Pack Killzone 2 para PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Pues para lo que ofrece no me parece tan cara. Podrían bajarla algo más, está claro, y si solo quieres la consola para jugar pues si que es cara, pero sirve para muchas más cosas.

Y la xbox costará la mitad, pero hay que sumarle el live, wifi, disco duro... Al final no es tanta la diferencia de precio..
pirareloaded escribió:No se son algunas, aparte para la gente que dice que el mando de xbox 360 va a pilas decirles que hay unas baterias muy guapas que yo las uso desde 2005.

No se, pues a mi me venia el mando con pilas. Si es un addon por el que tienes que pagar yo uso pilas recargables que tengo de hace tiempo, pero eso hace que el mando pese mas.
Un saludo.

xhartas: EL resistance 2 es un juego que esta pero que muy bien, pero no me lo he terminado como el 1 que me engancho y lo jugue a todos los niveles (pese a su carencia grafica). Pero aunque seas xboxer tienes que reconocer que Sony se lo ha currado con este juego.
Yo no espero nada nuevo del killzone 2. No espero nada nuevo de ningun juego en esta generacion. Estoy bastante decepcionado en ese aspecto.
Los juegos que mas me han gustado en esta generación son de PS3: Uncharted, Folklore, Resistance 1. De Xbox: Fable II, GOW2 y PGR4. Como juegos multi The Darkness y Dead Space.
Poco nos estan ofreciendo....Tanto microsoft como sony creo que se repiten demasiado.....
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Supongo que el texto más grande que se lea en la caja del pack sea "HYPE".
Porque le viene que ni al pelo: A la consola que más vive de las rentas, el desconocimiento y los casuals. Junto con el videojuego más hypeado y con la mayor cortina de humo con timo videos y capturas publicitarias de la decada.
Ya vereis que pufo. Da igual, todo se avisara en la caja. Por eso las letras grandes de HYPE.
Una pena que no intenten ajustar más el precio con el pack, podría suponer un buen tirón en ventas.
AkasPuas escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero como lloran los xboxers xDDDDDDD

Lloramos de la pena que nos da la gente ignorante ;)
Gon_zo escribió:A la consola que más vive de las rentas, el desconocimiento y los casuals.

no se macho. La WII la considero una consola para casuals (que todavía está a tiempo de transformarse hardcore... pero ya se verá), pero llamar precisamente a la PS3 como consola para casuals, creo que está un poco erróneo el comentario.

no conozco ni un casual que se haya comprado una consola de 400~600€, solo por que quería jugar casualmente a algun juego de 70€ que salga en el mercado...

o.O

edito: por si acaso, aclaro que no estoy desmereciendo a la WII, que me parece una consola genial, dentro de lo que cabe esperar de ella.
AkasPuas escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero como lloran los xboxers xDDDDDDD

LLorar? ¿Por qué? No son ellos los que ahora van a pagar 400 euros por una consola.
loganroemers está baneado por "troll"
Xboxers /cry, solo flameabais con el video del 2005 ahora os llevais un zas en febrero [poraki]

400+El mejor juego que existira en mucho tiempo, me parece poco.

GeOW2 no os hace felices eh? [ginyo]

ese pack es un SOLD rotundo, o tambien la puedes comprar separada por 200€ renove o 250€ internet, es cuestion de buscar, todos lo saben, pero estos xboxers no se enteran que ya son agua de ayer.
loganroemers escribió:Xboxers /cry, solo flameabais con el video del 2005 ahora os llevais un zas en febrero [poraki]

ese pack es un SOLD rotundo, o tambien la puedes comprar separada por 200€ renove o 250€ internet, es cuestion de buscar, todos lo saben, pero estos xboxers no se enteran que ya son agua de ayer.

¿Por qué afirmáis que va a ser un juego ideal de la muerte si aún no ha salido? Es que macho, cómo os dejáis engañar por unos vídeos...
Queja, quejas y mas quejas, como se nota que quieren una PS3 ya, y eso que es una ''mierda'', yo el precio lo veo bien, y ademas no se confirmado si ese sera el precio, igual os llevais una sorpresa y ya la podeis tener
popelin13 escribió:
loganroemers escribió:Xboxers /cry, solo flameabais con el video del 2005 ahora os llevais un zas en febrero [poraki]

¿Por qué afirmáis que va a ser un juego ideal de la muerte si aún no ha salido? Es que macho, cómo os dejáis engañar por unos vídeos...

