Packs EDT

A mi la verdad es que no me importaria la calidad del papel y las sobrecubiertas si con ello se abaratan los tomos. Otra cosa es que te lo cobren al mismo precio que un tomo con papel bueno,eso si que ya es una putada.
Pero yo tengo algunos tomos de Bastard!! de la edición antigua de planeta, y ciertamente,el papel amarillento de poco gramaje no me molesta lo más mínimo. Yo recibiría estas ediciones con los brazos abiertos.
Estoy buscando el pack de Zetman 7-11 y esta agotado en todos sitios. Creéis que volverán a sacar más o eran unidades limitadas?? No se exactamente como va lo de los packs de EDT en cuanto a distribucion...
Pues me da que tendras que tirar de internet si lo ves en algun sitio, los packs consisten en coger todo el stock que tienen y liquidarlo de una sola vez, asi que lo que ya no este en tiendas, no volvera a estar, igualmente, en alguna tienda deben quear digo yo xD
Como ya te han dicho volver a distribuirlo va a estar casi imposible. Lo único es que lo busques por alguna tienda donde pueda haber algún pack por ahí olvidado.

Pero lo principal y que no debes olvidar para la próxima vez. Si quieres un pack de estos de liquidación de EDT intenta ir a la tienda el mismo dia o vuelan (en su defecto reservarlo). Buscar ahora un pack que salio hace un mes es muuuuy complicado. Y además los de Zetman que han volado.
Ya imagino, el otro dia decidi hacerme la serie al leerme el primer tomo, y fui a barcelona a buscarlos. Solo encontre el pack 2-4. Que aun es mas viejo, pero de los demás nada. Así que pensaba que alomejor podrian traer más. Gracias!
ivan016 escribió:Ya imagino, el otro dia decidi hacerme la serie al leerme el primer tomo, y fui a barcelona a buscarlos. Solo encontre el pack 2-4. Que aun es mas viejo, pero de los demás nada. Así que pensaba que alomejor podrian traer más. Gracias!

Va a estar complicadísimo que traigan más, aunque todo hay que decirlo, con el Tomo 1 trajeron más unidades de Zetman (al menos a la tienda a la que lo encargué y donde no quedaba stock)

Muchísima suerte [+risas]
Al final he conseguido el ultimo pack. El 12-17 en continuará esta mañana. Ya solo me falta uno. xDD
AALLEEXX escribió:Como ya te han dicho volver a distribuirlo va a estar casi imposible. Lo único es que lo busques por alguna tienda donde pueda haber algún pack por ahí olvidado.

Pero lo principal y que no debes olvidar para la próxima vez. Si quieres un pack de estos de liquidación de EDT intenta ir a la tienda el mismo dia o vuelan (en su defecto reservarlo). Buscar ahora un pack que salio hace un mes es muuuuy complicado. Y además los de Zetman que han volado.

Reservar no garantiza una mierda si les da por no enviarlos a X librerias porque si, lo digo como advertencia, que a mi me pasó aun tebiendo KOR reservada con semanas de antelacion, y es que no llegaron a ninguna libreria de la ciudad...
Wampiro escribió:Reservar no garantiza una mierda si les da por no enviarlos a X librerias porque si, lo digo como advertencia, que a mi me pasó aun tebiendo KOR reservada con semanas de antelacion, y es que no llegaron a ninguna libreria de la ciudad...

Cierto, a mi me ha pasado con el tercer pack de Zetman. No ha llegado a mi tienda habitual y lo he tenido que pedir a otra tienda por internet.
AALLEEXX escribió:
Wampiro escribió:Reservar no garantiza una mierda si les da por no enviarlos a X librerias porque si, lo digo como advertencia, que a mi me pasó aun tebiendo KOR reservada con semanas de antelacion, y es que no llegaron a ninguna libreria de la ciudad...

Cierto, a mi me ha pasado con el tercer pack de Zetman. No ha llegado a mi tienda habitual y lo he tenido que pedir a otra tienda por internet.

