Packs EDT

Detective Ritual yo la compré hace unos meses a 3€ el tomo. Ahora veo en SD distribuciones que el tomo 6 está agotado. Malamente para los que quieran hacérsela ahora.
Mi librero no fue capaz de traerme el último pack de Captain Tsubasa, me lo pidió y semanas después le han dicho que no saben cuándo, ni si, llegará.

¿Alguien sabe dónde puedo conseguirlo en Barcelona? En los catálogos online de Fnac y Norma Cómics no sale.

Gracias
Parece que esta agotado. A ver si alguien de Barcelona te puede echar una mano. Si no siempre te queda la opción de pedir los tres tomos sueltos a 7,5€. Es más pasta pero cierras la serie. Yo iba a hacer eso pero por suerte encontré el pack cuando ya no creia que lo encontraria. Aunque yo soy de Valencia y en tu caso no te sirve.
Alguien que quiera vender el primer pack de Gintama? xDD
alguien conoce el telefono de COMICUA?, hice el pedido de Zetman en enero y sin señales de vida, tampoco contestan a los mails, todo apunta a que es una tienda fantasma

lo unico que me queda es denunciar
Tetsu escribió:alguien conoce el telefono de COMICUA?, hice el pedido de Zetman en enero y sin señales de vida, tampoco contestan a los mails, todo apunta a que es una tienda fantasma

lo unico que me queda es denunciar

He encontrado esto de esa tienda por si te vale:

http://whois.domaintools.com/comicua.com
gracias tio, el lunes llamo sin falta
Han empezado a destruir tomos? Han retirado del destribuidor los de kor en español, y yo sin los 5 ultimos.
Os aviso que no compreis nada en ninguna de estas 2 tiendas:

http://www.comicua.com/
http://www.skynet-shop.com/

Son unos estafadores, te cobran el pedido y luego no mandan nada, 2 meses esperando y ni se han dignado en contestarme a ningun correo,
para colmo el teléfono que tienen está dado de baja.
a la espera de que saquen algun pack de claymore, aunque me molesta un poco que solo tengan licencia de 21 de los 22 tomos

sabeis si en esta coleccion hay errores graves como se comenta de otros mangas editados por glenat?
Tetsu escribió:Os aviso que no compreis nada en ninguna de estas 2 tiendas:

http://www.comicua.com/

Son unos estafadores, te cobran el pedido y luego no mandan nada, 2 meses esperando y ni se han dignado en contestarme a ningun correo,

Gracias por la información. Yo por Internet solo compro en otakucenter.es ( ahora omegacenter.es son muy atentos).
esemanu escribió:a la espera de que saquen algun pack de claymore, aunque me molesta un poco que solo tengan licencia de 21 de los 22 tomos

sabeis si en esta coleccion hay errores graves como se comenta de otros mangas editados por glenat?

A propósito de esto, ¿Hay notícia de que siquiera vayan a sacar packs de Claymore? porque desde que se lleva diciendo...y no hay nada anunciado ni dicho.
(mensaje borrado)
Tetsu escribió:Os aviso que no compreis nada en ninguna de estas 2 tiendas:

Pues yo compré el 1er pack de Kimagure Orange Road y el libro de Rohan en el Louvre hace cosa de 2 meses y no tuve ningún problema... Es más, me guardaron cerca de mes y medio el pack de Kimagure porque el otro libro se retrasó un montón de tiempo.
Yo ya he perdido las esperanzas de los packs de Claymore. Deben de haber llegado a un acuerdo con EDT porque si no esto es inexplicable.

Yo he comprado varias veces en skynet-comic y siempre sin problemas. Espero que al menos puedas recuperar el dinero y es cierto que te han timado.
Yo tambien he comprado en Skynet (El 1er pack de Prince of tennis que no lo encontraba en ningun sitio) y todo perfecto.
Yo sí tuve un problema con ellos: una vez me mandaron un tomo distinto al que había pedido.

Hay que decir que lo solucionaron al estilo amazon: me regalaron el que habían enviado por error y al día siguiente UPS me trajo el tomo correcto. Todo solucionado con final feliz.

