Kukaman y Iknewthat si supieseis como cuido mis consolas...roza lo ridiculo, al encenderla dejo que la consola se quede en el interfaz minimo 5 minutos para que valla pillando emperatura poco a poco y no pase de estar fria a 80º al ponerle un juego de sopeton, despues, cuando termino d ejugar la dejo en el interfaz 15 minutos enfriandose gradualmente, eso siempore estando en el comedor bien fresquita con una temperatura ambiente de 20-24º. Y ayer mismo mi premium del primer dia tras casi 2 años palmó de golpe y porrazo en cuanto puse un juego, llegué al menú del tomb raider y la pantalla se llenó de cuadraditos de colores, valla, que la gráfica dijo adios despues de casi 2 años. A las 2 horas fui y compré la Elite que por su fecha de fabricación deduzco que es d ela primera remesa que enviaron al MM. EDspero que con mi forma de cuida la consola y y teniendo ese disipador extra en la GPU esta Elite me dure años...aunque no me puedo quejar, a mi difunta premium le he metido miles y miles de horas y por ella han pasado unos 100 juegos teniendo casi 38.000 logros, vamos, que para ser de las primeras ahguantó lo suyo. xD