No hablaba de Claymore,sino de Zetman. Me había autocitado por error en mi anterior comentario,ahora lo he corregido. Me refería a tu anterior comentario sobre el formato de los tomos de Zetman.
Anistus escribió:_-H-_ No sé si será sólo en mis tomos, pero hay una cantidad notable de fallos en la edición de Zetman de EDT:
-Viñetas sin editar con el cuadro con marca de posición y sin texto
-Katakana/Hiragana sin editar en medio del texto en español, que canta a la milla (y no hablo de los soniditos y demás FX, sino de pensamientos y frases de los personajes)
-Corte muy mal hecho en muchas páginas, que dejan media cabeza cortada, o no se ve parte del cuerpo porque sale fuera de la página.
Y luego si nos ponemos a hablar en cuanto a signos de interrogación/exclamación...bueno.
Que ojo, no es que me queje porque lo que me costó es un precio ínfimo y la calidad es de sobresaliente, pero por mi, que editen algo por lo menos, o que lo revisen, porque hay fallos que se notan, si puedo escaneo el famoso cuadro con la marca de posición pero sin texto, que eso no sé cómo se lo dejaron...
Yo no encontré nada extraño en mis tomos,vaya. Les he vuelto a dar un repaso por encima a todos y no he encontrado nada de lo que me decías. Pero puede ser,vamos. Si me dices algun caso concreto en alguna página de algun tomo en concreto,lo podría buscar mejor.
ark_666 escribió:Joder, la gente se queja de vicio, que en un pack de Claymore cada tomo sale a mitad de precio. Si luego quieren el tomo en papel bueno, que compren ese tomo a Norma.
Hombre,pues si te editan un tomo con papel malo y te lo publican así,sin avisar, y encima te cobran lo que un tomo normal,pues yo comprendo que se enfaden. Que te salga un tomo de esos en un pack a precio reducido,pues meh, personalmente no me molesta. Pero si te estás haciendo una colección y pagando cada tomo por el precio que le ponen y al mes siguiente vas a comprarte el próximo tomo,convencido de que será de la misma calidad que los demás,pagas lo mismo que por los demás y te encuentras con eso....pues joder,sí que molesta. A mí sí. Y eso lo ha hecho EDT on varias de sus colecciones. No me molesta la calidad del papel en sí,tengo tomos muy antiguos,con peor calidad de papel,y francamente,no me importaría que los mangas se editasen con peor papel y sin sobrecubiertas con tal de que fueran más económicos. Es más,me encantaría que lo hicieran así. Pero esas jugarretas de cobrarte algo peor por el precio de algo bueno....a mí no.
gokufly escribió:
Aviso importante a navegantes. Segun me han contado los trabajadores de la tienda a la que voy, NO hay packs suficientes de CLAYMORE para todas las tiendas de España (por lo menos este 1er pack), por lo tanto no llegaran a todas las tiendas. Parece ser que algunas (no se porque razón) tienen preferencia y las mandan ahi. Yo por mi parte 1ero fui a la tienda que voy y que no les han mandado y parece que no les mandaran, luego en el corte ingles tampoco los tenian y por suerte encontre un pack en el fnac, estaba camufaldo con otros packs de Kimagure y lo encontre de casualidad, era el ultimo pack xD.
Por lo tanto si teneis alguna duda y lo quereis comprar no dudeis que la proxima vez posiblemente no lo encontrareis.
De los 4 tomos que son, 2 tomos (el 1 y el 4) son de papel excelente (imprenta Aleu), el tomo 3 es de Liberduplex (papel bastante bueno) y el tomo 2 es de un papel de w.c. Pero merece la pena, 3 tomos con papel bueno por 15 euros y de regalo el de papel malo. Yo ese tomo lo volvere a comprar porque Claymore me gusta mucho y lo quiero con la mejor calidad.
El criterio que siguen los de SD para distribuir los packs no me deja de parecer como mínimo....desconcertante. Y os cuento,porque he tenido problemas con ello.
Yo todos los cómics suelo comprarlos de la misma tienda. Obviamente es una tienda especializada donde se vende todo tipo de cómic y merchandising,en fin. Cuando empezaron con esto de los packs,les mandaban algunos,hasta ahí todo normal. Lo raro empieza cuando a la siguiente tanda de packs no les mandaron. Yo tenía reservado el pack 2 de KOR (con la que se lió con ese pack). Y nada,yo insistiendo,y al final los de la tienda llamaron a los de SD,y la excusa que les dieron fue que "sólo enviaban los packs a tiendas especializadas". Bueno, el asombro (y la mala leche) del dependiente es imaginable. Después de aquello, el dependiente les dijo a los de SD que si no tenían que traer el resto de packs,que no les trajeran ninguno. Y yo tuve que hacerme con ellos en otras tiendas. El otro día me pasé por allí y les habían traído algunos packsde los últimos que han sacado
. En fin... No es tanta la preferencia de las tiendas,no se sabe bien que criterio siguen,pero es de lo mas chapucero,a mi manera de ver. Así que,por experiencia propia, si podéis,buscad en todas las tiendas que podais,tanto de vuestro pueblo/ciudad como de los alrrededores.