La última vez que les compré fue allá por el 2007 o así, pero la he usado bastante para pedir manga+juegos retro y nunca he tenido grandes problemas.
Comprados los dos packs de Peach. A ver que tal esta porque lo he comprado a ciegas.
a mi peach me llamaba tambien... pero me quito la idea de comprarla el tema de que no vayan a terminarla en españa...

para un tomo o dos que quedaban podrian haberse estirado...
Más packs de EDT ya a la venta

http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... 5-de-marzo

Karekano. Las cosas de él y de ella 09-12 - 15 €

La Saga de Caín 01-04 - 10 €
Contiene: La Julieta Olvidada, La Eclosión del Joven, Kafka y La Marca del Cordero Rojo Primer Parte.

Sakura Wars 05-08 (ÚLTIMO PACK) - 10 €
unkblog escribió:De Sakura Wars me gusta el argumento y la idea, pero leo que terminó un poco "de golpe", qué tal está el final?

A ver si hacen pack de Capitán Harlock también. La verdad es que para tener 5 años se están dando prisa ¬_¬

Está basado en el videojuego, no esperes gran cosa.
AALLEEXX escribió:Comprados los dos packs de Peach. A ver que tal esta porque lo he comprado a ciegas.

Yo también estoy tentada de comprarlos los 2 packs, pero me tira atrás el tema de los dos tomos que faltan restantes, se sabe si saldrán? no quiero comprar algo que quede en el olvido interminada.

Una duda, de sakura wars cuantos packs hay? y de cuantos es la serie?
ivalice27 escribió:
AALLEEXX escribió:Comprados los dos packs de Peach. A ver que tal esta porque lo he comprado a ciegas.

Yo también estoy tentada de comprarlos los 2 packs, pero me tira atrás el tema de los dos tomos que faltan restantes, se sabe si saldrán? no quiero comprar algo que quede en el olvido interminada.

Una duda, de sakura wars cuantos packs hay? y de cuantos es la serie?

Yo he visto que hay 2 packs de 4 tomos cada uno en total 8 tomos y la serie tiene 9
Buenas!

Hoy he ido a por el primer pack de la Saga de Caín. He leido por ahí que estaba compuesto por La Julieta Olvidada, La Eclosión del Joven, Kafka y La Marca del Cordero Rojo, pero lo que he encontrado han sido los tomos del 1 a 4 de God Child. ¿No ha salido ningún otro pack más, verdad?
Jess-88 escribió:Buenas!

Hoy he ido a por el primer pack de la Saga de Caín. He leido por ahí que estaba compuesto por La Julieta Olvidada, La Eclosión del Joven, Kafka y La Marca del Cordero Rojo, pero lo que he encontrado han sido los tomos del 1 a 4 de God Child. ¿No ha salido ningún otro pack más, verdad?

Sí, son los 4 tomos de God Child... ni los de SD se aclaran.

Y me da a mi que packs de Claymore no va a haber al final XD

Imagen

Y más packs de Kare Kano y God Child para la semana que viene.

http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... 8-de-marzo
Por qué no habrá comprado Norma las existencias de Claymore de Glénat si la edición es igual? Lo comprendería si la hubieran cambiado, pero manteniéndola... :-?
La pregunta del millón ¿hay tomos agotados de Claymore?
Yugi escribió:La pregunta del millón ¿hay tomos agotados de Claymore?

Esto daría un poco igual , ¿no? Me refiero, que hay tomos agotados de Glenat-EDT -> Te esperas a que los reimprima Norma Editorial, total, son iguales...

Gran noticia lo de Claymore, a mi tienda habitual voy mañana mismo a reservarlos [Ooooo]

PD: Ya sólo falta Death Note, mira que he estado tentadísimo de comprar esta semana los tomos que me faltan... me reprimiré un poco [tomaaa]
Hombre, la lógica dice que aunque haya agotados Norma los editará si vende medio-bien, ya que no creo que hayan cogido la serie para no reeditar los de Glénat. Qué tal está la serie por cierto? Merece la pena?

Death Note... no habiendo ya tomo 12 es arriesgado. Yo creo que terminaré pillándome la BE inglesa (aunque veré si me lo pueden dejar primero para echarle un vistazo, que he leído que parte de la serie tiene un bajón curioso)
unkblog escribió:Hombre, la lógica dice que aunque haya agotados Norma los editará si vende medio-bien, ya que no creo que hayan cogido la serie para no reeditar los de Glénat. Qué tal está la serie por cierto? Merece la pena?

