Packs EDT

La ventana de Orfeo qué tal está? Ese pack no lo he visto ni en internet (en alguna web sí, pero agotado directamente)
Anunciado pack con los 4 tomos de Cat Shit One para este viernes. No es que sea una pedazo de serie pero a ese precio merece la pena.
Salva "Spike" escribió:Anunciado pack con los 4 tomos de Cat Shit One para este viernes. No es que sea una pedazo de serie pero a ese precio merece la pena.

¿A qué precio los van a sacar? La verdad es que me interesa. A ver si se animan tb a sacar un pack de Maiwai, que me compré los dos primeros y me gustó mucho.
Cranky_kong escribió:
Salva "Spike" escribió:Anunciado pack con los 4 tomos de Cat Shit One para este viernes. No es que sea una pedazo de serie pero a ese precio merece la pena.

¿A qué precio los van a sacar? La verdad es que me interesa. A ver si se animan tb a sacar un pack de Maiwai, que me compré los dos primeros y me gustó mucho.

15€
ark_666 escribió:
Cranky_kong escribió:

15€

Estoy empanado XD XD
ark_666 escribió:
Cranky_kong escribió:

15€

Gracias, me parece un buen precio. Espero poder pillarlo :).
Si no me equivoco, hoy salía un pack de Claymore. ¿Alguien ha tenido problemas para hacerse con él?
_-H-_ escribió:Si no me equivoco, hoy salía un pack de Claymore. ¿Alguien ha tenido problemas para hacerse con él?

Están en muchas páginas de internet, no he ido a las tiendas física pero imagino que mañana por la mañana me paso y te comento, pero vamos, si tienes problemas tiras de internet, y sino, avísame que te envío un MP ^^
¡Muchas gracias,Anistus!
Lo preguntaba mas que nada porque yo todavía tengo por recoger los dos anteriores,y para evitar problemas con el librero,no reservé este último.

Si hay de sobra puede que luego pueda hacerme con él.Si no,pues nada,yo ya tengo 12 tomos en plan ganga,ya iría haciendome con los demás a mi marcha con la edición de Norma. XD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Hoy me he pillado el nuevo pack de Claymore, y me he sentido muy tentado por el de Cat Shit One pero al final lo he dejado allí porque tampoco sabía muy bien de que iba... quizás en los próximos días me lo pille, alguien que la haya leído??
Ni rastro del pack de Cat shit one. Me esperaré ya al Lunes que viene a ver si hay más suerte [snif]
Calajan escribió:Hoy me he pillado el nuevo pack de Claymore, y me he sentido muy tentado por el de Cat Shit One pero al final lo he dejado allí porque tampoco sabía muy bien de que iba... quizás en los próximos días me lo pille, alguien que la haya leído??

Yo vi el anime y me gustó mucho, es muy original.
Yugi escribió:
Calajan escribió:Hoy me he pillado el nuevo pack de Claymore, y me he sentido muy tentado por el de Cat Shit One pero al final lo he dejado allí porque tampoco sabía muy bien de que iba... quizás en los próximos días me lo pille, alguien que la haya leído??

Yo vi el anime y me gustó mucho, es muy original.

La adaptación animada tiene poco que ver con el manga original. El manga narra la guerra de Vietnam mientras que el anime se centra en una intervención en Irán para rescatar rehenes. Los capítulos del manga narran diferentes misiones del comando Cat Shit One formado por tres soldados americanos representados como conejos. Cada nacionalidad esta representada como un animal distinto. El autor es un apasionado de la guerra y proporciona muchas explicaciones sobre el armamento usado, detalles históricos y hechos que no se han hecho del todo públicos. Personalmente me parece una obra buena y original por el tema de los animales pero tampoco me fascinó. Creo que los aficionados a los conflictos armados la disfrutaran muchísimo más.
Ha aparecido un pack de Death Note con el tomo 13 y una de las novelas para esta semana:

http://www.sddistribuciones.com/novedad ... KDE13.html
Alteisen escribió:Ha aparecido un pack de Death Note con el tomo 13 y una de las novelas para esta semana:

Pues por esos 20€ casi que me sale a cuento comprarlo si encuentro a alguien que quiera el tomo 13 XD
Alteisen escribió:Ha aparecido un pack de Death Note con el tomo 13 y una de las novelas para esta semana:

Por las críticas que he visto, el tomo de L Change the world no vale para nada. Y el tomo 13 vale suelto unos 15€, así que el pack no se si merece mucho la pena, más cuando cuesta 20€.
KorteX escribió:

Por las críticas que he visto, el tomo de L Change the world no vale para nada. Y el tomo 13 vale suelto unos 15€, así que el pack no se si merece mucho la pena, más cuando cuesta 20€.

Yo lo tengo y ni fu ni fa, no es muy bueno.
Mi tienda no pide hasta finales de mes, ¿creéis que habrá algún problema con los dos últimos packs de Claymore por parte de SD? ¿O cuando los pidan ya estarán agotados? [+risas]
Espero poder completarla entera :)
Hey gente, del pack de 6-10 de Kimagure orange road de EDT casi que me olvido de poder encontrarlo no? alguien lo ha visto en algún sitio?
Jio escribió:Hey gente, del pack de 6-10 de Kimagure orange road de EDT casi que me olvido de poder encontrarlo no? alguien lo ha visto en algún sitio?

