Pack Xbox 360 + Forza 2

Me acabo de pillas la 360 con el pack del forza 2, y me he dado cuenta de que me viene con lector samsung, la fecha de fabricación de 2006 - 10 - 9.

Alguien sabe que tal sale esta remesa?

por cierto....he visto la 360 premiun en mediamarkt y en centro mail a 364€.

p.d ¡¡ como echaba de menos las puñeteras partidas por el live !!
Hola apañero baneado, al igual que yo [inlove] .

Yo hoy mismo voy a comprarme una nueva, se echa de menos el live, y la duda que me entra es al ver los precios que das, me imagino que son sin el forza noooooo???

Ya me diras algo, nos veremos en el live [sonrisa]
Ficker22 escribió:por cierto....he visto la 360 premiun en mediamarkt y en centro mail a 364€.

¿En qué Centro Mail?
si, a 364€ era sin ningun juego, pero era la premiun asi que me parece que esta a muy buen precio.

Como no quedaban forza 2 sueltos, pues me pille el pack.

que gozada esto de las carreras por el live!!

lo que no se es que tal sale la tirada de mi consola (2006 - 10 - 09) a ver si alguien sabe como van..... aunque no se, supongo que al ser un nuevo pack... deberian ser recientes

malosa: si, tanto en centromail como en mediamarkt. Soy de Las Palmas y fui a ambas tiendas en un centro comercial de aqui (7 palmas) y vi que en ambas costaba igual.

Supongo que la oferta sera la misma en otros centromail (por cierto, me regalaron un gears of war, así que me salio el Pack de Consola + forza 2 poe 430€ y el gears de regalo)
Son de las más modernas sí, pero a mí me da que acaban petando igual.

Por cierto, ¿en qué GAME vale 360 euros?
malosa escribió:Son de las más modernas sí, pero a mí me da que acaban petando igual.

Por cierto, ¿en qué GAME vale 360 euros?

supongo que será en todos igual, se supone que los precios son siempre los mismos no?

al no ser que lo pusiesen para hacer competencia al precio de Mediamarkt (364€ tambien). Creo que mediamarkt si que hace ofertas diferentes segun provincias.
En Game de malaga 399 con el gears of war........A no se q la vendan por allí sin el juego y te ahorres unas pelas.....
Yo también me voy a pillar la xbox 360 Premium en un pack con el forza motorsport 2 y el gears of war de regalo, ¿está bien este pack?,

P.D. es la primera xbox que voy a tener en mi vida

Porfavor, respondedme si existe mejores packs, ¿ok?
Joseph David escribió:Porfavor, respondedme si existe mejores packs, ¿ok?

Hola futuro Xboxer [beer] :D :D
Personalmente pienso, que este es el mejor pack que puedes pillarte en estos momentos. Te llevas dos pedazo de juegos y un consolon que no veas a un precio mas que bueno.

Un saludo y que la disfrutes socio
Una preguntilla con respecto al pack del forza 2: ¿el juego viene con su caja, instrucciones y demas, o viene en sobre?
un duda que me surge: no venden nigun pack con una 360 core??
eso también es verdad, ningún pack
carabirubi escribió:Una preguntilla con respecto al pack del forza 2: ¿el juego viene con su caja, instrucciones y demas, o viene en sobre?

el juego viene en su caja, instrucciones, etc, la única diferencia es que en la portada y en el cd pone "bundle copy". Aunque....antes no ponian esto en los juegos que venian en los packs......

por cierto, en el Gears que regala Game al comprar la consola tambien pone lo de Bundle Copy
¿Y en el pack del forza, la carcasa del frontal de la 360 lleva dibujos del forza 2?
Joseph David escribió:¿Y en el pack del forza, la carcasa del frontal de la 360 lleva dibujos del forza 2?

si te refieres al faceplate, no trae ningun dibujito
Por ejemplo, yo me compro el pack, flaseo el lector de la 360, a los dos días me salen las 3 luces rojas. La pregunta es:
¿Si la envio al SAT con el lector flaseado, me enviarán una nueva o me cobrarán?
Yo estoy a la espera de pillarmela por mi cumpleaños el dia 29 de este mes espero que aun queden.
Seguro que la oferta del Game es a toda españa, acabo de entrar a su web y no veo na de un pack con el GOW y el Forza 2.

Saludos.
17 respuestas