Packs EDT

Si es oficial lo de D gray man entre otros aparte de joder a Ivrea que lo tienen muy merecido ya se que autoregalarme esta navidad
Que tal esta zetman vale la pena o solo es fanservice?
Me parece lo mas normal espero que vendan tambien el resto que han comprado ivrea y norma
21/12/12 (El Fin del Mundo)

PACK EDT: PRINCE OF TENNIS (VOL. 31 A 36)
PVP: 10,00 €

PACK EDT: ZETMAN (VOLS. 7 A 11)
PVP: 15,00 €

11/01/13 (Ya en tiempos postapocalítpicos)

PACK EDT: PRINCE OF TENNIS (VOL. 37 A 42) -FINAL-
PVP: 10,00 €

PACK EDT: ZETMAN (VOLS. 12 A 17) -ÚLTIMO EDITADO-
PVP: 15,00 €
Lo de Zetman en solo tres packs esta de PM, aunque faltan el 1, 5 y 6 que habrá que comprar a precio real... 9€ nada menos.
Pero Zetman está completa o le faltan tomos por salir?
En Zetman veo muy disparatado el precio
Yo estoy aun esperando a que llegue el pack 1-5 de sidooh y ya estan pensando en zetman, madre mia, me voy a quedar pobre
unkblog escribió:Pero Zetman está completa o le faltan tomos por salir?

Con estos tres packs se cubre lo que editó Glenat/EDT en españa. Ivrea lanzará el 18 en junio. La serie que yo sepa sigue abierta en japón.

rubenfes escribió:En Zetman veo muy disparatado el precio

Tres packs de 15€ son 45€. Teniendo en cuenta que solo salen 14 tomos por packs sale a 3,2€ por tomo. Esta claro que no es como Eureka Seven, SEX o Sugar Sugar Rune que salian los tomos regalados, pero no creo que esta tan mal. Es casi un tercio de su valor "real".
AALLEEXX escribió:
unkblog escribió:Pero Zetman está completa o le faltan tomos por salir?

Con estos tres packs se cubre lo que editó Glenat/EDT en españa. Ivrea lanzará el 18 en junio. La serie que yo sepa sigue abierta en japón.

rubenfes escribió:En Zetman veo muy disparatado el precio

Tres packs de 15€ son 45€. Teniendo en cuenta que solo salen 14 tomos por packs sale a 3,2€ por tomo. Esta claro que no es como Eureka Seven, SEX o Sugar Sugar Rune que salian los tomos regalados, pero no creo que esta tan mal. Es casi un tercio de su valor "real".

Ivrea ha confirmado que mantendrá formato? Por qué no se la compran entonces a EDT? Qué absurdo ¬_¬ No conocía la serie más que de oídas pero el planteamiento me llama y el dibujo también.
Esto de la liquidación, más que un ahorro es un gasto [+risas]

edito: me auto-respondo:
http://www.deculture.es/2012/11/02/ivrea-zetman/

Parece ser que sí, que se mantiene formato. De todas formas veo que la portada de IVREA en Argentina (supongo que será la que traigan), mola mucho más que la de EDT. Aun así, si hay posibilidad caerá en EDT aunque quede feo en la estantería mezclar portadas, que la rebaja es considerable [poraki]
AALLEEXX escribió:Tres packs de 15€ son 45€. Teniendo en cuenta que solo salen 14 tomos por packs sale a 3,2€ por tomo. Esta claro que no es como Eureka Seven, SEX o Sugar Sugar Rune que salian los tomos regalados, pero no creo que esta tan mal. Es casi un tercio de su valor "real".

Disparatado por como estan hecho 3 primeros por 15, luego 5 por 15 y luego 6 por 15. Ademas que en SD tienen de los que faltan. Y encima la serie incompleta, los otros packs que comentas son chollos chollos.
Lo de zetman supongo que estara echo, aparte de para obviamente sacar algo mas ya que la liquidan, poner el primer pack algo mas caro para que los que estan realmente interesados la compren sin tener problemas
dolby inprologic escribió:Lo de zetman supongo que estara echo, aparte de para obviamente sacar algo mas ya que la liquidan, poner el primer pack algo mas caro para que los que estan realmente interesados la compren sin tener problemas

Vamos, básicamente para que no pase lo mismo que con KOR :P. No me parece mala idea, la verdad. Yo me estoy planteando pillarmela así.
(mensaje borrado)
Salen este viernes:
ark_666 escribió:Más para este viernes...

PACK EDT: PRINCE OF TENNIS (VOL. 26 A 30) 10€
PACK EDT: YU YU HAKUSHO (VOLS. 3 A 6) 10€
PACK EDT: ZETMAN (VOLS. 2 A 4) 15€
Cranky_kong escribió:Salen este viernes:
ark_666 escribió:Más para este viernes...

