Packs EDT

Por supuesto, en caso de catacrock se saldan hasta los calzoncillos del barça que lleva Navarro, y aunque ellos digan que están de fábula echan un pestazo a muerto que trasciende.

Viendo que parece inevitable, al menos la mayor parte del catálogo ya ha sido transferido y lo que queda está acabado o a punto de terminar, el impacto no será tan duro como hubiera sido de seguir siendo la Glénat sistémica que fue en otro tiempo.
jolu escribió:Yo os lo traduzco:

¡Panda de buitres!, no vamos a liquidar todo el catálogo de la editorial, solo las series que hemos cancelado y las que nos japoneses nos quitaron, así que no estéis rondando ni esperéis para comprar porque lo de esta lista jamás verá la luz en pack.

Yo veo más que lógica esa postura, que hagan packs de las licencias que han perdido es normal, pero tampoco hay que esperar que empiecen a hacer saldos de Berserk o El dulce hogar de Chi.

Vamos, yo lo vería una locura a la par que un suicidio económico. Personalmente si hacen packs de Death Note alabados sean, porque yo los estoy esperando con locura, al igual que los de Claymore, pero vamos xD tampoco hay que pasarse [carcajad]

Eso sí, ahora estoy "más tranquilo" ya que al menos han dicho que no van a hacer saldos , ergo la empresa puede que salga a flote a pesar de que no estará en el próximo salón... ZzzZZ
Yo tengo un par de dudas. La primera quería preguntarla hace un tiempo,y se me ha estado pasando,la segunda,me viene a raíz de ver el comunicado que deja Joan Navarro que ha dejado en el post el compañero Kysox.

La primera:
Tengo entendido que están saldando packs tambien con el logo de la Glènat,¿no? ¿Seguiran sacando packs de series con este logo? ¿o solo de aquellas con el logo de Glènat que no vayan a seguir publicando?Lo digo porque tengo la duda,por ejemplo,de saber si van a hacer packs de Samurai Deeper Kyo.

La segunda
Según he leído en la nota que ha dejado Navarro y que ha publicado Kysox,cito textualmente:

EDT no ha hecho ningún Pack de todos los títulos publicados con su sello

¿Qué quiere decir? porque los tomos del último pack de Zetman que me pillé venían con el sello de la EDT.
_-H-_ escribió:

¿Qué quiere decir? porque los tomos del último pack de Zetman que me pillé venían con el sello de la EDT.

Pero es que Zetman la tenían que saldar sí o sí XD
_-H-_ escribió:Yo tengo un par de dudas. La primera quería preguntarla hace un tiempo,y se me ha estado pasando,la segunda,me viene a raíz de ver el comunicado que deja Joan Navarro que ha dejado en el post el compañero Kysox.

La primera:
Tengo entendido que están saldando packs tambien con el logo de la Glènat,¿no? ¿Seguiran sacando packs de series con este logo? ¿o solo de aquellas con el logo de Glènat que no vayan a seguir publicando?Lo digo porque tengo la duda,por ejemplo,de saber si van a hacer packs de Samurai Deeper Kyo.

La segunda
Según he leído en la nota que ha dejado Navarro y que ha publicado Kysox,cito textualmente:

La verdad yo tampoco lo entiendo, pero creo que se refiere a que fueran próximos al cambio de logo a EDT o algo así, no sé :-? La verdad es que como lo dices, si que plantea la duda, yo por ejemplo me hice el pack de D.Gray Man y hay sello de EDT en varios :/
Pero vamos, que al final de los que no harán packs ni nada, serán los que tienen listados con imágenes en su web (Entre ellos Ranma 1/2 y menos mal xD Además de Chi)
Se refiere a que EDT no va a hacer packs de sus series. Obviamente, de las de Shueisha tiene que hacer sí o sí porque si no los vende YA tiene que destruirlos y pierde el dinero.
unkblog escribió:Se refiere a que EDT no va a hacer packs de sus series. Obviamente, de las de Shueisha tiene que hacer sí o sí porque si no los vende YA tiene que destruirlos y pierde el dinero.

