soyun escribió:¿Soy el único que no ve rentable gastarse 100€ para jugar a PS4 en una pantalla de 5 pulgadas?
No, no eres el único. Como tú lo ve mucha gente.
Yo a esta noticia (si se llega a confirmar el pack), lo único que veo son dos cosas:
La primera, la desesperada y triste, medida de SONY para intentar sacar ventas como sea a su consola portátil, para que no acabe muriendo tal como se aprecia dado su presente e incierto futuro.
Segundo, con ese pack, veo también un intento de SONY queriéndonos vender la Vita como un añadido/accesorio para la PS4 más que una consola portátil en sí. Y para nada debería ser así. La VITA debería valerse por sí sola como portátil, que lo vale, y no como complemento de la PS4. Sí, como algo opcional, para sacarle más partido a ambas consolas, pero como he dicho, nada más allá que eso, un complemento puramente opcional sin más.
Aún con esas medidas, y que ese pack venda y así la Vita se recupere un poco, no quiere decir que ya con eso las desarrolladoras vayan a apostar fuerte por ella. Y pillarse la Vita como complemento de la PS4, como portátil de juegos Plus e Indies... Manda huevos. Es una gran consola que debería de aprovecharse bien.
Por último, con esto no quiero criticar ese pack, ni echar mierda sobre la Vita, pero es lo que se ve. Además que a mí me viene bien. Estoy detrás de la Vita, y si no me la he pillado ya, es por su catálogo actual y su futuro, que apenas han presentado algún juego digno de la portátil. Pero igualmente, si se diera el caso y me pillase el pack, no querría la Vita para más que nada utilizarla como pantalla/mando de la PS4 y/o jugar a juegos Plus e indies. Las desarrolladoras, y la propia SONY, deben apostar fuerte por ella y ofrecer grandes títulos.