Pack PES 2009 con placa Jasper

Sabeis si el pack de xbox con el PES 2009 incluira placa Jasper? Es que si es asi una oferta muy buena sería comprarte ese pack y todavía estarías a tiempo de comprar por 10 € mas en el ECI el pack d mando inhalambrico, mando multimedia, y 2 juegos
Que follon dais con la dichosa Jasper.
¡¡Que aun no ha salido!! y no se sabe nada se espera dentro de poco pero no se sabe nada.
pkpacman está baneado por "spam"
pero la falcon sigue fallando??? que es lo que trae la dichosa jasper??? xD
Todas fallan, las Jasper también fallará, la Valhalla también fallará, la PS4 también,...

Lo que pasa es que las Jasper, por tener una GPU diseñada con tecnologia de 65 nmse calentará menos, consumirá menos energia y su indice de fallos será menor.
yo no se porque la gente da tanto la brasa con el tipo de placa de la 360, yo aun tengo la primera placa y me va bien, cuando casque pues que me la cambie microsoft y si han pasado los 3 años pues me pillare la que tengan en ese momento, pero no me voy a pillar una consola teniendo otra, es de friki.
La paranoia con la Xbox 360 es algo increible...

Las 3 putas luces rojas POR SOBRECALENTAMIENTO murieron a mediados de 2007 con las Zephyr.

Ahora las luces son por: problemas de fuente de alimentacion, fallos en la GPU...etc

Pero casi ningun problema es derivado del sobrecalentamiento, desde ke se arregló el tema de las soldaduras y se incorporó el tercer disipador (en las Zephyr)

Hoy en día el índice de fallos de una Xbox 360 comprada desde mediados de 2007 a hoy, sea Zephyr o Falcon, ronda los mínimos lógicos de una cacharro electrónico. Solo digo eso...

Eso si, con Jasper se reduce aún más la posibilidad de fallos, ke ahora mismo está, repito, BAJO MÍNIMOS!!!!!

Pos eso, menos paranoias y piyaros una Xbox 360 ya, con ke tenga HDMI viviréis felices, y si pasa algo, el SAT de Microsoft es el mejor de ésta generación, DE LEJOS.
Todo lo que querais,pero es totalmente normal que si las placas jasper estan a punto de salir la gente no quiera hacer el canelo.

Por muy fiables que sean las falcon,si por esperar unos dias tienes una jasper mejor sera.Eso lo hace cualquier hijo de vecino,y vosotros mismos seguro que de no tener la falcon hacias lo mismo de comprarla en estas fechas.Eso si,hay 40.000 hilos hablando del tema,la gente podia aprovechar los que ya hay en lugar de crear mas.

Al autor del hilo solo decirle que los signos de interrogacion en los titulos no estan prohibidos ratataaaa
coincido con lo que ha dicho el anterior user..

yo prefiero esperar, que no quiero una consola que me dure solo dos años, quiero una consola que dure mucho.... si pudiera ser como mi querida ps2, que va por los 6 años y funciona de maravilla...

total, por esperar un poco mas..

yo creo que el cambio en el gpu puede ser muy importante.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el EOL de la fabricacion de Falcon era el 31/08/2008, posteriores deberian ser todas jasper, mientras haya remesas de las anteriores, no se suelen soltar las nuevas.

hay varios hilos sobre ello, asegurar no se puede asegurar, pero contra mas nuevo, mas papeletas. Es como lo del dvd liteon o no, ahora es la norma, dentro de poco sera igual, todas jasper.

Total, yo no esperaba demasiado pa pillar una 360, vamos esperaba, solo hasta el Gow2, ahi no habria mas esperas, ni jasper ni valvallas, ni tias en vinagres.
wibo escribió:Sabeis si el pack de xbox con el PES 2009 incluira placa Jasper? Es que si es asi una oferta muy buena sería comprarte ese pack y todavía estarías a tiempo de comprar por 10 € mas en el ECI el pack d mando inhalambrico, mando multimedia, y 2 juegos

La placa falcon no es nada mala, si te pillas 1 360 con placa falcon date por satifecho que es una buena placa la que te llevas.
¿Y si a la famosa placa Jasper cuando saliese se le encontrase otro problema desconocido que haríais?

Puestos a pensar así mejor no os pilléis ninguna Xbox360 hasta el 2011 más o menos, cuando saquen su ultima versión de placa porque de lo contrario cada vez que saquen una nueva version de placa tendréis que gastar dinero en comprar otra.

