luisotron escribió:Mhagasal escribió:Curio escribió:a mi me acaban de enviar un correo que en la tienda donde lo tenia encargado no recibirán más. Como odio quedarme series colgadas, imagino que venderé el primer pack de kor
Compra el resto de tomo sueltos "si es que de verdad quieres ese manga completa" o espera a que liquiden o que vuelva a hacer de nuevos packs
No se para que hablas como si estuviera agotado los tomos que te faltan si solo se agoto el "pack", en fin...
¿Que te crees que voy a hacer yo, eh?
Hombre supongo que no tendra ganas de gastarse 50 euros en vez de 15. Yo por ejemplo me lo he pillado porque me ha salido la serie completa por 30 euros (menos el descuento que me hace mi tienda habitual), pero si me dicen que tengo que pagar 100 ni de por asomo la compro, no la veo tan buena como para gastarse tanto
Creo que la clave es como dice el compi luisotron, la serie completa por 30 euros, te lo puedes permitir, la serie completa por 100 euros, a lo mejor no.
Es como Capitan Tsubasa, son 37 tomos a 7,5 euros cada tomo = 277.5 euros
si es por packs son 37 tomos entre 5 tomos/pack, salen a 8 tomos máximos, por 10 euros cada pack 80 euros.
Colección completa por tomos 277.5 €
Colección completa por packs 80 €
Creo que la diferencia de 200 euros es abismal!
Imaginate, si compras los packs de Sex, Kimagure Orange Road, Eureka Seven, Sugar Sugar Rune, Capitan Harlock, Maiwai = 294.5€ ahorrados
Sex 7 tomos * 9€= 63€ - precio por pack 10€ = 53 € ahorrados
Kimagure Orange Road 10 tomos * 10€ = 100€ - precio por pack 30€ = 70 € ahorrados
Eureka Seven 6 tomos * 9€ = 54 - precio por pack 10 € = 44€ ahorrados
Sugar Sugar Rune 8 tomos * 7.5€ = 60€ - precio por pack 10€ = 50€ ahorrados
Capitan Harlock 5 tomos * 7.5€ = 37.5€ - precio por tomo reducido (3€*5=15€) 22.5€ ahorrados
Maiwai 11 tomos * 10€ = 110 - precio por tomo reducido (5*11=55€) 55€ ahorrados
Es decir que por 130€ nos hemos llevado 6 series completas ahorrandonos 294.5€ y en el caso de que saquen Capitan Tsuabsa serian 210€ gastados y 494.5€ ahorrados en total
Extrapolando esto a la "pirateria", fijaros como si ajustas los precios la gente compra (refiriendome a películas, juegos, merchan, libros, música,...), es más incluso si se arriesgaran con tomos de series conocidas más baratas, posiblemente existiría más negocio para ellos, porque abrirían más el mercado, la gente se interesaría más por seguir descubriendo nuevas historias, y al final pasaría como en Francia, que tendrían un mayor mercado interesado por comprarles aun más; por poner un ejemplo, en vez de sacar Planeta una super edición de Dragon Ball (que se saca por sus 20 años), si sacara Dragon Ball a 5 euros el tomo posiblemente vendería muchisimo más, porque la mejor publicidad de la lectura, es el boca a boca, así pasa con los libros, o al menos así lo veo yo.