Death Note... no habiendo ya tomo 12 es arriesgado. Yo creo que terminaré pillándome la BE inglesa (aunque veré si me lo pueden dejar primero para echarle un vistazo, que he leído que parte de la serie tiene un bajón curioso)

Hombre, todavía algunos quedarán, al igual que pasó con los tomos de Zetman que faltaban ( que eran el 1, 5 y 6 si no recuerdo mal), en el caso de Zetman sí que era arriesgado [+risas]

Yo por ejemplo ya tengo el tomo 12 de Death Note, y me vendría de perlas lo de los packs, pero claro, a ver si se dan prisa, si a finales de mes no los tienen tendré que ir a saquear alguna tienda }:/

PD: Ah, se me olvidaba, Claymore en cuanto a manga no he leído nada, pero el anime me gustó bastante en su momento, así que si el manga es igual o superior, de 9 o más le pondría.
Cojonudo... ahora sacan packs de claymore, ahora que por si las moscas me habia pillado la coleccion, y solo me faltan los tomos 20 y 21, ya que al ver la ed. de norma, parecia que al final se habian quedado con el stock de glenat....
En fin, el que no tenga ya esta serie que se pille los packs, que ademas por ese precio es muy recomendable
Genial lo de los packs de claymore, aunque solo pilare los ultimos ya que tengo unos 17 o asi, luego mirare los que tengo y que packs me compensa pillar o si me compensa pillar algun tomo suelto
Diox.Llevaba esperando esto de los packs de Claymore un huevaco....lo malo es que mi novia me regaló el tomo 1 y en el pack ya te viene. XDDD
Pueh nada...tocará hacerse con ellos.
Espero que EDT no empiece a dejar series colgadas. Qué daño les ha hecho perder tantas series :(

Volviendo a Claymore: está abierta y por lo que decís es una serie bastante maja. Pero hay alguna noticia (aunque sea rumor) de cuánto le puede quedar? Se sabe si será rollo Saint Seiya con 38 tomos o va a ser otro Naruto? [carcajad]
Da igual los tomos que vaya a tener, Claymore es un imprescindible... y más a mitad de precio.
No estoy del todo seguro, pero me suena que el autor de Claymore había dicho que le quedaba poco para acabar.

Espero equivocarme, pero me veo el anuncio de más cancelaciones... dios, me pongo a temblar al pensar que Berserk puede volver a cambiar de formato [mad]
Buena noticia, cojere a partir del 2 pack, y comprare el 4 suelto!ya q tengo los 3 primeros
¿Se sabe que periodicidad habrá entre packs?
Hasta cuándo tenía EDT para deshacerse de Shueisha? No era mayo?
_-H-_ escribió:¿Se sabe que periodicidad habrá entre packs?

Cuando les da la gana, es la periodicidad que suelen tener.
ark_666 escribió:
_-H-_ escribió:¿Se sabe que periodicidad habrá entre packs?

Cuando les da la gana, es la periodicidad que suelen tener.

Acabo de buscar info y efectivamente, tienen para deshacerse del catálogo Shueisha hasta finales de mayo, así que tampoco pueden estirar demasiado la cosa. Si quieren rentabilizar lo que tienen, deberían empezar a sacar packs como locos y a bajar a precio de saldo prácticamente casi todo el catálogo de tomos sueltos de Shueisha
entonces claymore estaba acabada?
¿Se sabe algo del segundo pack de Detective Ritual?
Alteisen escribió:¿Se sabe algo del segundo pack de Detective Ritual?

Creo que el último tomo (el 6) lleva tiempo agotado.

EDT.Ni salda, ni hace packs de sus mangas.

http://www.editoresdetebeos.com/noticia.aspx?pId=1226&utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook

No está de más leerlo.
Yo os lo traduzco:

¡Panda de buitres!, no vamos a liquidar todo el catálogo de la editorial, solo las series que hemos cancelado y las que nos japoneses nos quitaron, así que no estéis rondando ni esperéis para comprar porque lo de esta lista jamás verá la luz en pack.
Tal y como están las cosas, si la empresa se va a la mierda, al igual que pasó con Mangaline y Otakuland... habrá saldos de todo xD
953 respuestas