Buah,nos jodieron un montón a todos con el tema de KOR.
Wampiro escribió:
AALLEEXX escribió:Como ya te han dicho volver a distribuirlo va a estar casi imposible. Lo único es que lo busques por alguna tienda donde pueda haber algún pack por ahí olvidado.

Reservar no garantiza una mierda si les da por no enviarlos a X librerias porque si, lo digo como advertencia, que a mi me pasó aun tebiendo KOR reservada con semanas de antelacion, y es que no llegaron a ninguna libreria de la ciudad...

Hombre depende de la tienda, en la mia no llego la segunda de KOR creo y algunas mas, y se fue a otras tiendas y lo compro para vendernoslo a los que teniamos reserva, y eso que nos hace descuento por lo que perdio algo de pasta pero son cosas como esta las que hacen que vaya a esta tienda.
Lo de KOR es que fue un cachondeo ya que incluso el dia antes la tienda llamo a SD y esta confirmo que si les mandaban, pero al final nada
Mañana me pasaré a por mi pack de Tsubasa.

Por cierto, como veis el tema de los packs de EDT de series de Norma? Estan tardando mucho. Yo quiero Claymore ya!!
Pues mucho más no deberían de ir tardando, porque si mal no recuerdo tenían hasta marzo para quitarse el stock de enmedio.
AALLEEXX escribió:Mañana me pasaré a por mi pack de Tsubasa.

Por cierto, como veis el tema de los packs de EDT de series de Norma? Estan tardando mucho. Yo quiero Claymore ya!!

Yo me iba a esperar a que sacasen packs de claymore, pero me vi de nuevo el anime y me acabe comprando casi todos los tomos de golpe en un ataque consumista xDDD
(Ahora si sacan packs me cagare en todo por no haberme esperado unos mesecitos mas)
Pues si que te ha dado fuerte con la serie, jejeje.

A mi me interesa mucho pero la verdad es que a precio real no se si me la haré. Si hay packs por supuesto.
Claymore y no os olvidéis de Death Note, yo aún no la he terminado por la única razón de los packs... :-| :-| :-|
AALLEEXX escribió:Pues si que te ha dado fuerte con la serie, jejeje.

A mi me interesa mucho pero la verdad es que a precio real no se si me la haré. Si hay packs por supuesto.

Sep, me pego fuerte, y ahora que lo pienso hice el idiota, por que si me esperaba a los packs, podria haber comprado a partir del tomo 11 que es donde termina el anime xDDD
En fin, si sacan packs, pues mejor para el que quisiese hacersela, al menos tendre el consuelo de que si sacan packs de claymore, sacan packs de death note [+risas]
dolby inprologic escribió:
AALLEEXX escribió:Pues si que te ha dado fuerte con la serie, jejeje.

Sep, me pego fuerte, y ahora que lo pienso hice el idiota, por que si me esperaba a los packs, podria haber comprado a partir del tomo 11 que es donde termina el anime xDDD
En fin, si sacan packs, pues mejor para el que quisiese hacersela, al menos tendre el consuelo de que si sacan packs de claymore, sacan packs de death note [+risas]

A mi Claymore me hace un puñao también, pero Zetman y YuYu Hakusho me han dejao seco. XDDD
Así que no podré pillarme los packs. Si los sacan...
Ya tengo los dos últimos packs de Capitán Tsubasa, ya queda solamente uno. La verdad es que EDT podría habérselo currado un poco y ajustarlos en un sólo pack. Han quedado fatal.
Yo también he ido hoy a por mi pack de Tsubasa, y ya de paso he picoteado otras cosas, jeje.
A mí ya me ha llegado el último pack de Yu Yu Hakusho. (¡por fin!) [babas]
Ahora solo me queda hacerme con los dos primeros tomos. Si me los encuentro de segunda mano,mejor que mejor.
Pues nada. Esta semana se acaba Capitán Tsubasa y Shaman King. La semana que viene acaba D.Gray-man. Y se acabaron los packs... O no... Faltan los de Norma, pero no se sabe porque estan tardando muuuucho en salir.
a mi tb me falta el ultimo de tsubasa... y uno intermedio.... que me lo tienen pedido y hace dias aparecia como disponible... a ver si tengo suerte... si no me tocara soltar 25€ de mas en pillar esos tomos sueltos....