De hecho si lo encuentras y hay más de uno, no dudes en mandarme un mensaje privado al momento diciéndome dónde lo tienen [+risas]

Sí, desgraciadamente parece que es misión imposible encontrarlo en castellano. En catalán aun quedan según creo, pero castellano na de na [snif]
jajajaja, lo suponia. Mira que soy desgraciao, empiezo a hacerme la colección cuando está descatalogada y sin las ofertas. Ahora los pago a precio sin oferta y encima aun me quedaré sin algún número!

pd. Si veo algo te aviso, descuida ;)

unkblog escribió:
Jio escribió:Hey gente, del pack de 6-10 de Kimagure orange road de EDT casi que me olvido de poder encontrarlo no? alguien lo ha visto en algún sitio?

De hecho si lo encuentras y hay más de uno, no dudes en mandarme un mensaje privado al momento diciéndome dónde lo tienen [+risas]

Sí, desgraciadamente parece que es misión imposible encontrarlo en castellano. En catalán aun quedan según creo, pero castellano na de na [snif]
Se avecinan muchos packs:

666 satan: 5 packs de 4 tomos cada uno, excepto el quinto que lleva 3. 15 euros cada pack
Maiwai: 3 packs. Los dos primeros de 4 tomos y el ultimo de 3 tomos. 15 euros cada pack
Alice Escuela de Magia: 5 packs de 4 tomos a 15 euros el pack

Saludos
ark_666 escribió:Los detalles y fechas aquí http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... a-lo-bruto

¿Un pack con un artbook de Arina Tanemura junto a uno de Naruto? EDT ya no sabe que hacer para quitarse stock...
Joder, sí que tiene que estar mal EDT. En estado crítico crítico... una pena. Y una putada, porque si sacaran las cosas más espaciadas igual sí, pero es que a este ritmo me es imposible pillarme nada [snif]

De lo que van a saldar, algo que tengáis alguno y que merezca verdaderamente la pena (o que haya que evitar especialmente [+risas] )?
Joder, 666 satan se suponía que vendió bien... Y no es de shueisha. En fin, Navarro se contradice una vez más.
Hasta las joyas de la abuela se van a vender...
Hace 1 hora en facebook, EDT respondía a uno que preguntaba que Maiwai no saldría en packs :-? (en Maiwai pone 15€ por tomo pero vamos, entiendo que es una errata y debería poner pack en lugar de tomo)
Mai wai está a 5 € el tomo, así que no tiene sentido que ahora lo venden a 15 € cada uno si se quieren quitar stock. Yo tengo el uno y el dos, así que supongo que me pillaré el 3 y 4 suelto ( si es posible) y el resto en packs... echando cuentas, creo que sólo me voy a ahorrar un tomo xD.
Buff, esta bien que saquen packs pero llevan un ritmo muy alto. De estas me interesan 666 Satan y Maiwai, pero no si si al final los comprare, hay demasiados mangas en el mercado. Ademas se supone que en verano salían los 2x1 de Kekkaishi también. Habrá que pensar que hacer.

¿Merece la pena 666 Satan? Me interesa pero he leído que tiene muchos altibajos.
Maiwai es cojonuda, el que no la tenga ya esta tardando en pillarsela.
Pregunto desde la ignorancia, además de pillar los packs online (fnac por ejemplo), ¿en Generacion X los hay también? ¿Donde los habéis pillado vosotros?
Por cierto, si alguien de Sevilla busca el de Cat Shit One (ya que se comenta que está dificil de encontrar) le puedo indicar una tienda dónde les quedaba hoy 1 unidad.
A mí Maiwai no me ha entusiasmado... Me encanta Dragon Head, me encanta el estilo del autor, pero la temática me cansó...
KorteX escribió:Pregunto desde la ignorancia, además de pillar los packs online (fnac por ejemplo), ¿en Generacion X los hay también? ¿Donde los habéis pillado vosotros?

en arcadia comics de Móstoles había creo recordar
djsete escribió:
KorteX escribió:Pregunto desde la ignorancia, además de pillar los packs online (fnac por ejemplo), ¿en Generacion X los hay también? ¿Donde los habéis pillado vosotros?

en arcadia comics de Móstoles había creo recordar

Soy de Cáceres con lo que me cae un poco lejos eso de pegar a Móstoles [carcajad] Por eso preguntaba si se encuentran en Generacion X ;)
Bueno una pregunta, aunque ya me imagino la respuesta, es muy difícil conseguir los packs de claymore? entre que el anime me encantó y que me dejó a medias quería conseguir el manga, con esto de los packs pues quedan muy bien de precio, pero veo que tiene un éxito terrible [+risas]
Jopraris escribió:Bueno una pregunta, aunque ya me imagino la respuesta, es muy difícil conseguir los packs de claymore? entre que el anime me encantó y que me dejó a medias quería conseguir el manga, con esto de los packs pues quedan muy bien de precio, pero veo que tiene un éxito terrible [+risas]

