Packs EDT

Anistus escribió:Hoy he tenido la potra del siglo: He conseguido el tomo 12 de Death Note, in extremis (venía una chica detrás de mi buscándolo xD casi lo pierdo).

Una pregunta: ¿Sabéis si los tomos 1, 5 y 6 de Zetman los repondrán o en SDDistribuciones ponen "pendientes de reposición" queriendo decir " no van a aparecer de nuevo " ? [mad]

Es que cuando he preguntado en la tienda me han dicho que puede estar difícil el tema de conseguirlos en estos momentos :-|

Pues no creo que repongan asi que si los quieres te tocara buscar en tiendas. Yo por suerte en mi tienda habitual los tenian y le sdije que me los guardaran, asi el sabado que viene me llevo todos los packs y los tomos sueltos :)
alguna tienda que tengan stock de kimagure, Ikkyu y zetman?
Tetsu escribió:alguna tienda que tengan stock de kimagure, Ikkyu y zetman?

Hola,Tetsu.

En la web de SD,tienes los dos packs de KOR en catalán disponibles:

http://www.sddistribuciones.com/seccion ... KKIC1.html

http://www.sddistribuciones.com/seccion ... KKIC2.html

EDITO: Lo lamento,he tenido una confusión, y pensaba que eran en castellano, de momento es lo que hay, no sé si te vendrá bien por el idioma y tal.

De Zetman no he encontrado nada. Aunque es posible que los que no se vendan se devuelvan,como ha pasado en este caso con KOR.
Suerte. ;D
_-H-_ escribió:
Tetsu escribió:alguna tienda que tengan stock de kimagure, Ikkyu y zetman?

Hola,Tetsu.

En la web de SD,tienes los dos packs de KOR en castellano disponibles:

http://www.sddistribuciones.com/seccion ... KKIC1.html

http://www.sddistribuciones.com/seccion ... KKIC2.html

Yo en tu lugar,me apresuraría a pillarmelos,a mi me costó la de dios hacerme con ellos. De hecho,el segundo pack me lo hice en catalán porque ya no encontré en castellano,y doy gracias a este hilo de poder estar al dia XD

De Zetman no he encontrado nada. Aunque es posible que los que no se vendan se devuelvan,como ha pasado en este caso con KOR.
Suerte. ;D

Te odio [carcajad] Me he hecho ilusiones pero los packs que has puesto son en catalán [carcajad] Al final me veo pillando el 2º pack en dicho idioma yo también [+risas]
Hostia, vaya,que rallazo me he metido [+risas]

Lo siento mucho, no pretendía engañar a nadie, mi cabeza a estas horas ya me juega malas pasadas.

Edito mi anterior comentario,para evitar malentendidos.

Disculpas de nuevo -__-'
_-H-_ escribió:Hostia, vaya,que rallazo me he metido [+risas]

Lo siento mucho, no pretendía engañar a nadie, mi cabeza a estas horas ya me juega malas pasadas.

Edito mi anterior comentario,para evitar malentendidos.

Disculpas de nuevo -__-'

Na hombre, el te odio iba de broma [carcajad]
Al final como he dicho me veo comprando el pack catalán [carcajad] [carcajad]
De hecho,es lo que ya he tenido que hacer yo. La verdad es que hubo mucho follón con ese segundo pack,parece que la mayoría lo saldaron en el Salón Del manga,a parte de que según me han contado en varias librerías,se cargaron una gran tirada de packs con la empaquetadora,con lo cual quedaron muy pocos.
Hay que estar muy al loro con esto de los packs.E incluso estando al loro te puedes quedar sin...v___v'
En el Salón del Manga? No queda mucho? cuándo es? no estoy al día, no [+risas]

De todas formas me suena haber leído en el fb de EDT que estaba agotadísimo.

De todas formas, en caso de ser falso que no quedan y si los ponen en el salón, puede haber hostias por conseguir dicho pack... ratataaaa ratataaaa
No,no, me refiero al último salon del manga de Barcelona (el pasado noviembre). En ese salón parece que salió la mayor parte de packs de KOR que se saldaron. A muchas librerías ni les llegó a pesar de haberlos pedido con antelación. Actualmente, estos packs en castellano están agotadísimos como dices. En el mejor de los casos, puede que quede alguno cogiendo polvo en alguna librería,pero vamos,cosa muy poco probable.
Había leído "saldarán" en lugar de "saldaron" [+risas]
Sobre lo que dices, sí, estoy segurísimo de que tiene que haber algún 2º pack que otro por ahí criando polvo. Ahora, a saber dónde! Es lo típico que un día dentro de unos cuantos años alguien dice "entré en una librería y ahí estaba, por 5€ en una estantería de saldos", como los que se encuentran juegos clásicos (cómo les odio, que nunca me pasa a mí eso! [+risas] )

