pack pro 2008 mas la xbox 360

keria saber si todos los packs del pro mas xbox 360 son falcon si lo son hoy mismo me lo compro :p
saludos
segun el numero de serie

20xxxxx
30xxxxx
40xxxxx NO seran falcon,

50xxxxx PUEDE ser no es seguro, en packPGR4 x lo visto salen Falcon

60xxxxx
61xxxxx
62xxxxx FALCON

p,d. LAS ARCADES no son Falcon lo digo ya por experiencia.
tendria que haver visto este post antes. me he comprado una y es 43x
cuando pueda la devuelvo
antes de fiarme del NUM de serie me fiaria mas del pipe de cobre, por que los num de serie no son cierton al 100% asque antes de devolverla y to eso yo buscaria el pipe de cobre, y si no lo lleva es falcon [plas]
truke escribió:antes de fiarme del NUM de serie me fiaria mas del pipe de cobre, por que los num de serie no son cierton al 100% asque antes de devolverla y to eso yo buscaria el pipe de cobre, y si no lo lleva es falcon [plas]

El problema es que el 'pipe' o tubo solo se puede ver una vez abierta la consola. Y aún así hay mucha gente que lo confunde (condensadores, pipes de la gpu...)

De todas maneras, yo daría preferencia a tener un lector BenQ, que no a una placa falcon.
Iknewthat escribió:
El problema es que el 'pipe' o tubo solo se puede ver una vez abierta la consola. Y aún así hay mucha gente que lo confunde (condensadores, pipes de la gpu...)

De todas maneras, yo daría preferencia a tener un lector BenQ, que no a una placa falcon.

a mi me a tocado un benq con un lote no falcom del pro
me interesaria saber porque preferirias al benq ( estoy por canviar la consola ).
Oska escribió:

a mi me a tocado un benq con un lote no falcom del pro
me interesaria saber porque preferirias al benq ( estoy por canviar la consola ).

Fácil:

- Fiable
- Silencioso (comparado con el resto)
- Flasheable.

De todas maneras, como digo, falcon o zephyr, hitachi o benq, casi que da lo mismo. Desde que se ha incluído el 3er disipador todas salen bien.
asi pues, si a dia de hoy te toca una zephyr con 3r disipador. no es necesario canviarla por una falcom? ya aguantara?

salu2
Iknewthat escribió:

pues yo tenia entendido que se podia saber si tu consola es falcon mirando por la parte de abajo de la consola, y ay ya miravas si el 3er disipador tenia atravesandolo un pipe de cobre, pero vamos eso tenia entendido, y para eso no ace falta abrirla solo apuntar con una linterna [toctoc]
truke escribió:
pues yo tenia entendido que se podia saber si tu consola es falcon mirando por la parte de abajo de la consola, y ay ya miravas si el 3er disipador tenia atravesandolo un pipe de cobre, pero vamos eso tenia entendido, y para eso no ace falta abrirla solo apuntar con una linterna [toctoc]

son estas las pipas a las que te refieres?

http://img218.imageshack.us/img218/9877/imagen001cu3.jpg

http://img218.imageshack.us/img218/4564/imagen002le4.jpg
pues la verdad es k no lo distingo vien xDDDDDD

pero te pongo yo aki 2 imagenes k si se nota mejor:

esta es zefhyr

Imagen

y esta es falcon
Imagen

como ves ay un disipador k tiene un pipe de cobre atravesandolo en la primera imagen, y en la segunda, es un disipador sin ninguno [oki]
Entonces estais seguros que el pack Arcade no es Falcon??

Por ahi dicen que si el nº de serie es de la serie 50 0 60 es falcon??

Entonces no merece la pena el pack arcade?
el numero de serie solo se puede ver cuando se abre la consola?? [boing] gracias por las respuestas
La verdad es que estaría bien saber si el pack XB360+PES08 son Falcon, y si lleva BenQ aún mejor.

En el Corte Inglés al comprar ese pack te regalan otro mando Wireless extra, así que saldría a cuenta jij

Salu2!;)
Hola Sea360,yo compré este pack el otro día y me toco una Zephyr con lector BengQ,numero 37XXXX.Me regalaron otro mando.
No se si cambiar o devolver la maquina,estoy contento por que me vino con un BengQ,(que os aseguro que suena y bastante,el Samsung es muchisimo mas silencioso) y ademas noto que la maquina si calienta mucho menos que las antiguas 360 que he tenido.
Creo que si la gente no me hace ver que una Falcon es mucho mejor no la cambiaré.
Se supone (digo se supone porque no tengo aún una XB360), que tienen la misma fiablidad tanto la Zephyr como la Falcon al haber añadido el 3er disipador.. así que si te funciona bien, no creo que debas cambiarla.. además que está muy bien lo del 2º mando inalámbrico..

Hace más ruido el BenQ que el Samsung anterior? (yo es que aún no he escuchado un lector de XB360, he jugado en algún centro comercial pero como están dentro de un plástico/cristal protector).

El 2º mando es igual que el que viene con la consola no? (original de Microsoft.. pregunto xDD)

Salu2!;)
Si, es un mando oficial.
Pues la verdad es que me ha sorprendido bastante el ruido del BengQ,la gente por hay dice que es muy silencioso por yo lo veo al nivel del Hitachi,a lo mejor un poco menos pero poco.
Yo los he tenido todos y se de lo que hablo,el Samsung es muchisimo mas silencioso que los anteriormente citados,si luego al "modificarlo" le poner velocidad LOW practicamente hace el mismo ruido que la PS3,osea nada.
Hola en el C.I. EL LOTE 741,trae lector Benq placa Zephyr,Saludos.
hola sabeis desde que fecha se ha puesto el tercer disipador,yo me la compre en julio con el pack pes 6 y gears of war,el modelo no lo se si es 40x 0 60x si tiene que ver pues lo miro.saludosss
18 respuestas