Existe una beta..., pero aún así, sí, hay mucha gente que se hypea mucho sólo con los videos.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
loganroemers escribió:400+El mejor juego que existira en mucho tiempo, me parece poco.

y ademas sin ninguna duda, porque todos sabemos que el Killzone 2 tiene una jugabilidad que no tiene parangon en el mundo de las consolas, sera el juego mas divertido de esta generacion pero como mucha diferencia y una duracion casi infinita :-| .

Yo si fuera sony me ''quedaba con tu cara" y te vendia el juego a 200e.\

Cuidado con el Hype que luego pasa lo que pasa, Halo 3, Haze, Lair, Assasins Creed... todos juegos de esos que los fanboys proclamabais a los 4 vientos y en mayusculas -ESTE JUEGO ES DIOS- y luego vienen los lloros.

Y alguno todavia no se entera de que el PES vende mas PS3 que Metal Gears y Killzone 2 juntos.
popelin13 escribió:

Yo he jugado y es practicamente igual que en los videos [burla2]
Lo que no entiendo es para que quieren algunos que se rebaje el precio de un producto que no les interesa, ya que (en teoría) están más que satisfechos con otro producto que ya tienen.

Tanto el BluRay, como el HDD, el Wifi y demás suponen unos costes adicionales, amén del online gratuito y el juego que te viene en pack; que no te interesen todos estos extras es otro cantar, pero eso no significa que el precio no esté justificado.

Si Sony ha cometido un error que lo afronte ella sola, pero lo que no veo lógico es que se intente "ayudar" (no se me ocurre otra razón por la cual alguien pida que se rebaje de precio algo que no le interesa) exigiéndole una reducción drástica en el precio de una consola, sin saber las consecuencias que ello tendría.
toni_23 escribió:
Yo he jugado y es practicamente igual que en los videos [burla2]

Una cosa son los graficos y otra la diversion que ofrece. Para mi el mejor FPS es el Call of Duty 4 porque ademas de una puesta en escena de sobresaliente tanto el modo campaña como el online me han hecho disfrutar como pocos juegos. Sera mas divertido Killzone 2?? en febrero te lo dire.

A mi el Assasins Creed graficamente me parecio increiblemente bueno y como juego me parecio una autentica castaña, pero al final hasta me lo pase y me saque casi los 1000p de los logros. Y seguramente me lo pase mejor que los que pensaban que el juego seria Dios...
aaarg buen pack para el q todavia no tenga la ps3 xD

por cierto , para todos los q s=e kejan del precio , decir q yo tengo las dos , tanto ps3 como 360 , si q el precio de la primera es mas elevado , xo dependiendo de las prestaciones que necesites , te sale un poko mas cara la segunda xD

por ejemplo :

ps3 + dualshock 3 + juego = 400 euretes (sabiendo q lleva wifi , bd , etc.... )

360 + GoW2 (por poner un ejemplo) + mando = 260 euretes + wifi 80 euretes + live 60 euretes ( cuota anual xD) = 420 euretes ....

nose ... dependiendo de lo que busque cada uno ... pueden llegar a salir al mismo precio xD

en fin.... me remito a la primera linea ... muy buen pack :)

Buf buf buf buf buf buf buf buf buf buf... Tu respuesta deja sentado a cualquiera. Proclamas a pecho enchido que será el mejor juego en mucho tiempo cuando nadie LO HA JUGADO COMPLETO (lo pongo en mayúsculas ya que la beta no cuenta). Dices también que GoW2 no deja satisfechos, bajo mi opinión, esta generación han sido todo shooters, y me han gustado mas los CoD, no creo que Killzone vaya a ser un shooter que rompa esquemas después de lo visto en Crysis sobre físicas o gráficos (en PC claro XD)

Nadie aqui se ha llevado un ZAS, ni los xboxers, ni sonyers, ni demas jugadores que se divierten jugando (que creo que la mayoría estamos en ese grupo) asi que relaja y espera a jugar lo que aun no has tenido, que como dicen por ahí, en España los PES han vendido mas PS3 que muchos MGS o KZ.

