unkblog escribió:Hombre, la lógica dice que aunque haya agotados Norma los editará si vende medio-bien, ya que no creo que hayan cogido la serie para no reeditar los de Glénat. Qué tal está la serie por cierto? Merece la pena?
Death Note... no habiendo ya tomo 12 es arriesgado. Yo creo que terminaré pillándome la BE inglesa (aunque veré si me lo pueden dejar primero para echarle un vistazo, que he leído que parte de la serie tiene un bajón curioso)
Hombre, todavía algunos quedarán, al igual que pasó con los tomos de Zetman que faltaban ( que eran el 1, 5 y 6 si no recuerdo mal), en el caso de Zetman sí que era arriesgado
Yo por ejemplo ya tengo el tomo 12 de Death Note, y me vendría de perlas lo de los packs, pero claro, a ver si se dan prisa, si a finales de mes no los tienen tendré que ir a saquear alguna tienda
PD: Ah, se me olvidaba, Claymore en cuanto a manga no he leído nada, pero el anime me gustó bastante en su momento, así que si el manga es igual o superior, de 9 o más le pondría.