Pack PGR4 Numero serie 50********** Con 65NM

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jota_EOL escribió:Buenos días,

vamos a ver pero estas 360 con 65nm, placas Falcon y disipadores nuevos, pq están tan codiciadas?

Q aportan a las otras y q ventajas tienen?

Son las primeras que en teoría han solucionado de forma definitiva el tema de las "luces rojas"??

Disculpad mi ignorancia... [tomaaa]

Están codiciadas porque son las más modernas. Pero en cuanto al tema de las 'luces rojas' son igual de fiables que las zephyr, ya que la GPU es la misma y llevan el mismo 3er disipador.
Para sero, cuando os lleguen los packs con el PES 2008 (que no pueden tardar mucho ya porque sale el jueves) podrias mirar si también vienen con la placa Falcon?

Muchas gracias ;)
Xheik escribió:Para sero, cuando os lleguen los packs con el PES 2008 (que no pueden tardar mucho ya porque sale el jueves) podrias mirar si también vienen con la placa Falcon?

Muchas gracias ;)

ese tambien es importante. Todo dependerá de si el pack es 'oficial de microsoft'...
Según el hilo de packs ... es oficial y conformado con el mismo precio que el PGR4, es decir, 384,95 €
Bueno señores me acabo de comprar la xbox360+pgr4.
Es una falcon con lector hitachi.
Cuando vayais a comprar la consola mirar que el numero de serie empieze por 5*******.
Para ser falcon tiene que empezar por 5, sino no es una falcon.
Me lo ha dicho un conocido del GAME.

Saludos.
¿No había aquí gente que no tenía FALCON aún teniendo número de serie que empieza por 5?.
SParKi escribió:Bueno señores me acabo de comprar la xbox360+pgr4.
Es una falcon con lector hitachi.
Cuando vayais a comprar la consola mirar que el numero de serie empieze por 5*******.
Para ser falcon tiene que empezar por 5, sino no es una falcon.
Me lo ha dicho un conocido del GAME.

Saludos.

SParKi, ese conocido tuyo ... no te podrá informar si pasará lo mismo con el pack PES 2008, no?
Xheik escribió:
SParKi, ese conocido tuyo ... no te podrá informar si pasará lo mismo con el pack PES 2008, no?

Los proximos packs van a venir tanto con falcon como con zephyr.
La zephyr hasta que no se les agote todo el stock no van a parar de poner.
El me ha dicho que en los packs de pgr tienen tanto falcon como zephyr. Por ejemplo, la mia es 50-------, pero hay otras de el mismo pack que son 30-------.
Se supone que en las del pro tambien tienen que venir con falcon y con zephyr.
Pero ya os digo que la clave esta en que el numero de serie empieze por 5.

EDIT: Por cierto se calienta poquisimo es una maravilla. El ruido es mas o menos el mismo pero hace menos ruido y eso que tengo un hitachi.

Saludos.
Habrá que tener en cuenta el tema del número de serie entonces ... :D :D :D
Hola,

acabo de adquirir el pack con el Halo3. El lote es el 737 y la fecha de fabricacion es 30/7/07. El s/n empieza por 2.

Crees que puede ser placa Falcon?

Saludos.
nevadoo escribió:Hola,

acabo de adquirir el pack con el Halo3. El lote es el 737 y la fecha de fabricacion es 30/7/07. El s/n empieza por 2.

Crees que puede ser placa Falcon?

Saludos.

Según dicen por aquí, no tienes una Falcon. No hay falcon en los packs de Halo 3.
Buenas señores. El caso esque acabo de acabar de jugar con la 360 nueva ( falcon ) y solo e de decir que e tenido la consola 7 horas conectada, seguidas sin parar y puedo jurar que hasta ahora las 6.15 de la mañana la e tocado y me seguia saliendo aire fresquito estoy alucinado [boing] .
Por cierto eso de que las zephyr y las falcon son igual, no creo ya que e cambiado mi elite por esta y no me arrepiento en absoluto.
La elite cuando llevaba un rato se ponia super caliente y esta para nada.

Saludos.
SParKi escribió:Buenas señores. El caso esque acabo de acabar de jugar con la 360 nueva ( falcon ) y solo e de decir que e tenido la consola 7 horas conectada, seguidas sin parar y puedo jurar que hasta ahora las 6.15 de la mañana la e tocado y me seguia saliendo aire fresquito estoy alucinado [boing] .

La verdad es que es una pasada, yo también estoy flipando con lo poco que se calienta. Tampoco es que salga el aire "fresquito" como dices, tener aire acondicionado en la 360 sería un milagro xDDDDDDDDDDDDD pero comparado con la otra que he mandado al SAT es para flipar.

Con respecto a las Zephyr no puedo hablar porque no he visto ninguna Elite.