En fin, pues nada, lo dicho,a seguir buscando y a plantearse pillar el catalán si no lo encuentro próximamente [carcajad]
http://www.comicua.com/busqueda/zetman

Ahi esta Zetman, y en Fnac Kimagure e Ikyu, los 2 sitios con envio gratuito, aunque el segundo pack de zetman esta en preorder

tambien está aqui

http://www.skynet-shop.com/descprod.php ... 8499476445

pero sin envio gratis
Tetsu escribió:http://www.comicua.com/busqueda/zetman

Ahi esta Zetman, y en Fnac Kimagure e Ikyu, los 2 sitios con envio gratuito, aunque el segundo pack de zetman esta en preorder

tambien está aqui

http://www.skynet-shop.com/descprod.php ... 8499476445

pero sin envio gratis

Gracias por el cable Tetsu! He pedido el de Kimagure en la Fnac, se supone que en 8-10 días lo tienen ya para que lo recoja en tienda.
Auriok escribió:Gracias por el cable Tetsu! He pedido el de Kimagure en la Fnac, se supone que en 8-10 días lo tienen ya para que lo recoja en tienda.

Hola compañero, no quiero aguarte la fiesta, pero si la FNAC te da ese plazo quiere decir que lo ha de pedir al distribuidor. Y el distribuidor ya sabemos que le va a contestar... agotado.

Ojala me equivoque, pero ves haciéndote a la idea.
vaya putada

y mas putada aun son 6 tomos que compre en su dia a su precio [+furioso]
Tetsu escribió:vaya putada

y mas putada aun son 6 tomos que compre en su dia a su precio [+furioso]

Pues si, no has tenido suerte con esta serie.

De todas formas espera a ver que te dicen desde la FNAC, igual hay un milagro.
Una cosilla, acabo de ver que desde mi tienda online me han enviado este mensaje, resalto el tema principal en negrata:

Hola Anistus, te explico. Aún no nos han entrado los tomos 1 y 5 de Zetman, he consultado con el distribuidor de EDT y aún los tiene pendientes de reposición. Debes tener en cuenta la cantidad de festivos que ha habido desde que hicistes el pedido y que la editorial debe mandar estos tomos al distribuidor para que este los mande a las librerías. Esta gente se pone de inventario mañana y estarán cerrados hasta el próimo lunes... ese es otro motivo por el que no les habrá entrado material de reposición de las editoriales en estos últimos días.

El pedido lo hice el 17 de diciembre para que entendáis lo de la fecha... no sé si habré entendido mal pero ahí habla el de la tienda de que los repondrán [+risas]

A mi me da la sensación de que el amigo se ha metido una trola para que no cancele el pedido (quitando los packs de Zetman y los tomos sueltos son unos 200 euracos que me he gastado en la tiendilla), pero no sé si esperar más tiempo o cancelarlo... ahora estoy en una encrucijada [mad]
AALLEEXX escribió:
Auriok escribió:Gracias por el cable Tetsu! He pedido el de Kimagure en la Fnac, se supone que en 8-10 días lo tienen ya para que lo recoja en tienda.

Hola compañero, no quiero aguarte la fiesta, pero si la FNAC te da ese plazo quiere decir que lo ha de pedir al distribuidor. Y el distribuidor ya sabemos que le va a contestar... agotado.

Confirmo lo que te comenta el compañero... en la fnac tendrás el pedido procesado alrededor de 1 mes y luego te dirán que lo cancelan porque no pueden conseguirlo... te lo comento por experiencia propia... 2 veces me ocurrió ya [triston] de todos modos lo tengo otra vez pedido [+risas] que lo quiten de la web...
Anistus escribió:Una cosilla, acabo de ver que desde mi tienda online me han enviado este mensaje, resalto el tema principal en negrata:

Hola Anistus, te explico. Aún no nos han entrado los tomos 1 y 5 de Zetman, he consultado con el distribuidor de EDT y aún los tiene pendientes de reposición. Debes tener en cuenta la cantidad de festivos que ha habido desde que hicistes el pedido y que la editorial debe mandar estos tomos al distribuidor para que este los mande a las librerías. Esta gente se pone de inventario mañana y estarán cerrados hasta el próimo lunes... ese es otro motivo por el que no les habrá entrado material de reposición de las editoriales en estos últimos días.

