› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
jolu escribió:Yo os lo traduzco:
¡Panda de buitres!, no vamos a liquidar todo el catálogo de la editorial, solo las series que hemos cancelado y las que nos japoneses nos quitaron, así que no estéis rondando ni esperéis para comprar porque lo de esta lista jamás verá la luz en pack.
EDT no ha hecho ningún Pack de todos los títulos publicados con su sello
_-H-_ escribió:EDT no ha hecho ningún Pack de todos los títulos publicados con su sello
¿Qué quiere decir? porque los tomos del último pack de Zetman que me pillé venían con el sello de la EDT.
_-H-_ escribió:Yo tengo un par de dudas. La primera quería preguntarla hace un tiempo,y se me ha estado pasando,la segunda,me viene a raíz de ver el comunicado que deja Joan Navarro que ha dejado en el post el compañero Kysox.
La primera:
Tengo entendido que están saldando packs tambien con el logo de la Glènat,¿no? ¿Seguiran sacando packs de series con este logo? ¿o solo de aquellas con el logo de Glènat que no vayan a seguir publicando?Lo digo porque tengo la duda,por ejemplo,de saber si van a hacer packs de Samurai Deeper Kyo.
La segunda
Según he leído en la nota que ha dejado Navarro y que ha publicado Kysox,cito textualmente:EDT no ha hecho ningún Pack de todos los títulos publicados con su sello
¿Qué quiere decir? porque los tomos del último pack de Zetman que me pillé venían con el sello de la EDT.
unkblog escribió:Se refiere a que EDT no va a hacer packs de sus series. Obviamente, de las de Shueisha tiene que hacer sí o sí porque si no los vende YA tiene que destruirlos y pierde el dinero.
_-H-_ escribió:Ahora falta que alguien me despeje la duda de los packs con el logo de Glénat. ¿Cuánto tiempo tiene para deshacerse de todo ese material?
Hablo de mangas con el logo Glènat,pero que no son de Shueisha,por ejemplo Samurai Deeper Kyo.
david_campos011 escribió:_-H-_ escribió:Yo tengo un par de dudas. La primera quería preguntarla hace un tiempo,y se me ha estado pasando,la segunda,me viene a raíz de ver el comunicado que deja Joan Navarro que ha dejado en el post el compañero Kysox.
La primera:
Tengo entendido que están saldando packs tambien con el logo de la Glènat,¿no? ¿Seguiran sacando packs de series con este logo? ¿o solo de aquellas con el logo de Glènat que no vayan a seguir publicando?Lo digo porque tengo la duda,por ejemplo,de saber si van a hacer packs de Samurai Deeper Kyo.
La segunda
Según he leído en la nota que ha dejado Navarro y que ha publicado Kysox,cito textualmente:EDT no ha hecho ningún Pack de todos los títulos publicados con su sello
La verdad yo tampoco lo entiendo, pero creo que se refiere a que fueran próximos al cambio de logo a EDT o algo así, no sé La verdad es que como lo dices, si que plantea la duda, yo por ejemplo me hice el pack de D.Gray Man y hay sello de EDT en varios :/
Pero vamos, que al final de los que no harán packs ni nada, serán los que tienen listados con imágenes en su web (Entre ellos Ranma 1/2 y menos mal xD Además de Chi)
Ahora falta que alguien me despeje la duda de los packs con el logo de Glénat. ¿Cuánto tiempo tiene para deshacerse de todo ese material?
Mhagasal escribió:
Mira que sois obtusos
Calajan escribió:Que no saldan ni hacen packs dicen xDD. No mi abuela, si que tienen que saldar todo lo que lleve el logo glénat en los próximos meses y años, estamos hablando de la totalidad de su catálogo (aparte de lo ya saldado de sueisha) antes de empezar a usar la marca EDT, y eso me da a mi es que es mucho, muchísimo material que tendrán que vender si o si, a no ser que quieran comérselo con papas.