Salu2 !!!
SParKi, yo tengo intención de pillar el pack PES 2008 y quisiera saber el coelga ese ten comentó si hay que fijarse en algo más que en el número de serie para que sea Falcon, como Lote, fecha de fabricación, etc
Después de pasar dos packs de Halo 3 + GoW de Carrefour (y me arrepiento por el GoW sobre todo), y tener distintos problemas con lector, hdmi... me he hecho con un pack PGR4 (no me vuelve loco el juego) pero... OH SORPRESA...

Reetiquetado a lote 738, pero con fecha de fabricación 18-8-2008 TEAM ADUE (dos días antes de la especificada en este hilo)...

y... TACHAN... FALCON CON LECTOR BENQ (al menos ha habido suerte en ambas cosass).

Aún así, sigo sin hacerla funcionar con HDMI. :(

PD:

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCIÓN, POR FAVOR, MIRAD MIS POSTS SOBRE PROBLEMAS CON EL HDMI[ QUE NO ME VA...

El anterior y ESTE OTRO ENLACE .

En la tele (Sony Bravia KDL 26P2530) el HDMI me va en mi casa con un DVD Pioneer a 576I ó P, no recuerdo, de mi novia... en el SAT de Sony me iba con la salida de video de una tarjeta gráfica con HDMI.

Los dos cables están bien, las consolas estaban bien ya que la probé en Carrefour, pero AL COMBINAR TELE + CABLE + CONSOLA, NO SALTABA EL HDMI pero por separado todo va.

¿A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO PARA SOLUCIONARLO? Ya probé a ponerla con el cable de componentes (QUE NO DA PROBLEMAS) a 480p y luego cambiar a HDMI pero nada.

:(
Pues ya sabeís, antes de comprarla mirar bien la caja que el número serie empiece por 5.....

Saludos [rtfm]
SParKi escribió:Buenas señores. El caso esque acabo de acabar de jugar con la 360 nueva ( falcon ) y solo e de decir que e tenido la consola 7 horas conectada, seguidas sin parar y puedo jurar que hasta ahora las 6.15 de la mañana la e tocado y me seguia saliendo aire fresquito estoy alucinado [boing] .
Por cierto eso de que las zephyr y las falcon son igual, no creo ya que e cambiado mi elite por esta y no me arrepiento en absoluto.
La elite cuando llevaba un rato se ponia super caliente y esta para nada.

Saludos.

Entonces las zephyr solo están en la xbox 360 élite???
thekrizalid escribió:
Entonces las zephyr solo están en la xbox 360 élite???

Las zephyr tambien estan en los packs de halo y tambien hay algunas zephyr en el pack de pgr, por eso hay que ir con cuidado.
yates escribió:Pues ya sabeís, antes de comprarla mirar bien la caja que el número serie empiece por 5.....

Saludos [rtfm]

Eso iba a comentar. Lo mejor es tener una referencia que sea fácil de mirar e inequívoca.
he estado en MM y he mirado numeros de serie de elite.premiun y premiun con HDMI,os comento que estan diciendo en el foro que todas las que empiezan con numero de serie 50++++++ son FALCON,y yo he visto lo siguiente,pack pgr4 40+++++,pack halo3 50+++++,elite 40+++++ y premiun sin HDMI entre 10+++++ y 30+++++,asi que os pregunto a los que mas podais saber de este tema que serie tendra la FALCON,siendo las de PGR4 las mas nuevas en fabricacion y lotes mas recientes,seguidas de halo3,pero pgr4 40+++++ y halo3 50+++++,asi que cual de ellas es FALCON
Slopez escribió:he estado en MM y he mirado numeros de serie de elite.premiun y premiun con HDMI,os comento que estan diciendo en el foro que todas las que empiezan con numero de serie 50++++++ son FALCON,y yo he visto lo siguiente,pack pgr4 40+++++,pack halo3 50+++++,elite 40+++++ y premiun sin HDMI entre 10+++++ y 30+++++,asi que os pregunto a los que mas podais saber de este tema que serie tendra la FALCON,siendo las de PGR4 las mas nuevas en fabricacion y lotes mas recientes,seguidas de halo3,pero pgr4 40+++++ y halo3 50+++++,asi que cual de ellas es FALCON

Joder, pues no es tan fiable lo del número de serie, porque, en principio, un pack Halo 3 no debería llevar Falcon. Pero claro, vete tu a saber.

Al final esto va a ser un acto de feé. Pillarsela y rezar para que todo salga bien (si sale Falcon y benq, a hacer una fiesta pues xDD).
bimbocao escribió:
Joder, pues no es tan fiable lo del número de serie, porque, en principio, un pack Halo 3 no debería llevar Falcon. Pero claro, vete tu a saber.

