`_´ escribió:Cierto, pero en 2005 y 2006. Cuando no había más dónde poder elegir.
Si, luego estaba la Ps3, pero a 600 euros.
Lo del juegazo es discutible, estaba PDZ por una parte, PGR 3 por otra... eso ya va por gustos.
Lo del Wifi y Bluray, sinceramente, yo no los necesito de momento. Son extras que el usuario acaba pagandolos.
Además, hoy en día te encuentras con una Wii a 250 euros y una Xbox 360 a 180 euros. Aunque la bajasen a 300 euros, lo va a tener muy complicado para remontar.
Un sólo juego no puede hacer milagros. Y recuerda que no a todo el mundo gustan los shooters en primera persona.
Por mi parte, me parece muy bien, 300 euros por la Ps3 junto al Killzone 2 sería un precio muy atractivo por una buena máquina.
Pero ya veremos si baja hasta los 300 y ya veremos lo que hace la competencia. Sigo opinando que hubiera sido mejor sacar esa pack en navidades.
Cierto ke es algo cara, pero tampoco pretender ke la bajen a 200 euros porke no ,
De todas maneras al precio de la 360 de 180 euros le tienes ke sumar el precio del disco duro o si no poco haras con la consola, asi ke ya no son 180 , son 240 si la kieres con HD de 60 Gigas y a eso añadele 1 juego lo ke te suma 300
A fin de cuentas
360 + HD 60 Gigas + 1 juego =280/300 euros
PS3 +Hd 80 Gigas + Juego =400 euros
La diferencia real son 100/120 euros , y la verdad 100/120 euros por un Blu ray , aceso a internet gratis y Wifi no lo veo tan caro como decis, ademas de ke Sony no cobra por usar su servicio Online cosa ke si ke hace Microsoft
Comparar PS3 o 360 con Wii es de risa es como comprar Un Aston Martin o Lamborghini, con un Dacia Logan .......
No hay color la Wii es un cacharrote ,carillo con graficos del jurasico, con multiples accesorios inutiles de plastico los cuales te sablan un ojo de la cara por ellos
PD: Si tuve la Wii y me parecio una real MIERDA, llamar a esto una consola de nueva generacion es mentir , es una Game Cube retocada con accesorios sacacuartos