Packs EDT

Kurt Russell escribió:
Isaac0304 escribió:Ahora que Panini se ha decidido a descatalogar algunas series a ver si se anima a hacer packs tambien... Es una propuesta un poco egoísta pero tal y como están los bolsillos a mucha gente les ayudaría a dar un empujón a las series que tengan a medias...

Venia a preguntar esto, queria hacerme con Honey & Clover (solo tengo el primer tomo) y a ver como hago que estoy sin dineros.

Es que es la tremenda perrada, que creo que lo han anunciado con muy poco tiempo de antelación... Yo por suerte ya tengo Honey & clover y Global Graden (ambas completas y sin leer todavía [+risas]) Y a bote pronto las que me interesan serían "Full Metal Panic!" y "Shibuya Love hotel" que esta última por suerte son solo dos tomitos y podré hacer el esfuerzo monetario... XD
Si que es una putada si, me faltan 4 tomos de Honey, y tambien me llaman Hotel Shibuya y Full metal panic, esta ultima no pude hacerme con ella en los packs por que me pillo sin pasta.
Lástima que no hagan packs porque yo me haria varias series.
Les he mandado un mail a Panini y no me han contestado. Ni que les costara tanto :o
Kurt Russell escribió:Les he mandado un mail a Panini y no me han contestado. Ni que les costara tanto :o

Puedes probar también con SD distribuciones. A ver si ellos saben algo.
Y en el tomo 31 de Tsubasa otra frase que se va repitiendo en varias páginas, sin venir a cuento: "¡Tú, el nº10!", como en el tomo 30 la frase era "¡No me puedo creer que Japón haya ganado a Italia!". Menuda chapuza los de Glénat con muchas de sus obras...

Otra cosa no, pero son los que más errores de rotulación tienen (o tenían, porque ahora casi no publican nada y lo que yo me hago, Cinturó Negre, sale de pascuas a ramos, así que no sé si han mejorado este tema), y de largo. Textos repetidos, textos intercambiados, textos que directamente faltan, mal colocados respecto al bocadillo...
Moroboshi escribió:Y en el tomo 31 de Tsubasa otra frase que se va repitiendo en varias páginas, sin venir a cuento: "¡Tú, el nº10!", como en el tomo 30 la frase era "¡No me puedo creer que Japón haya ganado a Italia!". Menuda chapuza los de Glénat con muchas de sus obras...

Otra cosa no, pero son los que más errores de rotulación tienen (o tenían, porque ahora casi no publican nada y lo que yo me hago, Cinturó Negre, sale de pascuas a ramos, así que no sé si han mejorado este tema), y de largo. Textos repetidos, textos intercambiados, textos que directamente faltan, mal colocados respecto al bocadillo...

De todas maneras, hablando de Tsubasa hay algo que no me cuadra (ojo spoilers)
Comienzan en el año 1 (para orientarnos), termina el campeonato y dicen que pasan 3 años, pero entiendo que junto con el primero son 4, pero luego dicen que han ganado 3 campeonatos seguidos, pero no se si son 3 como bachiller y uno como secundaria (por decirlo de alguna manera), porque "Mark Lenders" lleva 3 años en Toho, pero estuvo también 1 año en el Mambo (Meiwa), no se si es que lo he entendido mal o es por las contradicciones que tiene el autor de vez en cuando. Alguno me lo puede aclarar?

Por otro lado también es cierto que faltan bocadillos por rellenar en algunos tomos, en el primero que ocurre, en el siguiente venía como fe de erratas, en los demás no. Aun así una serie de 37 tomos por unos 70-80 euros, no está nada mal, más aun sabiendo que era algo que quería leer desde hace tiempo, cuando los tomos a pesar de los años están impecables
djsete escribió:
Moroboshi escribió:Y en el tomo 31 de Tsubasa otra frase que se va repitiendo en varias páginas, sin venir a cuento: "¡Tú, el nº10!", como en el tomo 30 la frase era "¡No me puedo creer que Japón haya ganado a Italia!". Menuda chapuza los de Glénat con muchas de sus obras...