Las Falcon ya no dan problemas, aunque cada uno tiene su opinión, eso esta claro, yo no me quedaba sin jugar al Gears 2 estas navidades en el caso de que todavia no estuviese la susodicha placa.
Supongo que por el asunto del micro y eso se reducira calor y tal, pero yo tengo un falcon la cual se esta llevando unas palizas tremendas y en 7 meses ni un solo fallo y no se llega a calentar cosa mala como las zephyr, salu2
Soulclub escribió:coincido con lo que ha dicho el anterior user..

yo prefiero esperar, que no quiero una consola que me dure solo dos años, quiero una consola que dure mucho.... si pudiera ser como mi querida ps2, que va por los 6 años y funciona de maravilla...

total, por esperar un poco mas..

yo creo que el cambio en el gpu puede ser muy importante.

....seguro que es lo mismo....ps2 [buaaj] que [tadoramo] 360.......
MI hermano la tiene desde marzo de 2007, y será Zephir imagino, pero teniendo cuidado de apagarla un rato cada dos horas sigue funcionando perfectamente, asi que no hay que darl emas vueltas.
Eso si, ojito con las promociones actuales, que estan quitandose el stock y pone bien claro en la publicidad que son zephir, ni siquiera falcon...
Key_sora escribió:¿Y si a la famosa placa Jasper cuando saliese se le encontrase otro problema desconocido que haríais?

Puestos a pensar así mejor no os pilléis ninguna Xbox360 hasta el 2011 más o menos, cuando saquen su ultima versión de placa porque de lo contrario cada vez que saquen una nueva version de placa tendréis que gastar dinero en comprar otra.

Las Falcon ya no dan problemas, aunque cada uno tiene su opinión, eso esta claro, yo no me quedaba sin jugar al Gears 2 estas navidades en el caso de que todavia no estuviese la susodicha placa.

¿ Y quien te ha dicho que no se pueda jugar al GOW 2 este año con una jasper ?

Es que tal y como lo poneis da la impresion de que los que esperamos a las jasper vamos a tener que hacerlo durante 10 años o algo asi X-D.

A ver,las placas jasper estan a puntito de llegar,si no estan en las tiendas este mes estaran el proximo.Asi que con una jasper se va a poder jugar a todos los juegos de la campaña navideña sin mayor problema.Siendo las jasper mejores que las falcon,costando lo mismo (o incluso menos ya que es presumible que las jasper vengan en los packs navideños) y estando a punto de llegar,no se que mania os ha entrado de recomendar la compra inmediata de una falcon.

Bueno,si lo entiendo.Yo creo que los que teneis una falcon os estais poniendo un poco a la defensiva porque os creeis que esperar por una jasper,en cierto modo es decir que las falcon son peores.Si,las falcon son peores,pero con eso no se esta diciendo que den mal resultado.Para nada,las falcon estan muy bien,pero es lo que digo...si por esperar unas pocas semanas (quien sabe si dias) puedo tener algo aun mejor por el mismo precio mejor que mejor.

Aqui nadie esta diciendo que vayamos a esperar por las jasper siglos o que no queramos jugar a GOW 2 cuando salga.Esperar a una jasper y jugar a GOW 2 de salida en teoria no es incompatible.
A mi no me parece ninguna locura esperar 2 o 3 semanitas cuando los rumeres apuntan a su salida en estas fechas, y si de aqui a ese tiempo no sale pues nos compraremos la mejor opcion de placa que haya actualmente en el mercado, k ninguno somos tan cazurro de estar esperando 3 meses por una placa...
Llevais razon, yo voy a esperar pero mas que nada para coger un pack y ahorrarme unos euros, y si lleva mejor placa,pues mejor.
Lo que tengo dudas es si para navidad estara la jasper,cuadno aun estan liquidando muchas zephir...es raro,raro, no? digo yo que tendran que liquidar tambien las falcon,no?
Bueno, igual en los packs ya viene la nueva...a esperar!

Insisto, no se ha oido nada del pack fifa?
overchok escribió:¿ Y quien te ha dicho que no se pueda jugar al GOW 2 este año con una jasper ?

Es que tal y como lo poneis da la impresion de que los que esperamos a las jasper vamos a tener que hacerlo durante 10 años o algo asi X-D.

