Packs de EA con Wii MotionPlus en julio

Resumiendo :

Tiger Woods PGA TOUR 10 y EA SPORTS Grand Chelem Tennis , han sido anunciados al precio de 59,99€ con Wii MotionPlus , y 49,99€ sin el accesorio.

Llegarán el 2 de julio a Europa.

Fuente : Wiiz.

Saludos !! ;)
Como dije en el tema del de tenis raaaaro raaaaro :p. Que Nintendo permita hacer packs con el wiimotion+ a alguna thirds es algo insolito...

Un saludo.
Henjo.
Aunque sea una mejora, esto si que se le puede llamar sacacuartos con todas las letras.

Aunque bueno, nadie obliga a comprarlo... solo si se quiere jugar mejor que con un producto incompleto.
No lo compres, tan sencillo como eso ;). A mi me parece un sacacuartos tambien pagar por jugar online, discos duros de 120 GB por 100 euros, retrocompatibilidades que van y vienen, hardware con graves deficiencias que no estaba para salir al mercado, etc, etc... Eres tu como comprador y usuario el que decide en que y cuando te gastas tu dinero y es la obligacion de las empresas ofrecer cosas nuevas para quien las quiera.

Por mi parte tu primera frase resume la cuestion, es un sacacuartos, obviamente, como todo en esta y en otras generaciones (a ver porque te crees que se dedican a esto xDDDDDD), pero al menos supondra una teorica mejora.

Por cierto, muy bien por Nintendo por ofrecer el dispositivo de distintas maneras (solo, con el Resort, con estos packs...) y no ogligar a nadie a pagar el sobreprecio del Resort.

Un saludo.
Henjo.
Qué tentación estos packs de EA del tenis y el golf, madre mía ;-) le tengo muchas ganas al WM+ porque supone una mejora de control que todos lo que lo han probado dicen que hay diferencia, que hay un antes y un después. A mí no me parece un sacacuartos, si quieres lo compras y si no, pues nada, vamos, como el WiiFit.

Y sí, Nintendo por lo que contáis, ha cambiado mucho de mentalidad y ahora es capaz de sacar después su juego de WM+ que la competencia, vamos, que EA tiene que estar pero que muy contenta de haber conseguido este favor. A ver qué hace Sega si también sale con un pack de estos.

Después de ver que el WiiSportsResort sale después de estos juegos ¿qué ofrecerá finalmente el juego de Nintendo para que pueda venderse por separado? Espero que sea algo como el WiiPlay, que sólo sube a lo sumo 10 euros el precio del periférico que le acompaña, porque si no, no me lo explico, a lo mejor viene con un tenis y con online y todo... no se sabe nada ¿no?
No creo que Nintendo le haya hecho ningun favor a EA por la cara (y si es asi mas que haber cambiado lo que deberian hacer es llevar a Iwata a revision porque vamos xDDDDDD). Supongo que a EA algo le habra costado esta medida que le viene muy bien, dicho sea de paso (explotar su licencia de Wimbledon, qu salga con sus dos juegos...). Lo raro es que aun con contraprestaciones (que sria interesante saber cuales han sido...) Nintendo renuncie a explotar el filon cuando en esta generacion hasta la pistola, que no es mas que un cacho de plastico, ha vendido mas que bien...

Un saludo.
Henjo.
veremos quien sale mejor parado ahora que tendremos "pique" entre el de EA y el de Sega...xDDDD

estoy deseando comprobar que hace el cacharrito en cuestión, si vimos un lets tap con el wiimote y juegos con el control bestial como MP3, que puede salir de este cacharrito???

Saludos
henjo escribió:No creo que Nintendo le haya hecho ningun favor a EA por la cara (y si es asi mas que haber cambiado lo que deberian hacer es llevar a Iwata a revision porque vamos xDDDDDD). Supongo que a EA algo le habra costado esta medida que le viene muy bien, dicho sea de paso (explotar su licencia de Wimbledon, qu salga con sus dos juegos...). Lo raro es que aun con contraprestaciones (que sria interesante saber cuales han sido...) Nintendo renuncie a explotar el filon cuando en esta generacion hasta la pistola, que no es mas que un cacho de plastico, ha vendido mas que bien...

