Packs EDT

Anistus escribió:Menos mal que no la iban a cambiar demasiado... En fin, tendré que comprarme otra cosa.

Era de esperar, si no cambian la edición la gente no les compra los tomos a ellos, si no que compra los packs de EDT.

Mucha gente ahora no se comprará los packs y esperará a junio para comprar los tomos de Ivrea y tener la colección totalmente uniforme.
Mmm los que entiendan un poco de SDdistribuciones... ¿Sabeis si un "tomo" como este http://www.sddistribuciones.com/seccion ... KPRT4.html que ponga Pendiente de reposición lo vuelven a tener? Es que voy precisamente por ese pack, y quiero pillar de ahí en adelante, pero ese sale que lo tienen pendiente de reposición. Pienso pedirlo en una pagina en la cual me salen los gastos de envío gratis y a contrareembolso, pero como no está y no lo tienen en stock, no se si me quedaré sin ese pack o no. Los demás están TODOS (excepto del 1 al 5 que no sale ni en la lista), pero ese no está en stock, si no "Pendiente de reposición". ¿De verdad lo repondrán o finalmente lo quitarán como hicieron con los tomos 1-5? xD Es que si no, los pillo en otra pagina que conozco que tengo que pagar los gastos de envío, pero al menos están ahí xD
Capell escribió:Mmm los que entiendan un poco de SDdistribuciones... ¿Sabeis si un "tomo" como este http://www.sddistribuciones.com/seccion ... KPRT4.html que ponga Pendiente de reposición lo vuelven a tener? Es que voy precisamente por ese pack, y quiero pillar de ahí en adelante, pero ese sale que lo tienen pendiente de reposición. Pienso pedirlo en una pagina en la cual me salen los gastos de envío gratis y a contrareembolso, pero como no está y no lo tienen en stock, no se si me quedaré sin ese pack o no. Los demás están TODOS (excepto del 1 al 5 que no sale ni en la lista), pero ese no está en stock, si no "Pendiente de reposición". ¿De verdad lo repondrán o finalmente lo quitarán como hicieron con los tomos 1-5? xD Es que si no, los pillo en otra pagina que conozco que tengo que pagar los gastos de envío, pero al menos están ahí xD

Veo que eres de Sevilla, yo me acercaría a Edición Limitada que me suena que vi allí todos los tomos de POT.
Creo que en Nostromo tenian ese pack. Yo solo pille el primero, porque despues de lo que me costó conseguir KOR y el primero de POT, paso de quebrarme la cabeza por estos packs que salen en poquisimas unidades.

El viernes me pasé por els egundo y tercero de Capitan Tsubasa y es la unica que voy a intentar terminar. Mas adelante, cuando estén ya todos los packs distribuidos si los encuentro de golpe ya veremos.
Yugi escribió:
Capell escribió:Mmm los que entiendan un poco de SDdistribuciones... ¿Sabeis si un "tomo" como este http://www.sddistribuciones.com/seccion ... KPRT4.html que ponga Pendiente de reposición lo vuelven a tener? Es que voy precisamente por ese pack, y quiero pillar de ahí en adelante, pero ese sale que lo tienen pendiente de reposición. Pienso pedirlo en una pagina en la cual me salen los gastos de envío gratis y a contrareembolso, pero como no está y no lo tienen en stock, no se si me quedaré sin ese pack o no. Los demás están TODOS (excepto del 1 al 5 que no sale ni en la lista), pero ese no está en stock, si no "Pendiente de reposición". ¿De verdad lo repondrán o finalmente lo quitarán como hicieron con los tomos 1-5? xD Es que si no, los pillo en otra pagina que conozco que tengo que pagar los gastos de envío, pero al menos están ahí xD

Veo que eres de Sevilla, yo me acercaría a Edición Limitada que me suena que vi allí todos los tomos de POT.

El problema es que no soy de la capital y tampoco tengo carnet, por lo tanto creo que ese pack lo cogeré mañana en Raccoon Games, y los demás en la tienda que digo, que al ir mañana al cine me pilla cerca la tienda de Raccoon Games. Gracias por la respuesta de todas formas ;)
A mi tienda el 3º de Gintama no lo han mandado, me lo han pedido de propio a ver, espero no quedarme sin el. En cambio el 3º de Tsubada ya lo tenia apartado. ¿se sabe algo del resto de packs de Tsubasa?.
yo estoy esperando en mi tienda habitual por el tercero de tsubasa...

a ver que tal se nos da este año 2013 para los mangakas XD
Nuku nuku escribió:A mi tienda el 3º de Gintama no lo han mandado, me lo han pedido de propio a ver, espero no quedarme sin el. En cambio el 3º de Tsubada ya lo tenia apartado. ¿se sabe algo del resto de packs de Tsubasa?.

Hablando de Gintama, sé que aquí la serie se ha quedado a medias después de lo de las licencias, y que yo sepa nadie ha comprado los derechos, pero vosotros que ya sabéis cómo se mueve este mundillo:

¿Es posible que en un futuro alguien la rescate y la reedite? Porque a mi me ha enganchado la verdad, no veo mucho desperdicio en la serie salvo las japo-referencias...

Y si esto no es posible, ¿Sabéis si en USA la siguen sacando?

Salu2!
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Debido a sus bajas (casi ridículas) ventas y a su larga extensión, ver publicada Gintama íntegramente en nuestro país es prácticamente ciencia ficción...
Anistus escribió:¿Es posible que en un futuro alguien la rescate y la reedite?

Lo diré en una palabra para que lo entiendas... [sonrisa]

NUNCA.

