pack ps4+ vita por 500 leurelios? (rumor)

1, 2, 3
Ya somos 2 xD. No tengo ni un juego en fisico, todo bajado del plus, por este motivo me la he vuelto a comprar( ya me la compre el dia de su salida y la vendi porque no la usaba).
Pero con esta ganga del plus y lo de poder jugar a juegos de ps4 en tu vita ya flipass!


Pd: agregame si quieres id: Didisbong
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Como pack me parece la ostia, lo que del año que viene yo creo que sacarán la primera revisión de la Psvita y con este pack se quieren quitar de encima todo el gran stock que tienen almacenados de Ps vita.
Ahora saldrá 90 detractores diciendo que eso es imposible que la revisión de la Psvita se irá a 2015 o a 2016 y todo eso pero bueno, no lo creo en absoluto. Se necesita una revisión con pantallas en HD y salida Hdmi con urgencia ya que como han dicho en muchos análisis han hecho críticas a juegos que se notan más los jaggies por que no están a la resolución nativa en esta psvita y su resolución nativa es 720p (Ejemplo de muchos: http://www.meristation.com/playstation- ... 815559?p=1). He podido comprobar cómo se veía mediante el control remoto la ps3 en la Psvita y os puedo decir que se ve que da asco peor que en una tv de tubo antigua conectada con RGB, imaginaos la ps4 y todos sus juegos que de primer momento ya se podrán jugar en la Psvita, vamos, infame.
Me parece un buena pack , para los que no tenga la vita, ya que costaría lo mismo que la Xbox one. :).
Y seguramente le darán el empujón que necesita la vita
albertosh escribió:
Didisbong escribió:En el opencor esta la vita por 124€, yo me la compre este sabado.


Yo la mia reservada la ultima mañana ire a por ella :)


¿De dónde creéis que escribo?
Yo me he tenido que conformar con el modelo 3G. Quedaba uno más pero ha durado lo que he tardado en pagar.

132€ me parece un precio excelente. Ya solo nos falta PlayStation 4 y tendremos nuestro bundle.
De confirmarse el posible pack, es una opción muy tentadora para los que no tengan PS Vita.


Salutem
Sinceramente,yo soy mas de Xbox,si esto es cierto,por 500 euros prefiero pack ps4/ps vita que no Xbox one/kinect..Y si encima tiene una gpu menos potente..La balanza se decanta claramente por PS4!!
Despues de tener la PS1/PS2 volveremos a probar un producto de Sony!

Me joderan algunos exclusivos de la One,como el Killer instinc,o un futuro GOW...Pero que le vamos hacer,no se puede tener todo en esta vida [+risas] [+risas]
nipponjin23 escribió:Como pack me parece la ostia, lo que del año que viene yo creo que sacarán la primera revisión de la Psvita y con este pack se quieren quitar de encima todo el gran stock que tienen almacenados de Ps vita.
Ahora saldrá 90 detractores diciendo que eso es imposible que la revisión de la Psvita se irá a 2015 o a 2016 y todo eso pero bueno, no lo creo en absoluto. Se necesita una revisión con pantallas en HD y salida Hdmi con urgencia ya que como han dicho en muchos análisis han hecho críticas a juegos que se notan más los jaggies por que no están a la resolución nativa en esta psvita y su resolución nativa es 720p (Ejemplo de muchos: http://www.meristation.com/playstation- ... 815559?p=1). He podido comprobar cómo se veía mediante el control remoto la ps3 en la Psvita y os puedo decir que se ve que da asco peor que en una tv de tubo antigua conectada con RGB, imaginaos la ps4 y todos sus juegos que de primer momento ya se podrán jugar en la Psvita, vamos, infame.

