wibo escribió:Sabeis si el pack de xbox con el PES 2009 incluira placa Jasper? Es que si es asi una oferta muy buena sería comprarte ese pack y todavía estarías a tiempo de comprar por 10 € mas en el ECI el pack d mando inhalambrico, mando multimedia, y 2 juegos
Soulclub escribió:coincido con lo que ha dicho el anterior user..
yo prefiero esperar, que no quiero una consola que me dure solo dos años, quiero una consola que dure mucho.... si pudiera ser como mi querida ps2, que va por los 6 años y funciona de maravilla...
total, por esperar un poco mas..
yo creo que el cambio en el gpu puede ser muy importante.
Key_sora escribió:¿Y si a la famosa placa Jasper cuando saliese se le encontrase otro problema desconocido que haríais?
Puestos a pensar así mejor no os pilléis ninguna Xbox360 hasta el 2011 más o menos, cuando saquen su ultima versión de placa porque de lo contrario cada vez que saquen una nueva version de placa tendréis que gastar dinero en comprar otra.
Las Falcon ya no dan problemas, aunque cada uno tiene su opinión, eso esta claro, yo no me quedaba sin jugar al Gears 2 estas navidades en el caso de que todavia no estuviese la susodicha placa.
overchok escribió:¿ Y quien te ha dicho que no se pueda jugar al GOW 2 este año con una jasper ?
Es que tal y como lo poneis da la impresion de que los que esperamos a las jasper vamos a tener que hacerlo durante 10 años o algo asi .
A ver,las placas jasper estan a puntito de llegar,si no estan en las tiendas este mes estaran el proximo.Asi que con una jasper se va a poder jugar a todos los juegos de la campaña navideña sin mayor problema.Siendo las jasper mejores que las falcon,costando lo mismo (o incluso menos ya que es presumible que las jasper vengan en los packs navideños) y estando a punto de llegar,no se que mania os ha entrado de recomendar la compra inmediata de una falcon.
Bueno,si lo entiendo.Yo creo que los que teneis una falcon os estais poniendo un poco a la defensiva porque os creeis que esperar por una jasper,en cierto modo es decir que las falcon son peores.Si,las falcon son peores,pero con eso no se esta diciendo que den mal resultado.Para nada,las falcon estan muy bien,pero es lo que digo...si por esperar unas pocas semanas (quien sabe si dias) puedo tener algo aun mejor por el mismo precio mejor que mejor.
Aqui nadie esta diciendo que vayamos a esperar por las jasper siglos o que no queramos jugar a GOW 2 cuando salga.Esperar a una jasper y jugar a GOW 2 de salida en teoria no es incompatible.
overchok escribió:Key_sora ,es que lo que yo no entiendo es porque se mete en el hilo el tema de que las falcon van muy bien o que no es necesario estar esperando toda la vida al mejor modelo posible.
Hay dos cosas indiscutibles,que las jasper van a salir dentro de muy poco y que van a costar lo mismo o menos que las falcon que se venden ahora.Luego en ningun caso creo que lo logico sea recomendar comprar ahora una falcon y no esperar a las jasper (salvo que te compres una consola para piratear,claro).
Es una situacion tan obvia que no admite debate.Despues ya podemos hablar de si la mejora es tan grande para que alguien venda una falcon y se compre una jasper y cosas por el estilo,o si a partir de ahora las ejoras en los nuevos modelos seran tan evidentes como para tener que estar toda la vida esperando el modelo definitivo.Pero eso ya son otros temas.
En mi opinion vender una falcon con 20 GB hace un par de meses para el que lo haya hecho ha sido una decision bastante inteligente.Entre la rebaja oficial de la consola,los packs navideños,y el cupon de 50 € muy probablemente se pueda comprar una jasper de 60 GB por lo mismo o incluso menos de lo que saco el por su venta.Y en este caso ya no solo ha sacado una placa mejor,tambien tiene 40 GB mas de disco duro.Por no hablar de que habra ampliado la garantia.
Vamos,que lo unico mas o menos seguro es que las jasper merecen mas la pena que las falcon,todo el tema de si les merece la pena a unos pero a otros no es un poco subjetivo.Depende.
overchok escribió:No,con lo de que va a costar menos me refiero a que igual meten las jasper en los packs navideños.Entonces por el mismo precio que tienes ahora una falcon,tendras una jasper mas una novedad gratis (o bastante rebajada).No me referia a una rebaja oficial.
Lo de la gente que va cambiando de modelo de consola yo creo que es mas una leyenda urbana que otra cosa.Hay mucha gente que ha cambiado de una no-falcon a una falcon por razones mas que obvias.Pero no creo que mucha gente con una falcon la vaya reemplazar por otra.
Y ya digo que todo depende de las circunstancias.Si suena la flauta,y coincide como ahora una rebaja oficial,packs navideños,cupones descuentos,nuevas placas,ampliacion de discos duros...pues aunque te vaya bien el modelo anterior si vendes justo la tuya en el momento oportuno igual si merece la pena el cambio.Por eso digo que en lo de cambar la consola todo es un poco subjetivo,si vas a palmar mucho dinero por le cambio y tienes una falcon que va bien pues si que lo veo una tonteria.
De todas formas yo creo que toda la histeria que hay ultimamente con las jasper viene sobre todo de gente que la compra por primera vez,por eso digo que no entiendo muy bien las recomendaciones de la falcon.