Packs baratos para deshacerse de ellos!

Pues hoy como me ido a comprar la xbox360 y la he tenido que ir a cambiar me he dado cuenta que los packs de premium + un juego, estan muy baratos ya que son un tanto antiguos y las venden baratisimas.

Hoy me piye xbox360 premium + pro6, 239€, aunque luego la xbox no leia cds...pero despues de devolverla fui a el corte ingles, y tienen ofertas interensates:

Xbox 360 premium +...
Halo 3. 299€
Forza 2. 269€
Viva piñata + forza2. 269€.

Son lotes antiguos entre 600 y 750, la que yo me piye era 615 o por hay, pero no me funciono, demasiado antigua...y la otra lote 714 aun no la he probado pero son ofertas interensates, quizas a gente que se la valla a comprar ahora para disfrutarla en el verano...

Salu2!
En la fnac he visto xts pro + viva piñata + forza por 260€

El viernes irá a mirar en el mm y el GAME a ver si tienen algo más interesante.

Saludos!
Estos packs para mi ya son muy interesantes.

El unico inconveniente esque son muy antiguas, y los lectores...pos como que en algunas fallan. Pero bueno la cambias y a tener suerte que funcione xD.

salu2!
balex escribió:Estos packs para mi ya son muy interesantes.

El unico inconveniente esque son muy antiguas, y los lectores...pos como que en algunas fallan. Pero bueno la cambias y a tener suerte que funcione xD.

salu2!

entonces esos lotes estan petados oq? Porque pensaba comprármela este viernes, pero como sean una basura...
No digo eso, sino que hay que mirar bien el lote porque un lote de hace años pos un lector malo tendra, ya que es mas antiguo.

De todas formas si encuentras alguna te la piyas y si note da error perfect.

Yo solo decia que como son mas antiguos pos que los lectores no son como los que salen ahora, pero es logico son antiguos, pero creo que los lotes 700 o por hay ya son los que no tienen 3 luces rojas no? que alguien me corrija lo antes posible, porque sino les pueden dar...

salu2!
Supongo que ya sabreis de esta oferta: el miercoles me pille en Game una Elite lote 812 + Halo3 + Forza2 + Viva Piñata + PGR4 por 329,90€. Me parece muy buen precio para lo que trae, eso si, en el primer Game al que fui no quedaban y donde la pille solo quedaba una mas....

Sl2
moysf escribió:Supongo que ya sabreis de esta oferta: el miercoles me pille en Game una Elite lote 812 + Halo3 + Forza2 + Viva Piñata + PGR4 por 329,90€. Me parece muy buen precio para lo que trae, eso si, en el primer Game al que fui no quedaban y donde la pille solo quedaba una mas....

Sl2

Pero si en la pagina del game pone que tienen las Elites descatalogadas...(Game)
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Descatalogado:
Los productos que aparecen como descatalogados son títulos de los cuales no queda ninguna unidad en nuestro almacén y el proveedor no lo va a reponer en ningún momento, por lo tanto no esta previsto que sea comercializado nunca más.

Me da a mi que los de GAME son PS3eros

Saludos
moysf escribió:Supongo que ya sabreis de esta oferta: el miercoles me pille en Game una Elite lote 812 + Halo3 + Forza2 + Viva Piñata + PGR4 por 329,90€. Me parece muy buen precio para lo que trae, eso si, en el primer Game al que fui no quedaban y donde la pille solo quedaba una mas....

Sl2

Se me olvidó preguntarte,¿en que game lo pillaste?
wenas!

si estrais en la web del corte ingles, vereis que todas son zephyr.
yo fui el otro dia al hipercor y vendian hasta Cores!!!! las estan sacando del fondo de las trastiendas

salu2!
balex escribió:No digo eso, sino que hay que mirar bien el lote porque un lote de hace años pos un lector malo tendra, ya que es mas antiguo.

Yo solo decia que como son mas antiguos pos que los lectores no son como los que salen ahora, pero es logico son antiguos, pero creo que los lotes 700 o por hay ya son los que no tienen 3 luces rojas no? que alguien me corrija lo antes posible, porque sino les pueden dar...

salu2!

Hola, en los lotes 700 puede haber perfectamente placas sin HDMI y por consiguiente son xenon,estas placas son las que dieron y siguen dando tantos fallos por sobrecalentamiento y soldaduras(mas de un 30%),asi que si tienes pensado comprarte una de estas,descargate el PDF del hilo de placas y lectores y con el en mano vas a la tienda y compruebas numero de lote y fecha de fabricacion.

