Packs EDT

djsete escribió:Extrapolando esto a la "pirateria", fijaros como si ajustas los precios la gente compra (refiriendome a películas, juegos, merchan, libros, música,...), es más incluso si se arriesgaran con tomos de series conocidas más baratas, posiblemente existiría más negocio para ellos, porque abrirían más el mercado, la gente se interesaría más por seguir descubriendo nuevas historias, y al final pasaría como en Francia, que tendrían un mayor mercado interesado por comprarles aun más; por poner un ejemplo, en vez de sacar Planeta una super edición de Dragon Ball (que se saca por sus 20 años), si sacara Dragon Ball a 5 euros el tomo posiblemente vendería muchisimo más, porque la mejor publicidad de la lectura, es el boca a boca, así pasa con los libros, o al menos así lo veo yo.

Ojalá fuera todo taaaan bonito como pintas la verdad, no te falta razón pero a lo mejor no pueden poner tan barato el tema de los tomos, no soy trabajador de la empresa ni nada (y además estoy muy de acuerdo con lo que has puesto), pero nunca se sabe las circunstancias de la empresa.

Eso sí, yo soy uno de los que opina que por ejemplo SEX no creo que me la hubiese comprado si no llega a salir el pack, más que nada porque tengo otras 4 series en espera de comprar nuevos tomos y no puedo permitirme tal gasto, como tú bien has dicho, si fuera que los necesitara los compraría al precio que fuera (como Death Note que se ha quedado algo suelta y ya me he hecho con casi todos los que me faltan de la serie).

Ays si pusieran un pack de Death Note... eso ni me lo pensaba [+risas]
Pero recordemos como Mangaline con sus colecciones a 3 euros y planeta con sus mangas a 5 fracasaron y tuvieron que cortarlas todas.

El problema de españa es que el Fandom se queja sin pensar mucho de que se esta quejando y sin una objetividad real, a mi me dicen friki y demás mierdas pero me quejo de cosas lógicas y que realmente no cuesta nada hacer bien hechas, pero luego tienes al fandom que se queja de que un manga a 5 euros no tiene una edición perfecta al nivel de las de 10 euros y no compra o se lo descarga, o que directamente ignora toda serie que no sea popular y este en boca de todos, de ahi por ejemplo que "Llegando a ti" sea un exitazo en Japon y qui se haya comido los mocos.

Es un tema hacer según que cosas en este país por que tenemos un fandom por lo general muy "particular" por no decir otra cosa, por poner un ejemplo se quejan de ese tipo de cosas y crucifican a EDT o a Planeta, pero luego adoran y son fanaticos de Ivrea que hace cosas similares y peores o no dicen nada de Panini con sus recuadros blancos gigantes, absurdo.
Nuku nuku escribió:Pero recordemos como Mangaline con sus colecciones a 3 euros y planeta con sus mangas a 5 fracasaron y tuvieron que cortarlas todas.

...

Yo creo que las ediciones a 5 € de Planta fracasaron porque no las sabieron vender bien. Es cierto que había series menos conocidas (karin), pero estaban veniendo Lovely Complex! Entre el mundillo es muy conocida. Que no puedas vender Lovely complex a 5€ estas haciendo algo mal.

También es cierto que falta mucha cultura del cómic en España en general.
Yo creo que mucha gente si un manga no tiene el papel blanco perfecto, está editado con sobrecubiertas y tiene una edición general de calidad (como los tomos de 7,5€ que edita EDT o Norma por ejemplo) no los compra. Yo he oido a mucha gente decir que los tomos de 5€ de Planeta no los compraba porque el papel era malo. Por eso cuando una empresa saca series como estas a bajo precio, con papel reciclado y tomitos de menor calidad la serie se estampa.