pero para lo que me queda no la voy a dejar sin acabar [+risas] [+risas] ...

lo que no entiendo es como no se les dio por hacer por lo menos la mitad de packs de series largas enteras.... nos habriamos dejado de historias y mas comodo todo...
Yo también acabo ya Capitan Tsubasa... Del tomo 6 no hay ni rastro no? No sabeis donde se podria pillar? Yo creo que me hare con el tomo en frances o italiano, al menos para tenerlo.
fermentwo escribió:Yo también acabo ya Capitan Tsubasa... Del tomo 6 no hay ni rastro no? No sabeis donde se podria pillar? Yo creo que me hare con el tomo en frances o italiano, al menos para tenerlo.

Yo creo que a estas alturas solo de segunda mano lo podrás encontrar. Como ya sabes ese tomo está totalmente agotado.
fermentwo escribió:Yo también acabo ya Capitan Tsubasa... Del tomo 6 no hay ni rastro no? No sabeis donde se podria pillar? Yo creo que me hare con el tomo en frances o italiano, al menos para tenerlo.

Yo lo encontré en ebay, cuando salió el pack 1; acabo de hacer una busqueda rápida por amazon, ebay y algún sitio más, pero esta agotado en todos lados. Supongo que en alguna tienda o en algún cash converter o quizá en algún momento dentro de un tiempo lo podrás encontrar.
De aquí a no mucho tiempo (un año como mucho?) empezaremos a ver en tiendas y páginas de segunda mano, gente poniendo a la venta packs de EDT o colecciones casi enteras o directamente enteras. Yo tengo esa esperanza con alguna que otra [+risas]
acabo de mirar en la tienda donde lo compre yo... pero ya no tienen stock del tomo 6....

lo compre al salir el primer pack... y tuve que pagar los 7,5 mas gastos... al final me salio por un pequeño pico.... pero bueno... mejor eso que tener la coleccion colgada...
PACK EDT: BLUE DRAGON (VOL.3 - 4) - 10€
15 de febrero
ark_666 escribió:PACK EDT: BLUE DRAGON (VOL.3 - 4) - 10€
15 de febrero

Pooooooooooooooor fin!!!! [beer] [beer] [beer]
Ahora solo falta que saquen los de Claymore y DN XD
Biieeeennn!!! Ya se mueve el stock de las series Norma!!
unkblog escribió:
15 de febrero

Todavía estoy porque me explique EDT por qué lanzó de forma exclusiva en el Salón de Granada un pack con TODO Blue Dragon por 10 o 15 euros (no recuerdo), de hecho yo me lo llevé xD
shinjii escribió:
unkblog escribió:
15 de febrero

Todavía estoy porque me explique EDT por qué lanzó de forma exclusiva en el Salón de Granada un pack con TODO Blue Dragon por 10 o 15 euros (no recuerdo), de hecho yo me lo llevé xD

A mi tambien me gustaria saberlo, ya que es una serie que me quiero hacer (solo por ser del dibujante de death note, que la historia dicen que es malilla) pero saliendo en total a 5 euros el tomo paso totalmente X-D si hacen un pack de los 4 tomos a 10 euros, bien (como mucho 15) me la compro, pero tal que asi creo que voy a ir pasando...
Bueno, es entretenida. Yo me la esperaba mucho peor tal como la describían en todas las reseñas. No será la serie de mi vida, pero es un shonen entretenido sin más con un dibujazo de Obata.
Salva "Spike" escribió:Y el segundo de Gals XD

Pero va a salir?
Esque siempre veo el primer pack de gals por todos lados pero como nunca veo el segundo no me lo compro... [+risas]
¿El último pack de C. Tsubasa llegó a salir la semana pasada?

