balex escribió:Yo tengo un pack, de xbox 360 PRO, +viva piñata + forza 2. Creada el, 2007-11-16, y segun el pdf, ya que tengo lote 742 y mi serial number empieza por 220, tengo una falcon + benq.
Yo no se mucho de esto, pero con estos datos me podriais decir, si mi consola tiene errores de sobrecalientamiento, 3 luces rojas etc...o es de los nuevos que no tiene ese error?
salu2!
Hola,a los "nuevos" se refieren/refiero a las placas falcon y zephyr,osea que estas consolas no tienen el porcentaje deshorbitado de fallos de las placas Xenon,de todas maneras hay que saber diferenciar entre fallos producidos a consecuenca del sobrecalentamiento(fallos de soldaduras,placa)y que avisa la consola con la aparicion de las 3LR(como con topdos los demas fallos que pudiera tener),y las 3LR en si mismas y que puede ser motivado por un fallo en cualquier parte del hadware(no solo sobrecalentamiento).
Resumiendo las 3LR solamente es por decir "un chivato" de que hay un fallo en el hadware y por lo tanto las 3LR en la 360 nunca van a desaparecer por completo,ya que no existe ningun aparato que sea perfecto y garantice al 100% que no se va romper.
Es como decir que quieres que cuando enciendas la consola no quieres que se encienda la luz verde,eso no es posible por que es la forma que tiene de indicarte la consola que esta encendida,pues las 3LR es lo mismo solamente dicen que hay un fallo,¿cual?pues eso ya habria que sacarlo con los codigos de errores.
Saludos.