Aquí queremos calidad a bajo precio y eso es imposible, al menos con las tiradas que hay en España.
Yo si os digo la verdad si los 5 últimos tomos de Kimagure no estuviesen a ese precio no los compraría, porque la historia no me está convenciendo mucho (de hecho el quinto ni lo he terminado). Si lo encuentro pues genial y así la tengo terminada pero a 7,5 o lo que valga cada uno suelto no paso por caja a no ser que la serie realmente me guste mucho.
A mi me pasa también con KOR, si tuviera que pagar los 10 euros por tomo que valían no creo que hubiese pasado del 1º tomo por que no me convence tanto, también me pasa con Sakura Wars, ya cuando salio la acabe abandonando en el 3º tomo por que 9 euros que costaba no me valía la pena para lo que me estaba gustando, y ahora a 3 pues bueno, los pago con gusto pero me doy cuenta de que me gusta lo justo, pero apenas me engancha o me emociona, y desde luego no siento la necesidad de ir a comprarlo corriendo cuando sale como me pasa con otros mangas como por ejemplo Binbogami o One Piece. Con Maiwai seguramente del 2º o 3º tomo no hubiera pasado por que a mi gusto empieza flojilla, pero ahora mismo pagaría con gusto los 9 euros que costaba por que mejora una barbaridad en cuanto a guion.

Ahora parece que en lugar de la táctica de mangas baratos con ediciones cutres se van a la de Mangas caros con ediciones buenas, ahí tenemos Bastard, las ediciones de 9 euros de Norma etc, ¿funcionaran?.
No se que colecciones hizo mangaline a 3€, pero la empresa era un puto chiste. Desde luego me apenó que cogiesen GTO, porque sabía lo que iba a pasar. Mas o menos por aquella epoca me rendí con el manga, estaba hasta los huevos de colecciones colgadas, y las que tenia a mitad cmpletadas anunciaban ediciones mejores...

De hecho me he animado a comprar manga de nuevo con estos packs, pero visto la tres-catorce de los tomos de kor (no me creo que del primer pack llegasen media docena de copias y del segundo no haya llegado ninguna a ninguna tienda de mi ciudad, siendo teoricamente el mismo numero de packs), creo que voy a pasar de volver a comprar nada de EDT.

Vale que es una liquidacion y blablabla, pero ya me quemé mucho con las editoras de este pais hace la tira de años, paso de volver a las mismas, y veo que estamos igual que antes...

PD. Los tomos sueltos de KOR salen a 10€, no 7.5
al comentario que me hicieron: Aunque kor es una serie de mi agrado, y le tengo un gran recuerdo de mi infancia, no tengo presupuesto para conseguirla a 10€ el tomo, por eso estas ofertas son son tan jugosas porque accedes a material de calidad por un bajo precio. Ademas del pack de kor, me he hecho con otros 3 packs mas, que de otra forma, no lo hubiera conseguido, a no ser que fuese de segunda mano. Si tuviera dinero me hubiera conseguido la coleccion mucho antes a su precio original, pero como el paro es muy duro, a esperar de chollos vive el otaku xD.

A ver si hay suerte y reponen, aunque si reponen va a haber hostias para conseguir el pack xD
Wenas

Después de unos días desde El Corte Inglés me dicen que no pueden cambiarme mi pack EDT de Eureka Seven porque está agotado así que me devuelven mi dinero.
Pero me ha surgido una duda, si realmente está agotado y me va a costar mucho tiempo de búsquedas prefiero quedármelo y recomprar el tomo 4 que es el que me ha llegado con las tapas de fuera rajadas a la altura del lomo. ¿Vosotros que haríais?
No me importa, dentro de lo que cabe, gastarme 5 euros más en el tomo 4 y tener la colección impoluta o incluso arreglar como buenamente pueda este tomo sabiendo que si lo devuelvo es fácil que me quede sin pack y me toque comprar todos por separado.

