pack ps4+ vita por 500 leurelios? (rumor)

1, 2, 3
A día de hoy sería la única manera de que me hiciese con una Vita, y aún así duraría bastante ya que creo que es mucho más que una segunda pantalla.

Veremos en qué queda el rumor.
Puede ser. Lo de Vita está empezando a ser preocupante aunque Sony ya dijo que los dos primeros años iban a ser duros.
Hombre lo de Vita lo solucionan con pasta.

Imaginad que anuncian mañana un Metal Gear, un Monster Hunter y un GTA. Se acabaron los problemas con la Vita. O incluso si anuncian otro Uncharted, un God of War y algo de Media Molecule decente también.

Este pack puede ser interesante para hacerse con la consola y sería muy buena opción por parte de Sony pero desde mi punto de vista como poseedor de una Vita me vería un tanto estafado al ser muy buen pack respecto a los que ya se han anunciado. Si fueran 520€ ya estaría más igualado.
Pues yo es la unica forma que me planetaria pillar el pisapapeles de la vita, creo que la guerra con 3ds la perdio antes de empezar, pero como minimo que termine como una consola digna y no como parece que sera un accesorio mas de PS4, lamentable sony con vita.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
yo vendi mi vita hace un par de meses y no me arrepiento para nada
viendo lo que esta haciendo sony con esta gran maquina... es una lastima la verdad...
Si algun dia tiene un catalogo mas que decente me la volvere a pillar si, o si
salu2
gominio está baneado por "Game Over"
soy mas feliz con 100€
Yo estoy muy contento con la ps vita, la tengo aproximadamente 8 meses y no doy a basto con el catálogo que tiene, comprando unos cuantos juegos y el plus no te da tiempo a jugarlos todos. También tiene un catálogo de calidad, véase gravity rush, uncharted, assassins creed, persona 4, soul sacrifice y el futuro y prometedor killzone.

Así que si hacen ese pack y consiguen vender mas consolas me alegro, mejor para la consola y para los jugadores XD

Saludos.
gominio escribió:soy mas feliz con 100€


Hombre aún a malas, compras el pack y vendes la vita y te sacas 150€
gominio está baneado por "Game Over"
Plage escribió:
gominio escribió:soy mas feliz con 100€


Hombre aún a malas, compras el pack y vendes la vita y te sacas 150€


Ya claro, xD Si encuentras algún tarado que la compre..
gominio escribió:
Plage escribió:
gominio escribió:soy mas feliz con 100€


Hombre aún a malas, compras el pack y vendes la vita y te sacas 150€


Ya claro, xD Si encuentras algún tarado que la compre..


Alguno habrá xD
Yo no me gasto 100 pavos en la vita ni loco
(mensaje borrado)
Seria ideal un pack por 500€ consola + vita.
Yo me lo compraria sin pensarlo si la consola tuviera futuro, pero es que por mas que leo la peña esta muy desilusionada con ella
(mensaje borrado)
Deberían sacar un pack PS4+Vita+1 año de PSN+ por ese precio :-) ... así la gente sacaría el máximo partido al invento.
Pues yo no pago 100€ por la Vita, si está muerta esa consola...esta tarde he estado en varias tiendas de videojuegos y el stand de Vita da pena verlo.
Viendo la respuesta que está teniendo por aquí el posible pack, se entiende la necesidad de hacerlo por parte de Sony.
Pickman escribió:Yo me lo compraria sin pensarlo si la consola tuviera futuro, pero es que por mas que leo la peña esta muy desilusionada con ella



Pues entonces es que lees mas bien poco...


Sin ir mas lejos, pasate por el subforo de Vita de este mismo foro y comprobaras que somos mas los que estamos contentos con ella, que los que están desilusionados...


Eso no quita para que cada 1 tengamos nuestro día de adorarla y nuestro día de querer matar a los de Sony, pero como consola es un pedazo de pepino y la beta del KillZone así lo corrobora...


Yo creo que en peor situación están los que tienen una 3DS que nada mas que sacan marios y ahora les ha dado por el Luigi...Habrán dicho...la gente ya se cansa de Mario tio...Pues na, le metemos a Luigi y ya tenemos nueva IP. [carcajad] [carcajad]
Precisamente llevo unos dias pasandome por el foro de vita a leer, no digo que no haya gente contenta, si la vita es un maquinon, digo que en general no parece que sony y las compañias la apoyen mucho y eso hace que la gente se desilusione y espante a posibles compradores, ojala remonte y acabe siendo como psp, disfrute mucho esa consola
Pickman escribió:Precisamente llevo unos dias pasandome por el foro de vita a leer, no digo que no haya gente contenta, si la vita es un maquinon, digo que en general no parece que sony y las compañias la apoyen mucho y eso hace que la gente se desilusione y espante a posibles compradores, ojala remonte y acabe siendo como psp, disfrute mucho esa consola


