Packard bell Store and Play 2500 duda

Alguien conoce ese HD externo multimedia, sirve pa algo?? reproduce AVI+AC3 o se atasca algo al decodificar los ac3.

Si alguien lo conoce de primera mano o lo tiene, por favor, q me aconseje, q estoy dudando en comprármelo... o el BestBuy Easy Player TV Station (parece algo peor).

¿¿Entre BestBuy y Packard Bell cual es mejor marca, de materiales, y servicio técnico??

Si teneis un HD externo multimedia (ya sea 3.5" o de 2.5" ideal [sonrisa] ) por favor comentadme vuestras impresiones!!!

Milgracias.
NO te compres el Best Buy. Como fabricante y como calidad no valen, de verdad.

Pero....POR DIOS NO COMPRES EL PACKARD BELL!!

Yo lo he tenido durante 1 año, y ha sido genial: Menus sencillos y se traga todo (AC3 juraria que tambien). Eso si, nada de alta definicion.

Pero...se rompe enseguida. El cable que va del disco duro a la tele tiene un conector marca Packard Bell que NO es standard, y ademas se rompe con facilidad (yo he roto 2, y si lees en los foros de packard bell veras otros muchos casos)

El conector para el transformador es igualmente malo, y en concreto el interruptor, que en mi caso acabo tambien roto y tengo el cable del transformador directamente soldado a la placa.

Y por si fuera poco, el conector USB tambien acaba por ceder y no hace buen contacto...

El remate es que el disco duro no tiene botones, y sin mando a distancia no haces nada.

Mirate los Iomega ScreenPlay. Y para este tipo de consultas, creo que te atenderan mejor en el subforo de electronica de consumo. A no ser que quieras mas calidad , y des el salto a los PeekBox. Si aun necesitas mas calidad, busca por PopCorn .

foro_off-topic-electronica-de-consumo_141

Un saludo
Tío, gracias x respnder tan bien y con tanta precisión!! muchas gracias [beer] , es que mirando discos de 2.5" sólo he encontrado en tienda "presencial" (ECI, FNAC, MM...) los de PackardBell 2500 y los BestBuy esos pequeños HD Advance, TV Station, etc...

Como veo q entiendes (de HD Multimedia), "baratos" y normalitos, ¿cual me recomendarias?? Q tal Lacie, Iomega o Conceptronic?? Cual es mejor?

Es q es marcho a currar fuera, y mi hermana quiere regalarme uno, y la verdad, tampoco quiero q se gaste mucha pasta (y yo tampoco pa lo lo voy a usar), es simplemente eso, pa cuando este fuera de casa poder ver series, pelis estrenos, etc... si fuera posible eso mpeg, avi (divx, xvid, mp3, ac3, jpeg) etc.

Por cierto, si me pillo uno de los de 3.5" , q necesitan ALIMENTACION ELECTRICA tanto al conectarlos a la TV (lógico) como al PC, ¿tendrías q tener 2 transformadores (fuentes alimentacion--enchufe) no? pq andar con uno, desconectarlo, conectarlo, etc es un rolllaaaaaaaazoo...
¿Se pueden comprar transformadores sueltos (me parece q usan 12V , 2A)? Uno pa la Habitacion y otro pal Ordenador.

Un saludo, y gracias!!
No sabia que buscaras discos de 2.5" ....por ejemplo mi PackardBell lleva disco de 3.5".

Entre Lacie, Conceptronic e Iomega solo he probado los dos ultimos, y me quedo con el Iomega (tengo un Screenplay 500Gb). El Lacie no lo he probado.

Ademas del precio, tamaño, etc, fijate muy bien en el tipo de conexiones, que no te metan un cable "no standard" ni cosas raras. Por ejemplo los conectores de componentes del Iomega no son standard, es un cable especial de Iomega, pero tambien trae euroconector standard, y algo es algo.

Para el uso que dices que le vas a dar cualquier disco multimedia "normal" (iomega, packard bell, Lacie, best buy, etc) te va a dar servicio, asi que tranquilo. Si pensaras en contenidos en alta definicion, ya "saltarias" a otro mundo.