Negativo, hay packs Halo 3 (muy pocos pero los hay) con serie 50********, concretamente del lote 738.

Pon en Google Falcon 360 y te saldrá información sobre el tema en diversos sitios.

Salu2 !
Perfectamente pueden haber falcon en los packs de halo, pero es menos probable de encontrarlas, pero aver las hay.
Y lo de los lectores no me complicaria ya que por lo que me han dicho estan saliendo bastante buenos tanto los hitachis como los benq. Mi conocido del GAME me ha dicho que no han tenido ninguna devolucion ni del pack de halo 3 ni del pgr.

Por cierto, URIEL que lector te ha tocado???.

Saludo2.
SParKi escribió:Por cierto, URIEL que lector te ha tocado???.

Saludo2.

Hitachi 79FL. Bien, porque vengo de un Samsung que era bastante más ruidoso y como no tengo intención de flashearla pues contento estoy.

Salu2 !!
Uriel VII escribió:
Hitachi 79FL. Bien, porque vendo de un Samsung que era bastante más ruidoso y como no tengo intención de flashearla pues contento estoy.

Salu2 !!

JAJAJA yo tambien vengo de un samsung y de un benq.

Tienes un prv.
Hola, esta tarde he ido con un amigo a comprarnos la consola con el pack del pgr4. El dependiente muy amablemente nos ha dejado ver el numero de serie de la consola, de las 4 consolas que nos ha enseñado, dos de ellas eran con el numero de serie empezado por 60 ylas otras dos por 50. Hemos cogido la de 50 como es natural :)

A mi me ha tocado un benQ y estoy muy contento, hace POQUISIMIO ruido comparado con el hitachi que tenía antes ( era un reactor ), en cambio, a mi amigo le ha tocado de lector un hitachi y dice que hace el mismo ruido que la que tenía anteriormente ( una hitachi con fecha de fabricación nov de 2005). Es cierto que se calienta muy poco, he estado con ella unas 3 horas y nada de nada...

Esperemos que estas no peten por fin, saludos!
Mmmmm serials que empiezan por 60XXXXX también? ... interesante :D
Pack PGR4+BlueDragon+Forza...399

No se si es timeline, esta tarde lo he visto en el Mediamarkt de la Maquinista, la consola es de las nuevas premiun + PGR4......
Sera que pronto bajaran los precios de las consolas???
sip, había consolas con serials empezando por 60... que pasa que son ahora mejores o que? jajaj

Yo me he comprado la que empieza el serial por 50 no quería arriesgarme :P
No es que sean mejores ... supongo que si las 50XXXXX son Falcon ... las 60XXXXX también lo serán (supongo). Un dato más a tener en cuenta para los que tenemos pensado pillar una en breve :D
Entonces para comprar la xbox360 tengo que fijarme caja por caja para ver que numero de serie tiene XD?.Es que ahora tenia pensado comprarla pero no lo se seguro,asi que,que pack me recomendais barato y con todas las "mejoras"(vease disipador,placa,ect..).

Saludos y gracias.
Pues básicamente, la fecha de fabricación. Mientras más recientes, más probable (si no seguro) que te toque una Falcon...

La cuestión de atinar con lector es más jodida.
SParKi escribió:
Las zephyr tambien estan en los packs de halo y tambien hay algunas zephyr en el pack de pgr, por eso hay que ir con cuidado.

Tampoco pasa nada porque te toque una Zephyr ;) ;) La gpu, que es lo que importa, sigue siendo la misma... para bien o para mal.
os comente antes que en el MM de sevilla(s.justa)tienen varios lotes diferentes de premiun,con y sin HDMI,yo les he dicho que esta semana iba a ir por una con serie 50+++++ pero que la queria con un tipo de lector,que si no era benq se las devolvia,han dicho que sin problema,que me la habriran en post venta,espero tener suerte y no tener que habrir muchas antes de que me hechen,sabeis por casualidad que porcentaje habra de que sea benq?
Iknewthat escribió:
Tampoco pasa nada porque te toque una Zephyr ;) ;) La gpu, que es lo que importa, sigue siendo la misma... para bien o para mal.

Tenia entendido que las Falcon tienen una modificacion en la GPU aunque esta siga siendo de 90nm.Es esto asi?
Ayer fui a comprarme al urende un pack pgr4 + forza2 y lo obvie pq la caja estaba inflada, estaba manipulada por mucho q dijera el de la tienda, asi q pack halo3+gears q me lo tienen reservado.
Slopez escribió:os comente antes que en el MM de sevilla(s.justa)tienen varios lotes diferentes de premiun,con y sin HDMI,yo les he dicho que esta semana iba a ir por una con serie 50+++++ pero que la queria con un tipo de lector,que si no era benq se las devolvia,han dicho que sin problema,que me la habriran en post venta,espero tener suerte y no tener que habrir muchas antes de que me hechen,sabeis por casualidad que porcentaje habra de que sea benq?