De todas maneras, hablando de Tsubasa hay algo que no me cuadra (ojo spoilers)
Comienzan en el año 1 (para orientarnos), termina el campeonato y dicen que pasan 3 años, pero entiendo que junto con el primero son 4, pero luego dicen que han ganado 3 campeonatos seguidos, pero no se si son 3 como bachiller y uno como secundaria (por decirlo de alguna manera), porque "Mark Lenders" lleva 3 años en Toho, pero estuvo también 1 año en el Mambo (Meiwa), no se si es que lo he entendido mal o es por las contradicciones que tiene el autor de vez en cuando. Alguno me lo puede aclarar?

Por otro lado también es cierto que faltan bocadillos por rellenar en algunos tomos, en el primero que ocurre, en el siguiente venía como fe de erratas, en los demás no. Aun así una serie de 37 tomos por unos 70-80 euros, no está nada mal, más aun sabiendo que era algo que quería leer desde hace tiempo, cuando los tomos a pesar de los años están impecables

El precio de los tomos es reducido ahora porque es una liquidación, pero mucha gente se los compró a precio completo. Ni ellos, ni nosotros, nos merecemos chapuzas. Hay que editar bien. La traducción es genial, la calidad del papel también, pero falta una rotulación a la altura. Esto es así con casi todas las obras de Glénat.

Respondiendo al tema argumental, dado que soy un gran fan de este manga y conozco a través del manga y de mi interés cultural por el país temas del sistema educativo japonés, allá va:

El primer campeonato que vemos es el de primaria, tras lo que se produce un salto de 3 años y nos encontramos en el último año de secundaria (luego va el bachillerato japonés, de los 16 a los 18 años, que ya no vemos). Así pues, en tercero de secundaria el Nankatsu va a por su tercera victoria consecutiva, y el Toho a por su tercer intento consecutivo de ganar el campeonato.
En serio la rotulación de EDT os parece mala en lineas generales? Mira que compro manga y me he encontrado poquísimos errores y una rotulación muy decente... No hablo de sus ediciones actuales, que creo que están metiendo muchísimo la gamba...

En serio, deberíais mirar ediciones extranjeras... Cada día alucino más con el fandom español, el mismo que prefiere pagar 1 euro más por tener sobrecubiertas que no aportan nada ni son necesarias (se podría solucionar con unas solapas).
No soy en absoluto el típico niñato que se queja por gilipolleces. Tengo casi 31 años y llevo más de 20 leyendo manga y solo estoy exigiendo la calidad por la que pagamos.

Claro que hay cosas peores, y no estoy diciendo que Glénat/EDT sea Mangaline, ya he dicho que sus traducciones y su papel son de primera calidad, pero falla bastante en la rotulación. Tengo decenas de colecciones publicadas por esta editorial y en todas ha habido fallos de rotulación de algún tipo, casi siempre de orden de los textos, pero en Captain Tsubasa me estoy encontrando mogollón de textos repetidos.

Tengo muchas cosas que agradecerle a Glénat por lo que ha hecho durante años, por las obras que nos ha traído y por haber apostado por el catalán, pero eso no quita que su punto débil sean estos fallos humanos de rotulación. No sé cómo es el sistema, pero hay cosas que creo que la persona que se encarga de colocar los textos debería no ver normales. O eso, o falta una última lectura del producto acabado, pero son cosas que se ven enseguida por superficial que hagas la lectura.
Eres de los míos entonces, yo tengo 34 y llevo unos 20 años comprando manga xD Tsubasa no la he leído, pero en líneas generales no suelo ver fallos en tomos de Glénat. Como digo, EDT ya es otro cantar según dicen... (en los tomos de Fushigi yugi kanzenban hay por ejemplo textos en catalán, tomos de ranma con textos en blanco, etc).

Hace poco leí Yu yu hakusho entera y la verdad es que no me he encontrado nada tampoco reseñable.
Hostia, ¿sí? Pues yo estaba pensando comprarme algún día esta edición de Ranma 1/2, ya que me deshice de la de Planeta y tengo un hueco y un sentimiento nostálgico por esta serie...