Pero es que dice,literalmente, de TODOS los títulos con su sello. Entiendo que se refieren tambien a los de Shueisha.
Meh...lo dejé como curiosidad,está claro que los de Zetman y cia los tenía que saldar,pero yo he visto una contradicción ahí.

Ahora falta que alguien me despeje la duda de los packs con el logo de Glénat. ¿Cuánto tiempo tiene para deshacerse de todo ese material?
Hablo de mangas con el logo Glènat,pero que no son de Shueisha,por ejemplo Samurai Deeper Kyo.
_-H-_ escribió:Ahora falta que alguien me despeje la duda de los packs con el logo de Glénat. ¿Cuánto tiempo tiene para deshacerse de todo ese material?
Hablo de mangas con el logo Glènat,pero que no son de Shueisha,por ejemplo Samurai Deeper Kyo.

En Octubre de 2011 dijeron que podían seguir usando el logo Glenat durante 3 años. Pero a saber, esta editorial cada día me inspira menos confianza.
david_campos011 escribió:
_-H-_ escribió:Yo tengo un par de dudas. La primera quería preguntarla hace un tiempo,y se me ha estado pasando,la segunda,me viene a raíz de ver el comunicado que deja Joan Navarro que ha dejado en el post el compañero Kysox.

La primera:

La segunda

La verdad yo tampoco lo entiendo, pero creo que se refiere a que fueran próximos al cambio de logo a EDT o algo así, no sé :-? La verdad es que como lo dices, si que plantea la duda, yo por ejemplo me hice el pack de D.Gray Man y hay sello de EDT en varios :/
Pero vamos, que al final de los que no harán packs ni nada, serán los que tienen listados con imágenes en su web (Entre ellos Ranma 1/2 y menos mal xD Además de Chi)

Mira que sois obtusos [qmparto]

Lo que ha dicho es que solo hay saldo de lo siguente:
*De las cosas que han perdido/caducado licencias "y no han podido vender a otra editorial"

*Por otra parte están saldandando tomos que llevan el sello de "glenat" ya que esa marca ya no son parte de ella y tienen que quitárselos de encima si o si tan simple como eso.

Ahora falta que alguien me despeje la duda de los packs con el logo de Glénat. ¿Cuánto tiempo tiene para deshacerse de todo ese material?

Eso creo que depende de los mancos de sddistribuciones.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Que no saldan ni hacen packs dicen xDD. No mi abuela, si que tienen que saldar todo lo que lleve el logo glénat en los próximos meses y años, estamos hablando de la totalidad de su catálogo (aparte de lo ya saldado de sueisha) antes de empezar a usar la marca EDT, y eso me da a mi es que es mucho, muchísimo material que tendrán que vender si o si, a no ser que quieran comérselo con papas.

Cambiando de tema he pensado en hacerme con los packs de Claymore, la serie me llama la atención, su estética me recuerda en algo a Berserk, alguién que haya leído Claymore puede aportar su opinión sobre la serie? merece la pena?
Un punto que definitivamente ha hecho que me decida a adquirir estos packs es que norma mantendrá el mismo formato que venía utilizando EDT (a excepción del logo, of course)
Ahora a ver cuanto tardan y si no hay episodios de packs o números sueltos imposibles de conseguir :)

Saludos!
Mhagasal escribió:
Mira que sois obtusos [qmparto]

No sé a que viene lo de obtuso,pero vienes a decir lo mismo que han dicho ya más arriba,eso ya nos ha quedado claro. Pero no estaba hablando de eso,gracias [poraki]
Calajan escribió:Que no saldan ni hacen packs dicen xDD. No mi abuela, si que tienen que saldar todo lo que lleve el logo glénat en los próximos meses y años, estamos hablando de la totalidad de su catálogo (aparte de lo ya saldado de sueisha) antes de empezar a usar la marca EDT, y eso me da a mi es que es mucho, muchísimo material que tendrán que vender si o si, a no ser que quieran comérselo con papas.