¿Se puede saber que dices? ¬_¬ La resolución de psvita es qhd (960 × 544) y eso es algo que jamás cambiará, bastantes problemas está dando ya mover los juegos a esa enorme resolución (522.240 píxeles) nativa como para encima subirla a hd (1280 x 720, 921.600 píxeles), el juego remoto con ps3 se muestra a una resolución mucho menor y no está bien implementado así que no es ni de lejos comparable, en ps4 habrá hardware y software dedicado, el desarrollador solo tendrá que dar su visto bueno, no tendrá que hacer nada mas, además el wifi de ps4 tiene mucho mas ancho de banda y por supuesto se jugará a la resolución nativa de psvita.
Respecto a la revisión la habrá seguramente el año que viene pero dudo que sea un cambio radical, lo mismo que tenemos ahora pero algo mas compacto y ligero, una psvita slim, quizás con algun añadido pero dudo que nada que nos vuelva locos precisamente, la portátil actual es fantástica e intachable a nivel de hardware con la salvedad del tema de las tarjetas y poco mas.
Saludos!!
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
efataleof escribió:
nipponjin23 escribió:Como pack me parece la ostia, lo que del año que viene yo creo que sacarán la primera revisión de la Psvita y con este pack se quieren quitar de encima todo el gran stock que tienen almacenados de Ps vita.
Ahora saldrá 90 detractores diciendo que eso es imposible que la revisión de la Psvita se irá a 2015 o a 2016 y todo eso pero bueno, no lo creo en absoluto. Se necesita una revisión con pantallas en HD y salida Hdmi con urgencia ya que como han dicho en muchos análisis han hecho críticas a juegos que se notan más los jaggies por que no están a la resolución nativa en esta psvita y su resolución nativa es 720p (Ejemplo de muchos: http://www.meristation.com/playstation- ... 815559?p=1). He podido comprobar cómo se veía mediante el control remoto la ps3 en la Psvita y os puedo decir que se ve que da asco peor que en una tv de tubo antigua conectada con RGB, imaginaos la ps4 y todos sus juegos que de primer momento ya se podrán jugar en la Psvita, vamos, infame.

¿Se puede saber que dices? ¬_¬ La resolución de psvita es qhd (960 × 544) y eso es algo que jamás cambiará, bastantes problemas está dando ya mover los juegos a esa enorme resolución (522.240 píxeles) nativa como para encima subirla a hd (1280 x 720, 921.600 píxeles), el juego remoto con ps3 se muestra a una resolución mucho menor y no está bien implementado así que no es ni de lejos comparable, en ps4 habrá hardware y software dedicado, el desarrollador solo tendrá que dar su visto bueno, no tendrá que hacer nada mas, además el wifi de ps4 tiene mucho mas ancho de banda y por supuesto se jugará a la resolución nativa de psvita.
Respecto a la revisión la habrá seguramente el año que viene pero dudo que sea un cambio radical, lo mismo que tenemos ahora pero algo mas compacto y ligero, una psvita slim, quizás con algun añadido pero dudo que nada que nos vuelva locos precisamente, la portátil actual es fantástica e intachable a nivel de hardware con la salvedad del tema de las tarjetas y poco mas.
Saludos!!


Eso es ahora pero que he dicho que si hacen una revisión seria con una pantalla HD y con una salida hdmi, a ver macho hay ps vita ya con la salida Hdmi y si tienen esa salida significa que la psvita corre a 720p todos sus juegos pero en la que hay actualmente ,no. Si observaras un poco mejor los juegos por ejemplo el Need for speed te darías cuenta a no ser que ni si quieras sepas verlo y evidentemente esa ps vita con salida hdmi es la de los desarrolladores pero en una entrevista aún dirigente de Sony el dijo que le gustaría ver una ps vita con mayor resolución, con 3d y con una batería auxiliar. Así que no me jodas, además mira el análisis, lo que digas tú no va a misa, yo no me invento nada únicamente digo lo leo y veo, lo que pasa que te la abras comprado o hace poco o al principio que valía una pasta y te jode que vayan a sacar una revisión y ahora te toca defender la tuya a muerte y que los demás pasen por el aro como tú, pues lo siento nen es lo que hay, vete pensando en los planes renoves que te darán 80 euros o venderla ahora por 100 eurillos.
pero realmente vale la pena el pack sabiendo que psp vita apena tiene juegos
PIRATO escribió:pero realmente vale la pena el pack sabiendo que psp vita apena tiene juegos