PACK EDT: PRINCE OF TENNIS (VOL. 26 A 30) 10€
PACK EDT: YU YU HAKUSHO (VOLS. 3 A 6) 10€
PACK EDT: ZETMAN (VOLS. 2 A 4) 15€

He borrado el anterior porque estoy desfasadísimo en esto de los packs. Sin embargo, es muy tentador la idea de ZETMAN...

¿Creéis que vale la pena? No solo por el precio, sino por el manga en sí.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Si no he calculado mal, tendríamos por un lado los 45 euros de los packs, más los 3 tomos no incluidos a 9 euros cada uno, lo que nos da un total de 72 euros por una serie de 17 tomos... visto así si que me parece un buen negocio.

Según lo que decís Ivrea mantendrá el formato y las portadas serán prácticamente iguales ya que ambas ediciones (la de EDT e Ivrea) pretenden ser idénticas a la japonesa en este sentido, lo que dudo muchísimo es que el lomo de las dos ediciones sea el mismo, y digo esto basándome en el lomo que utiliza Ivrea para su edición en Sudamérica. Aquí os dejo una imagen de como quedaría la colección si juntamos los lomos de Zetman en la edición de Ivea con los de EDT.

Imagen

Un pelín cutre no?? ^^
Un pelín? Lo de un pelín se queda corto! Voy a consultar en el facebook de Ivrea a ver si dicen algo porque madre mía ¬_¬ [+risas

edito: por cierto, igual que digo que las portadas de Ivrea me gustan algo más, los lomos me parecen más chulos los de Glenat
edito de nuevo: dicen Ivrea en su facebook (son rápidos contestando, no hay duda [+risas] ), que sus lomos son más parecidos a los japoneses (aunque Shueisha no les dejó copiarlas al 100%) y que a lo largo de la semana que viene darán los detalles de la publicación de Zetman y D.Gray-man

Lo de que sea más fiel... hombre, mola, pero por otro lado tener entremezclados los dos tipos de lomos en la colección no queda bien, para qué engañarnos. Y aunque el contenido sea el mismo, también gusta que por fuera esté bonito. Aunque bueno, será como todo, habrá gente que le dé igual cómo se vea desde fuera mientras lo de dentro esté bien.
En fin, pues eso, que la semana que viene salimos de dudas!
Pues yo me la voy a jugar con la Zetman de EDT, si luego la edición de Ivrea tiene los lomos diferentes me tocará aguantarme.
Como dice el compañero, voy a esperar a la semana que viene, si confirman que los lomos son más parecidos ni me lo pienso, compro los packs y los tomos restantes de IVREA si hace falta [360º]

Ya me he leído un par de capítulos y he de remarcar que el dibujo está muy trabajado [Ooooo]
Para la semana que viene sale el pack 2 de Yu Yu Hakusho con los tomos del 7 al 10. Además del segundo pack de Shaman King con los tomos 9 al 13.
Wenas

Llevaba semanas dándole vueltas a Zetman sin decidirme a empezarla, pero ojeandola en tiendas, sabiendo esto me lanzo a por ella si o si. Me encantan estos packs!!!

Un saludo
La verdad es que si. Ellos se deshacen del stock sobrante y nosotros nos hacemos las series a precio reducido. Perfecto!!
La semana que viene sale un nuevo pack de Shaman King (9-13). El 11 de enero saldrá el siguiente pack (16-19)

La semana que viene también saldrá el pack de Yu Yu Hakusho (7-10)
Ya he rservado en mi tienda habitual los pack de zetmas ademas de los tomos que faltan (1,5,6). La verdad es que esto de los pack es mi ruina, tengo ya un monton de packs guardados en mi tienda y me pasare mañaan para llevarme unos cuantos, que todos ahora no puedo ni pagarlos ni cargarlos XD
Los packs de Zetman parece que han volado. Ya me veo venir un KOR segunda edición con estos packs. Espero equivocarme.
AALLEEXX escribió:Los packs de Zetman parece que han volado. Ya me veo venir un KOR segunda edición con estos packs. Espero equivocarme.

Si quieres te paso una web donde todavía quedan, si te interesa vamos, yo el lunes pasaré por la tienda a la que suelo ir a echar un ojo, pero dudo mucho que quede nada XD
AALLEEXX escribió:Los packs de Zetman parece que han volado. Ya me veo venir un KOR segunda edición con estos packs. Espero equivocarme.

