Pack XBOX 360+ forza 2 y viva piñata

Hola

Tengo pensado pillarme la xbox de 269 euros que viene con el forza2 y el viva piñata. Mi duda es, ¿Los juegos vienen con su caja, instrucciones, etc como si los hubieras comprado a parte?

Cuando me pillé la primera XBOX con el pack del nija gaiden, me venía el juego en un sobre de papel y las instrucciones a parte... [agggtt]

Saludos!
Mi duda es, ¿Los juegos vienen con su caja, instrucciones, etc como si los hubieras comprado a parte

hombre xD claro no van a venir el disco suelto por la caja no ..,
sí, viene con su caja corespondiente,

Cuando me pillé la primera XBOX con el pack del nija gaiden, me venía el juego en un sobre de papel y las instrucciones a parte

weno . xd nose donde comprarias tu xbox esa xD, pero no , trankilo que te lo dan en sus cajas.
Los juegos vienen en una sola caja que tiene los 2 discos xDDD. O sea 2 portadas en 1. Cutre total.
dasht_15 escribió:

hombre xD claro no van a venir el disco suelto por la caja no ..,
sí, viene con su caja corespondiente,

weno . xd nose donde comprarias tu xbox esa xD, pero no , trankilo que te lo dan en sus cajas.

Pues lo compré en el game, pack oficial de microsoft, me imagino que mas gente tendrá ese pack
aunque siempre puedes imprimirle las caratulas de los dos juegos y ponerlos en cajas separadas, ya que en papel fotografico es casi seguro que no notes la diferencia, más bien lo importante en todo caso seria si te gustan los juegos que vienen con el pack, saludos.
Vienen con sus manuales pero los dos en la misma caja. Los discos son de estos que están en blanco y negro.

saludos
francesc_pego escribió:Vienen con sus manuales pero los dos en la misma caja. Los discos son de estos que están en blanco y negro.

saludos

Joder, en blanco y negro! veo que microsoft va empeorando con los años. Por lo menos el ninja gaiden era en color!

Para Mail: no me gusta ninguno de los dos, pero el pack básico es ese, la Premium vale 269 sola o con esos dos juegos. (Sola no la he visto en ningún sitio)

Por eso preguntaba lo de las cajas, había pensado en venderlos al comprar la consola.

Otra duda por curiosidad: ¿Los packs de Halo3, call of duty 4 y PRO 2008 también vienen con los juegos sin caja y el disco serigrafiado en blanco y negro?
es super curioso xD la portada partida en dos,mitad forza mitad VP,abres la caja y las instrucciones d elos dos juegos metidas a presion [+risas] y luego pues lod dos discos en blanco y negro(nada de portada) y pone BUMDLE...poko mas.
Kanji escribió:
Joder, en blanco y negro! veo que microsoft va empeorando con los años. Por lo menos el ninja gaiden era en color!

Para Mail: no me gusta ninguno de los dos, pero el pack básico es ese, la Premium vale 269 sola o con esos dos juegos. (Sola no la he visto en ningún sitio)

Por eso preguntaba lo de las cajas, había pensado en venderlos al comprar la consola.

Otra duda por curiosidad: ¿Los packs de Halo3, call of duty 4 y PRO 2008 también vienen con los juegos sin caja y el disco serigrafiado en blanco y negro?

el disco es en blanco y negro, y en la caratula pone en grande la palabra bundle copy, pero eso si, viene en su caja, por lo demás es la misma version de los juegos que las normales, en lo referente al manual, y a que el juego es completo, saludos.
Kanji escribió:
Pues lo compré en el game, pack oficial de microsoft, me imagino que mas gente tendrá ese pack