No voy a entrar en las "contraprestaciones" de esta medida pero lo que sí veo es que Nintendo quiere darle importancia a una "third", algo que siempre se le está achacando, puede que vayan por ahí los tiros teniendo en cuenta que Nintendo venderá un montón de lo que saque cuando lo saque, o eso parece o eso piensan ellos.

kriminal escribió:veremos quien sale mejor parado ahora que tendremos "pique" entre el de EA y el de Sega...xDDDD

estoy deseando comprobar que hace el cacharrito en cuestión, si vimos un lets tap con el wiimote y juegos con el control bestial como MP3, que puede salir de este cacharrito???

Pues tienen que salir cosas estupendas, eso esperamos todos, para empezar un tenis realista y un golf que es la bomba (según los de IGN) y otro tenis de Sega, claro... y luego los WiiSportResorts y... ¡¡¡RedSteel2!!! ja ja ja ja ja... es broma, es broma ;-)
El nuevo juego al que Nintendo dijo que le guardaran sitio ...
henjo escribió:No lo compres, tan sencillo como eso ;). A mi me parece un sacacuartos tambien pagar por jugar online, discos duros de 120 GB por 100 euros, retrocompatibilidades que van y vienen, hardware con graves deficiencias que no estaba para salir al mercado, etc, etc... Eres tu como comprador y usuario el que decide en que y cuando te gastas tu dinero y es la obligacion de las empresas ofrecer cosas nuevas para quien las quiera.

Por mi parte tu primera frase resume la cuestion, es un sacacuartos, obviamente, como todo en esta y en otras generaciones (a ver porque te crees que se dedican a esto xDDDDDD), pero al menos supondra una teorica mejora.

Por cierto, muy bien por Nintendo por ofrecer el dispositivo de distintas maneras (solo, con el Resort, con estos packs...) y no ogligar a nadie a pagar el sobreprecio del Resort.

Un saludo.
Henjo.

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero lo que no estoy muy de acuerdo es lo que dices del Resort... Tampoco les debe de haber costado tanto hacer un juego de Miis.

Aunque claro, peor hubiera sido que aparte de hacer pagar lo que vale el juego nuevo, hubieran sumado en el precio el Wiimotion plus.

Da igual, como bien as dicho tienen que decidir si comprarlo los usuarios o no.
Claro, pero en este y en todos los mercados no todo esta en lo que te cueste hacer las cosas ;). Los juegos de la CV no han costado nada y los cobran (algunos hasta 1000 puntos) y hay juegos del Wiiware que cuestan 1500 puntos... Un disco duro de 120 GB no cuesta como para que le pongan 100 euros... Las distintas partes que venden de los videojuegos como descarga no deberian costar lo que cuestan. Los videojuegos no deberian costar lo que cuestan. Un cafe no cuesta un euro, cuando tienes la suerte de que te lo cobren por ese precio xDDDDDD. Es trabajo del usuario, del que compra, decidir en que se gasta su dinero y Nintendo con esto ha dado opcion a comprarlo de diversas maneras cuando podia haberlo hecho de otras formas (como sacar primero como novedad el pack del Resort, luego los de las thirds y luego por separado).

Un saludo.
Henjo.
De muerte, porque el 'Gran slam tennis' quizás caiga, y así no tengo por qué pillarme el 'Wii sports: Resort'

Ho!
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
henjo escribió:Como dije en el tema del de tenis raaaaro raaaaro :p. Que Nintendo permita hacer packs con el wiimotion+ a alguna thirds es algo insolito...

Un saludo.
Henjo.

Estará promoviendo la venta de juegos thirds, supongo

Saludos.
Claro, pero eso no es tipico precisamente de Nintendo y casi de ninguna compañia a la que le interesan por encima de todo sus resultados de cara a sus accionistas no lo que ganen otros. Es mas, seria normal en los dificiles comienzos pero a estas alturas de la pelicula cuando lideras ampliamente el mercado no es muy normal... O es un cambio claro de la politica de Nintendo (que podria ser porque se lo puede permitir al ser sus ganancias ya a mitad de generacion bestiales) o es que algo han pactado (y supongo que puede ir por aqui el asunto ya que el mismo juego de tenis, si no me equivoco, creo que es una exclusiva temporal de Wii).

Un saludo.
Henjo.
Nintendo siempre que presenta un nuevo periférico este se incluye en un videojuego de su casa, ejemplo el Rumble Pak del N64 con StarFox64, etc. Por lo que estoy completamente de acuerdo con henjo sobre que es muy raro esto que estamos viendo, como es posible que Nintendo le otorgue el WM+ a E.A. empresa que, creo yo, no es muy unida a la empresa Nipona (tal vez lo hace a cambio de videojuegos),Y no aproveche el auge que ellos mismos han ocasionado, toda la publicidad que han invertido al WM+ prácticamente E.A. la aprovechará.