El pedido lo hice el 17 de diciembre para que entendáis lo de la fecha... no sé si habré entendido mal pero ahí habla el de la tienda de que los repondrán [+risas]

A mi me da la sensación de que el amigo se ha metido una trola para que no cancele el pedido (quitando los packs de Zetman y los tomos sueltos son unos 200 euracos que me he gastado en la tiendilla), pero no sé si esperar más tiempo o cancelarlo... ahora estoy en una encrucijada [mad]

Hombre,personalmente, a mí también se me han retrasado packs y me ha venido la paranoia,porque en la web de SD ponían "pendientes de reposicion". Pero al final me llegaron sanos y salvos. Pero con estas cosas nunca se sabe, yo busco por varios sitios,e incluso he llegado a reservar en varios sitios el mismo pack porque no llegaban a todas las librerías,asi que si lo quieres tener todo bien atado,busca mientras tanto en otros sitios,y si lo encuentras,pillatelo y cancela el pedido.
Kysox escribió:
AALLEEXX escribió:

Confirmo lo que te comenta el compañero... en la fnac tendrás el pedido procesado alrededor de 1 mes y luego te dirán que lo cancelan porque no pueden conseguirlo... te lo comento por experiencia propia... 2 veces me ocurrió ya [triston] de todos modos lo tengo otra vez pedido [+risas] que lo quiten de la web...

¡Boh! [triston] Bueno, gracias por la advertencia chicos, qué se le va a hacer, yo pedido lo tengo y si no me dicen nada de nada pues es lo que hay. Aish...
Alguien ha comprado hoy el tercer pack de Zetman?

En mi tienda habitual no ha llegado... Nivel de acojone elevado...
AALLEEXX escribió:Alguien ha comprado hoy el tercer pack de Zetman?

En mi tienda habitual no ha llegado... Nivel de acojone elevado...

hombre les llega hoy y por ahora es muy pronto. En mi tienda habitual muchas veces les ha llegado por la tarde los de la distribuidora y me he tenido que esperar a que sacasen todo XD
Ya, pero si tenian las packs de Sidooh, Tsubasa, Prince of Tennis y The Gentlemen Alliance...

Del pack de Zetman ni rastro...

De hecho, el chico de la tienda me ha dicho que sale la semana que viene...

Alguien lo ha visto o lo ha comprado hoy?
AALLEEXX escribió:Ya, pero si tenian las packs de Sidooh, Tsubasa, Prince of Tennis y The Gentlemen Alliance...

En mi tienda sí que lo tenían.
Anistus escribió:
AALLEEXX escribió:Ya, pero si tenian las packs de Sidooh, Tsubasa, Prince of Tennis y The Gentlemen Alliance...

En mi tienda sí que lo tenían.

Hace tiempo con el 2º pack de Kimagure paso lo mismo, tardo una semana más en llegar a mi tienda, y sin embargo si llegaron los demás packs a tiempo
Gracias por confirmarme si efectivamente ha salido hoy.

Ahora falta que no pase como el pack 2 de KOR, donde mucha gente se quedó esperándolo con cara de tonto.
Para el día 18/01 anunciado en la web de SD:

Capitán Tsubasa del 21 al 25
D.Gray Man del 2 al 4

En mi tienda habitual ya me han avisado de que tienen todos los que reserve, PoT, sidooh y zetman.
ccomo te han docho puede ser un retraso, pero yo que tu me empezaba a recorrer tiendas
luisotron escribió:En mi tienda habitual ya me han avisado de que tienen todos los que reserve, PoT, sidooh y zetman.
ccomo te han docho puede ser un retraso, pero yo que tu me empezaba a recorrer tiendas

Creo que va a ser lo mejor. No me fio a esperarme una semana y ver que ya esta agotado...
A mí tampoco me ha llegado el de Zetman.
El de la tienda donde los fuí a recoger no me dieron mucha explicación,me dijeron que el lunes llamarían a la distribuidora,a ver de que se trata.
Busqué por otra tiendas,y me dijeron que se habían retrasado.
Me huelo un KOR2,pero intentaré ser paciente...con los packs de YuYu Hakusho me paso lo mismo y al final me llegaron.Parece que los packs no salen simultaneamente en todos sitios.
Además en la web de SD,aún están disponibles....

Por cierto,no pensé que D Gray Man saliera tan pronto. ¿Se sabe cuantos packs saldrán y de qué tomos?
_-H-_ escribió:A mí tampoco me ha llegado el de Zetman.
El de la tienda donde los fuí a recoger no me dieron mucha explicación,me dijeron que el lunes llamarían a la distribuidora,a ver de que se trata.
Busqué por otra tiendas,y me dijeron que se habían retrasado.
Me huelo un KOR2,pero intentaré ser paciente...con los packs de YuYu Hakusho me paso lo mismo y al final me llegaron.Parece que los packs no salen simultaneamente en todos sitios.
Además en la web de SD,aún están disponibles....