Los lotes que no entran placa xenon son del 800 en adelante.

Saludos.
bladexx escribió:Hola, en los lotes 700 puede haber perfectamente placas sin HDMI y por consiguiente son xenon,estas placas son las que dieron y siguen dando tantos fallos por sobrecalentamiento y soldaduras(mas de un 30%),asi que si tienes pensado comprarte una de estas,descargate el PDF del hilo de placas y lectores y con el en mano vas a la tienda y compruebas numero de lote y fecha de fabricacion.

Saludos.

Entonces las del número de lote a partir del 800 en adelante son las que no dan probemas, o por lo menos es menos probable.. Gracias por la información, ya que no nos haría ninguna gracia que al comprar la xts se te rompa por nada.

Un saludo!
AkasPuas escribió:
bladexx escribió:Hola, en los lotes 700 puede haber perfectamente placas sin HDMI y por consiguiente son xenon,estas placas son las que dieron y siguen dando tantos fallos por sobrecalentamiento y soldaduras(mas de un 30%),asi que si tienes pensado comprarte una de estas,descargate el PDF del hilo de placas y lectores y con el en mano vas a la tienda y compruebas numero de lote y fecha de fabricacion.

Saludos.

Entonces las del número de lote a partir del 800 en adelante son las que no dan probemas, o por lo menos es menos probable.. Gracias por la información, ya que no nos haría ninguna gracia que al comprar la xts se te rompa por nada.

Un saludo!

Hola, en los lotes 700 tambien hay de las que no dan problemas o al menos no tantos ,lo que pasa es que en los lotes 700 estan mezcladas las que dan problemas( placa Xenon) con las que no dan(Zephyr y Falcon),por eso hay que comprobar los numeros de lotes y fechas de fabricacion con el PDF que hay en el hilo de placas y lectores.En los lotes 800 no hay ese problema y si das con uno de esos lotes la puedes comprar tranquilo/a sin tener que verificar nada.

De todas maneras una forma muy facil de identificar si es de las buenas es buscar que en la caja ponga HDMI,si lo pone es placa Zephyr o Falcon ya que son las unicas que llevan dicha salida,las Xenon carecen de esta salida.

Saludos.
bladexx escribió:Hola, en los lotes 700 tambien hay de las que no dan problemas o al menos no tantos ,lo que pasa es que en los lotes 700 estan mezcladas las que dan problemas( placa Xenon) con las que no dan(Zephyr y Falcon),por eso hay que comprobar los numeros de lotes y fechas de fabricacion con el PDF que hay en el hilo de placas y lectores.En los lotes 800 no hay ese problema y si das con uno de esos lotes la puedes comprar tranquilo/a sin tener que verificar nada.

De todas maneras una forma muy facil de identificar si es de las buenas es buscar que en la caja ponga HDMI,si lo pone es placa Zephyr o Falcon ya que son las unicas que llevan dicha salida,las Xenon carecen de esta salida.

Saludos.

Vaya, muchas gracias. Lo malo que estoy buscando ese hilo y no lo encuentro [mamaaaaa] Pero si me dices que con mirar que tenga HDMI (que es como la quiero) ya es suficiente, pues ya está. Esque claro, me la voy a comprar y soy no0b completamente. Perdón por mi ignorancia en materia de xts. Gracias de nuevo y

un saludo!!
Yo tengo un pack, de xbox 360 PRO, +viva piñata + forza 2. Creada el, 2007-11-16, y segun el pdf, ya que tengo lote 742 y mi serial number empieza por 220, tengo una falcon + benq.

Yo no se mucho de esto, pero con estos datos me podriais decir, si mi consola tiene errores de sobrecalientamiento, 3 luces rojas etc...o es de los nuevos que no tiene ese error?

salu2!
balex escribió:Yo tengo un pack, de xbox 360 PRO, +viva piñata + forza 2. Creada el, 2007-11-16, y segun el pdf, ya que tengo lote 742 y mi serial number empieza por 220, tengo una falcon + benq.

Yo no se mucho de esto, pero con estos datos me podriais decir, si mi consola tiene errores de sobrecalientamiento, 3 luces rojas etc...o es de los nuevos que no tiene ese error?

salu2!