Lo del catalán se deberá a lo de siempre: trabajan con materiales existentes, y dado que es kanzenban ya existía en catalán, y van a lo fácil. En Inu-yasha en catalán se les escapó alguna página en castellano y alguna tilde en este idioma también en casos en los que en catalán es hacia el otro lado.

Hablando de esto, en Hunter x Hunter si bien la traducción es del japonés, magnífica por otra parte, los materiales son italianos: onomatopeyas traducidas (aunque más bien anglófonas) y un pequeñísimo texto en italiano que descubrí y que lo confirmó. Además, Panini es italiana, con lo que se confirma.

Esto son chapuzas. Y te cabrean porque tú has pagado el producto y nadie te hará un descuento por estos fallos, que además no se solucionan y no puedes ir a la tienda a cambiarlos por otros.
Moroboshi escribió:Hostia, ¿sí? Pues yo estaba pensando comprarme algún día esta edición de Ranma 1/2, ya que me deshice de la de Planeta y tengo un hueco y un sentimiento nostálgico por esta serie...

Creo que en el tomo 2 había una página con el texto en blanco o espejado... algo raro.

Lo del catalán se deberá a lo de siempre: trabajan con materiales existentes, y dado que es kanzenban ya existía en catalán, y van a lo fácil. En Inu-yasha en catalán se les escapó alguna página en castellano y alguna tilde en este idioma también en casos en los que en catalán es hacia el otro lado.

Exacto...

Hablando de esto, en Hunter x Hunter si bien la traducción es del japonés, magnífica por otra parte, los materiales son italianos: onomatopeyas traducidas (aunque más bien anglófonas) y un pequeñísimo texto en italiano que descubrí y que lo confirmó. Además, Panini es italiana, con lo que se confirma.

Esto son chapuzas. Y te cabrean porque tú has pagado el producto y nadie te hará un descuento por estos fallos, que además no se solucionan y no puedes ir a la tienda a cambiarlos por otros.

Pues sí, yo no sabía lo de hunter x hunter. Esto me recuerda a la edición de VGAi de norma, que presumían de que se editaba desde el japonés, y tenía alguna página censurada (creo que cuando aparecía Video Girl Mai) y se les colaron textos en italiano... (muy pocos).
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Perdón por el OFFtopic pero seguro que a más de uno que se haya pillado los packs de Tsubasa le suena de algo esta camiseta que me acaba de llegar! :D

Imagen

Aún estoy flipando con ella! [boing]
shinjii escribió:Eres de los míos entonces, yo tengo 34 y llevo unos 20 años comprando manga xD Tsubasa no la he leído, pero en líneas generales no suelo ver fallos en tomos de Glénat. Como digo, EDT ya es otro cantar según dicen... (en los tomos de Fushigi yugi kanzenban hay por ejemplo textos en catalán, tomos de ranma con textos en blanco, etc).

Hace poco leí Yu yu hakusho entera y la verdad es que no me he encontrado nada tampoco reseñable.

Buenas,

Yo también llevo comprando manga unos 20 años y me he encontrado muchos errores en tomos de Glenat. Recuerdo especialmente varios tomos de Kare Kano con bocadillos en blanco. De hecho en uno de los tomos fue muy sangrante porque faltaban bocadillos en mas de 5 paginas. Tengo más reciente la lectura de Yu Yu Hakusho y alli he detectado errores en el texto de la solapa. En uno de los últimos tomos aparece repetido el texto de la solapa del tomo 2. No recuerdo exactamente el numero de tomo, tendría que mirarlo. También son muy comunes los fallos en los indices, en los títulos y en la numeración de los capítulos. Pero es algo que no me parece importante, ya que no afecta a la lectura de la obra.
Joder, qué diferencias de precios con respecto a los packs de otras series como SEX o Capitán Tsubasa ¬_¬
Es que Kare Kano vendió bien XD
Pues nada, tocará esperar a que aparezcan por ebay a la venta colecciones enteras (o casi) de gente que se dejó llevar por el consumismo del momento y por la locura de "oh dios, se agotan los packs!!!!" [carcajad]
De Kare Kano había algunos tomos imposibles de encontrar hace años... entiendo que van a lanzar los restos que les queden. ¿no?

