Protek escribió:ernesvk escribió:yo creo que incluso gastando 50€ en un año de plus, a los 2 meses ya esta mas que rentabilizado.
En ps4, al principio obviamente los juegos que regalen seran mas flojitos, pero vamos teniendo ps3 y ps vita, es un sacrilegio no tener el plus!
Teniendo en cuenta que cada juego vale 70€ y el Plus da 2 juegos al mes ( meses como este han dado hasta 4 juegos para PS3) el plus vale 50€ al año, a 2 juegos por mes son 1680€ en juegos.
Fijate si sale rentable el Plus o no...te ahorras 1630€ al año.
Me estás diciendo que cuando saquen el nuevo COD o FIFA (por ejemplo), y cuesten 70€, en vez de gastarme ese dinero en tienda, me los regalarán al ser Plus?
Seamos serios y no "engañemos" a la gente. El plus no regala novedades de "70€", ni tampoco los juegos que uno quiera, sino los que ellos ofrezcan (si te gustan, bien, y si no pues aguantarse y a esperar a que regalen juegos que a uno le interese). Así que tu comentario, y las cuentas de ahorro que haces, es erróneo.
Además, aquí más que nada se habla del Plus en la PSVita, y lo que ofrece el Plus en ella. Ya que muchos que la tengan, o quieran tenerla, no tienen, o no tendrán, una PS3/4, y no tienen, ni tendrán, el Plus en ellas. Con lo cual el comprar una Vita, y encima para aprovecharla como muchos dicen, tener que hacerte del Plus sí o sí para los juegos... Manda huevos la cosa. Para muchos es una traba el tener que hacerse Plus, y para otros aunque no lo es, pero sigue sin beneficiarles.
En definitiva. Que con todo esto parece que: O tienes el Plus, y si es posible aparte la futura PS4, o la Vita apenas va a servir para algo. Porque como consola portátil independiente y sin el Plus, la consola vale para muy poco. Eso es lo que nos están haciendo ver.