Hola,a los "nuevos" se refieren/refiero a las placas falcon y zephyr,osea que estas consolas no tienen el porcentaje deshorbitado de fallos de las placas Xenon,de todas maneras hay que saber diferenciar entre fallos producidos a consecuenca del sobrecalentamiento(fallos de soldaduras,placa)y que avisa la consola con la aparicion de las 3LR(como con topdos los demas fallos que pudiera tener),y las 3LR en si mismas y que puede ser motivado por un fallo en cualquier parte del hadware(no solo sobrecalentamiento).

Resumiendo las 3LR solamente es por decir "un chivato" de que hay un fallo en el hadware y por lo tanto las 3LR en la 360 nunca van a desaparecer por completo,ya que no existe ningun aparato que sea perfecto y garantice al 100% que no se va romper.

Es como decir que quieres que cuando enciendas la consola no quieres que se encienda la luz verde,eso no es posible por que es la forma que tiene de indicarte la consola que esta encendida,pues las 3LR es lo mismo solamente dicen que hay un fallo,¿cual?pues eso ya habria que sacarlo con los codigos de errores.

Saludos.
Pues yo me compre un pack muy bueno i a buen precio

Xbox 360 Premium Flasheada + Forza 2+ Viva Pinyata + Halo 3 + UN Segundo mando inalambricio + Hd Dvd por solo a

388,95 Euros
:cool: [sonrisa] [carcajad]
balex escribió:Pues hoy como me ido a comprar la xbox360 y la he tenido que ir a cambiar me he dado cuenta que los packs de premium + un juego, estan muy baratos ya que son un tanto antiguos y las venden baratisimas.

Hoy me piye xbox360 premium + pro6, 239€, aunque luego la xbox no leia cds...pero despues de devolverla fui a el corte ingles, y tienen ofertas interensates:

Xbox 360 premium +...
Halo 3. 299€
Forza 2. 269€
Viva piñata + forza2. 269€.

Son lotes antiguos entre 600 y 750, la que yo me piye era 615 o por hay, pero no me funciono, demasiado antigua...y la otra lote 714 aun no la he probado pero son ofertas interensates, quizas a gente que se la valla a comprar ahora para disfrutarla en el verano...

Salu2!

No te creas, yo tengo una 738 que es la pimera tirada de falcon + benq en arcade's.

La 714 sera seguramente zephir + hitachi, con lo que malo malo no es...
balex escribió:No digo eso, sino que hay que mirar bien el lote porque un lote de hace años pos un lector malo tendra, ya que es mas antiguo.

salu2!

Que tendra que ver que tengan un lector antiguo, vease Hitachi/LG o Samsung, para que de problemas. Yo antes tenia un Hitachi/LG y cero problemas con el. Los lecotres antiguos son identicos a los nuevos en todo, lo unico que cambia es la marca, que ahora las nuevas consolas montan BenQ y Lite-On.
Legium2k escribió:que me decis de este pack??
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/5376425/-/Product.html?dpr=2524

Ese pack le estuve mirando también,porque tiene 3 de los juegos que me queria comprar jajaja, cambiaría el gears of war por el mass effect, lo malo de este pack es que son libras, y que el blue dragon creo que solo en inglés.

Edito: otra cosilla Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery.
djsete escribió:
Legium2k escribió:que me decis de este pack??
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/5376425/-/Product.html?dpr=2524

Ese pack le estuve mirando también,porque tiene 3 de los juegos que me queria comprar jajaja, cambiaría el gears of war por el mass effect, lo malo de este pack es que son libras, y que el blue dragon creo que solo en inglés.

Edito: otra cosilla Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery.

Ah pues mira, no habia leido la "letra pequeña"...al cambio sale a unos 322€ que yo no veo mal...ojala se vean packs asi cuando lleguen las de 60gb. Saludos!! [bye]
balex escribió:Yo tengo un pack, de xbox 360 PRO, +viva piñata + forza 2. Creada el, 2007-11-16, y segun el pdf, ya que tengo lote 742 y mi serial number empieza por 220, tengo una falcon + benq.

salu2!

Se ha dicho veces...

Si tiene HDMI, tu consola ya no sufre el común mal de las 3LR. Puede tenerlas pero el porcentaje es muy bajo, tanto como el de una consola normal.
Para saber si tiene hdmi o no tiene que poner algo en la caja? Aqui por ejemplo esta el pack del pro2008 (lote 741) pero no veo nada en la caja de que lleve hdmi o no
23 respuestas