Pack PS3 + Uncharted el 11 de Diciembre

No sé si ya se ha posteado, pero no he encontrado nada.

Imagen

El 11 de Diciembre saldrá a la venta un pack de PlayStation 3 40GB + Uncharted: El Tesoro de Drake por 439,99€.

El regalo perfecto para navidad. [looco]
El regalo perfecto...si tienes pasta! XDXDXD
Yo porque Playstation3 la tengo desde el dia del lanzamiento oficial, que si no me la compraria con los ojos cerrados en este estupendo pack con Uncharted..

posdata : esperandito estoy al dia 5 de diciembre para adquirir mi Uncharted junto a mi Call Of Duty 4, que debido al baneo en la 360 me he quedado sin Live! y eso no puede ser..!! estoy drogaisimo al multijugador de este jueguecito.
Uncharted ven con papi!! Hmmm buen pack para los q aun no tengan la ps3
el corte ingles decia qeu lo tendrian el 5 de diciembre..
pero lo cierto es que a fecha de hoy, ningun corte ingles de espña lo tiene....
monxet escribió:el corte ingles decia qeu lo tendrian el 5 de diciembre..
pero lo cierto es que a fecha de hoy, ningun corte ingles de espña lo tiene....

sip!!

PD: ya se había hablado de este pack, pero no viene mal recordarlo...

[bye]
no se si lo sabresis pero ya esta a la venta os lo digo porq lo via hace dos dias en el fnac y ayer justo un dia despues de verlo lo compre
Creo que será el mejor pack que habrá al menos hasta primavera :D
Quizad lo supere únicamente GT5/MGS4 con DS3.

¡Corred insentatos! :P

Salu2.
Muy bueno el pack si señor jeje. Se prevee algun pack nuevo para este mes o en los 3 meses proximos ???
woxter05 escribió:no se si lo sabresis pero ya esta a la venta os lo digo porq lo via hace dos dias en el fnac y ayer justo un dia despues de verlo lo compre

Fotos .... [rtfm]
Yo Lo vi Tambien en un Gamestop que un chaval se lo llevo, no sabia ni que existia el pack
vaya despues de tanto leer me comprare este pack a ver si llega pronto a mi ciudad y lo pillo, todavia estoy un poco inseguro de comprar la de 40gb
mauro31 escribió:vaya despues de tanto leer me comprare este pack a ver si llega pronto a mi ciudad y lo pillo, todavia estoy un poco inseguro de comprar la de 40gb

pos no se de donde vas a encontrar la de 60gb ya no queda en ningun sitio, por ebay alomejor puedes conseguir alguna pal, porque con las ntcs y jap no se puede juegar con los juegos pal
Pues yo el Miercoles me puse furioso Dia 5 de Diciembre ne el CI por que ese pack llegaria ese dia y me dieron ganas de pedir una hoja de reclamaciones, tan serios que son para uan cosa cosa y tan poco serios para otra, estoy deseando que lelge ya el uncharted y como se me haga larga la espera, seguro que acabo pillando la xbox... pffffff
En alguna tienda ya esta ese pack? (game, gamestop, CI, gameshop....). Alguien me puede confirmar si ya a llegado a alguna?

Gracias.
GameStop si, por lo menos en El De San Juan (Alicante)
Pues yo estoy hasta el rabo!!!!!!! cawento

Iba a comprar un pack de 60Gb hace 2 fines de semana... al final mi gozo en un pozo, sólo encontré 2 pack:
· 1 juego + 1 mando: 615 € (¿?)
· 1 juego + 2 mandos: 530 € (¿?)

Al final... teniendo una amiga en el ECI (15% descuento) me salía bastante mejor pillar la de 40Gb, comprar otro mando, y un par de juegos.... total... sabiendo lo de este pack llamé y me dijeron que salía el día 5.

Fui ayer a Xanadú (que abrió), y me dijeron que todavía no lo habían recibido cawento (es verdad que ni siquiera tenían el juego suelto, y en GAME tampoco).

Así que tras volver a hacerme ilusiones... toca esperar de nuevo... y he decidido ir mañana por la mañana... y cruzar los dedos... porque ya he leído que el PACK salía para la semana que viene... así que a ver si hay suerte, porque en el caso de que no la haya al final pillaré el pack del Assassin... nitch... con las ganas que tengo de Uncharted...
Alguien sabe si a fecha de hoy , viernes 7, ha saalido el pack ya ??