Adiós Peach. Se veía venir.
jolu escribió:
Adiós Peach. Se veía venir.

Quieres decir que no publicarán los dos tomos que le quedan??? Yo no la tengo, pero por ese precio lo mismo la pillaba, pero claro, si se van a quedar en esos 4 tomos...
2 series que me interesan. A Karekano le tengo un cariño desde que empecé con esto... lástima que no me guste mucho esto de comprar tantos tomos en poco tiempo. Ojalá aparte de hacer paks simplemente bajaran el precio de los tomos.

Peach la ojeé cuando la empezaron a publicar y me pareció muy cachonda en todos los sentidos [qmparto]
¿Si venden muy bien los packs creéis que podrían sacar los dos últimos tomos?
peach me pille el primero pero aun asi me pillare los packs a ese precio. No era buena pero a ese precio me lo pillare
Joder tengo hasta el 6 de Kare kano, y el 2º pack llega hasta el 8... que gracia comprar un pack para dos tomos.

Manda cojones lo de Peach quedando dos tomos de 6.
Como se les ha ido la cabeza a los de EDT ahora con los packs
Es que ya da la sensación de que van a liquidar su catalogo manga entero y mandar todo lo pendiente al traste... cualquiera se anima a comprarles nada en publicación... a mi lo de Peach! me ha pillado de improvisto, no suelo estar al tanto de las ventas de cada obra y ya tenia 3 tomos de 4, así que menuda gracia... sobre FMP! si alguien localiza el primer pack que avise, que también me quede en su día con las ganas XD

Bye
Si no la habéis visto echadle un ojo a la entrevista que le hicieron a Joan Navarro en Deculture, ahí podéis ver sus intenciones. Creo que en este hilo ya lo comentó alguien, dice que tienen que quitarse de encima todo lo que publicaron bajo el nombre de Glénat. El plazo eran 5 años y ya ha pasado uno.
Si tenéis algún catálogo de los que repartían en el Salón (el último no sé si fue en 2008) miradlo... la mayor parte de los títulos los han perdido por lo de Sueisha o ya los han saldado.

También habla de cortar lo que no funcione.
Esto es un problemón a la hora de empezar cualquier serie suya :(
Khin escribió:Si no la habéis visto echadle un ojo a la entrevista que le hicieron a Joan Navarro en Deculture, ahí podéis ver sus intenciones. Creo que en este hilo ya lo comentó alguien, dice que tienen que quitarse de encima todo lo que publicaron bajo el nombre de Glénat. El plazo eran 5 años y ya ha pasado uno.
Si tenéis algún catálogo de los que repartían en el Salón (el último no sé si fue en 2008) miradlo... la mayor parte de los títulos los han perdido por lo de Sueisha o ya los han saldado.

Cortar lo que no funciona... como corten Berserk desisto de comprarla. Ya tengo 3 ediciones de la serie y no pienso llegar a una cuarta [uzi]

PD: Me he leído más o menos la entrevista y la verdad, la confianza en la editorial no es muy alta después de ello... es una lástima, pero coincido con él en que la empresa está a marchas forzadas :-|
Yo creo que el decir eso no ayuda a que la empresa remonta. Yo no estoy precisamente bien de dinero y si leo a alguien decir "a la mínima cancelamos" y tiene precedentes... pues mal asunto. Vamos, actualmente practicamente todo lo que pillo (salvo alguna excepción) es de segunda mano y cuando la serie está ya muy avanzada, por qué?
- más barato.
- sé que no me voy a quedar con cara de tonto y media colección en mi estantería mientras espero a la otra media que no va a salir.