Para mi la gran N se esta arriesgando a que su juego resort tenga malas ventas, claro si sólo son jueguitos sencillos que demuestran el funcionamiento del WM+ como lo fue el Wii Sport, pero Ninti siempre guarda un as bajo la manga y en esta ocasión no creo que sea lo contrario, después de un tiempo entenderemos esto que esta sucediendo.
Elbarto777 escribió:Nintendo siempre que presenta un nuevo periférico este se incluye en un videojuego de su casa, ejemplo el Rumble Pak del N64 con StarFox64, etc. Por lo que estoy completamente de acuerdo con henjo sobre que es muy raro esto que estamos viendo, como es posible que Nintendo le otorgue el WM+ a E.A. empresa que, creo yo, no es muy unida a la empresa Nipona (tal vez lo hace a cambio de videojuegos),Y no aproveche el auge que ellos mismos han ocasionado, toda la publicidad que han invertido al WM+ prácticamente E.A. la aprovechará.

Para mi la gran N se esta arriesgando a que su juego resort tenga malas ventas, claro si sólo son jueguitos sencillos que demuestran el funcionamiento del WM+ como lo fue el Wii Sport, pero Ninti siempre guarda un as bajo la manga y en esta ocasión no creo que sea lo contrario, después de un tiempo entenderemos esto que esta sucediendo.

sabias palabras;) concuerdo con tu opinion brother
Al margen de los comentarios (que veo bien encaminados) a mi se me ocurren dos posibles opciones.

1. Nintendo "deja" a EA sacar su juego con wiimotion a cambio de pasta, exclusividades o dedicación a su consola y posteriormente vende el wiimotion junto al wii sports resort como un wiiplay junto al wiimote, porque aunque hayamos comprado el juego de EA si queremos tener 2 wiimotion (porque no vamos a jugar siempre solos al tenis, la gracia es jugar 2 y si uno puede hacer efectos, el otro también querrá), habrá que comprar uno suelto, que no sería mala jugada.

2. EA ha pagado un pastón por la exclusiva al tener que competir contra virtua tenis que ya es una saga consagrada y con razón, por lo que tenemos en la tienda 2 juegos de tenis uno con y otro sin wiimotion, EA gana, Nintendo gana y de todas formas sigue vendiendo su wiimotion plus.

Saludos
Habría que ver si es la única distribuidora que sacará este pack o si más adelante veremos a alguna otra hacerlo. Porque de ser así, yo lo vería una maniobra como para "estandarizar" el producto, para que las desarrolladoras no duden en hacer compatibles sus juegos con el accesorio y la gente no tenga la sensación de tener que comprar un producto extra (aunque lo esté haciendo).

Ho!
kriminal escribió:2. EA ha pagado un pastón por la exclusiva al tener que competir contra virtua tenis que ya es una saga consagrada y con razón, por lo que tenemos en la tienda 2 juegos de tenis uno con y otro sin wiimotion, EA gana, Nintendo gana y de todas formas sigue vendiendo su wiimotion plus.

Virtua Tennis viene con Wii MotionPlus.

Suerte! :D
dragoonloore escribió:
kriminal escribió:2. EA ha pagado un pastón por la exclusiva al tener que competir contra virtua tenis que ya es una saga consagrada y con razón, por lo que tenemos en la tienda 2 juegos de tenis uno con y otro sin wiimotion, EA gana, Nintendo gana y de todas formas sigue vendiendo su wiimotion plus.

Virtua Tennis viene con Wii MotionPlus.

Que yo sepa virtua tennis usa wiimotion, no viene con el, de todas formas si me pones la fuente de eso que comentas lo podré comprobar.

Saludos
henjo escribió:No lo compres, tan sencillo como eso ;). A mi me parece un sacacuartos tambien pagar por jugar online, discos duros de 120 GB por 100 euros, retrocompatibilidades que van y vienen, hardware con graves deficiencias que no estaba para salir al mercado, etc, etc... Eres tu como comprador y usuario el que decide en que y cuando te gastas tu dinero y es la obligacion de las empresas ofrecer cosas nuevas para quien las quiera.

No esperaba menos de ti. ;)
kriminal escribió:
Que yo sepa virtua tennis usa wiimotion, no viene con el, de todas formas si me pones la fuente de eso que comentas lo podré comprobar.

Saludos

Ah, perdona. Creia que te referías a que no lo usaba. :P

21 respuestas