Por cierto,no pensé que D Gray Man saliera tan pronto. ¿Se sabe cuantos packs saldrán y de qué tomos?

Y a sber que les dice cuando llamen, en mi tienda habitual llamaron y les dijeron que si le iban a mandar KOR 2, y no fue asi. Menos mal que el de la tienda se porto y se fue a otras tiendas a comprar packs para abastecer a los que la tenian reservada, y perdiendo dinero con ello ya que anosotros nos hacen descuento.
Dd Gray man parace que va afaltar tomos asi que pasare de ella, que luego le buscar los tomos faltantes es una historia
_-H-_ escribió:Por cierto,no pensé que D Gray Man saliera tan pronto. ¿Se sabe cuantos packs saldrán y de qué tomos?

Ni idea cuantos packs habrá. Supongo que unos 5 packs. Por cierto, el tomo número 1 parece agotado.
Packs de tomos de 11 a 15 de YuYu Hakusho para el viernes que viene:
http://www.sddistribuciones.com/seccion ... KYUY3.html
_-H-_ escribió:Packs de tomos de 11 a 15 de YuYu Hakusho para el viernes que viene:
http://www.sddistribuciones.com/seccion ... KYUY3.html

Han puesto también el proximo pack de:
Tsubasa del 21 al 25
Grayman del 2 al 4
Shaman King del 16 al 19
Qué tal están PoT y Tsubasa? Tanto en calidad de la serie, calidad de la traducción, etc.? Me tientan... son de esas series que a 7€ por tomo no, pero en pack, es para pensárselo [carcajad]
De Tsubasa creo que no trae todos los tomos, de PoT no lo he mirado la verdad. Es fácil conseguir por ahí los que faltan o está complicado?
En mi opinión ya has llegado tarde.

De Tsubasa los dos primeros packs estan agotados. Además el tomo 6, el único que no esta incluido en los packs también esta agotado.

Con PoT pasa algo parecido. De 8 packs que hay (42 tomos) hay tres agotados. Lo bueno aquí es que los packs traen la obra integra.

Yo de Prince of Tennis voy por el tomo 10 o por ahí y por ahora bien, no es ninguna maravilla pero divierte. Tsubasa no la he empezado pero espero que me guste más que PoT. Aunque solo sea por la nostalgia del anime.

Como no, esto es solo mi opinión, igual en tu tienda habitual pueden conseguirte esos packs, cosas más raras se han visto.
AALLEEXX escribió:En mi opinión ya has llegado tarde.

De Tsubasa los dos primeros packs estan agotados. Además el tomo 6, el único que no esta incluido en los packs también esta agotado.

Con PoT pasa algo parecido. De 8 packs que hay (42 tomos) hay tres agotados. Lo bueno aquí es que los packs traen la obra integra.

Yo de Prince of Tennis voy por el tomo 10 o por ahí y por ahora bien, no es ninguna maravilla pero divierte. Tsubasa no la he empezado pero espero que me guste más que PoT. Aunque solo sea por la nostalgia del anime.

Como no, esto es solo mi opinión, igual en tu tienda habitual pueden conseguirte esos packs, cosas más raras se han visto.

Nunca es tarde para nada, pero si que lo iba a tener jodido. Hay un compi de eol que vende Tsubasa completa en el foro de c/v por 60 70 euros. De PoT si miras en el Corte Ingles lo mismo hay suerte por lo menos para los primeros
Además que si le echas unas horas,seguro que encuentras alguna librería con algún pack en stock.
Sí, si más o menos tengo localizados todos (los primeros no personalmente, pero un colega me ha comentado que cerca de su casa están).
El problema es la pasta, toca esperar y rezar para que cuando esté bien de fondo sigan ahí [+risas]

Lo del compañero que lo vende en CV.. no encuentro nada, alguna pista [carcajad]

Al margen de stock, alguna vez leí un tomo y pico y me gustó, pero en general, mantiene un nivel más o menos bueno o termina cansando? Personalmente tengo más fe en Tsubasa (es la que intentaré hacer primero) que en PoT (de la que he leído que se vuelve algo repetitiva y pierde un poco de fuelle)
Bueno,decir que respecto a los packs de EDT, y concretamente los de Zetman, en mi librería habitual me han mandado un mail diciéndome que saldrán al final de esta semana.Según me ha comentado,y según les ha dicho los de SD, parece que la distribución de los packs no es simultánea en todo el país. Básicamente la fecha de salida es estimada,en algunos sitios salen antes y en otros a la semana más o menos.