Es curioso, el otro dia un pariente me dice, me compré la PS3, y yo le dije, yo de momento estoy con la 360 que ofrecen mas o menos lo mismo en referente a juegos, y su respuesta fue: "Hay que ser de Sony tio" a lo que le contesté "¿por?", y su respuesta fue: "Porque ya la PS2 era la ostia, ahora la 3 tiene que ser lo mejor que es la nueva pley"

Tócate los huevos, yo tuve PS2 y fue grandiosa (llevo todas las consolas de Sony, y no descarto la 3 ante el remix del FFVII) pero ahora la realidad está como está...

Un Saludo ;)
uRBe escribió:aaarg buen pack para el q todavia no tenga la ps3 xD

por cierto , para todos los q s=e kejan del precio , decir q yo tengo las dos , tanto ps3 como 360 , si q el precio de la primera es mas elevado , xo dependiendo de las prestaciones que necesites , te sale un poko mas cara la segunda xD

por ejemplo :

ps3 + dualshock 3 + juego = 400 euretes (sabiendo q lleva wifi , bd , etc.... )

360 + GoW2 (por poner un ejemplo) + mando = 260 euretes + wifi 80 euretes + live 60 euretes ( cuota anual xD) = 420 euretes ....

nose ... dependiendo de lo que busque cada uno ... pueden llegar a salir al mismo precio xD

en fin.... me remito a la primera linea ... muy buen pack :)

antes de escribir tonterias, aprende a sumar anda
Killzone2 el mejor juego?

Será para el que le guste el género porque hay infinidad de gente, en la cual me incluyo yo, que no soporta la primera persona, ya puede ser lo mas de lo mas, que si no tragas el género se pueden meter el juego por donde les quepa. Personalmente prefiero el MGS4 a cualquier juego en primera persona venido del futuro y con gráficos generación año 3025.

PD: 400 euros por una consola me sigue pareciendo caro por mucho megachuli juego que lleve.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
a mi si no tiene el recopilatorio de Albano(el tema "felichidá" es quasiobligado)y el directo de pimpinela en la tvg en navidad en calidad blu-ray no pago los 400 pavos
billaxis está baneado por "troll"
Gon_zo escribió:Supongo que el texto más grande que se lea en la caja del pack sea "HYPE".
Porque le viene que ni al pelo: A la consola que más vive de las rentas, el desconocimiento y los casuals. Junto con el videojuego más hypeado y con la mayor cortina de humo con timo videos y capturas publicitarias de la decada.
Ya vereis que pufo. Da igual, todo se avisara en la caja. Por eso las letras grandes de HYPE.

No, sera Zas en toda la boca, xD
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
xavierll escribió:creo que se acabara esta generacion y no me la pillare..

Sigo pensando esto desde que costaba los 600€. Y mira que anunciaron en Japón el pack de PS3 y Resident Evil 5, este pack lo prefiero más.
REHome escribió:Sigo pensando esto desde que costaba los 600€. Y mira que anunciaron en Japón el pack de PS3 y Resident Evil 5, este pack lo prefiero más.

Uff pues el ejemplo no es el mejor [tomaaa] , buenos graficos y tal pero la demo me dejo muy muy frio...
gynion escribió:Lo que no entiendo es para que quieren algunos que se rebaje el precio de un producto que no les interesa, ya que (en teoría) están más que satisfechos con otro producto que ya tienen.

Tanto el BluRay, como el HDD, el Wifi y demás suponen unos costes adicionales, amén del online gratuito y el juego que te viene en pack; que no te interesen todos estos extras es otro cantar, pero eso no significa que el precio no esté justificado.

Si Sony ha cometido un error que lo afronte ella sola, pero lo que no veo lógico es que se intente "ayudar" (no se me ocurre otra razón por la cual alguien pida que se rebaje de precio algo que no le interesa) exigiéndole una reducción drástica en el precio de una consola, sin saber las consecuencias que ello tendría.

por que si les interesa, aunque lo nieguen
Si al final lo sacan por el mismo precio que sin juego, no sería un mal pack, pero eso no quita que aún esté demasiado cara la consola.
me costo a mi la 360 elite 450€ y al cabo de un par de meses bajo 50 euros o asi, vaya palo... xDDDDDDDDDDDDDD
AlterElt está baneado por "troll"
Buen pack, aunque caro.