Cambiando de tema he pensado en hacerme con los packs de Claymore, la serie me llama la atención, su estética me recuerda en algo a Berserk, alguién que haya leído Claymore puede aportar su opinión sobre la serie? merece la pena?
Un punto que definitivamente ha hecho que me decida a adquirir estos packs es que norma mantendrá el mismo formato que venía utilizando EDT (a excepción del logo, of course)
Ahora a ver cuanto tardan y si no hay episodios de packs o números sueltos imposibles de conseguir :)

Saludos!

Claymore es una de esas series imprescindible en las estanterías españolas.
Calajan escribió:Que no saldan ni hacen packs dicen xDD. No mi abuela, si que tienen que saldar todo lo que lleve el logo glénat en los próximos meses y años, estamos hablando de la totalidad de su catálogo (aparte de lo ya saldado de sueisha) antes de empezar a usar la marca EDT, y eso me da a mi es que es mucho, muchísimo material que tendrán que vender si o si, a no ser que quieran comérselo con papas.

Puede que lo de logo glenat no hagan packs ya que les compense reeditarlo, pero vamos, eso supongo que lo estudiaran ellos.
Alguien que sea de Valencia como yo y se mueva mucho por las tiendas...¿ha visto los pack 1 y 2 de Kimagure Orange Road?
Leyendo me da que el de castellano es imposible que lo consiga, pero el de catalan podria ser, aunque mucha gracia no me hace pillarlo en catalan...
A ver si alguien que los hay visto me puede decir, para ahorrarme pateo de mil tiendas pues no dispongo de tiempo para ello.
Gracias de antemano.
BlackTear escribió:Alguien que sea de Valencia como yo y se mueva mucho por las tiendas...¿ha visto los pack 1 y 2 de Kimagure Orange Road?
Leyendo me da que el de castellano es imposible que lo consiga, pero el de catalan podria ser, aunque mucha gracia no me hace pillarlo en catalan...
A ver si alguien que los hay visto me puede decir, para ahorrarme pateo de mil tiendas pues no dispongo de tiempo para ello.
Gracias de antemano.

El 1 en alguna tienda online me suena haberlo visto aun. El 2 está imposible (y si lo encuentras en algún lado avisa!!! [+risas] ). Al final me lo pillaré en catalán a ver si me entero de algo :p
unkblog escribió:
BlackTear escribió:Alguien que sea de Valencia como yo y se mueva mucho por las tiendas...¿ha visto los pack 1 y 2 de Kimagure Orange Road?
Gracias de antemano.

El 1 en alguna tienda online me suena haberlo visto aun. El 2 está imposible (y si lo encuentras en algún lado avisa!!! [+risas] ). Al final me lo pillaré en catalán a ver si me entero de algo :p

Como ya comenté, estos packs estan disponibles en la web de SD (en catalán). Si no supone demasiado problema siempre podeis ir a vuestra tienda más cercana y pedir que os los traigan.

Repito,los packs 1 y 2 de Kimagure Orange Road estan disponibles (EN CATALAN).
_-H-_ escribió:
unkblog escribió:
Gracias de antemano.

Como ya comenté, estos packs estan disponibles en la web de SD (en catalán). Si no supone demasiado problema siempre podeis ir a vuestra tienda más cercana y pedir que os los traigan.

Repito,los packs 1 y 2 de Kimagure Orange Road estan disponibles (EN CATALAN).

En web como dices aun se ve algun pack del 1 en castellano, pero del 2 imposible y claro comprar los restantes pues se queda la fiesta en 65 euros.
En cambio en catalan en webs he visto ambos packs y se queda toda la serie por 30 pavos.
Para mi el idioma no es problema porque el valenciano y catalan son casi iguales y el idioma me supone 0 problema. Pero preferiria tenerlos en castellano....
A mi con el 2º pack de KOR me pasó lo que mucha gente...tenerlo reservado y no llegarle. Está muy complicado hacerse con uno. Yo preferí curarme en salud y hacerme con los 5 tomos restantes en catalán,que tarde o temrano tampoco quedarán,total,no me importa el tema del idioma,lo importante es que es la misma obra. :D
Yo espero que con la necesidad de liquidar los tomos con el logo de Glénat terminen bajando los tomos sueltos de KOR en castellano
BlackTear escribió:En web como dices aun se ve algun pack del 1 en castellano, pero del 2 imposible y claro comprar los restantes pues se queda la fiesta en 65 euros.
En cambio en catalan en webs he visto ambos packs y se queda toda la serie por 30 pavos.
Para mi el idioma no es problema porque el valenciano y catalan son casi iguales y el idioma me supone 0 problema. Pero preferiria tenerlos en castellano....