Por curiosidad. En MediaMarkt existen las mismas facilidades a la hora de cambiar una consola como en ElCorteIngles o Carrefour?

Voy a comprar una para regalar, y no me gustaría que tuviera problemas a la hora de cambiarla si le sale un lector 'ruidoso'.

Estaba pensando en ir a MMarkt por la oferta que tienen de premium+pgr4+forza+bluedragon

Gracias.
Iknewthat escribió:Por curiosidad. En MediaMarkt existen las mismas facilidades a la hora de cambiar una consola como en ElCorteIngles o Carrefour?

Te contesto, la respuesta es NO. No te ponen facilidades, te ojearan el producto por arriba y por abajo y haran lo posible por justificar el NO CAMBIO. Aunke tu tienes las de ganar, ellos te harán la vida imposible y te pondrán mil pegas para el cambio. Por eso mismo yo prefiero no comprar productos caros en Media Markt, casi todo lo ke compro ahi son algun ke otro raton o teclado y algun juego, nada mas...

Vete a Game ke te darán bastantes mas facilidades, o al Corte Ingles de toda la vida. A veces hay ke mirar los pros y los contras de esas "ofertas" ke se pueden encontrar en Media Markt, hay ke plantearse el infierno ke es asistir al servicio de atencion al cliente, donde el cliente para ellos, es un pobre gilipoias al ke hay ke kemar para ke desista.

En fin... viva mediamarkt xD
yo como he dicho antes ya les he avisado de la que me quiero llevar,si no tengo muy claro que se queda alli,ha dia de hoy he comprado varias cosas alli y nunca me han puesto pegas para devolverlas,si no la comprare en otro sitio
se sabe si en xbox-scene lo han corfimado?
Bartolomeu escribió:se sabe si en xbox-scene lo han corfimado?

¿Te parece porca confirmación la del autor de este hilo que ha puesto hasta fotos de una desmontada?

Salu2 !
Correcto. ya pille el sarcasmo de la pregunta.
Como comprenderas a los que somos unos incultos si me dices que dentro de la xbox hay un chino con pedales moviendo el lector pues me lo creere por que soy crédulo y tonto a la vez. por otro lado era una pregunta inocente y que tambien enriqueceria seguro este hilo ya que seguro que no seremos los unicos del planeta que que lo estaran investigando en este momento. y que quieres que te diga, cuanto más información mejo. o no?
Perdón al autor del hilo si parece que he dudado de él.
un saludo
Disculpas que yo tampoco pretendía ser borde, aunque mirando mi post puede parecerlo.

Y efectivamente tienes razón en que cuanta más información y de más fuentes mejor ;)

Yo te puedo hablar por mi experiencia, que me he pillado una de ese pack y estoy flipando lo que han mejorado el tema del calor.

En la que se va para Alemania mañana se podían freir chorizos parrilleros sin ningún problema.

Salu2 !!!
gracias. tu contestacion ultima me arroja mucha luz
lo que nos gustaria a muchos es pillar una con seguridad, algo del estilo:
en el pack con X es seguro que todas son falcon
la edicion tal es falcon... etc

lo mejor es esperar un poco a que se asienten las nuevas
jolu escribió:lo que nos gustaria a muchos es pillar una con seguridad, algo del estilo:
en el pack con X es seguro que todas son falcon
la edicion tal es falcon... etc

lo mejor es esperar un poco a que se asienten las nuevas

JOOOO........ YA SE ESTA DICIENDO QUE LAS QUE LLEVEN EL PRIMER NUMERO DE SERIE 5, SON FALCON xD.

Saludos. :-)
SParKi escribió:
JOOOO........ YA SE ESTA DICIENDO QUE LAS QUE LLEVEN EL PRIMER NUMERO DE SERIE 5, SON FALCON xD.

Saludos. :-)

Y ahí no hay reetiquetados posibles (como en el número de lote y la fecha de fabricación) no?
Lo que diga en el numero de serie va a misa no?
Sobre el tema de devoluciones, decir que NUNCA he tenido problemas en MM.

Desde portátiles hasta tarjetas de memoría.. aparte que por ley el cliente tiene el derecho a ello.

- Por cierto cuando vaís a comprar la consola os la dejan abrir y mirar el num. de serie ??? :P [toctoc]

Saludos
yates escribió:Sobre el tema de devoluciones, decir que NUNCA he tenido problemas en MM.

Desde portátiles hasta tarjetas de memoría.. aparte que por ley el cliente tiene el derecho a ello.

- Por cierto cuando vaís a comprar la consola os la dejan abrir y mirar el num. de serie ??? :P [toctoc]

Saludos

El numero de serie no va en la caja?
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6