Hombre solo con los juegos que regalan al mes, y además poder usarlo de pantalla para jugar en ps4 o de 2º pantalla yo creo que el desembolso es aceptable, ademas que estas pagando por algo que cuesta a día de hoy 199€ pvp solo por 100€
PIRATO escribió:pero realmente vale la pena el pack sabiendo que psp vita apena tiene juegos

A 100 dolares o euros te sale casi regalada, ademas de que juegos tiene y todavia faltan por salir killzone, etc.
Y si eres del Plus, no necesitaras comprarte juegos.
Yo la tengo y me comprare el killzone mercenary, pero con los que regalan cada mes voy sobradísimo.

Saludos
Por ese precio aunque no haya muchos juegos ya la amortizas, si sale este pack me lo pillo fijo!
Yo me la voy a pillar a 124€ pero bamos esta oferta si sale que aun no se sabe seria perfecto la verdad.
nipponjin23 escribió:...

Pueden cambiar la pantalla (mas grande, mas pequeña, lcd en vez de oled...) pero lo que jamás modificaran es la resolución de esta, es una especificación totalmente cerrada, ninguna revisión de una portátil ya sea de sony o de nintendo ha variado esto nunca porque directamente no tiene ningún sentido, unicamente serviría para dar problemas y por eso no se hará.
Esto no es un móvil o una tablet, es una consola, es un sistema cerrado con unas especificaniones básicas inalterables durante toda la vida del producto y la resolución es una de esas cosas inamovibles ¿O acaso crees que es un capricho de nintendo que dsi xl y 3ds xl mantienen la resolución de los modelos de menor tamaño a pesar de que esto las condena a una menor densidad de píxeles?
Saludos!!
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
efataleof escribió:
nipponjin23 escribió:...

Pueden cambiar la pantalla (mas grande, mas pequeña, lcd en vez de oled...) pero lo que jamás modificaran es la resolución de esta, es una especificación totalmente cerrada, ninguna revisión de una portátil ya sea de sony o de nintendo ha variado esto nunca porque directamente no tiene ningún sentido, unicamente serviría para dar problemas y por eso no se hará.
Esto no es un móvil o una tablet, es una consola, es un sistema cerrado con unas especificaniones básicas inalterables durante toda la vida del producto y la resolución es una de esas cosas inamovibles ¿O acaso crees que es un capricho de nintendo que dsi xl y 3ds xl mantienen la resolución de los modelos de menor tamaño a pesar de que esto las condena a una menor densidad de píxeles?
Saludos!!


2 cosas. 1: La psp 1004 iba a 50hz y la psp 2004 a partir de ella iban todas a 60hz. y los juegos cambiaban una barbaridad en cuanto a la velocidad 2: Este año en una entrevista a Shigeru Miyamoto le preguntaron por el 3D ( pongo esto por si alguien sabe el link o en que medio le hicieron la entrevista) dijo algo así como que le parecía que las 3D había sido una moda del pasado y que le daba miedo que algo que defendió tanto al final no sea tan importante ya que se sentiría un poco "estúpido" por eso, después le preguntaron porque no decidieron incluir el segundo stick en la nintendo 3ds Xl y dijo que a día de hoy no entraba en sus planes y lo segundo fué que porque no pusieron más resolución en la pantalla de la 3ds y el respondió: "Lo estuvimos pensando firmemente en aumentar la resolución pero nos dimos cuenta de que si la aumentábamos, también iba a aumentar el precio final a la consola y no queríamos eso". Vas a negar también a Shigeru Miyamoto o qué?( fue en la entrevista que dijo también que pusieron la 3ds con el precio tan alto porque se pensaba en pocas palabras que el precio bajo en una portátil era algo del pasado y luego vieron que no, a ver si alguien sabe donde se la hicieron y pone el link) mira, si los juegos llevan esa resolución oculta en su interior no pasa nada que saquen una revisión con mayor resolución, mientras que esa resolución este en el cartucho o tarjeta, es como si pones un juego de la ps3 primero en una tv hd y luego en una de tubo, no pasa nada, se reescala luego y punto. Por ejemplo lo del segundo stick de la 3ds si no se pudiera ya la habrían jodido porque no hubieran podido sacar el periférico y eso estaba más que pensado. Y con la psvita y la resolución pasa lo mismo, las compañías cuando sacan una consola piensan en lo que van a hacer durante años, ( salvo alguna que otra).
nipponjin23 escribió:
efataleof escribió:
nipponjin23 escribió:...

