Pickman escribió:Precisamente llevo unos dias pasandome por el foro de vita a leer, no digo que no haya gente contenta, si la vita es un maquinon, digo que en general no parece que sony y las compañias la apoyen mucho y eso hace que la gente se desilusione y espante a posibles compradores, ojala remonte y acabe siendo como psp, disfrute mucho esa consola
Y tu crees que el catálogo de psp el primer año y medio era la bomba? Yo creo que estamos alejandonos de la realidad en cuanto a lo que es una consola portátil, nunca le quitará el trono a una de sobremesa por mucho catálogo que tenga. Yo tengo la vita desde hace un mes, aún sabiendo del catálogo del que dispone y estoy muy contento. En primer lugar por poder jugar a juegazos como el uncharted, gravity rush, el dragons crown que me viene de camino etc, en segundo lugar por el plus, que cada mes te ponen dos juegos gratis, cuando la compre yo estaba el uncharted, el sine mora, el gravity etc que quieras que no, es una pasta que te ahorras en juegos y un punto a favor que aún no se lo he visto a nintendo (tengo la Wii y la 3dsxl, mejor dicho las tienen mis hijos de 8 y 4 años que les encantan los marios, dulce juventud xD) y en tercer lugar por el amplio abanico del catálogo de psp y psx (últimamente la pasaron a llamar psone) disponible para jugar en vita y lo bien que lucen dichos juegos en la portátil con su pantalla oled, el final fight, el kings of dragons, los street fighters etc del capcom Collection se ven cojonudos, nada que ver a como se me veía en la psp al igual que los FF, la vita es una plataforma perfecta para rememorar títulos como el FFVIII-IX etc. Y los HD Collections como los metal gears se ven sublimes, he visto juegos de vita con peores gráficos, y para gente como yo que hace 12 años que se pasó el mgs2 poderlo jugar de nuevo con esos graficos es un lujo, de hecho pienso que es la plataforma perfecta para los juegos que están sacando de nuevo en HD, lucen mucho mejor en vita que en ps3/360.
Una portátil no está hecha con la intención de que vendas la ps3 o 360 de turno y te líes a jugar con ella, es un complemento, un añadido para poder llevártela a la playa en las vacaciones, los fines de semana a la torre para esos ratos libres y que no tengas que cargar con la ps3, mandos juegos etc, hechar la última partida en la cama antes de dormir, llevártela al trono y jugar con ella en lugar de leer las pegatinas de los champús etc etc. Y para todo eso cumple con su cometido con nota.
Con el tema del apoyo de las desarrolladoras, es un pez que se muerde la cola, las desarrolladoras se mueven por el volumen de ventas y el mercado existente de una plataforma, y los compradores por los juegos que vayan sacando estas, sino sacan no compran, y si no se vende no salen títulos. Estamos de acuerdo de que Sony tiene que dar un golpe en la mesa y seguir invirtiendo en vita, pero con la ps4 a las puertas es normal que la tenga en segundo plano, pero ya dijeron que cuando saliera la ps4 iban a potenciar a la vita, tanto como complemento de la ps4, que fue otro motivo por el cual compre la vita, como en títulos para ella. Paciencia, no queramos enterrar ya a la consola. Yo por mi parte prefiero jugar mil veces a mgs2 HD en vita aunque sea un juego antiguo, que a un Mario kart 7 o un Mario tenis o un Mario bross que son el mismo refrito entrega tras entrega, y ojo, que no lo digo por desproticar de la 3DS, que como pseudo usuario de ella me toca comprar sus juegos y mis hijos los disfrutan, pero es que parece que la 3ds sea DIOS y la vita un puto truño. Prefiero mil veces el "poco catálogo" que tiene vita al tan extenso catálogo que tiene la 3ds.
Un saludo.