Un saludo.

p.d: perdón, me ha quedado un poco enrevesado XD
Drizzt do urden escribió:Wenas

Después de unos días desde El Corte Inglés me dicen que no pueden cambiarme mi pack EDT de Eureka Seven porque está agotado así que me devuelven mi dinero.
Pero me ha surgido una duda, si realmente está agotado y me va a costar mucho tiempo de búsquedas prefiero quedármelo y recomprar el tomo 4 que es el que me ha llegado con las tapas de fuera rajadas a la altura del lomo. ¿Vosotros que haríais?
No me importa, dentro de lo que cabe, gastarme 5 euros más en el tomo 4 y tener la colección impoluta o incluso arreglar como buenamente pueda este tomo sabiendo que si lo devuelvo es fácil que me quede sin pack y me toque comprar todos por separado.

Un saludo.

Yo que tu me lo quedaba y recompraba el tomo 4... que te lo pueden pedir en cualquier tienda y te vale 5 pavos

http://www.sddistribuciones.com/seccion ... EKA04.html
ark_666 escribió:
Drizzt do urden escribió:Wenas

Un saludo.

Yo que tu me lo quedaba y recompraba el tomo 4... que te lo pueden pedir en cualquier tienda y te vale 5 pavos

http://www.sddistribuciones.com/seccion ... EKA04.html

Eso justo iba a decirle ahora XD
Al final te saldrá el pack a 15€ que tampoco está nada mal.
Alguien les ha preguntado a SD en Facebook por los tomos de Capitán Tsubasa y han respondido lo siguiente:

De aquí hasta marzo/2013 habrá más packs, pero a día de hoy no podemos indicar fechas concretas. Todo depende del material disponible. Hay que tener en cuenta que son ediciones limitadas basadas en stock.
Me encanta cuando son tan concretos...

Pues parece que tocará esperar a ver que pasa con los packs. Lo que está claro es que EDT quiere vender su stock, así que más tarde o más temprano veremos ese material a la venta.
AALLEEXX escribió:Me encanta cuando son tan concretos...

Pues parece que tocará esperar a ver que pasa con los packs. Lo que está claro es que EDT quiere vender su stock, así que más tarde o más temprano veremos ese material a la venta.

Hombre eso esta claro solo tiene dos opciones o venderlo y recuperar el dinero o dejarlo en la estanteria y perder el dinero, vamos esta claro lo que van ha hacer
Jess-88 escribió:Alguien les ha preguntado a SD en Facebook por los tomos de Capitán Tsubasa y han respondido lo siguiente:

De aquí hasta marzo/2013 habrá más packs, pero a día de hoy no podemos indicar fechas concretas. Todo depende del material disponible. Hay que tener en cuenta que son ediciones limitadas basadas en stock.

Antes tenía claro, que no compraría más packs de estos, tras comprar el de Ikkyu y Sugar Sugar Rune, por lo de la disponibilidad, pasaron los dias y la gente empezó a comentar que era muy difiicl encontrar los packs, ahora tengo más que claro que no me embarco en la compra de packs de series largas, tenía ganas de pillar POT y Crimson Hero, ahora ya ni eso, como mucho caerán, los de Tsubasa,Hayate y si sale alguno de serie completa.
Jess-88 escribió:Alguien les ha preguntado a SD en Facebook por los tomos de Capitán Tsubasa y han respondido lo siguiente:

Vaya respuesta en un mes han sacado muchos pacs y ahora no se sabe cuando saldran mas packs? Ellos sabran pero marzo esta a la vuelta de la esquina
A ver si sacan los de Hayate, que esa me la pillaria y luego la seguiria in inglis pitinglis.
Si reeditan el segundo de KOR me harán una persona feliz. u.u"
Wenas

Creo que voy a hacer caso a vuestros consejos y me voy a hacer con el tomo 4 por separado y listo.

Por cierto ¿me recomiendais Gintama? Es que con eso de que esta cancelada me tira un poco para atrás, quiero saber si en los tomos que hay (16 creo que eran) la trama cierra algunos hilos argumentales para no quedarme con cara de ¬_¬ pensando que no podré enterarme de nada más.

