Pack PS3 + Uncharted el 11 de Diciembre

Si pero lo pone desde las 12 de la mañana y como sean como el C.I. que segun ellos lo tenian desde el 5 de Diciembre.... [poraki]
monxet escribió:En la web de GAME pone que ya tiene el pack en stock.

Ahora llamare para comprobar si es cierto.

En el CI de Palma no hay noticias....

mmm....

Estoy apunto de convertirme en Super Guerrero como Son Gohan.... [+furioso]

Jajaja.... vaya 2 gilipollas... al menos nosotros dos que estamos desespera'os para que salga el pack y tener de una put* vez la PS3 en casita.....

En cuanto sepas de lo GAME... ponlo... porque a mi me dijeron que nada de nada...

Ahora hay que saber si finalmente ese el día 15... o el 13 pudiera estar ya.... por cierto, he leído por ahí a alguien que decía que salía el día 12... menudo lío tengo yo ya...

Lo único "bueno" es que no lo tiene nadie.... otra cosa sería que lo tuvieran unos centros y otros no...

Edito: respecto a la web de GAME... pudiera ser que funcionara basándose sólo en la fecha de llegada del producto... porque recordad que a mi me han dicho que sí, que salía hoy, pero que no lo tenían.... así que no es muy fiable....
Me acaban de confirmar en GameShop que mañana tienen el pack y que me pase :)
Stilo16v escribió:Me acaban de confirmar en GameShop que mañana tienen el pack y que me pase :)

Una gran noticia [oki]
Stilo16v escribió:Me acaban de confirmar en GameShop que mañana tienen el pack y que me pase :)

alabado sea el señor !!

Yo acabo de llamar a El Corte Ing. y como no, no tiene ni idea ni de que les estoy hablando.. "no lo tenemos.."

En Game solo me han dicho que lo tendran durante esta semana o a principios de la siguiente...

mmm.....

Mas les vale que sea mañana.. o rodaran cabezas !!!

Esto!

es!

un despeloteeeeee !!!
En gameStop ya lo tienen desde hace tiempo, por lo menos fui la semana pasada y lo estaba comprando un chaval, Eso en el De Carrefour de San Juan (alicante)
Acabo de pasarme por Gameshop y ya lo tienen. [beer]
Hoy es (de nuevo) el gran día.

En cuanto alguien sepa algo que lo postee.

Yo por mi parte, en cuanto lleguen las 10 pegaré algún telefonazo y os comentaré lo que me digan...
En media hora habre vuelto del Gameshop y os digo si ya ha llegado. Me dijeron que hoy lo tendrian si el repartidor no les hacia la pirula. Por lo visto hay una huelga rara en los servicios de mensajeria.

Bueno, lo dicho, en media hora aprox. os confirmo :)
En la web del game ya lo pone como disponible en la mayoria de centros, y como os dije ayer en Gameshop ya se podia comprar.
Acabo de llamar al ECI, y me dicen que no ha llegado....

Y digo: "Vale, Adiós...."

Y me dice: "No no... espera... llama esta tarde, a partir de las 15, porque nos tiene que llegar hoy pero todavía no ha entrado... así que seguramente a lo largo de la mañana nos llegue..."

¿Habrá suerte???
En mi Gameshop no estaba :( aunque me han dicho que llegaba hoy seguro.

De todas formas me han hecho un "change" y ya soy usuario de PS3 ;)
Stilo16v escribió:En mi Gameshop no estaba :( aunque me han dicho que llegaba hoy seguro.

De todas formas me han hecho un "change" y ya soy usuario de PS3 ;)

Pero lo tienen ya?
Stilo16v escribió:De todas formas me han hecho un "change" y ya soy usuario de PS3 ;)

Eres una mala persona... mira que venir a ponernos los dientes largos a los demás.....

X-D X-D
Parece que hoy es el GRAN DIA XD [fies] [plas]
kroatonthejoker escribió:Eres una mala persona... mira que venir a ponernos los dientes largos a los demás.....

X-D X-D

Jajajaja. A ver, en principio me tenia que pillar el pack del Uncharted pero como ya he ido tropocientas veces al final hemos hecho un cambio por el Need For Speed (y ya se apañaran ellos con el Uncharted)

A parte como detallazo me han regalado un cable HDMI que cuesta en la tienda 61,40!!!! Joder!!! Son tan caros??? Al ver el precio he ALUCINADO.

En definitiva, que en Gameshop se han portado de 10 conmigo. Ahora estoy deseando llegar a casa y probar el aparatito ;)
Acabo de llamar al game y lo tienen, pero me han dicho que solo le han llegado tres consolas con el pack y dos ya las han vendido y la otra esta reservada. Y en Gameshop tambien tienen pero dice que estan a punto de agotarse porque es un pack muy limitado.

Si quereis comprarla daros prisa!!!!
Bueno chavales... al ECI que he llamado les ha llegado.... y debe ser que las unidades limitadas es cierto... porque tienen 1.

Eso sí, ese uno está totalmente reservado a mi nombre... jajaja... así que es míiiiiiioooooo..... mi tesooooooorooooooo.