Cambiando de tema he pensado en hacerme con los packs de Claymore, la serie me llama la atención, su estética me recuerda en algo a Berserk, alguién que haya leído Claymore puede aportar su opinión sobre la serie? merece la pena?
Un punto que definitivamente ha hecho que me decida a adquirir estos packs es que norma mantendrá el mismo formato que venía utilizando EDT (a excepción del logo, of course)
Ahora a ver cuanto tardan y si no hay episodios de packs o números sueltos imposibles de conseguir
Saludos!
Calajan escribió:Que no saldan ni hacen packs dicen xDD. No mi abuela, si que tienen que saldar todo lo que lleve el logo glénat en los próximos meses y años, estamos hablando de la totalidad de su catálogo (aparte de lo ya saldado de sueisha) antes de empezar a usar la marca EDT, y eso me da a mi es que es mucho, muchísimo material que tendrán que vender si o si, a no ser que quieran comérselo con papas.
BlackTear escribió:Alguien que sea de Valencia como yo y se mueva mucho por las tiendas...¿ha visto los pack 1 y 2 de Kimagure Orange Road?
Leyendo me da que el de castellano es imposible que lo consiga, pero el de catalan podria ser, aunque mucha gracia no me hace pillarlo en catalan...
A ver si alguien que los hay visto me puede decir, para ahorrarme pateo de mil tiendas pues no dispongo de tiempo para ello.
Gracias de antemano.
unkblog escribió:BlackTear escribió:Alguien que sea de Valencia como yo y se mueva mucho por las tiendas...¿ha visto los pack 1 y 2 de Kimagure Orange Road?
Leyendo me da que el de castellano es imposible que lo consiga, pero el de catalan podria ser, aunque mucha gracia no me hace pillarlo en catalan...
A ver si alguien que los hay visto me puede decir, para ahorrarme pateo de mil tiendas pues no dispongo de tiempo para ello.
Gracias de antemano.
El 1 en alguna tienda online me suena haberlo visto aun. El 2 está imposible (y si lo encuentras en algún lado avisa!!! ). Al final me lo pillaré en catalán a ver si me entero de algo
_-H-_ escribió:unkblog escribió:BlackTear escribió:Alguien que sea de Valencia como yo y se mueva mucho por las tiendas...¿ha visto los pack 1 y 2 de Kimagure Orange Road?
Gracias de antemano.
El 1 en alguna tienda online me suena haberlo visto aun. El 2 está imposible (y si lo encuentras en algún lado avisa!!! ). Al final me lo pillaré en catalán a ver si me entero de algo
Como ya comenté, estos packs estan disponibles en la web de SD (en catalán). Si no supone demasiado problema siempre podeis ir a vuestra tienda más cercana y pedir que os los traigan.
Repito,los packs 1 y 2 de Kimagure Orange Road estan disponibles (EN CATALAN).
BlackTear escribió:En web como dices aun se ve algun pack del 1 en castellano, pero del 2 imposible y claro comprar los restantes pues se queda la fiesta en 65 euros.
En cambio en catalan en webs he visto ambos packs y se queda toda la serie por 30 pavos.
Para mi el idioma no es problema porque el valenciano y catalan son casi iguales y el idioma me supone 0 problema. Pero preferiria tenerlos en castellano....
unkblog escribió:Yo espero que con la necesidad de liquidar los tomos con el logo de Glénat terminen bajando los tomos sueltos de KOR en castellano
Kysox escribió:Alteisen escribió:¿Se sabe algo del segundo pack de Detective Ritual?
Creo que el último tomo (el 6) lleva tiempo agotado.
EDT.Ni salda, ni hace packs de sus mangas.
http://www.editoresdetebeos.com/noticia.aspx?pId=1226&utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook
No está de más leerlo.
Mandongas escribió:Buenas a todos.
¿Alguien sabe donde comprar el primer pack de sidooh y Claymore? He mirado por Barcelona hoy y, o he mirado mal (que puede ser xd) o no he encontrado nada.
Gracias y un saludo!