Concretmente si algun corte ingles lo tiene, poruqe no es por nada, pero Game no lo comercializa hasta dia 11 y fnac no lo tiene tampoco, y gamestop parece ser que tampoco...
este pack es el que voy a comprar yo. De momento solo lo he visto en GAME asi que tendre que acercarme hasta alli.

Saludos
danyastur escribió:este pack es el que voy a comprar yo. De momento solo lo he visto en GAME asi que tendre que acercarme hasta alli.

Saludos

¿como puede ser , si game lo tiene anunciado para el 11 de diciembre??
En mi ciudad no lo tienen ni en game ni en gamestop. [enfado1]
A mi en el ECI de Alcorcón (Madrid) me han dicho que tienen el Uncharted, pero el Pack no..... y que no sabrían decirme cuando llega.
lo minimo que podrian hacer en el corte ingles tambien, es contratar a gente que sepa lo que es una ps3.. porque tener que explicarle siempre a la chiquilla de turno que puñetas es lo que le estas preguntando.. Tela !

Pues me tienen contento...

Cuando va a salir ?!?! A mi tampoco me saben decir nada.. Bueno.. como os he dicho... no saben ni de que co*o les estas hablndo...
"unjartet?" "que es eso?"

"un juego, bonita. Esta en el catalogo"

"ah.. pues no se nada"

"ya, ya veo, que no sabes nada.. Te pagan bien por lo menos? Por que los huevos te los tocas un rato.."

[bad]
A ver... mi idea era ir mañana con mi amiga del ECI a alguno.. por lo que hoy he llamado también, además del ECI de Alcorcón (San José de Valderas) al nuevo ArroyoSur.

En ambos no está el Pack del Uncharted, ni el del Assassin.

He preguntado en el GAME de Loranca (Fuenlabrada) y me han dicho que el juego les ha llegado hoy, pero el Pack nada de nada... y no saben qué día lo reciben. He mirado de paso en Poly y Alcampo y nada de Packs (tampoco he llegado a ver el juego).

Mañana gastaré mis últimas balas... se está haciendo de rogar la jodía... al final me veo comprándola el Martes / Miércoles, cuando salga el pack....
Joder cuanto mono de ps3 hay en cuanto salen los packs estos [tadoramo] compren compren, que suban las ventas [tadoramo]
monxet escribió:lo minimo que podrian hacer en el corte ingles tambien, es contratar a gente que sepa lo que es una ps3.. porque tener que explicarle siempre a la chiquilla de turno que puñetas es lo que le estas preguntando.. Tela !

Pues me tienen contento...

Cuando va a salir ?!?! A mi tampoco me saben decir nada.. Bueno.. como os he dicho... no saben ni de que co*o les estas hablndo...
"unjartet?" "que es eso?"

"un juego, bonita. Esta en el catalogo"

"ah.. pues no se nada"

"ya, ya veo, que no sabes nada.. Te pagan bien por lo menos? Por que los huevos te los tocas un rato.."

[bad]

A mi me ha pasado lo mismo hoy
Que salga ya que es mi regalo de reyes coño xD
Pues este junto con el del assassins y el ratchet pueden ser los mejores packs para comprar estas navidades, aunque yo seguramente cogería este pack de cabeza, el uncharted es una obra maestra [looco]
Bueno, he preguntado en otro GAME y me han confirmado que el Pack sale el día 11.

Además, el Pack de PS3 + Assassin es EXCLUSIVO de GAME... así que es más que nada la PS3 por un lado y el juego por otro... nada de caja con los dibujitos de la pS3 y el juego.
kroatonthejoker escribió:Bueno, he preguntado en otro GAME y me han confirmado que el Pack sale el día 11.

Además, el Pack de PS3 + Assassin es EXCLUSIVO de GAME... así que es más que nada la PS3 por un lado y el juego por otro... nada de caja con los dibujitos de la pS3 y el juego.

no, el pack si es como los demas,mas q nada porq hoy he estado en un game (el del centro comercial plenilunio, madrid) y el pack del assassin es como por ejemplo el del fifa, en la caja sale la imagen del juego (el prota vamos) pero lo q si me han dicho es q es exclusivo del game, nada de ECI etc..., aunq no se si creermelo
dios despues de ver ese pack estoy pensando muy seriosamente en venderme la ps3 de 60gb en ebay y comprarme la de 40bg
el pack no es exclusivo de GAME

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97575000456

De hecho El CI lo tiene anunciado desde.. 12 de noviembre que es cuando aparecio el catalogo de navidades.