Corred!!!! CORREEEEED!!! Se ha abierto la Caja de Pandora!!!!!
Acabo de llamar al ECI de mi ciudad(albacete) y me han confirmado que lo tienen en el almacen y ya lo tengo reservado!!!!!!!

Me pasare mañana por la tarde que hoy tengo todo el dia ocupado.
[plas]
Bueno pues pack comprado en el ECI de Alcala de Henares y tenian lo menos 20 pack, bueno ahora 19 jajaja, como se ve el Uncharted en mi Bravia puffffff
alguien sabe si en el corte ingles de malaga esta el pack eske voy mañana y no lo se si esta y de la pagina web an kitao asta el del ratchet y an puesto el de spiderman 3 ratataaaa ratataaaa
hoy he comprado el pack en el carrefour Gran Via 2 de L'Hospitalet (Barcelona)

Aún quedaban 7 esta mañana a 439 euros

[sonrisa]
Pues segun estoy viendo el pack ya lo hay desde hoy en las tiendas (GAME) , yo ya lo deje reservado en GAME porque es un pack limitado a 1200 unidades y desde la web ya no se puede comprar.

A mi me llamaron hoy que ya lo tenia alli que podia pasar a por el cuando quiera. El sabado ya la tendre en casita.

Saludos
joder.. sois unos mamomes...
aqui en esta isla (mallorcfa) no ha llegado nada..

Acabo de pasar por gamestop y me han dicho que mañana les llegara.
De Game ayer no sabian exactamente cuando..

y prefiero ni hablar de el corte ingles. AUnque es alli donde la tengo reservada por aquello del descuento..

Espero que mañna este..... uh uh uh...

Mañana os digo.., aunque... son las 8... queda tiemp.., tengo la tarde libre..., pegare un salto al corte ingles !! :D xDD

ya os cuento !!
monxet escribió:joder.. sois unos mamomes...
aqui en esta isla (mallorcfa) no ha llegado nada..

Acabo de pasar por gamestop y me han dicho que mañana les llegara.
De Game ayer no sabian exactamente cuando..

y prefiero ni hablar de el corte ingles. AUnque es alli donde la tengo reservada por aquello del descuento..

Espero que mañna este..... uh uh uh...

Mañana os digo.., aunque... son las 8... queda tiemp.., tengo la tarde libre..., pegare un salto al corte ingles !! :D xDD

ya os cuento !!

Tranquilo monxet... si te sirve de consuelo, mi amiga del ECI ayer no puedo quedar... y me lo comunicó por la tarde... así que mi gozo en un pozo....

No obstante, he quedado para hoy... así que a ver si hay suerte y la tenemos ambos el mismo día... ;)
Yo ayer, día 13, fui a reservarla al GAME ya que aún no las habían recibido, espero que me llamen, en este GAME no es que no quedaran es que no les había llegado aún XD.

PD: Manga, pronto seré del club, tengo una hermana que me quiere mucho.
Ayer me dio por bajarme la demo del juego y.... soy al unico que le parece que los escenarios dan sensacion de decorado de Hollywood? La verdad es que me lleve una gran decepcion. Siento decirlo pero no me gusto nada de nada y eso que en principio tenia reservado este pack.
Yo la compre ayer en el CI de Albacete , y lo de sensacion de decorado de hollywood pues un poco, pero el juego es la ostia.
Hola.

He pasado hoy por El Corte Inglés y tenían bastantes, asi que no creo que sea limitado ni mucho menos, solo que en algunos sitios para venderlos antes contarán la milonga de "...huy date prisa que te quedas sin el, etc...".

Yo seguramente me pasaré a por uno mañana o pasado, no creo que aguante más sin él a pesar de estar aun con examenes.

Espero que hoy haya llegado a los sitios que aun falataba por llegar.

Saludos.
Djalma83 escribió:Yo seguramente me pasaré a por uno mañana o pasado, no creo que aguante más sin él a pesar de estar aun con examenes.

¡Señorito! Más vale que no suspendas ningún examen [toctoc] [toctoc] .

JAJAJJAA XD XD XD
PS3_adicto escribió:con las ntcs y jap no se puede juegar con los juegos pal
Mentira, puedes jugar con todos ;)
Lo que no podrás serán las pelis.

DNT_
Ya tengo el mio (^O^)y

Hasta navidades no me lo dan, cawen too XD
kroatonthejoker escribió:¡Señorito! Más vale que no suspendas ningún examen [toctoc] [toctoc] .

JAJAJJAA XD XD XD

Vale papá, pero recuerda que si suspendo será por culpa del profesor, el Uncharted no tendrá nada que ver [angelito].

Saludos.
señores...

YA TENGO MI PACK !!

ueeeeeeeh !!

saludos !!
Yo también... pero tú, monxet... como yo.... lo pillaste ayer y lo fundiste... y ya hoy con tiempo posteas... jajajaja... para qué perder tiempo ayer.... jajajaja.

Uncharted es Dios... ya era hora de probar la alta definición en mi TV...
Mierda, yo aún tengo que esperar una semana para poder pillarlo [burla3]
85 respuestas
1, 2