PACK XBOX + HALO 3 ¿tercer Disipador?

Después de darle 50.000 vueltas tengo reservada mi consola con el pack de halo3 en el Game (no la edición especial) y aunque el Chaval de la tienda me afirma que viene con el tercer disipador+placa nueva+HDMI no encuentro por ninguna parte información que me lo confirme.

¿alguno tenéis noticias contrastadas de que esto sea correcto??

Gracias.
Va a ser que es una Premiun como las de siempre, de todas formas ojalá me equivoque :P

Saludos
creo q lo unico diferente q trae es el puerto hdmi nada mas.

un saludo ;)
Vaya , la verdad es que el puerto hdmi no me interesa mucho (por no decir nada) , me interesa mas el tema de 3 disipador y nueva placa y un lector tipo los de las elite mas silencioso.

Saludos.
YAMAHO escribió:Vaya , la verdad es que el puerto hdmi no me interesa mucho (por no decir nada) , me interesa mas el tema de 3 disipador y nueva placa y un lector tipo los de las elite mas silencioso.

Saludos.

pues no se tio,lo unico q puedes hacer es pillarte la elite q ya viene con 3 disipador,placa nueva..pero supongo q te molara mas la de halo3 (no me extraña).

un saludote ;)
La version halo 3 de la xbox(la edición limitada) traera el tercer disipador con toda seguridad incluso se rumorea en foros extranjeros que puede llevas la CPU de 65nm.
La Halo Edition HDMI vendrá con el tercer disipa a Europa. Las HDMI premiums y cores actuales ke estén fabricadas mas allá de Junio de 2007 vienen con tercer disipador. Las ke lleguen aki seguramente sean de finales de Julio. Así ke eso... estar trankilos los ke piyeis la Halo Edition o las primeras "blankitas" HDMI. Se tratan de Zephir con tercer disipa... al iwal ke las Elites [Ooooo]
No se si hablais de lo mismo... Pero la Xbox verde "espartano", engañosamente llamada Xbox360 Halo3 edition, NO incluye el juego!

Yo la reserve hace una semana o asi, y cuando llegue a casa y estuve mirando, solo es mas cara porque trae hdmi y es mas chula por fuera... pero vamos, que el jueego no lo incluye
si trae HDMI entonces es la misma placa que la elite, y seguiramente llevara 3º disipador.
También trae un headset wireless y un carga y juega con su respectiva bateria.Sale más rentable que comprar una premium por 349€ por lo que trae y encima por la placa que es la misma que la Elite.

Un saludo
cachocapu escribió:No se si hablais de lo mismo... Pero la Xbox verde "espartano", engañosamente llamada Xbox360 Halo3 edition, NO incluye el juego!

Yo la reserve hace una semana o asi, y cuando llegue a casa y estuve mirando, solo es mas cara porque trae hdmi y es mas chula por fuera... pero vamos, que el jueego no lo incluye
YAMAHO ¿x cuanto te a salido el pack de X360 + Halo 3 en el GAME? x e estado mirando en la web del game y no pone na de ese pack, sk me la voy a pillar y me interesa pillarla en el game x el tema de los puntos pero e visto en el fnac k el pack lo van a tener x 384,95€ haber si me puedes decir el precio
YAMAHO escribió:Vaya , la verdad es que el puerto hdmi no me interesa mucho (por no decir nada) , me interesa mas el tema de 3 disipador y nueva placa y un lector tipo los de las elite mas silencioso.

Saludos.

Todas las que llevan hdmi llevan 3er disipador.
Iknewthat escribió:
Todas las que llevan hdmi llevan 3er disipador.

ahora si, pero las ELITE de principios de Mayo, con HDMI y placa Zephyr, todavia no llevaban tercer disipador ;).
Plage escribió:YAMAHO ¿x cuanto te a salido el pack de X360 + Halo 3 en el GAME? x e estado mirando en la web del game y no pone na de ese pack, sk me la voy a pillar y me interesa pillarla en el game x el tema de los puntos pero e visto en el fnac k el pack lo van a tener x 384,95€ haber si me puedes decir el precio

Pues la verdad es que no me lo pregunte ya que daba por hecho que valdria sobre los 384 .