Pueden cambiar la pantalla (mas grande, mas pequeña, lcd en vez de oled...) pero lo que jamás modificaran es la resolución de esta, es una especificación totalmente cerrada, ninguna revisión de una portátil ya sea de sony o de nintendo ha variado esto nunca porque directamente no tiene ningún sentido, unicamente serviría para dar problemas y por eso no se hará.
Esto no es un móvil o una tablet, es una consola, es un sistema cerrado con unas especificaniones básicas inalterables durante toda la vida del producto y la resolución es una de esas cosas inamovibles ¿O acaso crees que es un capricho de nintendo que dsi xl y 3ds xl mantienen la resolución de los modelos de menor tamaño a pesar de que esto las condena a una menor densidad de píxeles?
Saludos!!


2 cosas. 1: La psp 1004 iba a 50hz y la psp 2004 a partir de ella iban todas a 60hz. y los juegos cambiaban una barbaridad en cuanto a la velocidad 2: Este año en una entrevista a Shigeru Miyamoto le preguntaron por el 3D ( pongo esto por si alguien sabe el link o en que medio le hicieron la entrevista) dijo algo así como que le parecía que las 3D había sido una moda del pasado y que le daba miedo que algo que defendió tanto al final no sea tan importante ya que se sentiría un poco "estúpido" por eso, después le preguntaron porque no decidieron incluir el segundo stick en la nintendo 3ds Xl y dijo que a día de hoy no entraba en sus planes y lo segundo fué que porque no pusieron más resolución en la pantalla de la 3ds y el respondió: "Lo estuvimos pensando firmemente en aumentar la resolución pero nos dimos cuenta de que si la aumentábamos, también iba a aumentar el precio final a la consola y no queríamos eso". Vas a negar también a Shigeru Miyamoto o qué?( fue en la entrevista que dijo también que pusieron la 3ds con el precio tan alto porque se pensaba en pocas palabras que el precio bajo en una portátil era algo del pasado y luego vieron que no, a ver si alguien sabe donde se la hicieron y pone el link) mira, si los juegos llevan esa resolución oculta en su interior no pasa nada que saquen una revisión con mayor resolución, mientras que esa resolución este en el cartucho o tarjeta, es como si pones un juego de la ps3 primero en una tv hd y luego en una de tubo, no pasa nada, se reescala luego y punto. Por ejemplo lo del segundo stick de la 3ds si no se pudiera ya la habrían jodido porque no hubieran podido sacar el periférico y eso estaba más que pensado. Y con la psvita y la resolución pasa lo mismo, las compañías cuando sacan una consola piensan en lo que van a hacer durante años, ( salvo alguna que otra).


No metieron el segundo stick en la 3DS porque no les salió de ahí, venderlo aparte es algo muy rastrero
Tengo reservada la Vita en el Open hasta mañana por 124€. La tuve en su día y la vendí para hacerme con la 3DS XL. Ahora no se qué hacer, porque todo va a depender de hasta qué punto funcione con el "ecosistema" de la PS4. Ojalá Sony nos hubiese mostrado eso bien y en movimiento. Creo que lo más sensato en mi caso es esperar a que salga otra oferta, como la del pack de 500.
Yo lo dije, lo dijeeee jajajajaja y además acerté con el precio de 500 pavos.
Pero se sabe cuando diran algo, porque mucho bla bla bla, pero no veo ninguna noticia que acabe confirmando la.
En caso de que fuera real y lo anunciaran estoy cambiando la reserva mañana mismo, de ps4 a ps4 + vita
a vita lo que le hace falta es un empujon en ventas.... si se confirma este pack y se empiezan a vender consolas el resto vendra solo y empezara a tener un catalogo mas grande de juegos ya que las compañias empezaran a apostar por sacar juegos para ella....
erbludy escribió:a vita lo que le hace falta es un empujon en ventas.... si se confirma este pack y se empiezan a vender consolas el resto vendra solo y empezara a tener un catalogo mas grande de juegos ya que las compañias empezaran a apostar por sacar juegos para ella....



