loganroemers escribió:Xboxers /cry, solo flameabais con el video del 2005 ahora os llevais un zas en febrero
400+El mejor juego que existira en mucho tiempo, me parece poco.
GeOW2 no os hace felices eh?
ese pack es un SOLD rotundo, o tambien la puedes comprar separada por 200€ renove o 250€ internet, es cuestion de buscar, todos lo saben, pero estos xboxers no se enteran que ya son agua de ayer.
Buf buf buf buf buf buf buf buf buf buf... Tu respuesta deja sentado a cualquiera. Proclamas a pecho enchido que será el mejor juego en mucho tiempo cuando nadie LO HA JUGADO COMPLETO (lo pongo en mayúsculas ya que la beta no cuenta). Dices también que GoW2 no deja satisfechos, bajo mi opinión, esta generación han sido todo shooters, y me han gustado mas los CoD, no creo que Killzone vaya a ser un shooter que rompa esquemas después de lo visto en Crysis sobre físicas o gráficos (en PC claro
)
Nadie aqui se ha llevado un ZAS, ni los xboxers, ni sonyers, ni demas jugadores que se divierten jugando (que creo que la mayoría estamos en ese grupo) asi que relaja y espera a jugar lo que aun no has tenido, que como dicen por ahí, en España los PES han vendido mas PS3 que muchos MGS o KZ.
Es curioso, el otro dia un pariente me dice, me compré la PS3, y yo le dije, yo de momento estoy con la 360 que ofrecen mas o menos lo mismo en referente a juegos, y su respuesta fue: "Hay que ser de Sony tio" a lo que le contesté "¿por?", y su respuesta fue: "Porque ya la PS2 era la ostia, ahora la 3 tiene que ser lo mejor que es la nueva pley"
Tócate los huevos, yo tuve PS2 y fue grandiosa (llevo todas las consolas de Sony, y no descarto la 3 ante el remix del FFVII) pero ahora la realidad está como está...
Un Saludo