No lo he encontrado en ninguna tienda.
Yugi escribió:¿El último pack de C. Tsubasa llegó a salir la semana pasada?

Sí, en Madrid al menos sí, llego el jueves
klausus escribió:
Salva "Spike" escribió:Y el segundo de Gals XD

Pero va a salir?
Esque siempre veo el primer pack de gals por todos lados pero como nunca veo el segundo no me lo compro... [+risas]

En principio eso me había llegado... a ver que pasa al final
Yugi escribió:¿El último pack de C. Tsubasa llegó a salir la semana pasada?

En raccoon me han llamado esta tarde para decirme que tenían el pack que reservé y además me han dicho que tenian el último y que me lo guardaban, así que supongo que ya habrá llegado.
Gracias, ya lo he conseguido, parece que ya tenemos otro "caso KOR" a la vista con este pack.
Por fin he terminado tsubasa XD

entre el maldito tomo 6 (comprado por separado a precio normal) y el pack del 11-15 que en mi tienda habitual se olvidaron de pedirme... se me fue unos 15€ al reves pero a ese precio la serie esta bien...

a precio normal no la habria comprado nunca XD
Estos pack son la leche...
Yo me hice con el de eureka seven, y este finde en la japan weekend con la 2ª parte deld e gintama...
Ahora a ver si encuentro el pack de los 6 primeros de gintama... :s
Por cierto, hoy he terminado de leer el tomo 29 (mañana voy a por los dos últimos packs) y he visto que hacia el final hay una página con el texto repetido de la anterior, una verdadera chapuza. ¿A alguien más le pasa (problema de la tirada entera) o es solo de algunos ejemplares? Si habéis leído el tomo seguro que recordáis haberlo visto, ahora no recuerdo qué página era.
Ahora que Panini se ha decidido a descatalogar algunas series a ver si se anima a hacer packs tambien... Es una propuesta un poco egoísta pero tal y como están los bolsillos a mucha gente les ayudaría a dar un empujón a las series que tengan a medias...
Isaac0304 escribió:Ahora que Panini se ha decidido a descatalogar algunas series a ver si se anima a hacer packs tambien... Es una propuesta un poco egoísta pero tal y como están los bolsillos a mucha gente les ayudaría a dar un empujón a las series que tengan a medias...

Hombre, Panini no tiene que deshacerse de ellos en determinada fecha, símplemente cuando se agoten o lo pillas de segunda mano o si algún día les da por reeditar por lo que sea...
La verdad que es una putada para quien tenga una serie en curso y no esté bien de fondos ahora, o hace el esfuerzo de pillar el resto o se puede encontrar con la serie incompleta dentro de un tiempo :(
Acabo de comprar el ultimo de TSubasa, ahora me pillo el 6 en italiano y ya está. La verdad es que si no me llego a pillar los dos primeros por un ataque consumista y nostálgico no me la habría hecho.
Isaac0304 escribió:Ahora que Panini se ha decidido a descatalogar algunas series a ver si se anima a hacer packs tambien... Es una propuesta un poco egoísta pero tal y como están los bolsillos a mucha gente les ayudaría a dar un empujón a las series que tengan a medias...

Venia a preguntar esto, queria hacerme con Honey & Clover (solo tengo el primer tomo) y a ver como hago que estoy sin dineros.
Hoy me he dado cuenta de que en el tomo 5 de Zetman hay un bocadillo que tiene la marca de posición pero no el texto.

O sea, que sale la cruz de centrado de bocadillo y el círculo con la forma, todo ello encima de un cuadro blanco, pero ni el bocadillo, ni el fondo, ni el texto, como si lo hubieran colocado pero no lo hubiesen rellenado desde el ordenador.

El bocadillo estoy seguro de que no dice absolutamente nada importante, la típica frase de relleno de un personaje extra, pero me he cagado en todo porque no me lo esperaba [+risas]
953 respuestas