Y tu crees que el catálogo de psp el primer año y medio era la bomba? Yo creo que estamos alejandonos de la realidad en cuanto a lo que es una consola portátil, nunca le quitará el trono a una de sobremesa por mucho catálogo que tenga. Yo tengo la vita desde hace un mes, aún sabiendo del catálogo del que dispone y estoy muy contento. En primer lugar por poder jugar a juegazos como el uncharted, gravity rush, el dragons crown que me viene de camino etc, en segundo lugar por el plus, que cada mes te ponen dos juegos gratis, cuando la compre yo estaba el uncharted, el sine mora, el gravity etc que quieras que no, es una pasta que te ahorras en juegos y un punto a favor que aún no se lo he visto a nintendo (tengo la Wii y la 3dsxl, mejor dicho las tienen mis hijos de 8 y 4 años que les encantan los marios, dulce juventud xD) y en tercer lugar por el amplio abanico del catálogo de psp y psx (últimamente la pasaron a llamar psone) disponible para jugar en vita y lo bien que lucen dichos juegos en la portátil con su pantalla oled, el final fight, el kings of dragons, los street fighters etc del capcom Collection se ven cojonudos, nada que ver a como se me veía en la psp al igual que los FF, la vita es una plataforma perfecta para rememorar títulos como el FFVIII-IX etc. Y los HD Collections como los metal gears se ven sublimes, he visto juegos de vita con peores gráficos, y para gente como yo que hace 12 años que se pasó el mgs2 poderlo jugar de nuevo con esos graficos es un lujo, de hecho pienso que es la plataforma perfecta para los juegos que están sacando de nuevo en HD, lucen mucho mejor en vita que en ps3/360.

Una portátil no está hecha con la intención de que vendas la ps3 o 360 de turno y te líes a jugar con ella, es un complemento, un añadido para poder llevártela a la playa en las vacaciones, los fines de semana a la torre para esos ratos libres y que no tengas que cargar con la ps3, mandos juegos etc, hechar la última partida en la cama antes de dormir, llevártela al trono y jugar con ella en lugar de leer las pegatinas de los champús etc etc. Y para todo eso cumple con su cometido con nota.

Con el tema del apoyo de las desarrolladoras, es un pez que se muerde la cola, las desarrolladoras se mueven por el volumen de ventas y el mercado existente de una plataforma, y los compradores por los juegos que vayan sacando estas, sino sacan no compran, y si no se vende no salen títulos. Estamos de acuerdo de que Sony tiene que dar un golpe en la mesa y seguir invirtiendo en vita, pero con la ps4 a las puertas es normal que la tenga en segundo plano, pero ya dijeron que cuando saliera la ps4 iban a potenciar a la vita, tanto como complemento de la ps4, que fue otro motivo por el cual compre la vita, como en títulos para ella. Paciencia, no queramos enterrar ya a la consola. Yo por mi parte prefiero jugar mil veces a mgs2 HD en vita aunque sea un juego antiguo, que a un Mario kart 7 o un Mario tenis o un Mario bross que son el mismo refrito entrega tras entrega, y ojo, que no lo digo por desproticar de la 3DS, que como pseudo usuario de ella me toca comprar sus juegos y mis hijos los disfrutan, pero es que parece que la 3ds sea DIOS y la vita un puto truño. Prefiero mil veces el "poco catálogo" que tiene vita al tan extenso catálogo que tiene la 3ds.

Un saludo.
Yo no la quiero, la tuve de salida y aguante más de un año con ella, sin juegos esta muerta.
La 3DS tiene muchos más juegos que Marios y Zeldas eh?, entiendo que la gente este aburrido de las sagas de toda la vida pero hay más allá de ellas jajaja
Ojala saquen ese Pack y me tiro de cabeza a por el!!!
caracuel escribió:Ojala saquen ese Pack y me tiro de cabeza a por el!!!

si ese pack sale asi de verdad,yo voy de cabeza a por el!si que pago 100 euros por la vita,mas no,pero esa cifra sin dudas. [oki]
Nose porque me va que esto se va ser humo ya que sony nuna hizo ninguna pack con ps3 mas psp y ahora si lo aria?, me larece raro.
Que lo confirmen ya a ese precio cuyons. Si es así vendo mi Vita en cuanto se confirme y me compro la PS4 de salida y recupero mi amada Vita.
Y crees que cuando se confirme la gente te comprara la vita a más de 100€??
Plage escribió:
gominio escribió:soy mas feliz con 100€


Hombre aún a malas, compras el pack y vendes la vita y te sacas 150€


XD? un producto valorado en 100€ por un pack y esperas sacar 150 por el, especulador, pero ademas de lo malos xD
Si fortaleciesen el catalogo... yo ya tengo 1 vita en casa (de mi hermano) y apenas la toco, pero como consola, es 1 consolon, lastima que no tenga apenas juegos
Blaiz escribió:
Plage escribió:
gominio escribió:soy mas feliz con 100€