A ver,las placas jasper estan a puntito de llegar,si no estan en las tiendas este mes estaran el proximo.Asi que con una jasper se va a poder jugar a todos los juegos de la campaña navideña sin mayor problema.Siendo las jasper mejores que las falcon,costando lo mismo (o incluso menos ya que es presumible que las jasper vengan en los packs navideños) y estando a punto de llegar,no se que mania os ha entrado de recomendar la compra inmediata de una falcon.

Bueno,si lo entiendo.Yo creo que los que teneis una falcon os estais poniendo un poco a la defensiva porque os creeis que esperar por una jasper,en cierto modo es decir que las falcon son peores.Si,las falcon son peores,pero con eso no se esta diciendo que den mal resultado.Para nada,las falcon estan muy bien,pero es lo que digo...si por esperar unas pocas semanas (quien sabe si dias) puedo tener algo aun mejor por el mismo precio mejor que mejor.

Aqui nadie esta diciendo que vayamos a esperar por las jasper siglos o que no queramos jugar a GOW 2 cuando salga.Esperar a una jasper y jugar a GOW 2 de salida en teoria no es incompatible.

Hay que aprender a leer entre lineas, que para nada mi mensaje va por donde tu dices.

Ya se que la Jasper esta cerca y me parece lógico que compréis la nueva placa, a lo que me refiero es que hay mucha gente que pensando así vale mas que no compre tampoco la Jasper porque dentro 4 meses anunciaran otra mas nueva que tendrá cualquier otra milonga y estara en las mismas.

Los que no tengan ninguna compraran la Jasper, pero que teniendo una Falcon la vendas y gastes mas dinero en otro modelo no lo entiendo cuando esta funciona perfectamente.
pues yo al gear of war 2 jugare en mi xenon, aunque me alegraria de la salida de las jasper ya que cuando salgan licenciare mi querida xenon pasandola a manos de mi sobrino XD
Key_sora ,es que lo que yo no entiendo es porque se mete en el hilo el tema de que las falcon van muy bien o que no es necesario estar esperando toda la vida al mejor modelo posible.

Hay dos cosas indiscutibles,que las jasper van a salir dentro de muy poco y que van a costar lo mismo o menos que las falcon que se venden ahora.Luego en ningun caso creo que lo logico sea recomendar comprar ahora una falcon y no esperar a las jasper (salvo que te compres una consola para piratear,claro).

Es una situacion tan obvia que no admite debate.Despues ya podemos hablar de si la mejora es tan grande para que alguien venda una falcon y se compre una jasper y cosas por el estilo,o si a partir de ahora las ejoras en los nuevos modelos seran tan evidentes como para tener que estar toda la vida esperando el modelo definitivo.Pero eso ya son otros temas.

En mi opinion vender una falcon con 20 GB hace un par de meses para el que lo haya hecho ha sido una decision bastante inteligente.Entre la rebaja oficial de la consola,los packs navideños,y el cupon de 50 € muy probablemente se pueda comprar una jasper de 60 GB por lo mismo o incluso menos de lo que saco el por su venta.Y en este caso ya no solo ha sacado una placa mejor,tambien tiene 40 GB mas de disco duro.Por no hablar de que habra ampliado la garantia.

Vamos,que lo unico mas o menos seguro es que las jasper merecen mas la pena que las falcon,todo el tema de si les merece la pena a unos pero a otros no es un poco subjetivo.Depende.
overchok escribió:Key_sora ,es que lo que yo no entiendo es porque se mete en el hilo el tema de que las falcon van muy bien o que no es necesario estar esperando toda la vida al mejor modelo posible.

Hay dos cosas indiscutibles,que las jasper van a salir dentro de muy poco y que van a costar lo mismo o menos que las falcon que se venden ahora.Luego en ningun caso creo que lo logico sea recomendar comprar ahora una falcon y no esperar a las jasper (salvo que te compres una consola para piratear,claro).

Es una situacion tan obvia que no admite debate.Despues ya podemos hablar de si la mejora es tan grande para que alguien venda una falcon y se compre una jasper y cosas por el estilo,o si a partir de ahora las ejoras en los nuevos modelos seran tan evidentes como para tener que estar toda la vida esperando el modelo definitivo.Pero eso ya son otros temas.

En mi opinion vender una falcon con 20 GB hace un par de meses para el que lo haya hecho ha sido una decision bastante inteligente.Entre la rebaja oficial de la consola,los packs navideños,y el cupon de 50 € muy probablemente se pueda comprar una jasper de 60 GB por lo mismo o incluso menos de lo que saco el por su venta.Y en este caso ya no solo ha sacado una placa mejor,tambien tiene 40 GB mas de disco duro.Por no hablar de que habra ampliado la garantia.