Y lo mas importante...Si se venden bien estos supuestos packs, seguramente veamos mayor cantidad de juegos con ventajas de comprarlo para PS4 y bajartelo gratis para Vita también.


Por no hablar de que a mayor cantidad de Vita's vendidas, mayor posibilidad de ver una unión en juegos entre PS4 y Vita, tales como funciones especiales en juegos ( usarla de mapa, cámara trasera de un coche, etc...)

Joder, si es que por 550€ te llevas 2 consolas con 4 juegos al mes gratis ( PS4 + Vita + Plus 1 año).
PIRATO escribió:pero realmente vale la pena el pack sabiendo que psp vita apena tiene juegos


Te aseguro que tienes juegos en Vita para aburrirte, informate un poco sobre el catalogo de esta consola y veras que tiene grandes juegos
Yo ya tengo vito pero joder, si algun colega quiere me puedo pillar el pack en lugar de la ps4 pelada y que me de los 100€ de disferencia.
Mistyc escribió:
PIRATO escribió:pero realmente vale la pena el pack sabiendo que psp vita apena tiene juegos


Te aseguro que tienes juegos en Vita para aburrirte, informate un poco sobre el catalogo de esta consola y veras que tiene grandes juegos


Como siempre al final las mentiras y el lavado de cerebro se toma como verdad, la vita SI tiene catalogo y tienen muy buenos juegos, otra cosa es que a la gente no le gusten esos juegos y de ahí digan que no tiene catalogo, a mi por ejemplo los juegos de WiiU no me gustan y no voy diciendo que la WiiU no tiene catalogo, algunos creen que sus gustos son los de los demás
¿Tan mal está la Vita que han de optar con esas "estrategias"?

De todas formas no le veo mucho sentido a ese pack. No tengo del todo claro cómo y en qué grado seremos capaces de aplicar la Vita a la PS4 pero aún así serán Vitas que irán cogiendo polvo. Además que esos 100€ que te ahorrarías los podrías invertir en cosas más útiles para la PS4.
jordete escribió:¿Tan mal está la Vita que han de optar con esas "estrategias"?

De todas formas no le veo mucho sentido a ese pack. No tengo del todo claro cómo y en qué grado seremos capaces de aplicar la Vita a la PS4 pero aún así serán Vitas que irán cogiendo polvo. Además que esos 100€ que te ahorrarías los podrías invertir en cosas más útiles para la PS4.

poca utilidad?? te parece poco poder jugar a todos los juegos de ps4 en la pantalla de la psvita?? :O

Eso seria perfecto, yo creo que se comería todas las ofertas que tiene el rival directo y mas al precio que cuesta la competencia, seria una muy buena jugada
Venia a preguntar lo mismo, me interesa este pack, a ver si es verdad porque me interesaría pillar las dos a la vez.
Si al final es cierto que saldrá este pack, yo me lo pillaré, no soy mucho de consolas portátiles, pero si me gusta echarme alguna partidilla a alguna cosa con el móvil....... y para eso, pues la vita podría hacerme el apaño tranquilamente, además, soy de los que tienen el Plus y cada vez que sale un juego de regalo de vita, lo compro, aunque no lo descargue, por si acaso.... de modo que si algún día me la pillo, tendré joyas como el Uncharted by the face.

Yo creo que es una buena manera de darle salida a Vita y bueno, creo haber leído que la vita sirve de mando para PS4 (o era en ps3?) y si es así.... en realidad sería como tener un segundo mando al que se le pueden meter juegos, yo creo que la jugada es maestra.

Si sale, ME LO LLEVO!.
loli777 escribió:
jordete escribió:¿Tan mal está la Vita que han de optar con esas "estrategias"?