Que sí, que así no se apoya a la industria, pero si la industria te ha dado ya unos cuantos disgustos... pocas ganas se te queda de apoya nada si es a costa de tu bolsillo.
Yo a lo tonto me estoy pasando al manga en Ingles, de hecho ahora mismo tengo mas series en mi lista de futuras compras en Ingles que en Español, la única que me da confianza es Norma, el resto muy poca o ninguna. Los americanos también cortan series (todo lo de Bandai, o Moyashimon), pero también es mas facil que continúen solo por volumen de ventas. Y visto ademas muchas de las ediciones que se estan haciendo, cagadas, y trato al cliente, series que tengo en ingles que han acabado saliendo en español, en ingles se quedan, como por ejemplo Sundome.

Todo lo que tengo ahora mismo en español que quiero comprar es de Norma

Anistus escribió:
Khin escribió:Si no la habéis visto echadle un ojo a la entrevista que le hicieron a Joan Navarro en Deculture, ahí podéis ver sus intenciones. Creo que en este hilo ya lo comentó alguien, dice que tienen que quitarse de encima todo lo que publicaron bajo el nombre de Glénat. El plazo eran 5 años y ya ha pasado uno.

Cortar lo que no funciona... como corten Berserk desisto de comprarla. Ya tengo 3 ediciones de la serie y no pienso llegar a una cuarta [uzi]

PD: Me he leído más o menos la entrevista y la verdad, la confianza en la editorial no es muy alta después de ello... es una lástima, pero coincido con él en que la empresa está a marchas forzadas :-|

Berserk es de lo que mejor les funciona, esa no la cortaran seguro, de hecho ya en la epoca de Mangaline era una de las colecciones que les vendian de puta madre.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Ya se sabía que EDT iba acabar saldando no solo las series Shueisha sino todo su catálogo con el logo glenat, por aquello de su desvinculación completa con la editorial francesa. Aunque eso si, aun les quedan unos 5 años de plazo para quitarse de en medio todo el stock, así que habrá que tener paciencia si estás interesado en alguna serie en concreto. Pero sabiendo que un día puedes estar comprándote los tomos de una serie a su precio original y que a la semana siguiente puedes tenerlo a precio de saldo se te quitan las ganas de comprar nada de EDT que no sean novedades o los mismos packs...

El otro día me pillé los números que me faltaban para completar Maison Ikkoku y creo que será lo último que me pille de EDT más allá de algún pack que me llame la atención.. por pedir me vendrían de perlas unos packs de Inu Yasha que la tengo por el 30!

Peach me llama bastante la atención siempre me he reído bastante con las obras de U-Jin, pero eso de quedarme con la serie incompleta me echa muchísimo para atrás...

Un saludo.
Yo creo que estos packs de series con el logo de Glenat son buenos para EDT. Así se libra del stock sobrante y consegue dinero para seguir funcionando y seguir editando las series que le quedan. KareKano no la voy a comprar pero si sacan Inuyasha por ejemplo si la compraré.
unkblog escribió:Vamos, actualmente practicamente todo lo que pillo (salvo alguna excepción) es de segunda mano y cuando la serie está ya muy avanzada

¿Dónde te sueles pillas las cosas de segunda mano?
_-H-_ escribió:
unkblog escribió:Vamos, actualmente practicamente todo lo que pillo (salvo alguna excepción) es de segunda mano y cuando la serie está ya muy avanzada

¿Dónde te sueles pillas las cosas de segunda mano?
Tiendas de segunda mano, ebay, buscando google en general... tampoco es que encuentre mucho, pero debido a la escasez de dinero es casi una ayuda no encontrar [+risas]
Nuku nuku escribió:Berserk es de lo que mejor les funciona, esa no la cortaran seguro, de hecho ya en la epoca de Mangaline era una de las colecciones que les vendian de puta madre.

Dios te oiga, porque la verdad es que estoy realmente acojonado con la serie, tiene como una maldición en cuanto a ediciones, y a mi me gusta mucho la nueva edición de EDT.

