Pack Killzone 3 ¿3.55 ó 3.56?

He utilizado la búsqueda pero no he encontrado nada, quizas no he buscado bien.
Me gustaría saber si alguien del foro me puede confirmar que firmware lleva la PS3 que va en el pack con el Killzone 3 y ya que estamos también la del pack con Little Big Planet 2, que he leído comentarios de que viene con 3.56 y otros dicen que viene con 3.50.
Gracias.
http://psx-scene.com/forums/f177/ps3-ki ... are-81832/
Se quemaron en 3.50, así que no vas a tener problemas.
Posiblemente 3.50, a demás, es la versión que pide el juego para funcionar.
La de littlebig planet 2 va con la 3.50 y la de killzone creo que también pero este ultimo no estoy seguro.

Pd: Esto iría mejor en General, es que el subforo de scene ultimamente está que no hay quién encuentre nada de realmente scene ;)
3.50 la del KILL ZONE por lo menos 3 que he visto en el corteingles.
Gracias a todos por responder, confirmo que lleva la 3.50.
ludop escribió:Pd: Esto iría mejor en General, es que el subforo de scene ultimamente está que no hay quién encuentre nada de realmente scene ;)

Sí, tienes razón, pero es que cualquier hilo que tenga que ver con el firmware, en el foro general, deriva en un absurdo debate sobre pirateo.
Saludos.
yo tengo 3.55 y funciona claro mi juego es original
EL killzone 3 pide 3.55, lo acabo de verificar con mi juego. Saludos
Yo he pillado hoy el pack del killzone 3, en el carrefour de Almeria, y venia con la 3.55, osea que perfecto.

Saludos.
Yo acabó de pillar in pack en mediamarkt la del killzone con 2 juegos y traía 3.50 pero el kill pide 3.55.
In saludo
saludos yo acabo de pillar hoy el pack en el corte ingles, la consola trae el 3.50 pero el killzone te pide actualizar a la 3.55.

otra cosa que he notado en este juego solo lo poco que e visto graficamente no me gusta , voy a probar con un cable hdmi porque con el av que trae se ve fatal.

tengo la 360 y se ve 100 veces mejor espero que sea por el cable porque si no pienso devolverla
Con hdmi se nota una barbaridad respecto a el cable av. Es como el triple de resolucion. Para tener la ps3 por euroconector mejor una ps2.
manuelfarco escribió:saludos yo acabo de pillar hoy el pack en el corte ingles, la consola trae el 3.50 pero el killzone te pide actualizar a la 3.55.

otra cosa que he notado en este juego solo lo poco que e visto graficamente no me gusta , voy a probar con un cable hdmi porque con el av que trae se ve fatal.

tengo la 360 y se ve 100 veces mejor espero que sea por el cable porque si no pienso devolverla


Tener la PS3 con el cable AV es un sacriliegio, además te pueden explotar los ojos XD
quien compro ya el pack de kz3 y le ha instalado cfw? Acabo de comprarlo por que me salia mas barato ya que tenian otro ps3 algo viejo y 100% seguro que se puede hackear pero valia lo mismo que el pack. Para no sacarlo de la caja y cambiarlo a tiempo
xhectorxgardela escribió:quien compro ya el pack de kz3 y le ha instalado cfw? Acabo de comprarlo por que me salia mas barato ya que tenian otro ps3 algo viejo y 100% seguro que se puede hackear pero valia lo mismo que el pack. Para no sacarlo de la caja y cambiarlo a tiempo

Buena pregunta....a mi me interesaba el pack de kz3 pero me comprao hoy un pack de los viejos por si acaso....lo tengo sin abrir tambien [+risas] ¿alguien tiene respuesta a esa pregunta?saludos!
iotz escribió:
xhectorxgardela escribió:quien compro ya el pack de kz3 y le ha instalado cfw? Acabo de comprarlo por que me salia mas barato ya que tenian otro ps3 algo viejo y 100% seguro que se puede hackear pero valia lo mismo que el pack. Para no sacarlo de la caja y cambiarlo a tiempo

Buena pregunta....a mi me interesaba el pack de kz3 pero me comprao hoy un pack de los viejos por si acaso....lo tengo sin abrir tambien [+risas] ¿alguien tiene respuesta a esa pregunta?saludos!

Pues me venia con 3.50 y ya le instale el 3.55 de waninv2, todo bien.
Yo me pille el pack PS3 320 gb+little big planet 2 en carrefour hace una semana y viene con el 3.50.
16 respuestas