EDITO: Estoy flipando leyendo los comentarios de los fanboys...
gynion escribió:Lo que no entiendo es para que quieren algunos que se rebaje el precio de un producto que no les interesa, ya que (en teoría) están más que satisfechos con otro producto que ya tienen.

+1
KIPO escribió:

+1

+ 10 xD
Para quien diga qe este juego es humo y qe esos videos no son con el motor del juego:
http://www.n4g.com/ps3/News-258504.aspx
Namco69 escribió:Para quien diga qe este juego es humo y qe esos videos no son con el motor del juego:

Ojalá los gráficos fueran todo, pero hay otras cosas que se llaman jugabilidad, historia, modo online... Y sobre la jugabilidad, no tiene pinta de ser muy fácil de apuntar (he visto un vídeo oficial en youtube y, o el tío que jugaba era manco, o realmente es muy difícil de apuntar... no daba ni una, coño xD)
La cuestion es ponerle pegas a todo....Todo sigue igual en el universo EOL
No es que sea dificil apuntar, es que cuando disparas el punto se mueve, eso es mas real, por que en otro juegos como CoD4/5 casi ni se inmuta y por eso es muy facil. Yo jugué 33h a la beta y por que solo habian 3 mapas que sinó...
yo no tengo la ps3, pero sinceramente creo que al mundo de los videojuegos le va a aportar mas el street fighter que esto.
popelin13 escribió:
Namco69 escribió:Para quien diga qe este juego es humo y qe esos videos no son con el motor del juego:

Ojalá los gráficos fueran todo, pero hay otras cosas que se llaman jugabilidad, historia, modo online... Y sobre la jugabilidad, no tiene pinta de ser muy fácil de apuntar (he visto un vídeo oficial en youtube y, o el tío que jugaba era manco, o realmente es muy difícil de apuntar... no daba ni una, coño xD)

toni_23 escribió:No es que sea dificil apuntar, es que cuando disparas el punto se mueve, eso es mas real, por que en otro juegos como CoD4/5 casi ni se inmuta y por eso es muy facil. Yo jugué 33h a la beta y por que solo habian 3 mapas que sinó...

y para mas opiniones sobre el modo on-line, jugabilidad, etc... pasate por el hilo oficial en el foro de ps3, qe no recuerdo a nadie qe haya probado la beta y no haya dicho: quiero mas.
rules escribió:yo no tengo la ps3, pero sinceramente creo que al mundo de los videojuegos le va a aportar mas el street fighter que esto.

JAISS [mad]
Gon_zo escribió:Supongo que el texto más grande que se lea en la caja del pack sea "HYPE".
Ya vereis que pufo. Da igual, todo se avisara en la caja. Por eso las letras grandes de HYPE
.

Imagen

pues me da que lo que dices...
Imagen

en toda regla, bufff es una tonteria decirlo, pero con lo cerrada que es alguna gente preveo dolor, mucho dolor...
Ciñendome al tema, como no hacen casi el 80% de los que han posteado me parece un buen pack pero CARO.
SiroVai escribió:La cuestion es ponerle pegas a todo....Todo sigue igual en el universo EOL

claro ahora ven que los gráficos si son buenos pues a buscar otro lado donde atacar ejeejej de pena vamos , que envidiosos que son madre mía jejjejejejeje
Pues la verdad es que si la bajan a 300 por fin conseguirán que me lance a por ella y deje aparcada por fin mi PS2 (no del todo, por supuesto :D) y más si este pack fuese por ese precio...

Salut a tots :)
¿Esta noticia debería estar en portada?

Te haré una pregunta pero del lado más honesto, y te lo pregunto en serio... Si esto es así... ¿Por qué la gente se pone a echar mierda sobre el juego y sobre los que dicen que no es tan malo como se piensa?