Y yo opino igual que tú, al final me pasaré al manga en inglés (Aunque la principal serie que quería pillar, Gintama, está actualmente cancelada hasta en inglés...) y en mi lista casi todo es de Norma.
pues espero que con peach, despues de sacar los packs, saquen los tomos 5 y 6. primero, por respeto a los que en su dia hemos comprado los 4 primeros tomos a precio normal. segundo, porque abandonar series solo provoca recelos en el cliente que perjudican a todos: porque desde aqui afirmo que yo, que compro casi todo lo que EDT ha sacado (he invertido mucha pasta en sus colecciones), me comprometo a no empezar ninguna nueva serie y esperar a que esté acabada para comprar los tomos. y si muchos hacemos esto, EDT verá que sus series no se venden y las cancelaría, y entonces menos gente confiaria en la editorial y cada vez menos les comprarian....
asi que mas vale que se pongan las pilas. somos consumidores con un dinero limitado que debemos administrar, y no vamos a gastar en algo inacabado. ellos arriesgan su dinero....pero nosotros tambien. saquen los 2 que faltan de peach aunque sea a 12 euros, aunque no ganen, ya que no sacarlo si que va a provocar perdidas a corto y medio plazo.
etsaibat escribió:pues espero que con peach, despues de sacar los packs, saquen los tomos 5 y 6. primero, por respeto a los que en su dia hemos comprado los 4 primeros tomos a precio normal. segundo, porque abandonar series solo provoca recelos en el cliente que perjudican a todos: porque desde aqui afirmo que yo, que compro casi todo lo que EDT ha sacado (he invertido mucha pasta en sus colecciones), me comprometo a no empezar ninguna nueva serie y esperar a que esté acabada para comprar los tomos. y si muchos hacemos esto, EDT verá que sus series no se venden y las cancelaría, y entonces menos gente confiaria en la editorial y cada vez menos les comprarian....
asi que mas vale que se pongan las pilas. somos consumidores con un dinero limitado que debemos administrar, y no vamos a gastar en algo inacabado. ellos arriesgan su dinero....pero nosotros tambien. saquen los 2 que faltan de peach aunque sea a 12 euros, aunque no ganen, ya que no sacarlo si que va a provocar perdidas a corto y medio plazo.

Hola compañero. Solo Joan Navarro (o tal vez ni él mismo) sabe si continuará Peach o no. De todas formas sus intenciones quedan claras en la entrevista que dió a la gente de Decuture.

http://www.deculture.es/2013/02/08/entr ... varro-edt/

Basicante, el resumen es que las series con pérdidas no seguiran. Ya no tienen el colchón de Naruto, Bleach o Death Note y seguir editando series con pérdidas puede arrastrar a la quiebra a la editorial. Joan Navarro dixit.
Series perdidas son Hayate y Gintama que tienen 25 tomos más y siguen abiertas... a Peach! sólo le quedan 2 tomos por salir, por muy bunko que sean.
ark_666 escribió:Series perdidas son Hayate y Gintama que tienen 25 tomos más y siguen abiertas... a Peach! sólo le quedan 2 tomos por salir, por muy bunko que sean.

Tienes razón, son muchos menos tomos. A ver que pasa a futuro.
Mas cosillas:

ARTBOOKS: INU YASHA + RANMA - 15€ 8/03
DETECTIVE RITUAL (VOLS. 1 - 3) - 10€ 8/03
SAKURA WARS (VOLS. 1 - 4) - 10€ 8/03
GOD CHILD (VOLS. 1 - 4) - 10€ 22/03
GOD CHILD (VOLS. 5 - 8) - 10€ 14/04
SAKURA WARS (VOLS. 5 - 8) - 10€ 14/04
De eso creo que lo unico que podria interesarme es el pack de artbooks, detective ritual me compre los 5 primeros tomos cuando la liquidaron, y acabo de pillar el sexto en amazon, asi ya tengo la coleccion completa, por si luego es jodido de encontrar
Sakura wars tengo tambien los 5 primeros, me da que no me van a rentar los packs, tendre que buscar tomos sueltos si quiero terminarla X-D
Soy al unico que se le hace raro que salgan ahora estos packs, que hacen que salga el tomo mas caro incluso que cuando se rebajaron? Detective ritual y sakura wars costaban 3 euros el tomo, y en pack detective ritual sale ahora a 3,33 euros XD

