Joer, voy a tirarme de los pelos o a tirarme x la ventana, llevo 3 dias mirando sin parar modelos por inet y tiendas, y cada vez peor...
Te comento resumiendo lo que he leido por ahi, a ver que opinas...
Los pequeños de 2.5" son una "mierda", los bestbuy se rompen con solo mirarlos, y los PackardBell una engañifa, si se te jode el mando (+cutre) ADIOS reproductor, solo tienes un hd externo... imagínate!! Ademas se atasca el PB 2500 con los XVID+AC3, problemas con firmware y demas...
Los de 3.5", es una vara, yo quería algo portable, y además la mayoría no usan "transformadores de corriente estandar" sino propietarios, con lo que no se puede comprar otro igual (pa tener 2) y asi quitar rollazo de mover los cables. En donde puedo pillar el Conceptronic Grab&GO 500gb, el que más me convence, no me dejan devolver cosas excepto si tienen defectos (pcbox, app, pcccoste, etc...).
En el MMarkt, ya no sé si se puede seguir devolviendo cosas si no te gustan (mmarkt asturias siero) y probar con otra, en la FNAC tampoco, y además son más caros que en APP.
Conclusión NO SE QUE HACER, y mi cumple es el día 5, arghhhhhhh!!!
Alguien tiene el CONCEPTRONIC por favor???
Gracias.
PD: Iomega no me convence, no se puede poner tumbao, y además no admite actualizaciones de Software. Es propietario ademas.