Lo del coñazo de transformadores... si, es asi. Suelta transformador, ponlo de nuevo...etc... un rollo. Y lo peor aun: que fuerzas los conectores y se pueden romper.

El fabricante no recomienda usar otros transformadores, pero por supuesto que funcionan. Fijate bien si necesitas que pase a continua o no, el voltaje y los amperios.

Yo tengo lo que tu dices, un transformador en el salon y otro en el ordenador (aunque al final he conseguido meter 5 cables de USB a traves de una pared, y ya no tengo que mover el disco duro)

Un saludo y espero que aciertes al elegir!!

Los iomega los tienen en PCCity y Boulanger a buen precio ahora, especialmente en PCCity, aunque no se si habra en tu ciudad
Joer, voy a tirarme de los pelos o a tirarme x la ventana, llevo 3 dias mirando sin parar modelos por inet y tiendas, y cada vez peor... [buuuaaaa]
Te comento resumiendo lo que he leido por ahi, a ver que opinas...

Los pequeños de 2.5" son una "mierda", los bestbuy se rompen con solo mirarlos, y los PackardBell una engañifa, si se te jode el mando (+cutre) ADIOS reproductor, solo tienes un hd externo... imagínate!! Ademas se atasca el PB 2500 con los XVID+AC3, problemas con firmware y demas...

Los de 3.5", es una vara, yo quería algo portable, y además la mayoría no usan "transformadores de corriente estandar" sino propietarios, con lo que no se puede comprar otro igual (pa tener 2) y asi quitar rollazo de mover los cables. En donde puedo pillar el Conceptronic Grab&GO 500gb, el que más me convence, no me dejan devolver cosas excepto si tienen defectos (pcbox, app, pcccoste, etc...).

En el MMarkt, ya no sé si se puede seguir devolviendo cosas si no te gustan (mmarkt asturias siero) y probar con otra, en la FNAC tampoco, y además son más caros que en APP.

Conclusión NO SE QUE HACER, y mi cumple es el día 5, arghhhhhhh!!! [mamaaaaa] Alguien tiene el CONCEPTRONIC por favor???

Gracias.

PD: Iomega no me convence, no se puede poner tumbao, y además no admite actualizaciones de Software. Es propietario ademas.
yo tengo un emtec movie cube q120, es un hdd multimedia, de 3.5, reproduce xvid y ac3, pero no divx al menos k yo sepa, luego tiene un monton de conexiones y todas estandar, tieen hasta hdmi y una toma LAN, funciona bastante bien, en una hd ready por que tiene reescalado hasta 1080i, no es el mejor disko duro, pero hace el servicio, eso si, es grande como el solo, y solo va con el mando xk solo tiene un boton de encendido en el hdd, otros putnos positivos, todas las conexiones y digo TODAs hasta la de corriente son estandar, tiene hdmi, componentes, rca, audio optico y coaxial, lan y un usb host, en media mark parke oeste alcorcon por 129 euros, como te digo no es de lo mejorcito, pero por ese precio a mi gsuto es una buena compra
Acabo de comprar el Packard Bell, y tampoco "era tan malo como lo pintaban", pilla todo menos *.mp4 y algunos saltitos en xvid (con b-vops) cuando lleva sonido AC3. El resto, mpeg-divx-xvid-mp3-wma-ogg va como la seda, incluso duales, subtítulos, etc... es una lástima lo del AC3, curiosamente con divx y xvid sin b-vops va estupendamente...

El cable de alimentacion no parece tan flojo, y el de video (propietario también) intentaré no tocarlo mucho, y dejarlo conectado siempre a la tele (y el otro extremo colgandero [sonrisa] )...

Skorzo, ¿pq decías q NO comprara Packard Bell, mal servicio técnico, mala calidad, me intriga la verdad...?

Gracias. Ademas, eso de ser de 2.5" y enano MOOLAA!!
6 respuestas