Si no mal recuerdo, de microsoft el último juego que salio la version bundle de los packs de la consola que llevaba la serigrafia buena, era el gears of war (corregidme si me equivoco) ya que el forza 2 ya venia en version disco blanco letras negras
Kite escribió:
Si no mal recuerdo, de microsoft el último juego que salio la version bundle de los packs de la consola que llevaba la serigrafia buena, era el gears of war (corregidme si me equivoco) ya que el forza 2 ya venia en version disco blanco letras negras

yo tengo una version bundle que me regalaron del gears of war pero a pesar de ser una version bundle lleva el disco la serigrafia cómo tu comentas, asi que puede ser que fuera la ultima version de este tipo ya que ahora sino me equivoco son todos en blanco y negro, saludos.
mail escribió:
yo tengo una version bundle que me regalaron del gears of war pero a pesar de ser una version bundle lleva el disco la serigrafia cómo tu comentas, asi que puede ser que fuera la ultima version de este tipo ya que ahora sino me equivoco son todos en blanco y negro, saludos.

Hombre, es que a un menda que tenia la coleccionista se le rajo el disco y no tuvo mas remedio que hacerse con una version bundle bundle (por aquello de que me saliese mas barato) XD

Eso si, las primeras versiones, las bundle de caja vamos, porque las bundle sin caja (vease media markt) vienen ya en blanco y negro. Pero si encontrais una bundle con caja, 100% serigrafia como el original
Yo tengo ese pack, los juegos vienen en una sola caja, un disco encima del otro (eso es lo que menos me gusta) trae los dos libretos, uno dentro de la caja y otro fuera, y la portada está partida para que salgan los dos juegos.
Efectivamente en los dos disco pone que son "copia de regalo".

Por cierto que la mía es Zephyr, y es que cuando la compré el día 15 de diciembre en Alcampo no había ni una Falcon, y como entonces regalaban un Halo3 normal y el messenger kit me tiré de cabeza XD, eso si me costó 100€ más de lo que cuesta ahora [buuuaaaa]
Pues yo compre la 360 con el GOW y venía con su caja original y todo vamos.
Lo del pack este que comentaís es normal en play-asia compro un colega mio un pack Gears+Dead Rising por 23 euros....cabronazo!!
davegajo escribió:Pues yo compre la 360 con el GOW y venía con su caja original y todo vamos.
Lo del pack este que comentaís es normal en play-asia compro un colega mio un pack Gears+Dead Rising por 23 euros....cabronazo!!

Pues creo que el pack oficial de GOW trae el juego con su caja pero en la portada tiene la franja amarilla del Bundle Copy.
Pillé este pack el viernes 14 de marzo en Mediamarkt por 279 euros con Halo 3 incluido, además de Forza2 y Viva Piñata. Pero el Halo 3 no es copia bundle, ;-) .

Por cierto, este pack ¿qué diseño de xbox360 incluye? Me refiero al modelo de placa (trae salida HDMI) y si es fiable.

Saludos.
Cleveland escribió:este pack ¿qué diseño de xbox360 incluye? Me refiero al modelo de placa (trae salida HDMI) y si es fiable.

Saludos.

Todas las xbox nuevas tienen HDMI y las placas son FALCON o Zephyr
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
Yo también me compré este pack. No me gustaban mucho los juegos de carreras y demás pero en cuando probé el Forza 2. . . .. . [babas] así que te lo recomiendo.

Saludos.
Cleveland escribió:Pillé este pack el viernes 14 de marzo en Mediamarkt por 279 euros con Halo 3 incluido, además de Forza2 y Viva Piñata. Pero el Halo 3 no es copia bundle, ;-) .

Por cierto, este pack ¿qué diseño de xbox360 incluye? Me refiero al modelo de placa (trae salida HDMI) y si es fiable.

Saludos.

Lo mismo me pillé yo por la Web de ECI
yo ya me pille este pack y de lujo ;)
Sweeney Todd escribió:yo ya me pille este pack y de lujo ;)

joer tio, cuantas veces lo vas a decir más? lo digo por no entrar ya en los hilos

Saludos.
23 respuestas