Un saludo
Yugi escribió:

Antes tenía claro, que no compraría más packs de estos, tras comprar el de Ikkyu y Sugar Sugar Rune, por lo de la disponibilidad, pasaron los dias y la gente empezó a comentar que era muy difiicl encontrar los packs, ahora tengo más que claro que no me embarco en la compra de packs de series largas, tenía ganas de pillar POT y Crimson Hero, ahora ya ni eso, como mucho caerán, los de Tsubasa,Hayate y si sale alguno de serie completa.

En Edición Limitada creo recordar que tenían packs de POT y Crimson Hero (también de Surgar Rune) como para parar un tren, así que lo mismo te interesa echarle un ojo.
Me acaban de llamar de la tienda donde suelo comprar los comics para decirme que me han traido el 1º pack de crisdom hero, eso si 2 meses despues de que lo pedi.
El caso esq he estado un poco ausente del tema de los packs de edt, asiq os pregunto:
¿Han sacado mas packs de crisdom hero?¿Es muy tarde para conseguirlos? Esque si ya no voy a poder completarla no me compro los 5 primeros tomos xD
Cranky_kong escribió:
En Edición Limitada creo recordar que tenían packs de POT y Crimson Hero (también de Surgar Rune) como para parar un tren, así que lo mismo te interesa echarle un ojo.

No, si las series me interesan y los vi en ED Limitada como comentas, pero viendo el percal de los packs, como que paso de embarcarme en hacerme series largas de EDT en packs por aquello de que no acaben sacando los packs restantes de cada serie o que pase como con algunos packs y falten tomos. Si saliese algún pack de serie entera (Sugar Sugar Rune la compré hace meses) cae seguro, si no, nada. De todas maneras, muchas gracias por el aviso.
peller escribió:Me acaban de llamar de la tienda donde suelo comprar los comics para decirme que me han traido el 1º pack de crisdom hero, eso si 2 meses despues de que lo pedi.
El caso esq he estado un poco ausente del tema de los packs de edt, asiq os pregunto:
¿Han sacado mas packs de crisdom hero?¿Es muy tarde para conseguirlos? Esque si ya no voy a poder completarla no me compro los 5 primeros tomos xD

Han sacado ya el segundo pack, así que estan ahora a mitad serie. Los packs tres y cuatro aun no han salido.

Yo creo que si te han conseguido el pack uno tanto tiempo después bien te pueden conseguir el pack dos.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
SD Distribuciones acaba de confirmar dos nuevos packs, aunque en este caso no se trata de series de EDT si no que son Ultra Cute y UFO Baby. El precio para la colección completa de UFO Baby será de 24,95 euros, siendo de 29,95€ el pack con la serie completa de Ultra Cute. Teniendo en cuenta que cada serie cuenta con 9 tomos, la rebaja en su precio original es considerable.. para quien le llame la atención alguna de las dos series puede ser una buena oportunidad, a mi personalmente no me interesa ninguna por su temática y tampoco llega a ser una ganga como otros packs de EDT, aun así buena noticia que otras editoriales se animen a sacar packs de las series que venden menos y cuyos tomos se encuentran cogiendo polvo en los almacenes :)

Fuente: http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... -cute.html
Yo ya tengo pedido en mi tienda habitual el pack de Ultra Cute, a ver que tal. Leí un par de capítulos por scans y no pintaba mal.

La de UFO Baby no me interesa, la veo demasiado infantil.
Calajan escribió:SD Distribuciones acaba de confirmar dos nuevos packs, aunque en este caso no se trata de series de EDT si no que son Ultra Cute y UFO Baby. El precio para la colección completa de UFO Baby será de 24,95 euros, siendo de 29,95€ el pack con la serie completa de Ultra Cute. Teniendo en cuenta que cada serie cuenta con 9 tomos, la rebaja en su precio original es considerable.. para quien le llame la atención alguna de las dos series puede ser una buena oportunidad, a mi personalmente no me interesa ninguna por su temática y tampoco llega a ser una ganga como otros packs de EDT, aun así buena noticia que otras editoriales se animen a sacar packs de las series que venden menos y cuyos tomos se encuentran cogiendo polvo en los almacenes :)

