Pack Total

Alguien sabe q pasa con el Pack Total? sale, no sale? se ha retrasado?
Gracias
Yo estoy a la espera de este pack para comprarme la consola, vamos me imagino que te refieres a "Gear of War+ Halo3+Bioshok".

Pues he llamado a la central de game y me dijeron que salia entre esta semana y la siguiente. asi que como esta semana ha pasado sin nada toca esperar al lunes.

Yo estoy ya que me salgo del pellejo. No hago mas que leer analisis de los tres juegos y tengo los dientes ya arrastrandome por el suelo, pero bueno hay que tener paciencia
que es eso del pack total, que alguien me informe por favor... [rtfm]
Yo tmb estoy esperando a q salga ese pack para comprarme la xbox360.
En la noticia de meristation hicieron una actualizacion diciendo que se retrasaba hasta la ultima semana de noviembre, asi que la semana que viene deberia estar disponible ya.
Por cierto, ¿se sabe si el pack es excluxivo de GAME? ¿o saldrá en mas tiendas? Recuerdo haber leido (y digo leido, no confirmado) que al final era un pack de microsoft que iba a poder comprarse en mas sitios :S
Ojala porque prefiero comprarme la consola en El Corte Inglés, MM o Fnac.

Si alguien lo puede confirmar sería la leche :-P
me suena haber leido por ahí que no era exclusivamente del game, sino comprando una consola nueva. Nose donde lo leí ahora mismo [+risas] .Creo que en algun hilo por aqui.
Ojala que en este pack los juegos no vengan con banda amarilla,eso ya seria la caña.
sabeis a que precio saldra?
La xbox360 Prem + el pack total 450 euros

palabras del vendedor!

puedes hacer también con la core!

Pero para mi es indispensable el disco duro, tengo el de 20 gb se me keda pequeño.

Un saludo
Pues yo por 450 la sigo viendo cara, viendo la oferta que hubo en el mediamark de halo3, gow y un segundo mando por 390.

Salu2
Japp escribió:Pues yo por 450 la sigo viendo cara, viendo la oferta que hubo en el mediamark de halo3, gow y un segundo mando por 390.

Salu2

no era carrefour en el mediamarkt era 299 euros + gears of wars
Esta oferta de 299 es placa antigua, no tiene hdmi i seguramente este gafada por los luzes rojas.
13 respuestas