En este tipo de series tan populares hay uqe tener mucha prisa al adquirirlos, que son muy escasos los pack y vuelan en nada, por eso yo justo cuando me entere reserve los packs en mi tienda habitual, al igual que los tomos sueltos que no vendrian en los packs
Hola, alguien sabe donde puedo conseguir el PACK EDT: PRINCE OF TENNIS del 1 al 5
Gracias!
saiman69 escribió:Hola, alguien sabe donde puedo conseguir el PACK EDT: PRINCE OF TENNIS del 1 al 5
Gracias!

Como no sea en una tienda particular física, va a estar complicada la cosa.

Los de Zetman ya están casi agotados... Y salieron hace nada.
Parece que el pack 2 de Zetman no sale este viernes:

http://www.sddistribuciones.com/seccion ... KZE02.html

Pone 28 de diciembre. Aunque eso de pendiente de reposición... que mala impresión da, ¿no?
AALLEEXX escribió:Parece que el pack 2 de Zetman no sale este viernes:

http://www.sddistribuciones.com/seccion ... KZE02.html

Pone 28 de diciembre. Aunque eso de pendiente de reposición... que mala impresión da, ¿no?

Simplemente han retrasado los packs de Zetman y Shaman King una semana...

http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... cera-parte
ark_666 escribió:Simplemente han retrasado los packs de Zetman y Shaman King una semana...

http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... cera-parte

Ahh, Ok. Pues tendré que ir igualmente a la tienda a por mi dosis de Yu Yu Halusho y Prince of Tennis.
Buenas!

Alguien ha podido comprar el pack de Capitán Tsubas 11-15? El viernes pasado fui a mi tienda y me dijeron que no lo habían recibido, pero en Dreamers si lo tenian. Sabeis alguna tienda en Madrid que lo tenga??

Un saludo.
KikeDanger escribió:Buenas!

Alguien ha podido comprar el pack de Capitán Tsubas 11-15? El viernes pasado fui a mi tienda y me dijeron que no lo habían recibido, pero en Dreamers si lo tenian. Sabeis alguna tienda en Madrid que lo tenga??

Un saludo.

yo estoy pendiente en mi tienda habitual... en principio me tienen pedidos todos los packs que salgan... por lo que no me preocupo... pero siempre tienes la mosca detras de la oreja por si te quedas sin....
Yo el tercero de Tsubasa lo compré la semana pasada. Yo en el tema de los packs tengo mucha suerte, a mi tienda llegan todos. El tema es ir a primera hora o reservarlos porque si no algunos vuelan.

Por cierto, hoy comprados el penúltimo de PoT y el segundo de Yu Yu Hakusho.
Alguien sabe dónde pillar el segundo pack de KOR?

Al que le interese aun el primero, en ECI de Bilbao, en la primera planta del edificio dedicado a los cómics hay uno ;)
unkblog escribió:Alguien sabe dónde pillar el segundo pack de KOR?

Al que le interese aun el primero, en ECI de Bilbao, en la primera planta del edificio dedicado a los cómics hay uno ;)

En teoria el segundo de KOR esta super agotado. Supongo que encontrarlo ahora, tantas semanas desde que salió es casi un milagro.

De todas formas suerte.
unkblog escribió:Alguien sabe dónde pillar el segundo pack de KOR?

Me parece que no te has pasado por el hilo habitualmente.... xDD

Lo de conseguir el 2º pack de KOR sería actualmente una hazaña que permanecería en los anales de la historia xD

En serio olvídate de conseguirlo y si realmente quieres KOR intenta conseguir los tomos de ese pack por separado, aun así lo tendrás complicado así que suerte ;)
Si el hilo le he echado algún vistazo que otro, pero obviamente no entero.

Y yo por preguntar... que no quede, que seguro que en alguna tienda hay algún pack escondido! [+risas]
Pues muchísima suerte amigo, es una gran serie y merece la pena intentar conseguirla hasta el final ;)
Recomendais el pack de Sex?
fabio_ escribió:Recomendais el pack de Sex?

Yo lo tengo en casa, me he leído el primer tomo y ahora mismo tengo el segundo aquí abierto.

El dibujo , sobre todo los decorados y escenarios, curradísimo. Sin embargo, el primer tomo argumentalmente y sobre todo en lo que atañe a los diálogos me han parecido muy malos.

En todo el tomo, que roza las 200 páginas, creo que habrían unas 4 líneas de diálogo en total, y encima la explicación de todo es un poco difusa, supongo que con el resto irá apareciendo más historia y te engancharás, pero de primeras es lo que te puedo comentar.
Ufff pues son 7 tomos y si el argumento no es bueno, es facil dejarlo a medias. A ver si conforme va avanzando mejora la trama.
Lo bueno del pack de SEX es que si luego no te gusta pierdes poco. Son 7 tomos a 10€, sale a 1,40€ el tomo. Y si te gusta pues ganas mucho porque has leido una buena historia por muy poco dinero.
AALLEEXX escribió:Lo bueno del pack de SEX es que si luego no te gusta pierdes poco. Son 7 tomos a 10€, sale a 1,40€ el tomo. Y si te gusta pues ganas mucho porque has leido una buena historia por muy poco dinero.