Vamos,que lo unico mas o menos seguro es que las jasper merecen mas la pena que las falcon,todo el tema de si les merece la pena a unos pero a otros no es un poco subjetivo.Depende.

Pero es que yo no he dicho en ningún momento que no merece mas la pena comprarse la Jasper, claro que lo merece y es totalmente lógico.
Yo me refiero a la gente que cada vez que sale un nuevo modelo de placa vende su consola en perfecto estado porque se obsesiona con un afán de consumismo, nada mas.

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, menos en lo de que van a costar menos, Microsoft ya ha hecho una buena rebaja, no van a rebajarla ni un duro mas por que su consola haya cambiado de placa, no en estas navidades.
No,con lo de que va a costar menos me refiero a que igual meten las jasper en los packs navideños.Entonces por el mismo precio que tienes ahora una falcon,tendras una jasper mas una novedad gratis (o bastante rebajada).No me referia a una rebaja oficial.

Lo de la gente que va cambiando de modelo de consola yo creo que es mas una leyenda urbana que otra cosa.Hay mucha gente que ha cambiado de una no-falcon a una falcon por razones mas que obvias.Pero no creo que mucha gente con una falcon la vaya reemplazar por otra.

Y ya digo que todo depende de las circunstancias.Si suena la flauta,y coincide como ahora una rebaja oficial,packs navideños,cupones descuentos,nuevas placas,ampliacion de discos duros...pues aunque te vaya bien el modelo anterior si vendes justo la tuya en el momento oportuno igual si merece la pena el cambio.Por eso digo que en lo de cambar la consola todo es un poco subjetivo,si vas a palmar mucho dinero por le cambio y tienes una falcon que va bien pues si que lo veo una tonteria.

De todas formas yo creo que toda la histeria que hay ultimamente con las jasper viene sobre todo de gente que la compra por primera vez,por eso digo que no entiendo muy bien las recomendaciones de la falcon.
overchok escribió:No,con lo de que va a costar menos me refiero a que igual meten las jasper en los packs navideños.Entonces por el mismo precio que tienes ahora una falcon,tendras una jasper mas una novedad gratis (o bastante rebajada).No me referia a una rebaja oficial.

Lo de la gente que va cambiando de modelo de consola yo creo que es mas una leyenda urbana que otra cosa.Hay mucha gente que ha cambiado de una no-falcon a una falcon por razones mas que obvias.Pero no creo que mucha gente con una falcon la vaya reemplazar por otra.

Y ya digo que todo depende de las circunstancias.Si suena la flauta,y coincide como ahora una rebaja oficial,packs navideños,cupones descuentos,nuevas placas,ampliacion de discos duros...pues aunque te vaya bien el modelo anterior si vendes justo la tuya en el momento oportuno igual si merece la pena el cambio.Por eso digo que en lo de cambar la consola todo es un poco subjetivo,si vas a palmar mucho dinero por le cambio y tienes una falcon que va bien pues si que lo veo una tonteria.

De todas formas yo creo que toda la histeria que hay ultimamente con las jasper viene sobre todo de gente que la compra por primera vez,por eso digo que no entiendo muy bien las recomendaciones de la falcon.

Oki, te había entendido mal.

Pero créeme, conozco gente que se obsesiona y cambiaría su Falcon por la Jasper aun cuando esta le funcionase perfectamente, me refería a eso.

Un saludo [oki]
hombre yo cambio mi xenon por una jasper cuando slga mas que nada por que mi sobrinillo aun tira de una psone (tambien la heredo de mi) y asi mato dos pajaros de un tiro xD, por que por ahora cero fallos y tiene un buen trote eso si con ventilacion mejorada casi desde que se compro
En este hilo sólo buscaba información de cuando podrían salir las Jasper y si el pack con el PES 2009 incluiría esa placa. En ningún momento he querido decir con ello que las Falcon sean malas, todo demuestra que al contrario, son muy buenas debido a que no sufren el sobrecalentamiento. Pero si por esperar a lo mejor un mes puedo comprar una Xbox aunque sea ligeramente mejor, pues me merece la pena ya que es la primera Xbox que voy a comprarme y tampoco tengo la necesidad de comprarla ya mismo
25 respuestas