Hombre aún a malas, compras el pack y vendes la vita y te sacas 150€


XD? un producto valorado en 100€ por un pack y esperas sacar 150 por el, especulador, pero ademas de lo malos xD
Si fortaleciesen el catalogo... yo ya tengo 1 vita en casa (de mi hermano) y apenas la toco, pero como consola, es 1 consolon, lastima que no tenga apenas juegos


No será el primero k un pack de algo y vende lo k tiene o no le interesa
Si, pero no mas caro de la inflacion del mismo pack, sobretodo una consola que o cambia mucho el panorama, o seguira sin vender demasiado y reduciendo el precio
defensivepepe escribió:Hombre lo de Vita lo solucionan con pasta.

Imaginad que anuncian mañana un Metal Gear, un Monster Hunter y un GTA. Se acabaron los problemas con la Vita. O incluso si anuncian otro Uncharted, un God of War y algo de Media Molecule decente también.

Este pack puede ser interesante para hacerse con la consola y sería muy buena opción por parte de Sony pero desde mi punto de vista como poseedor de una Vita me vería un tanto estafado al ser muy buen pack respecto a los que ya se han anunciado. Si fueran 520€ ya estaría más igualado.


Me cambias el Monster Hunter por un...Kingdom Hearts o algun juego de IP potente y ya estoy ahorrando para comprarme una Ps vita pero con el catalogo actual , no.
SalvaDiaz escribió:Y crees que cuando se confirme la gente te comprara la vita a más de 100€??


Crees que todo el mundo que quiera una vita querrá una PS4?? Se supone que ese precio es para interesados en ambas, en caso de confirmarse...
Los que no se la han comprado ya no se la van a comprar antes que una ps4 , y los que se compren la ps4 y estén interesados en la vita sería el pack ideal. Además que si viene bundle me juego la mano buena a que viene sin su caja ni nada, vendrá en la misma caja que la ps4 y eso le va a quitar valor.
rendor escribió:
SalvaDiaz escribió:Y crees que cuando se confirme la gente te comprara la vita a más de 100€??


Crees que todo el mundo que quiera una vita querrá una PS4?? Se supone que ese precio es para interesados en ambas, en caso de confirmarse...


Osea que no compran el pack pero si compran la vita suelta de 2 mano por 150€? [+risas]
Blaiz escribió:
rendor escribió:
SalvaDiaz escribió:Y crees que cuando se confirme la gente te comprara la vita a más de 100€??


Crees que todo el mundo que quiera una vita querrá una PS4?? Se supone que ese precio es para interesados en ambas, en caso de confirmarse...


Osea que no compran el pack pero si compran la vita suelta de 2 mano por 150€? [+risas]


Em, consola 120-150/supuesto pack 500. Si, desde luego si quiero una ps vita y no una ps4 lo mas inteligente para tener una psvita a "100 euros" es comprando el pack. Por raro que parezca puede haber gente que no quiera la Ps4 o quieran esperar.
[looco]

Pero bueno, me gusta esa filosofia. Por esa regla si yo quiero el GoW A no debería pagar mas de 20 euros, de segunda mano mucho menos ya que en un pack tiene ese valor. ¿Acaso si yo de no tener ninguna de las dos consolas resulta que sólo quiero la vita y voy a comprarla a la tienda le voy a exigir que en vez de venderla al precio marcado me la venda a 100 porque hay un pack donde "vale 100"?

Dejando de lado debates sin sentido, el pack sería una estupenda noticia, dos consolas por el precio de una ONE y podría suponer un significativo aumento en las ventas de VITA para qué las editoras se animen a sacar juegos. De todas formas no lo veo muy posible, al menos por 500 euros.
Blaiz escribió:
rendor escribió:
SalvaDiaz escribió:Y crees que cuando se confirme la gente te comprara la vita a más de 100€??


Crees que todo el mundo que quiera una vita querrá una PS4?? Se supone que ese precio es para interesados en ambas, en caso de confirmarse...


Osea que no compran el pack pero si compran la vita suelta de 2 mano por 150€? [+risas]



mmmmmmm,interesante...¡¡¡


a todo esto un OFFTOPIC...¡¡

¿que es una NUEVA IP en lo referente a los videojuegos?


saludos
Si llega a confirmarse eso seria la oportunidad perfecta de pillarme la PSVita con la PS4.