Eso hice yo, compre el primer pack el 2 me dijeron agotado así que yo pedí los 5 nºs últimos y tan pancho [qmparto]. Y con crimson hero pues más o menos lo mismo los últimos 10(aunque podría haber esperado).

unkblog escribió:Yo espero que con la necesidad de liquidar los tomos con el logo de Glénat terminen bajando los tomos sueltos de KOR en castellano

El 9 y 10 estan "pendiente de reposición" por parte de sdd

¿Para cuando saldrán los 5 que faltan de la saga de cain? [+furioso]
¿Alguien se ha pillado ya el primer pack de Claymore? Porque donde suelo ir a mirarlo no hay ni rastro, por Internet más de lo mismo...

A ver si he sido tan cazurro como para dejar pasar el fin de semana y me quedo sin él :(
He llamado ahora mismo a mi tienda habitual y me han dicho que aun no les han llegado. Parece ser que hay un retraso por algo ya que la fecha era para el dia 5. Les he dicho lo que pone en SD distribuciones lo de "pendiente de reposición" y me han dicho que se supone que ese pack se a retrasado.
A mí me ha llegado ya y me lo tienen guardado. No he tenido tiempo todavía de ir a por él,seguramente el viernes me pasaré a recogerlo.

Lo que os está pasando a vosotros me ha pasado a mí varias veces. El reparto es irregular y no llega a todos sitios por igual. A mi me han llegado a venir los packs con mas de una semana de retraso,mientras que por aquí a los compañeros ya les había llegado. Os acabarán llegando.
Espero que esto sirva para tranquilizaros n___n''
Lo unico que espero es que los tomos no sean los imprimidos por "Novoprint", es decir el papel malo. No me gusta reservar a ciegas y pagar 15 euros sin saber si seran tomos con mala calidad de papel o por lo menos 2 o 3 tomos con buena. Vale que como quien dice pago 2 tomos y otros dos me salen gratis, pero sinceramente si son con el papel malo me esperare a que Norma los publique.

Claymore es un manga que merece una edición buena y no una con papel malo, en mi tienda tengo vistos tomos que estaban completamente amarillos con el tiempo, y por eso ni me plantee complarlos, pagar 7.50 por un papel tan malo es un atraco. Ahora con los packs, si 2 tomos por lo menos son con papel bueno (decente) me comprare ese pack, si solo tiene 1 o ninguno se quedan en la tienda por mi parte.
Bueno, gracias por la aclaración. Esta tarde volveré a pasarme por las tiendillas a ver qué me dicen y tal.

Por cierto, hablando de calidad de papel, me he dado cuenta de que en Zetman, los tomos 15, 16 y 17 tienen un papel más fino que los anteriores, se nota sobre todo porque hay cierta transparencia (pero vamos, una minucia xD yo es que me fijo en esas historias).
Eso es porque para esos tomos cambiaron de imprenta, es la actual (Liberduplex) que esta bastante bien, la utilizan en todas las que yo compro por lo menos (Berserk, Saint Seiya (ahora de Planeta)...) . No es como Aleu (la que siempre utilizaban pero parece que esta cerrada) pero por lo menos es un papel aceptable.

No es que sea muy exigente, por ejemplo con cosas como cambio de nombre o de portadas originales me da bastante igual, pero el pagar lo mismo por un papel aceptable/bueno que por un papel transparente, amarillento y basto pues como que no.

De los packs que han sacadado he comprado:
D. Grayman (me falta el tomo 5) la mitad de los tomos es con el papel malo, pesa 1/4 de un tomo bueno, pero tampoco es una serie que me maraville, por lo que a 2.50 el tomo es comprable.
Prince of tennis (42 tomos todos) con papel de Aleu (el bueno)
Zetman (solo me falta el tomo 5) y no hay ningun tomo con papel malo.
Captain Tsubasa (me faltan los 6 primeros tomos [decaio] ), buenisima compra con papel Aleu.
Kysox escribió:
Alteisen escribió:¿Se sabe algo del segundo pack de Detective Ritual?