Fuente: http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... -cute.html

Esta noticia es anterior incluso al divorcio de shuesisa o como se escriba:
He aqui la prueba http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... -editorial

2 de agosto
Me resulta raro lo de "sin devolución" que aparece en los packs de Norma:
http://www.sddistribuciones.com/secciones/COMICS/CULCEPT-COLECCION-COMPLETA-6-NUMEROS_SLDNOR00001.html

Entonces, si me dan una caja con piedras dentro del pack, me tengo que fastidiar, ¿no? El único que me podría interesar esl el Culcept. De ultracute tengo el primero tomo y no me gustó nada, de nada...
Cranky_kong escribió:Me resulta raro lo de "sin devolución" que aparece en los packs de Norma:
http://www.sddistribuciones.com/secciones/COMICS/CULCEPT-COLECCION-COMPLETA-6-NUMEROS_SLDNOR00001.html

Entonces, si me dan una caja con piedras dentro del pack, me tengo que fastidiar, ¿no? El único que me podría interesar esl el Culcept. De ultracute tengo el primero tomo y no me gustó nada, de nada...

Supongo que se refiere a que si un comercio pide X pack y no llega a venderlo no podrá regresarlos a la distribuidora.
Hostasi culcept me la pillaria, a ver si sale pronto.
Culcept no la conozco de nada... alguna opinion?
Nuku nuku escribió:Hostasi culcept me la pillaria, a ver si sale pronto.

En epoca distribuciones esta a 18€ ;)
Gracias, pero gastos de envio 7.5.... puf... se me queda igual, aunque bien es cierto que aprobecharia para pillar algunos raros como "en la prision" y tal que estan de liquidacion.
AALLEEXX escribió:Yo ya tengo pedido en mi tienda habitual el pack de Ultra Cute, a ver que tal. Leí un par de capítulos por scans y no pintaba mal.

UFO Baby es divertidísima, vi el anime entero en Telecinco hace años, menudas trastadas hacía el niño XDDD
Yugi escribió:
AALLEEXX escribió:Yo ya tengo pedido en mi tienda habitual el pack de Ultra Cute, a ver que tal. Leí un par de capítulos por scans y no pintaba mal.

UFO Baby es divertidísima, vi el anime entero en Telecinco hace años, menudas trastadas hacía el niño XDDD

No, si aun acabaré comprando las dos, cachis!!
¿El pack del 11 al 15 de Prince of Tennis lo habéis visto disponible por Barcelona? Lo vi en el Salón del Manga, pero no tenía dinero suficiente, así que esperé. Ahora no lo encuentro.
Kyuushi escribió:¿El pack del 11 al 15 de Prince of Tennis lo habéis visto disponible por Barcelona? Lo vi en el Salón del Manga, pero no tenía dinero suficiente, así que esperé. Ahora no lo encuentro.

Pídelo en cualquier tienda de cómics porque agotado no está.

http://www.sddistribuciones.com/seccion ... KPRT3.html
ark_666 escribió:
Kyuushi escribió:¿El pack del 11 al 15 de Prince of Tennis lo habéis visto disponible por Barcelona? Lo vi en el Salón del Manga, pero no tenía dinero suficiente, así que esperé. Ahora no lo encuentro.

Pídelo en cualquier tienda de cómics porque agotado no está.

http://www.sddistribuciones.com/seccion ... KPRT3.html

Gracias, ya lo pedí en la tienda de comics más cercana.
Esta semana salen:

PACK EDT: CRIMSON HERO (VOL.11 AL 15) PVP: 10,00 €

PACK EDT: GINTAMA (VOL.11 AL 16) PVP: 10,00 €

PACK EDT: KIMAGURE ORANGE ROAD (VOLS. 1 A 5) (CATALAN) PVP: 15,00 €

PACK EDT: PRINCE OF TENNIS (VOL. 16 A 20) PVP: 10,00 €

PACK EDT: SIDOOH (VOL. 1 A 5) PVP: 15,00 €
Yugi escribió:Esta semana salen:

Pues si que va a ser precipitado el lanzamiento, me viene fatal el hacer tal gasto ahora pero gintama, prince of tennis y sidooh caerán.
De esas, avisar de que Sidooh la cancelaron este verano, en el tomo 21, faltando por pubicar del 22 al 25, y nadie ha comprado la licencia. Por si alguien quiere pillarsela, que tenga claro que tendrá que terminar leyendola por scans.