Yo ya estoy un poco más tranquilo. A aquellos que tienen su pack reservado y no les ha llegado,espero que esto les calme.

Saludos.
yo vi el pack de zetman el jueves en una tienda fisica, no lo compré porque ya me lo habían cobrado de comicua
grrr
Acaban de añadir otro pack de D-gray man, del 6 al 10, por la disponibilidad de los tomos, espero que los siguientes packs ya no tengan numeros sueltos, pues el 1 y el 5 son los unicos que parece que tienen poco stock
http://www.sddistribuciones.com/seccion ... KDGR2.html

Tambien se ha añadido el ultimo pack de yu yu hakusho, del 16 al 19
http://www.sddistribuciones.com/seccion ... KYUY4.html
dolby inprologic escribió:Acaban de añadir otro pack de D-gray man, del 6 al 10, por la disponibilidad de los tomos, espero que los siguientes packs ya no tengan numeros sueltos, pues el 1 y el 5 son los unicos que parece que tienen poco stock
http://www.sddistribuciones.com/seccion ... KDGR2.html

Tambien se ha añadido el ultimo pack de yu yu hakusho, del 16 al 19
http://www.sddistribuciones.com/seccion ... KYUY4.html

Tsubasa también del 26 al 30
A ver si cuando acaben con los packs de Yu Yu Hakusho y Capitán Tsubasa se ponen con las series de Norma. Creo que somos bastantes los que estamos con ganas de ver esos packs.
AALLEEXX escribió:A ver si cuando acaben con los packs de Yu Yu Hakusho y Capitán Tsubasa se ponen con las series de Norma. Creo que somos bastantes los que estamos con ganas de ver esos packs.

¿Packs de Norma? ¿Van a saldar mangas de Norma? [flipa]
_-H-_ escribió:
AALLEEXX escribió:A ver si cuando acaben con los packs de Yu Yu Hakusho y Capitán Tsubasa se ponen con las series de Norma. Creo que somos bastantes los que estamos con ganas de ver esos packs.

No esta confirmado por EDT, que conste. Pero Norma al igual que Ivrea no han comprado el stock a EDT (Planeta y Panini si lo han hecho), si no que van a reeditar las series a su gusto y en el formato que más les convenga. Por eso EDT tiene dos opciones, comerse con paratas los tomos de Death Note y Claymore, o la otra opción son los packs.

Pero ojo, esto son especulaciones. No hay confirmación por parte de SD o EDT
Era en mayo cuando tenian que destruirlo todo ¿no?, no queda mucho, me veo un par de meses con cantidades ingentes de packs.
Nuku nuku escribió:Era en mayo cuando tenian que destruirlo todo ¿no?, no queda mucho, me veo un par de meses con cantidades ingentes de packs.

Creo recordar que es el 30 de mayo.
AALLEEXX escribió:
Nuku nuku escribió:Era en mayo cuando tenian que destruirlo todo ¿no?, no queda mucho, me veo un par de meses con cantidades ingentes de packs.

Creo recordar que es el 30 de mayo.

Si, pero pensar que destruyen el 30 de mayo, pero antes supongo que tienen que pedir el stock a las tiendas, recogerlo todo, juntar todo y destruirlo... Así que no creo que se demoren mucho, Tsubasa desde este mes está saliendo semanal, en febrero deberían de empezar a sacar lo que les quede de stock de otras series, vamos que no tienen ya mucho margen de maniobra
AALLEEXX escribió:
_-H-_ escribió:

No esta confirmado por EDT, que conste. Pero Norma al igual que Ivrea no han comprado el stock a EDT (Planeta y Panini si lo han hecho), si no que van a reeditar las series a su gusto y en el formato que más les convenga. Por eso EDT tiene dos opciones, comerse con paratas los tomos de Death Note y Claymore, o la otra opción son los packs.

Pero ojo, esto son especulaciones. No hay confirmación por parte de SD o EDT

Ah,bueno. Yo pensaba que te referías a mangas que actualmente publica Norma. Ya estaba empezando a hacerme ilusiones con Hellsing. XD

Lo de Claymore y Death Note,yo creo (sigo también con las conjeturas) que acabarán sacándolo. Sacaron Yu Yu Hakusho cuando parecía más que cantado que no la iban a sacar. Y ahora estoy a punto de terminarla XD
Son sólo conjeturas, repito. Pero tengo fé.
Se sabe igualmente hasta cuándo pueden mantener el nombre de Glénat? Porque seguramente de hay saquen alguna que otra cosilla con precios rebajados.
953 respuestas