veo en listado manga que God Child es la saga de cain nº5....
asi que por lo que veo, salvo el artbook, lo demas son series de las que han vendido los tomos a 3 euros....y que casualmente tengo completas. de hecho, les he comprado, a precio baratuno, todo lo que han sacado completo (no he comprado los packs que venden incompletos). desde say hello to black jack, hasta la ventana de orfeo que acabó la semana pasada
hoy he ido a la tienda, y solo he pillado takemitsu samurai, y porque se que es una serie que está acabada. lo que no voy a hacer es empezar una nueva serie si no tengo asegurado que la completarán.
asi que espero que saquen los packs de peach, muy bien, no me importa haber pagado los...10€? por cada tomo que salieron en su dia, y que ahora los pongan a 3. siempre y cuando saquen el 5 y el 6. aunque sea para cubrir costes. supongo que la gente que compre el pack luego tambien estará dispuesta a pagar por los 2 tomos que falten, asi que entre los viejos lectores y los nuevos, se anime EDT a sacar esos 2 tomos. aunque sea a 15 euros. si no, no ven un euro mio mas en una serie hasta que editen el ultimo tomo