi de serie menos xbox360. Y cosas como el disco duro, por ejemplo, o labateria para el mando, tb tienen un precio demasiado elevado para lo qe son.
Realmente la unica diferencia esta en qe microsoft te vende la consola por fasticulos, y sony te la vende de golpe. De hecho, si quisieras tener todo lo qe ofrece ps3 en la xbox360 (wifi, mando con bateria, disco duro, on-line...) te acaba saliendo mas caro que la propia ps3. Que si, qe mucho "pero en xbox pagas 180€ y ya tienes consola" pero luego dices "ostia, si resulta que por 20€ puedo jugar sin pilas" "anda, si instalo los juegos el lector no hace ese ruido tan molesto" y acabas comprandole complementos.
Y por cierto, todos nos compramos la consola para jugar, pero si ademas dicha consola te ofrece extras, como ver pelis, no veo que sea punto a reprochar si no a tener en cuenta. Ya que pagas, dale uso a tu compra.
Y por cierto, este hilo no iba sobre el pack ps3+killzone 2?