De todas formas no le veo mucho sentido a ese pack. No tengo del todo claro cómo y en qué grado seremos capaces de aplicar la Vita a la PS4 pero aún así serán Vitas que irán cogiendo polvo. Además que esos 100€ que te ahorrarías los podrías invertir en cosas más útiles para la PS4.

poca utilidad?? te parece poco poder jugar a todos los juegos de ps4 en la pantalla de la psvita?? :O

Eso seria perfecto, yo creo que se comería todas las ofertas que tiene el rival directo y mas al precio que cuesta la competencia, seria una muy buena jugada


Es que no sé qué funciones podría tener la Vita en la PS4. [ayay] (me he acostumbrado a ver como los hardware portátiles acaban cogiendo polvo por su escaso uso y poca interactividad).

Poder jugar a la PS4 desde la Vita me parece una buena herramienta, la verdad. :D
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
.
jordete escribió:Es que no sé qué funciones podría tener la Vita en la PS4. [ayay] (me he acostumbrado a ver como los hardware portátiles acaban cogiendo polvo por su escaso uso y poca interactividad).

Poder jugar a la PS4 desde la Vita me parece una buena herramienta, la verdad. :D

Hace poco comento sony que obligara a todos los desarrolladores de juegos para ps4, que sean compatibles con psvita, vamos que se puedan jugar desde la pantalla de vita.
loli777 escribió:
jordete escribió:Es que no sé qué funciones podría tener la Vita en la PS4. [ayay] (me he acostumbrado a ver como los hardware portátiles acaban cogiendo polvo por su escaso uso y poca interactividad).

Poder jugar a la PS4 desde la Vita me parece una buena herramienta, la verdad. :D

Hace poco comento sony que obligara a todos los desarrolladores de juegos para ps4, que sean compatibles con psvita, vamos que se puedan jugar desde la pantalla de vita.


Exacto eso ahorraria muchas disputas entre parejas como el uso del televisor, de esta forma miestras la parienta ve su programa favorito uno puede viciarse a su antojo cuanod quiera!, yo lo veo mas que util y pienso que seriua un exito tanto para las ventas de ps4 como para el futuro de vita! :cool:
yo creo que la confirmacion oficial sera en el GAMESCOM...¡¡¡
Ojalá fuera como decís que en la gamescom digan si el pack se confirma o no, la de posibilidades que tendría serian inmensas además que me ahorraría unas cuantas broncas con la novia, la podría escuchar a la vez que juego, el sueño de toda pareja.
Ojala sea verdad, y que empiecen las reservas de este pack xD, porque llevo tiempo dandole vueltas a la Vita, pero visto el catalogo que tiene me he echado atras, y mas valiendo lo que vale, pero por 100€ mas...
La verdad que el pack puede ser muy interesante siempre y cuando sea cierto que todos los juegos de PS4 puedan jugarse desde la Vita y 100 euros es un precio genial para una buena máquina como la Vita.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Dudo mucho que si sale ese pack lo pongan a 499 €, minimo lo pondran a 549 €, seria una estafa para los que la compramos hace nada por 200 €, vamos yo no les volveria a comprar una portatil xDD
No lo veo tan descabellado la verdad...
Cuando el río suena... y ya esta sonando en varios sitios.
Si esto es verdad me sumo a ese pack de 500 pavos XD
¿Soy el único que no ve rentable gastarse 100€ para jugar a PS4 en una pantalla de 5 pulgadas?
Desde luego yo no la usaria para eso, para eso no me gasto 100 euros, la usaria para jugar a sus juegos
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
soyun escribió:¿Soy el único que no ve rentable gastarse 100€ para jugar a PS4 en una pantalla de 5 pulgadas?


No eres el único y después piensa que en cuanto a resolución se va a ver que da asco.
soyun escribió:¿Soy el único que no ve rentable gastarse 100€ para jugar a PS4 en una pantalla de 5 pulgadas?


Eres el único que ve la vita como una pantalla de 5" para ps4? Lo que hay que leer
Películas, series, música y JUEGOS GRATIS.