Gintama tres cuartos de lo mismo, es el ultimo pack ya que el tomo 16 es el ultimo publicado en España, han perdido la licencia y nadie ha querido recomprarla.

¿Algun catalán en la sala? Se me ha ocurrido la idea peregrina de comprar el segundo pack de KOR en catalan (eso si no hacen la misma guarrada que con la version en español, que me lo veo venir), pero ni idea si el catalan escrito es comprensible para alguien que no conoce el idioma.

Lo digo porque de pequeño vi dragon ball y otras mucha series por algun canal catalan que cogiamos aqui en Murcia, y recuerdo que me entereba mas o menos... ahora, no se si tiene una escritura mas complicada.
elena13 escribió:
Yugi escribió:Esta semana salen:

Pues si que va a ser precipitado el lanzamiento, me viene fatal el hacer tal gasto ahora pero gintama, prince of tennis y sidooh caerán.

Más que precipitado, veo que Capitan Tsubasa no sale... y ya estamos a casi diciembre :S

Por cierto SIDOOH está sin acabar, al igual que GINTAMA
Se que gintama y sidooh están canceladas, pero aún así por ese precio me da igual, además en el caso de sidooh solo faltan 4 tomos y está licenciada en Francia y me defiendo un poco con el francés así que mi idea es acabarla en francés.

Y lo que veo precipitado es que lo anuncien con dos días de antelación, hubiera preferido que salieran la semana que viene por ejemplo...

A ver si sacan ya el pack de yu yu haksuho...
Como comenté hace tiempo, veo raro que quedan 4 meses para que dejen de salir este tipo de packs y no se anuncie (aunque luego cambie de fecha) ningun otro pack de Tsubasa. Lo bueno es que de Crimson Hero solo falta un pack y estará completa.

Por cierto de YYH, se dijo hace tiempo que hay tomos descatalogados, así que la gente que esté esperando los packs, que sepa que seguramente faltará algún que otro tomo.
Bueno, la cosa se anima un poco. Es raro que no se sepa nada de Tsubasa y Yu Yu Hakusho pero bueno. Me pasaré el viernes a por algunos de los packs antes de que se agoten.

Sobre lo de leer KOR en catalán siendo de Murcia, yo creo que ningún problema. Si veias Bola de Drac y te enterabas más o menos yo creo que esto es igual o incluso mejor, ya que tienes más tiempo para leer todo y entenderlo bien.
Os aconsejo el pack edt Sky High, que por lo que veo vuelve a estar en stock en muchos sitios ( a mí me costó encontrarlo en su momento)

Son 2 tomos por 5 € que bien los valen! Está entretenido [oki]
bryad escribió:Os aconsejo el pack edt Sky High, que por lo que veo vuelve a estar en stock en muchos sitios ( a mí me costó encontrarlo en su momento)

Son 2 tomos por 5 € que bien los valen! Está entretenido [oki]

Idem, encima la película está editada en España en DVD por Shonen.
Yo también la compré. Por 5€ no me pude resistir, aunque aún no la he leido.
Comprados en mi tienda habitual los nuevos packs de gintama, prince of pennis y el 10 de maiwai, el pack de sidooh no les habia llegado, tendré que darme una vuelta mañana para ver si lo localizo en algun sitio
AALLEEXX escribió:Yo también la compré. Por 5€ no me pude resistir, aunque aún no la he leido.

Se leen en un plis plas!! Yo el primer tomo me lo leí esperando en urgencias (aunque depende qué hospital te da tiempo a leer la biblia [noop] )
953 respuestas
13, 4, 5, 6, 720