Vaya,esa es una pregunta que a mí tambien me interesa. En la web de SD están pendientes de reposición. Y del primero no hay ninguno.
Mientras esten en la web,aun queda esperanza de que los repongan.
El primero es casi imposible de conseguir, el segundo todavía hay por muchos sitios... el resto creo que de stock está bastante bien, no creo que os quedéis sin ninguno exceptuando el primero.
_-H-_ escribió:
Jopraris escribió:Bueno una pregunta, aunque ya me imagino la respuesta, es muy difícil conseguir los packs de claymore? entre que el anime me encantó y que me dejó a medias quería conseguir el manga, con esto de los packs pues quedan muy bien de precio, pero veo que tiene un éxito terrible [+risas]

Vaya,esa es una pregunta que a mí tambien me interesa. En la web de SD están pendientes de reposición. Y del primero no hay ninguno.
Mientras esten en la web,aun queda esperanza de que los repongan.

Bueno, vengo para daros esperanzas. Ayer en la tienda que suelo comprar (Joker, Bilbao) vi el pack 1 de Claymore, solo tenían un pack, pero teniendo en cuenta que cuando salieron no les mandaron ninguno, puede que ahora estén llegando esos packs que devuelven las tiendas después de un tiempo. Del 2do pack habia un montón y de los demás también. Por lo tanto aunque el pack 1 es dificilillo de encontrar es posible, y todos los demás packs son fáciles ya que hay de sobra. Eso si, el ultimo pack (el 17-21) no estaba y se suponía que salia esta semana...
Se agradece la respuesta,gokufly.
Yo concretamente estoy más preocupado por los dos últimos,que en la web de SD aparecen como pendientes de reposición. Pero vamos,que si campan a sus anchas por las tiendas,me quedo más tranquilo. XD
Ok. a ver si hay suerte entonces, gracias.
Me he enterado que han sacado packs de "Cinturó Negre". ¿Eso quiere decir que la han cancelado y van a saldar los número que les quedan?, o es una estrategia para que la gente se enganche a la serie y luego seguir con ella. No lo tengo muy claro aunque viendo como va EDT apuesto por la primera opción.
AALLEEXX escribió:Me he enterado que han sacado packs de "Cinturó Negre". ¿Eso quiere decir que la han cancelado y van a saldar los número que les quedan?, o es una estrategia para que la gente se enganche a la serie y luego seguir con ella. No lo tengo muy claro aunque viendo como va EDT apuesto por la primera opción.

Imagen
Dragonfan escribió:
AALLEEXX escribió:Me he enterado que han sacado packs de "Cinturó Negre". ¿Eso quiere decir que la han cancelado y van a saldar los número que les quedan?, o es una estrategia para que la gente se enganche a la serie y luego seguir con ella. No lo tengo muy claro aunque viendo como va EDT apuesto por la primera opción.

Imagen

Es algo que hacen para... NO LA VAN A CONTINUAR, NO OS ENGAÑÉIS.
Este tipo de cosas solo puede significar que tienen deudas, que hay series con las que tienen perdidas, y para refinanciarse hacen los packs (independientemente de que luego igualemente los tengan que hacer por no tener los derechos), creo que el perder la gallina de los huevos de oro (naruto) les ha roto la entrada estable de dinero. Espero que no se cumpla lo que voy a decir, pero creo que después de tanta cancelación, lo más probable es que una de dos o siguen cancelando series para llegar a un equilibrio o se van a la quiebra, en cualquiera de las dos no me extrañaría que Ranma se quedara a la mitad.

Miedo me da seguir invirtiendo en este manga del que llevo 7 comprados, son 19, es bimestral; es decir, que han publicado ya 8 tomos, quedan 11 por publicar, 11x2= 22 meses, la pregunta es ¿aguantará EDT hasta marzo de 2015?, es más me atrevo a preguntar, ¿aguantarán mis tomos fresados hasta 2015? XD
Dragonfan escribió:

Imagen

Eso me parecía a mí también. Mal pinta la cosa. Aunque si cerrando las series que dan pérdidas pueden aguantar la editorial e ir tirando con las series que sí se venden parece que será lo mejor.
Una pregunta un poco tonta, ¿se suelen encontrar en tiendas los packs el mismo día de salida?
Aquí en mi ciudad no hacen reservas y no se si la cantidad que traerán, por eso pregunto ;)
KorteX escribió:Una pregunta un poco tonta, ¿se suelen encontrar en tiendas los packs el mismo día de salida?
Aquí en mi ciudad no hacen reservas y no se si la cantidad que traerán, por eso pregunto ;)

Yo vi en algunas tiendas Online listados en stock el día antes de que supuestamente debieran salir.
Anistus escribió:Yo vi en algunas tiendas Online listados en stock el día antes de que supuestamente debieran salir.

Muchas gracias por la respuesta, entonces es probable que los tengan el mismo día de salida :)
953 respuestas