Si tienes la PS4 y pagas el Plus para jugar online, no sera necesario que gastes en juegos

UNIT 13, NINGA GAIDEN, UNCHARTED, GRAVITY, etc. son algunos de los juegos gratis que tengo actualmente para mi vita.

A 100 €, es una gran oferta. No compras una pantalla para la PS4, compras una consola portátil.

Saludos

Edito: Y también, espero, que para cosas como estas, que si los desarrolladores empiezan a explotar puede darle aún más juego a la vita.

http://www.vandal.net/noticia/135064091 ... -ps4-y-pc/
soyun escribió:¿Soy el único que no ve rentable gastarse 100€ para jugar a PS4 en una pantalla de 5 pulgadas?

La vita es mas que eso, no tiene un supercatálogo pero tiene juegos muy divertidos (uncharted exclusivo incluido). Por 100€ está muy bien de precio.
Pues si este rumor es cierto es una oferta cojonuda,yo me haria con este pack si o si.
soyun escribió:¿Soy el único que no ve rentable gastarse 100€ para jugar a PS4 en una pantalla de 5 pulgadas?


No, no eres el único. Como tú lo ve mucha gente.

Yo a esta noticia (si se llega a confirmar el pack), lo único que veo son dos cosas:

La primera, la desesperada y triste, medida de SONY para intentar sacar ventas como sea a su consola portátil, para que no acabe muriendo tal como se aprecia dado su presente e incierto futuro.

Segundo, con ese pack, veo también un intento de SONY queriéndonos vender la Vita como un añadido/accesorio para la PS4 más que una consola portátil en sí. Y para nada debería ser así. La VITA debería valerse por sí sola como portátil, que lo vale, y no como complemento de la PS4. Sí, como algo opcional, para sacarle más partido a ambas consolas, pero como he dicho, nada más allá que eso, un complemento puramente opcional sin más.

Aún con esas medidas, y que ese pack venda y así la Vita se recupere un poco, no quiere decir que ya con eso las desarrolladoras vayan a apostar fuerte por ella. Y pillarse la Vita como complemento de la PS4, como portátil de juegos Plus e Indies... Manda huevos. Es una gran consola que debería de aprovecharse bien.

Por último, con esto no quiero criticar ese pack, ni echar mierda sobre la Vita, pero es lo que se ve. Además que a mí me viene bien. Estoy detrás de la Vita, y si no me la he pillado ya, es por su catálogo actual y su futuro, que apenas han presentado algún juego digno de la portátil. Pero igualmente, si se diera el caso y me pillase el pack, no querría la Vita para más que nada utilizarla como pantalla/mando de la PS4 y/o jugar a juegos Plus e indies. Las desarrolladoras, y la propia SONY, deben apostar fuerte por ella y ofrecer grandes títulos.
SalvaDiaz escribió:
soyun escribió:¿Soy el único que no ve rentable gastarse 100€ para jugar a PS4 en una pantalla de 5 pulgadas?


Eres el único que ve la vita como una pantalla de 5" para ps4? Lo que hay que leer

Es que veo es a muchos diciendo que se comprarían este pack por lo del cross-play con PS4. A esos va dirigida mi pregunta, que si su razón es esa, piensen si realmente merece la pena.
soyun escribió:
SalvaDiaz escribió:
soyun escribió:¿Soy el único que no ve rentable gastarse 100€ para jugar a PS4 en una pantalla de 5 pulgadas?


Eres el único que ve la vita como una pantalla de 5" para ps4? Lo que hay que leer

Es que veo es a muchos diciendo que se comprarían este pack por lo del cross-play con PS4. A esos va dirigida mi pregunta, que si su razón es esa, piensen si realmente merece la pena.

Hombre, es un aliciente. Tener que pillar el plus si o si, y que te regalen juegos de vita todos los meses es otro aliciente. Vamos, yo son los 2 pros que le veo para que la consola por fin despegue, y seguro que junto al anuncio de un pack así saldrá el anuncio de uno o dos superventas para la vita.
149 respuestas
1, 2, 3