Yugi escribió:http://www.hablandoenmanga.com/2013/04/07/edt-podria-dejar-de-publicar-manga-despues-de-verano/
unkblog escribió:Yugi escribió:http://www.hablandoenmanga.com/2013/04/07/edt-podria-dejar-de-publicar-manga-despues-de-verano/
Me daría bastante pena que una editorial con la que he crecido terminara así
edito: leyendo la entrevista no es tanto dejar de publicarlo sino ser más "selectivo". A ver qué pasa...
Calajan escribió:Yo sigo sin tener noticias del primer pack de Claymore
Alguien que pueda comentar si les va llegando por sus tiendas habituales??
Gracias!
ark_666 escribió:Calajan escribió:Yo sigo sin tener noticias del primer pack de Claymore
Alguien que pueda comentar si les va llegando por sus tiendas habituales??
Gracias!
Di en tu tienda habitual que te lo pidan, que vuelve a estar disponible en SD.
unkblog escribió:He empezado Claymore con el primer tomo de prestado y no pinta nada mal, pero entre que ya el primer pack será casi imposible encontrarlo y que los siguientes van a salir también este mes que estoy de dinero mal mal... creo que me tendré que conformar a leerla de prestado y pillarla en el futuro si encuentro algún súperchollo, qué le vamos a hacer
unkblog escribió:Yo creo que Zetman habrá echado para atrás a gente por el tema del cambio del formato, porque sí que es verdad que hace una semana y pico vi packs en un par de sitios
_-H-_ escribió:(...)
_-H-_ escribió:Yo hoy me he hecho con el primer pack de Claymore. Advertir (porque se ha hablado de esto más arriba) que en el pack,por lo menos en el mío, hay un tomo con el papel chungo que mencionabais. Pero bueno,no es mucha molestia en si el papel. Aunque comprendo que la gente se enfade,porque paga el mismo precio que un tomo con papel bueno._-H-_ escribió:Yo hoy me he hecho con el primer pack de Claymore. Advertir (porque se ha hablado de esto más arriba) que en el pack,por lo menos en el mío, hay un tomo con el papel chungo que mencionabais. Pero bueno,no es mucha molestia en si el papel. Aunque comprendo que la gente se enfade,porque paga el mismo precio que un tomo con papel bueno.
Salu2.
Pues el caso es que yo,por mi ciudad no he visto ni uno. Aunque en SD,menos el segundo pack creo,que está pendiente de reposición,los demás están disponibles.
Yo solo espero que Ivrea no la cague con su edición. A mi ya me da igual que cambien los lomos o que sean un poco mas estrechos,siempre y cuando no deforme el dibujo. Estando así me vale. Pero que no me vengan jodiendo con modificaciones extrañas en las viñetas T___T
_-H-_ escribió:Yo hoy me he hecho con el primer pack de Claymore. Advertir (porque se ha hablado de esto más arriba) que en el pack,por lo menos en el mío, hay un tomo con el papel chungo que mencionabais. Pero bueno,no es mucha molestia en si el papel. Aunque comprendo que la gente se enfade,porque paga el mismo precio que un tomo con papel bueno._-H-_ escribió:Yo hoy me he hecho con el primer pack de Claymore. Advertir (porque se ha hablado de esto más arriba) que en el pack,por lo menos en el mío, hay un tomo con el papel chungo que mencionabais. Pero bueno,no es mucha molestia en si el papel. Aunque comprendo que la gente se enfade,porque paga el mismo precio que un tomo con papel bueno.
Salu2.
Pues el caso es que yo,por mi ciudad no he visto ni uno. Aunque en SD,menos el segundo pack creo,que está pendiente de reposición,los demás están disponibles.
Yo solo espero que Ivrea no la cague con su edición. A mi ya me da igual que cambien los lomos o que sean un poco mas estrechos,siempre y cuando no deforme el dibujo. Estando así me vale. Pero que no me vengan jodiendo con modificaciones extrañas en las viñetas T___T