Gracias por la aclaración.. pues tarde o temprano lo conseguiré de algun modo paciencia y alguno aparecerá vendiendo su lote como tu dices.. a mi aunque sean diferentes .. por un lado no me importa.. aunque quedaría mejor que fueran del mismo tipo.
Más ganas me da de conseguirlo.
Yo hasta estaba en un tiempo de conseguir eso 2 números que salieron en otro idioma,alguno que me pudiera resultar fácil pero basta que lo pille y salgan aqui.. no entiendo que en otros sitios ya anden por el 27..
Yo los empecé a coleccionar en el 90 y pico.. empecé con el 19 o asi.. y luego me acuerdo que los primeros 1 y 2 venian en un 2x1 asi que más contento que unas pascuas.. luego cada mes le iba pillando uno.. de los que me reservara.
Esta bien la edición de ahora pero claro te pillas todos los nºs y es una pasta y como dices para que te dejen incompleto,como que no.Yo con los de la primera edicción voy de sobras.
Llevaba desconectado los ultimos años del manga y hace unos meses aprovechando que estaba en la libreria pregunto y .. tenian el 25 que era el que me faltaba, no dude en pillarlo.
pd: que tal la adaptación de Berserk al anime?
pd 2: alfinal me he hecho con casi toda la colección.. rebuscando me encontré con una oferta muy buena.. 23 números de Berserk por 69,95+7 y pico de gastos.
eran hasta el 30 menos los números,1,2,3,5,6,7 el 20 y del 30 al 36
Alfinal por otro lado consegui los nºs 1,2,3,5,6,7 a buen precio 3 de una editorial y otros 3 de otra,a 4 € cada uno de ellos,me quedan pendientes el nº 20 y del 30 al 36 .. aver si encuentro alguna oferta.. me cundiria que sacaran un pack de una tacada del 30 al 36.. pero me da que no va a ser.