PSVita = Fracaso
3DS= Triunfo
Wii U= Fracaso
PS4 ¿Triunfo? lo más seguro

Wii U fracasa en su consola mientras que 3DS es la portatil que triunfa
PS4 por el momento no ha salido, pero sus reservas son fuertes, PSVita es un fracaso.

consola de nintendo que fracasa, portatil de psvita que fracasa xD
TheJorginhoFox escribió:Si llega a confirmarse eso seria la oportunidad perfecta de pillarme la PSVita con la PS4.

PSVita = Fracaso
3DS= Triunfo
Wii U= Fracaso
PS4 ¿Triunfo? lo más seguro

Wii U fracasa en su consola mientras que 3DS es la portatil que triunfa
PS4 por el momento no ha salido, pero sus reservas son fuertes, PSVita es un fracaso.

consola de nintendo que fracasa, portatil de psvita que fracasa xD



3DS = Triunfo??

Será en ventas, porque en juegos yo veo bastante mas moralla que en Vita, pero bastante mas... ¬_¬
Protek escribió:3DS = Triunfo??

Será en ventas, porque en juegos yo veo bastante mas moralla que en Vita, pero bastante mas... ¬_¬

Tales of the Abyss, Zelda Ocarina of Time, Mario & Luigi Dream Team, Animal Crossing, Monster Hunter 3, Luigi's Mansion 2, Donkey Kong Country, Fire Emblem Awakening, Resident Evi: Revelations, Kingdom Hearts 3D, Castlevania: Mirror of Fate, New Super Mario Bros 2, Super Mario 3D Land, Kid Icarus Uprising, Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, Profesor Layton...y por venir Pokémon, Etrian Odissey, Bravely default, Disney Infinity, Dragon Quest VII, Monster Hunter 4, Zelda: A Link Between Worlds...
Otra cosa es que a ti particularmente no te gusten los juegos de 3DS por el motivo que sea, pero objetivamente no hay punto de comparación entre el catálogo de ambas consolas...y no, no tengo 3DS, no me gustan las portátiles, simplemente soy objetivo.
soyun escribió:
Protek escribió:3DS = Triunfo??

Será en ventas, porque en juegos yo veo bastante mas moralla que en Vita, pero bastante mas... ¬_¬

Tales of the Abyss, Zelda Ocarina of Time, Mario & Luigi Dream Team, Animal Crossing, Monster Hunter 3, Luigi's Mansion 2, Donkey Kong Country, Fire Emblem Awakening, Resident Evi: Revelations, Kingdom Hearts 3D, Castlevania: Mirror of Fate, New Super Mario Bros 2, Super Mario 3D Land, Kid Icarus Uprising, Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, Profesor Layton...y por venir Pokémon, Etrian Odissey, Bravely default, Disney Infinity, Dragon Quest VII, Monster Hunter 4, Zelda: A Link Between Worlds...
Otra cosa es que a ti particularmente no te gusten los juegos de 3DS por el motivo que sea, pero objetivamente no hay punto de comparación entre el catálogo de ambas consolas...y no, no tengo 3DS, no me gustan las portátiles, simplemente soy objetivo.


bueno tu tampoco eres objetivo, para ti todos esos juegos estan muy bien, para mi por ejemplo en su gran mayoria, no.
si sale bien el pack lo pillare casi seguro
(mensaje borrado)
Entro a ver que se cuece de este supusto pack, y veo peña criticando la 3ds?
Yo flipo.
La 3ds, es una señora consola, con unos grandes juegazos, y no verlo o negarlo, es ridiculo.
Pero vamos, poco tiene que ver este tema con el del hilo.
Esperemos que Sony, le de un buen uso a la Vita, que saque grandes juegos "como los tiene 3ds", porque la Vita, con los graficazos que tiene, es un maquinon de una posibilididades inagotables.
Y sobre el pack, para todo aquel que no la tiene, yo lo veo de autentico lujo.
Y ademas, si implementan bien la usabilidad de Vita, como mando o segunda pantalla de la P4, puede ser todo un lujazo.
Igual es una estrategia para "limpiar stock" ante una revisión de la consola de cara al año que viene.
drapple escribió:Igual es una estrategia para "limpiar stock" ante una revisión de la consola de cara al año que viene.


Me daria lo mismo sigue siendo una buena oferta igualmente.
albertosh escribió:
drapple escribió:Igual es una estrategia para "limpiar stock" ante una revisión de la consola de cara al año que viene.


Me daria lo mismo sigue siendo una buena oferta igualmente.


No he dicho lo contrario. ;)
En el opencor esta la vita por 124€, yo me la compre este sabado.

Adjuntos

Didisbong escribió:En el opencor esta la vita por 124€, yo me la compre este sabado.


Yo ya tengo la mia, por ese precio... además, al ser del plus no tengo que invertir en juegos [poraki]
Didisbong escribió:En el opencor esta la vita por 124€, yo me la compre este sabado.


Yo la mia reservada la ultima mañana ire a por ella :)
149 respuestas
1, 2, 3