Creo que el último tomo (el 6) lleva tiempo agotado.

EDT.Ni salda, ni hace packs de sus mangas.

http://www.editoresdetebeos.com/noticia.aspx?pId=1226&utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook

No está de más leerlo.

Mensaje muy aclaratorio por su parte
Buenas a todos.
¿Alguien sabe donde comprar el primer pack de sidooh y Claymore? He mirado por Barcelona hoy y, o he mirado mal (que puede ser xd) o no he encontrado nada.
Gracias y un saludo!
Mandongas escribió:Buenas a todos.
¿Alguien sabe donde comprar el primer pack de sidooh y Claymore? He mirado por Barcelona hoy y, o he mirado mal (que puede ser xd) o no he encontrado nada.
Gracias y un saludo!

El de sidooh puede que lo encuentres en alguna tienda online, y el de Claymore parece que está teniendo problemas de distribución porque mientras algunos compañeros comentan que ya les ha llegado a sus tiendas habituales, otros como yo seguimos a la espera de que lo pongan a la venta.

Saludos.
Claymore en algunas tiendas no ha llegado aun, en la mia tampoco xD. A la tienda que yo voy la distribuidora les trae los pedidos o el jueves o el viernes, supongo que en las demas tiendas pasara lo mismo. Lo que quiero decir es que si hay un retraso, hasta por lo menos este jueves o viernes no llegaran (no se si me explico xD)

Lo de Sidooh es distinto, ese pack que dices tiene algunos meses, segun SD distribuciones (la pagina web) esta temporalmente agotado, hablando en plata, esta agotadisimo xD. Puede que lo encuentres en alguna tienda que aun este sin vender. Prueba en el fnac o pedir en la tienda y si hay suerte alguna tienda lo devuelve y la mandan a la tuya.
Vale gracias, a ver si lo puedo encontrar ni que sea de segunda mano.
Saludos.
Yugi escribió:http://www.hablandoenmanga.com/2013/04/07/edt-podria-dejar-de-publicar-manga-despues-de-verano/

Me daría bastante pena que una editorial con la que he crecido terminara así :(

edito: leyendo la entrevista no es tanto dejar de publicarlo sino ser más "selectivo". A ver qué pasa...
unkblog escribió:
Yugi escribió:http://www.hablandoenmanga.com/2013/04/07/edt-podria-dejar-de-publicar-manga-despues-de-verano/

Me daría bastante pena que una editorial con la que he crecido terminara así :(

edito: leyendo la entrevista no es tanto dejar de publicarlo sino ser más "selectivo". A ver qué pasa...

Ya han ido dejando claro que no van a ser como Norma en cuanto a manga. No se van a jugar el cuello trayendo "lo que parece que quieren los fans" para luego verse con stock hasta los topes que no pueden vender ni a tiros...

Desgraciadamente lo veo más que lógico y les apoyo, porque tampoco van a arruinarse porque seamos "caprichosos".
Yo sólo espero que terminen las ediciones de lujo de Fushigi Yugi y Ranma 1/2.

Si desde hace unos meses, tenía claro que lo más seguro es que no fuera a comprarles nada más (porque ya no editan cosas que me suelen interesar) ahora parece que me están poniendo por delante un cartel de confirmación.

Por cierto, seamos claros, una editorial que sólo se dedique al mundo del cómic editando sólo manga eroguro y europeo, no tendría mucho futuro.
No va a dejar de editar manga, lo que van a hacer como ya pone el artículo es centrarse en un género o autores concretos (Kago, Hirata etc etc) que tengan obras de tomo único, no se van a aventurar a empezar a editar un manga "largo"

Por otro lado Ranma 1/2 y Berserk no corren ningún peligro ya que son los que tiran del barco ahora mismo en EDT.
CLAYMORE

PACK 1. TOMOS 1 AL 4. YA A LA VENTA
PACK 2. TOMOS 5 AL 8. A LA VENTA EL 19 DE ABRIL
PACK 3. TOMOS 9 AL 12. A LA VENTA EL 26 DE ABRIL
PACK 4. TOMOS 13 AL 16. A LA VENTA EL 3 DE MAYO
PACK 5. TOMOS 17 AL 21. A LA VENTA EL 10 DE MAYO

http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... t-claymore
Yo sigo sin tener noticias del primer pack de Claymore :(

Alguien que pueda comentar si les va llegando por sus tiendas habituales??