Por alguno de los datos que aportais , en teoria seria una consola nueva y traeria el nuevo diseño de placa , hdmi ,3, disipador.
Por otra parte No se ve en ningún sitio publicitado el tema de que traiga Hdmi cosa rara , a no ser que no le interese publicitarla para seguir quitandose el parque "antiguo" ,

Saludos.
YAMAHO escribió:Por otra parte No se ve en ningún sitio publicitado el tema de que traiga Hdmi cosa rara , a no ser que no le interese publicitarla para seguir quitandose el parque "antiguo" ,

Como ke no lo has visto publicitado?, si lo dijeron en la mismísima E3...

Para cerrar, presentaron una edición especial de la consola, para conmemorar la versión final de Halo. Xbox 360 Halo 3 Special Edition incluye la consola, controlador inalámbrico, disco duro de 20 GB, auricular con cable, imágenes y theme para la interfaz, cable HD por componentes, cable ethernet, puerto HDMI, kit jugar y cargar, membrecía Xbox Live Silver, y un mes de Xbox Live Gold. Lo único que no incluye es el juego mismo. Estará disponible en Septiembre, pero no anuncian precio aún.

Fuente: Fayerwayer
KuKaMaN escribió:
Como ke no lo has visto publicitado?, si lo dijeron en la mismísima E3...

Para cerrar, presentaron una edición especial de la consola, para conmemorar la versión final de Halo. Xbox 360 Halo 3 Special Edition incluye la consola, controlador inalámbrico, disco duro de 20 GB, auricular con cable, imágenes y theme para la interfaz, cable HD por componentes, cable ethernet, puerto HDMI, kit jugar y cargar, membrecía Xbox Live Silver, y un mes de Xbox Live Gold. Lo único que no incluye es el juego mismo. Estará disponible en Septiembre, pero no anuncian precio aún.

Fuente: Fayerwayer

Yo creo k se refiere al pack de X360 + Halo 3, ya k la edicion especial de X360 Halo Edition si k lleva hdmi incorporado y supuestamente el 3 disipador
Hombre Plague, aki llevan un rato bueno hablando de la consola Halo Edition + Halo 3... ;)

EDITO: Ah pos tienes razon xD....
KuKaMaN escribió:Hombre Plague, aki llevan un rato bueno hablando de la consola Halo Edition + Halo 3... ;)

EDITO: Ah pos tienes razon xD....

No me refiero a la Edición limitada,

me refiero a esta:

Imagen
KuKaMaN escribió:
ahora si, pero las ELITE de principios de Mayo, con HDMI y placa Zephyr, todavia no llevaban tercer disipador ;).

Bueno, me refiero a España o sea Europa ;) Aquí no hay ninguna que lleve HDMI y no lleve 3er disipador.
YAMAHO escribió:

No me refiero a la Edición limitada,

me refiero a esta:

Imagen

Pues entonces es mas dudoso, pero quizas si que lo traiga... hasta entonces no se sabe con certeza ^^
Si no me equivoco, el pack 360 + juego halo3 por 385€ es una premium "normal" con el juego, mientras que la 360 version especial Halo3 por 400€ es una consola de las nuevas (con HDMI) y los extras que mencionais, pero NO incluye el juego, lo cual, dicho sea de paso, es absurdo.

Si se confirma que la consola edicion halo3, ademas de HDMI, lleva 65nm me la compro.
Amano Jacu escribió:Si no me equivoco, el pack 360 + juego
Si se confirma que la consola edicion halo3, ademas de HDMI, lleva 65nm me la compro.

pues no te la comprarás porque no tienen chips a 65.

se especula que el rediseño con chips de 65 saldrá a finales de año con suerte (en los usa, asi que dos meses mas aqui).
Bueno, decia que si la del halo3 tenia 65nm me la compraba, pero si no los tiene quiza la compre tambien... [qmparto]

No se, de momento me espero a que salga y comparo ofertas, igual en algun sitio sí que te regalan el halo3 con ella. Ya veremos. Si no me pillo una elite o me espero aun mas a las nuevas premium.

La verdad es que microsoft cansa mucho con tanta oferta y modelo, lo cual, juntado al miedo que tenemos algunos de que la consola nos pete, hace nunca nos acabemos de decidir a comprarla.
22 respuestas