En fin, alguien me recomiendala god child? no la conozco de nada, pero si es minimamente recomendable...
Ahora si me animo a comprar los packs sobre todo el de karekano y Sakura wars.
Sakura Wars lo mismo cae, no es ninguna rebaja bestial respecto al tomo individual, que creo que está a 2,8€ o algo así pero tampoco viene mal ahorrarse aunque sea un 1€ cada 4 tomos [sonrisa]
La verdad es que en Sakura Wars no hay mucha rebaja, pero bueno. Lo malo es buscar el tomo que queda. Y lo de que Detective Ritual salgama más caro que de forma individual, ¡clama al cielo!

God Child no la he leido, pero si me gustó Angel Sanctuary que es de la misma autora. Así que seguro que cae. :)
De Sakura Wars me gusta el argumento y la idea, pero leo que terminó un poco "de golpe", qué tal está el final?

A ver si hacen pack de Capitán Harlock también. La verdad es que para tener 5 años se están dando prisa ¬_¬
Jess-88 escribió:Mas cosillas:

ARTBOOKS: INU YASHA + RANMA - 15€ 8/03
DETECTIVE RITUAL (VOLS. 1 - 3) - 10€ 8/03
SAKURA WARS (VOLS. 1 - 4) - 10€ 8/03
GOD CHILD (VOLS. 1 - 4) - 10€ 22/03
GOD CHILD (VOLS. 5 - 8) - 10€ 14/04
SAKURA WARS (VOLS. 5 - 8) - 10€ 14/04

No tiene ni pies ni cabeza esos packs de series rebajadas antes podrian haberlos hecho antes asi menudo respeto tienen por sus clientes, aunque con Eureka Seven fue peor
Ademas Sakura Wars son 9 tomos no tiene ni pies ni cabeza yo creo que se han colado y son packs de 3 tomos no de 4
veo en listado manga que God Child es la saga de cain nº5....
asi que por lo que veo, salvo el artbook, lo demas son series de las que han vendido los tomos a 3 euros....y que casualmente tengo completas. de hecho, les he comprado, a precio baratuno, todo lo que han sacado completo (no he comprado los packs que venden incompletos). desde say hello to black jack, hasta la ventana de orfeo que acabó la semana pasada
hoy he ido a la tienda, y solo he pillado takemitsu samurai, y porque se que es una serie que está acabada. lo que no voy a hacer es empezar una nueva serie si no tengo asegurado que la completarán.
asi que espero que saquen los packs de peach, muy bien, no me importa haber pagado los...10€? por cada tomo que salieron en su dia, y que ahora los pongan a 3. siempre y cuando saquen el 5 y el 6. aunque sea para cubrir costes. supongo que la gente que compre el pack luego tambien estará dispuesta a pagar por los 2 tomos que falten, asi que entre los viejos lectores y los nuevos, se anime EDT a sacar esos 2 tomos. aunque sea a 15 euros. si no, no ven un euro mio mas en una serie hasta que editen el ultimo tomo
Los packs de God Child están mal llamados. Son packs de la Saga de Caín desde el tomo 1.
De esta tanda de packs os recomiendo encarecidamente Kare Kano y La Saga de Cain\Godchild. Probablemente dos de los mejores shojo que se han publicado en España. Detective Ritual tampoco está nada mal pero echa para atrás que el último tomo no esté incluido... Sakura Wars es un mierdón con mayúsculas, no se la recomiendo a nadie :)
detective ritual puede ser buena compra si encontrais el ultimo tomo a 3 euros. yo tengo la serie completa y se deja leer
la saga de cain...soy un tio de casi 40 tacos. el shojo no me va mucho, la verdad, pero aun asi lo compré y leí las 2 primeras sagas. para quien le guste el rollo sobrenatural/victoriano puede estar bien
sakura wars...pues como la ventana de orfeo ...las tengo completas sin abrir
953 respuestas