No es argumentalmente una historia rápida de las que enganchan desde el principio, cuesta meterse porque desvelan muy poco, pero según vas leyendo se pone cada vez más interesante.
El dibujo es brutal y la razón de AALLEEXX es más que convincente, 7 tomos 10€ . Es una historia que no te esperas nada, a mi me acabo gustando mucho.
Uff... yo SEX no la recomiendo, aunque por 10 euros se le puede dar una oportunidad... pero a mi no acabó de engancharme...

En el hilo oficial igual tienes más opiniones http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofical-sex-todos-los-tomos-a-la-venta_1630447
Pues a mi SEX me parecio muy buena y la recomiendo encarecidamente, sobre todo a ese precio, aunque para mi gusto el final flojea un poco. En los siguientes tomos la historia va siendo menos difusa y mas esclarecedora, pero me gustaban mas las situaciones de los primeros tomos que las de los dos ultimos.
Noticias de IVREA sobre Zetman y D.Gray-man

Muy sintéticamente os presentamos los detalles de las ediciones de estos dos grandes mangas de Shueisha que ahora pasan a ser publicados por Ivrea:

*Se producirán íntegramente desde cero, con nueva traducción, onomatopeyas y nuevo diseño de portadas y logo (mucho más similares a los originales japoneses), muy en la linea de lo que hizo EDT con su edición de Berserk continuando la de Mangaline. No obstante se prestará atención a todos los lineamientos de traducción de la edición de EDT para mantener la coherencia.

*Se reeditarán absolutamente todos los tomos a partir de JUNIO con salida mensual. Es decir en junio salen Zetman #1 y D.Gray-man #1; en julio Zetman #2 y D.Gray-man #2, etc. Si las ventas son minimamente buenas se pasarán a quincenal las reediciones.

*También publicaremos a la par los tomos que vayan saliendo en Japón. En JUNIO saldrá Zetman #18 que de momento es el único que resta publicar en España para estar al día con lo aparecido en Japón. Por su parte D.Gray-man #24 aún no tiene fecha de salida en Japón y por tanto no sabemos todavía cuándo podremos publicarlo pero cuando salga lo traeremos inmediatamente.
* Siguiendo nuestra linea de precios Dgrayman saldrá € 8.- y Zetman también saldrá € 8.-. Todas las páginas a color que estén presentes en las ediciones japonesas también estarán presentes en las ediciones de Ivrea.

Vamos, que va a quedar feo tener en la estantería los tomos de las dos editoriales [carcajad]
unkblog escribió:Noticias de IVREA sobre Zetman y D.Gray-man

Muy sintéticamente os presentamos los detalles de las ediciones de estos dos grandes mangas de Shueisha que ahora pasan a ser publicados por Ivrea:

*Se producirán íntegramente desde cero, con nueva traducción, onomatopeyas y nuevo diseño de portadas y logo (mucho más similares a los originales japoneses), muy en la linea de lo que hizo EDT con su edición de Berserk continuando la de Mangaline. No obstante se prestará atención a todos los lineamientos de traducción de la edición de EDT para mantener la coherencia.

*Se reeditarán absolutamente todos los tomos a partir de JUNIO con salida mensual. Es decir en junio salen Zetman #1 y D.Gray-man #1; en julio Zetman #2 y D.Gray-man #2, etc. Si las ventas son minimamente buenas se pasarán a quincenal las reediciones.

*También publicaremos a la par los tomos que vayan saliendo en Japón. En JUNIO saldrá Zetman #18 que de momento es el único que resta publicar en España para estar al día con lo aparecido en Japón. Por su parte D.Gray-man #24 aún no tiene fecha de salida en Japón y por tanto no sabemos todavía cuándo podremos publicarlo pero cuando salga lo traeremos inmediatamente.
* Siguiendo nuestra linea de precios Dgrayman saldrá € 8.- y Zetman también saldrá € 8.-. Todas las páginas a color que estén presentes en las ediciones japonesas también estarán presentes en las ediciones de Ivrea.

Vamos, que va a quedar feo tener en la estantería los tomos de las dos editoriales [carcajad]

Había decidido justo ahora hacer un pedido en el que incluía el primer pack de Zetman y los tomos sobrantes, ni que decir tiene que con el cambio de edición a lo Berserk me han petado el pedido.

Menos mal que no la iban a cambiar demasiado... En fin, tendré que comprarme otra cosa.
953 respuestas
15, 6, 7, 8, 920