QUIERO YA MI PACK !!!
monxet escribió:el pack no es exclusivo de GAME

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97575000456

De hecho El CI lo tiene anunciado desde.. 12 de noviembre que es cuando aparecio el catalogo de navidades.

QUIERO YA MI PACK !!!

ya sabia yo q no podia fiarme de esta gente. lo de esta tienda es un cachondeo, te mienten en tu propia cara. en fin, gracias por la información monxet

QUIERO YA MI PACK !!!

Y yo tambien quiero el mio!!!

QUIERO YA MI PACK !!!

Decíamos con el Assassin.

Sólo queda 1 día...
Alguien ha visto el pack en alguna tienda ya?
Yo he ido a comprarlo hoy y me han dicho que mañana. Lo dudo mucho, creo que tendremos que esperar hasta el miercoles como muy pronto.
en el CI de Palma, de momento, no sben nada... Solo me saben decir que se ha retrasado.

Yo me imagino que saldra mañana, que es eld ia que tambien lo tiene anunciado GAME.

Tal vez sea que El CI con tanta antelacion no podia saber a ciencia cierta que fecha de lanzamiento tendria el pack, y aventuraron a segurar que seria la misma que la de la salida del juego.

RECEMOS HERMANOS !!

mañana tendre mi pack !!!

ALELUYA !!!
Para mi,esto es un PUNTAZO a favor de Sony,aun que España es mas bien un país de deportes(fútbol principalmente)[yo prefiero el Uncharted]...
Yo lo k see k el jueves por la tarde voy a por ella y le tengo unas ganas tremendaaass por las noxes estoy asii [mad] [mad] y to eso k estoy de examenes jajajja uff puede ser k de la viciaera k le koja se derrita la play
Vaya pack!

Vaya pack más goloso!

Vaya pack más goloso que me va a traer Papa Noël!! XD

En serio, de estas navidades no pasa. A la saca!
nadie lo ha visto aun por ahi?????
Acabo de ir a un Gameshop y me han dicho que no tienen ni idea de cuando les va a llegar el pack del Uncharted con lo que me he quedado con las ganas de llevarme la consola para casa.

De momento me han apuntado el telefono y me llamaran cuando les llegue. Espero que sea pronto.
Dios!!!, es el pack misterioso, jajaja, de la web de el C.I. ha desaparecido...... Oooh
Pues acabo de llamar a varios ECI y nada de nada... ni tampoco saben decirme fecha.

Al final me cago en Di*sssssssss.... que llevo ya 15 días esperando a cogerme la consola porque no hay otro pack que me llame la atención... PUFFF.... y ahora hasta cuándo????

Es que veo que me lo pillo con el Ratchet, que es el único que podría hacerme algo de gracia.. y seguro que al día siguiente sale el pack del Uncharted....

Coño... como siga así de contento soy capaz de comprarla y cuando salga el pack del Uncharted devolverla....

Edito: Acabo de llamar a 2 Game... en uno más de lo mismo; en el otro me dicen que según el ordenador debería entrarles hoy... pero que ya la hora que es ni de coña... que en principio mañana... pero claro, según fechas del ordenador, no porque ellos lo sepan seguro por el distribuidor o algo así... con lo que podría se mañana, podría ser ni-se-sabe....

Tetsei escribió:Dios!!!, es el pack misterioso, jajaja, de la web de el C.I. ha desaparecido...... Oooh

Ostias!!!!!!! Es verdad!!!!!!!!!!!!
Yo me pasare esta tarde por el ECI a ver si hay suerte.
Acabo de encontrar esto:

Gamer pack 1: ps3 + Ratchet and Clank Tools of destruction 439.99 euros: november 15

Gamer pack 2: ps3 + ucharted drakes fortune 439.99 euros: december 15

Fuente

Sabe alguien el día en que sacaron el pack del Ratchet, si fue el 15 de Noviembre???
Segun la web del game fue el 20 de Noviembre.

Acabo de ver el catalogo del Eroski y ya incluye el pack con el Uncharted, el catalogo es del 13 de Diciembre al 5 de Enero.
En la web de GAME pone que ya tiene el pack en stock.

Ahora llamare para comprobar si es cierto.

En el CI de Palma no hay noticias....

mmm....

Estoy apunto de convertirme en Super Guerrero como Son Gohan.... [+furioso]
85 respuestas
1, 2