Hace nada, posteé en una noticia sobre el Killzone 2, y agüita, me pusieron a caldo porque había dicho que no siempre las imágenes se concordaban con los anuncios hechos en cinemática, que quizás el juego se viese algo peor, y vamos... Ahora esto afirma que no, que todas las cinemáticas son hechas con el motor gráfico del propio juego...

Vamos, que al final supuestamente tengo yo razón pero esto no quieta que quiera saber por qué diantres dicen que es tan malo... o por que lo ponen como "no tan bueno como lo que es"... Saludos espero una respuesta xD.

PD: el juego para mi será un Must Have en toda regla diga lo que diga juanito el de los palotes que postea de vez en cuando, cualquier xboxer o quien sea...
hombre, no había visto el trailer, pero será que no me gusta este tipo de juegos, pero lo encontré como 1 más del montón (en lo que a shooter de primera persona se refiere)

sobre los gráficos, mi opinión es que esta es la calidad MINIMA que deberíamos esperar de cualquier juego de esta generación de consolas, que hasta ahora no he visto mas que gráficos mas "bonitos" de lo mismo que teníamos en las consolas de la anterior generación.

Se supone que con el tiempo, ya deberían sacar juegos que aprovechen mucho mejor el hardware de las consolas existentes, y espero sinceramente que el killzone sea el punto de partida en este sentido, por el lado de PS3, y que los juegos de XBOX360 tengan una calidad mínima como se muestran en el GoW2
Sony sigue con su tónica de seguir al mismo precio con un juego novedad, al menos no viene pelada :S
Anistus escribió:

Te haré una pregunta pero del lado más honesto, y te lo pregunto en serio... Si esto es así... ¿Por qué la gente se pone a echar mierda sobre el juego y sobre los que dicen que no es tan malo como se piensa?

no entiendo tu pregunta. Dices que porque hay gente qe dice que el juego graficamente no es tanto y que critican a los qe dicen qe esta bien?

si es eso te respondo: hay gente qe no acepta que haya juegos decentes en la consola qe no tienen. Son esos qe dicen qe mgs4 dura 3 horas sin videos (hay quien se lo pasa en ese tiempo, pero habiendolo jugado varias veces para conseguir las mejores armas) qe uncharted o little big planet sonaburridos, etc...
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
^CuNho^ escribió:
REHome escribió:Sigo pensando esto desde que costaba los 600€. Y mira que anunciaron en Japón el pack de PS3 y Resident Evil 5, este pack lo prefiero más.

Uff pues el ejemplo no es el mejor [tomaaa] , buenos graficos y tal pero la demo me dejo muy muy frio...

Si te refieres a Resident Evil 5, la demo es una cosa y el juego entero es otra. ;)
REHome escribió:
^CuNho^ escribió:

Si te refieres a Resident Evil 5, la demo es una cosa y el juego entero es otra. ;)

Si tu ya has jugado al juego final y me lo confirmas yo encantado porque despues de los Final Fantasy los resident son mis favoritos. En serio, probablemente el juego final sera un juegazo pero la primera impresion no fue la mejor.
Namco69 escribió:
Anistus escribió:

no entiendo tu pregunta. Dices que porque hay gente qe dice que el juego graficamente no es tanto y que critican a los qe dicen qe esta bien?

si es eso te respondo: hay gente qe no acepta que haya juegos decentes en la consola qe no tienen. Son esos qe dicen qe mgs4 dura 3 horas sin videos (hay quien se lo pasa en ese tiempo, pero habiendolo jugado varias veces para conseguir las mejores armas) qe uncharted o little big planet sonaburridos, etc...

Perfecto era eso a lo que me refería, la verdad es que no comprendo como la gente se pone a echar tanta mierda sobre el Killzone sin haber salido, tampoco hay que alavarlo tanto antes de haberlo pasado pero de todas formas simplemente en gráficos, es increíble para mi gusto. Saludos! :)
Namco69 escribió:
Anistus escribió:

Perfecto era eso a lo que me refería, la verdad es que no comprendo como la gente se pone a echar tanta mierda sobre el Killzone sin haber salido,

por que tienen algo llamado ENVIDIA,y no me refiero a la terjeta grafica
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7