Gracias!
Calajan escribió:Yo sigo sin tener noticias del primer pack de Claymore :(

Gracias!

Di en tu tienda habitual que te lo pidan, que vuelve a estar disponible en SD.
ark_666 escribió:
Calajan escribió:Yo sigo sin tener noticias del primer pack de Claymore :(

Gracias!

Di en tu tienda habitual que te lo pidan, que vuelve a estar disponible en SD.

Ya no, se volvió a agotar. Hoy lo he encontrado en la web de la Fnac, a ver si me lo envían.

Por cierto, resulta curiosa la distribución de estos packs. En mi tienda habitual, aún habiendolo pedido expresamente cuando aún no había salido, no llegó, tampoco lo ha hecho esta semana y ahora que se ha vuelto a agotar dudo que lo mandaran. Por experiencia con otras cosas, si hay cinco packs, antes mandará cinco a Fnac que uno a cinco tiendas que lo han pedido expresamente.
He empezado Claymore con el primer tomo de prestado y no pinta nada mal, pero entre que ya el primer pack será casi imposible encontrarlo y que los siguientes van a salir también este mes que estoy de dinero mal mal... creo que me tendré que conformar a leerla de prestado y pillarla en el futuro si encuentro algún súperchollo, qué le vamos a hacer :o
unkblog escribió:He empezado Claymore con el primer tomo de prestado y no pinta nada mal, pero entre que ya el primer pack será casi imposible encontrarlo y que los siguientes van a salir también este mes que estoy de dinero mal mal... creo que me tendré que conformar a leerla de prestado y pillarla en el futuro si encuentro algún súperchollo, qué le vamos a hacer :o

Hombre, no sé de mucha gente que se lo haya pillado, mañana volveré a mis tiendillas habituales a ver qué tal, sino siempre está la ojeada vía internet.

Yo pensaba que de Zetman los tomos 5 y 6 serían imposibles de conseguir habiendo salido hace semanas los packs, y ahí están en la estantería XD
Yo creo que Zetman habrá echado para atrás a gente por el tema del cambio del formato, porque sí que es verdad que hace una semana y pico vi packs en un par de sitios
Yo hoy me he hecho con el primer pack de Claymore. Advertir (porque se ha hablado de esto más arriba) que en el pack,por lo menos en el mío, hay un tomo con el papel chungo que mencionabais. Pero bueno,no es mucha molestia en si el papel. Aunque comprendo que la gente se enfade,porque paga el mismo precio que un tomo con papel bueno.

unkblog escribió:Yo creo que Zetman habrá echado para atrás a gente por el tema del cambio del formato, porque sí que es verdad que hace una semana y pico vi packs en un par de sitios

Pues el caso es que yo,por mi ciudad no he visto ni uno. Aunque en SD,menos el segundo pack creo,que está pendiente de reposición,los demás están disponibles.
Yo solo espero que Ivrea no la cague con su edición. A mi ya me da igual que cambien los lomos o que sean un poco mas estrechos,siempre y cuando no deforme el dibujo. Estando así me vale. Pero que no me vengan jodiendo con modificaciones extrañas en las viñetas T___T
_-H-_ escribió:(...)

La licencia se la ha quedado Norma, no Ivrea.

Y por suerte, al menos exteriormente, han respetado el formato:
http://www.deculture.es/2013/03/21/claymore-comparativa-norma-edt/
_-H-_ escribió:
_-H-_ escribió:Yo hoy me he hecho con el primer pack de Claymore. Advertir (porque se ha hablado de esto más arriba) que en el pack,por lo menos en el mío, hay un tomo con el papel chungo que mencionabais. Pero bueno,no es mucha molestia en si el papel. Aunque comprendo que la gente se enfade,porque paga el mismo precio que un tomo con papel bueno.

Salu2.
Yo hoy me he hecho con el primer pack de Claymore. Advertir (porque se ha hablado de esto más arriba) que en el pack,por lo menos en el mío, hay un tomo con el papel chungo que mencionabais. Pero bueno,no es mucha molestia en si el papel. Aunque comprendo que la gente se enfade,porque paga el mismo precio que un tomo con papel bueno.

Pues el caso es que yo,por mi ciudad no he visto ni uno. Aunque en SD,menos el segundo pack creo,que está pendiente de reposición,los demás están disponibles.
Yo solo espero que Ivrea no la cague con su edición. A mi ya me da igual que cambien los lomos o que sean un poco mas estrechos,siempre y cuando no deforme el dibujo. Estando así me vale. Pero que no me vengan jodiendo con modificaciones extrañas en las viñetas T___T

Joder, la gente se queja de vicio, que en un pack de Claymore cada tomo sale a mitad de precio. Si luego quieren el tomo en papel bueno, que compren ese tomo a Norma. [poraki]
_-H-_ No sé si será sólo en mis tomos, pero hay una cantidad notable de fallos en la edición de Zetman de EDT:

-Viñetas sin editar con el cuadro con marca de posición y sin texto
-Katakana/Hiragana sin editar en medio del texto en español, que canta a la milla (y no hablo de los soniditos y demás FX, sino de pensamientos y frases de los personajes)
-Corte muy mal hecho en muchas páginas, que dejan media cabeza cortada, o no se ve parte del cuerpo porque sale fuera de la página.

Y luego si nos ponemos a hablar en cuanto a signos de interrogación/exclamación...bueno.

Que ojo, no es que me queje porque lo que me costó es un precio ínfimo y la calidad es de sobresaliente, pero por mi, que editen algo por lo menos, o que lo revisen, porque hay fallos que se notan, si puedo escaneo el famoso cuadro con la marca de posición pero sin texto, que eso no sé cómo se lo dejaron...
_-H-_ escribió:
_-H-_ escribió:Yo hoy me he hecho con el primer pack de Claymore. Advertir (porque se ha hablado de esto más arriba) que en el pack,por lo menos en el mío, hay un tomo con el papel chungo que mencionabais. Pero bueno,no es mucha molestia en si el papel. Aunque comprendo que la gente se enfade,porque paga el mismo precio que un tomo con papel bueno.

Salu2.

Aviso importante a navegantes. Segun me han contado los trabajadores de la tienda a la que voy, NO hay packs suficientes de CLAYMORE para todas las tiendas de España (por lo menos este 1er pack), por lo tanto no llegaran a todas las tiendas. Parece ser que algunas (no se porque razón) tienen preferencia y las mandan ahi. Yo por mi parte 1ero fui a la tienda que voy y que no les han mandado y parece que no les mandaran, luego en el corte ingles tampoco los tenian y por suerte encontre un pack en el fnac, estaba camufaldo con otros packs de Kimagure y lo encontre de casualidad, era el ultimo pack xD.

Por lo tanto si teneis alguna duda y lo quereis comprar no dudeis que la proxima vez posiblemente no lo encontrareis.

De los 4 tomos que son, 2 tomos (el 1 y el 4) son de papel excelente (imprenta Aleu), el tomo 3 es de Liberduplex (papel bastante bueno) y el tomo 2 es de un papel de w.c. Pero merece la pena, 3 tomos con papel bueno por 15 euros y de regalo el de papel malo. Yo ese tomo lo volvere a comprar porque Claymore me gusta mucho y lo quiero con la mejor calidad.
Sí, es como trabaja SD Distribuciones. Dan preferencia según cantidades, por eso pocas tiendas pequeñas han conseguido packs mientras que grandes empresas como Fnac hasta se han permitido reponer unidades. Me ocurrió con una figura de un Claptrap, estuve dos años con ella reservada (no pagué por adelantado por suerte) para que al final, trajeron menos de las esperadas y dejaron a mi tienda sin pese a llevar tanto tiempo esperando.
953 respuestas