Cuanto antes se te meta en la cabeza, antes dejarás de sufrir... que yo era de los que la compraba al día.
¿Y qué me decís en cuanto al manga en inglés?

Es que creo que leí por aquí que Gintama en Estados Unidos también había sido cancelada, pero que no era seguro, a mi no me importaría pagar los gastos de envío y que esté en inglés la verdad...
Por lo que han ido comentando, GINTAMA no ha cumplido las expectativas en ningún país donde se ha editado (en España un completo desastre). Así que veo poco probable que en España, alguien compre los derechos y la vuelva a editar.
Pues yo tenía empezada zetman y he pillado el ultimo pack q salió y cogeré el siguiente, mientras tengan el mismo tamaño me da igual, q se piensan q toda la gente q ya tiene los 17tomos se sala iba a volver a hacer?? Lo mismo va por dgrayman
Anistus escribió:¿Y qué me decís en cuanto al manga en inglés?

Es que creo que leí por aquí que Gintama en Estados Unidos también había sido cancelada, pero que no era seguro, a mi no me importaría pagar los gastos de envío y que esté en inglés la verdad...

Gintama en los EE.UU se canceló en el tomo 23. En Francia sigue editandose por Kana y van por el tomo 27. Aqui el enlace del último tomo:

http://www.kana.fr/manga/gintama-tome-27,1332

Al menos con esto puedes seguir la historia más allá del tomo 16 que editó Glenat.
Sleeping escribió:Pues yo tenía empezada zetman y he pillado el ultimo pack q salió y cogeré el siguiente, mientras tengan el mismo tamaño me da igual, q se piensan q toda la gente q ya tiene los 17tomos se sala iba a volver a hacer?? Lo mismo va por dgrayman

Yo me estoy pillando zetman con los packs y los tomos sueltos que faltan, ya que al menos prefiero ahorrarme una pasta aunque los tomos sean diferentes. El tamaño es lo que mas me puede importar y aun asi lo pillaria
Ya tengo el segundo pack de Zetman en mi casa.
Yu Yu Hakusho del 7 al 10 disponible
djsete escribió:Yu Yu Hakusho del 7 al 10 disponible

Ese pack salió la semana pasada, junto con el séptimo pack de Prince of tennis.
En el Salón yo vi un tomo 17 de Gintama en italiano editado por Planeta de Agostini, me hizo gracia XD. A mí en realidad me sorprende más el tirón que tiene en Japón que su acogida aquí. Casi 50 tomos, un anime súper-largo... Además visto desde la distancia da la sensación de que salió en mal momento, Hayate que parece una adaptación más fácil se publicó a la par y las dos se han llevao un buen leñazo.
Khin escribió:En el Salón yo vi un tomo 17 de Gintama en italiano editado por Planeta de Agostini, me hizo gracia XD. A mí en realidad me sorprende más el tirón que tiene en Japón que su acogida aquí. Casi 50 tomos, un anime súper-largo... Además visto desde la distancia da la sensación de que salió en mal momento, Hayate que parece una adaptación más fácil se publicó a la par y las dos se han llevao un buen leñazo.

A mi eso es lo que me sorprende, todo lo que tira en japon y aqui nada.
Yo me lo he pillado en los packs para ver que tal esta, que solo vi un episodio e anime y no me llamo mucho, pero al precio de los packs se le puede dar una oportunidad
Parece que hasta el 11/01/13 no sale otro pack. Por lo visto esta semana tenemos descanso de reyes, jeje.
AALLEEXX escribió:Parece que hasta el 11/01/13 no sale otro pack. Por lo visto esta semana tenemos descanso de reyes, jeje.

Yo acabo de pagar en el mismo sitio que te pasé los packs de Zetman, que por cierto, todavía quedan para el que le interese.

Yo sigo a la espera de un pack de Death Note... lo que no sé es si comprarme la guía de lectura por si no viene en los packs [+risas]
Yo me he agenciado los packs 1 y 2 de Yu Yu Hakusho y el segundo de Zetman,ya que los tomos del 1 al 6 ya los tenía. Al parecer todavía quedan packs de los primeros tomos de Yu Yu Hakusho (del 3 al 6) y se han vuelto a mandar para las librerías,ya que cuando salieron por primera vez no me enteré y no pude hacerme con ellos....he tenido suerte. Ahora miro diariamente este hilo con una paranoia enorme para enterarme de qué sale y cuándo. XD
Pues yo hoy voy en caza del pack del 16 al 20 de PoT aunque lo doy por perdido, voy a ver si lo puedo pedir pero vamos no creo que haya mucha suerte
Plage escribió:Pues yo hoy voy en caza del pack del 16 al 20 de PoT aunque lo doy por perdido, voy a ver si lo puedo pedir pero vamos no creo que haya mucha suerte

¿Pero que pasa exactamente con ese pack? Pone que se repondrá... pero eso no cambia ni nada. Lo que me extraña es que el pack 1-5 lo han quitado, y ese sin embargo está ahí, "pendiente de reposición", y es muy raro que se haya acabado precisamente del 16-20 :S

PD: Acabo de ver que también se ha agotado del 26 al 30 xD Precisamente esos son los 2 packs que estoy esperando que me lleguen, que ya están enviados pero todavía no me han llegado xD
Alguno sabeis si existe un pack de Sidooh de los tomos 16 al 20? es que me vendría genial para completar mi colección...
alguno teneis el pack de capitan tsubasa del 10 al 15??? es q aun no me han llamado de mi tienda habitual y creo que al ritmo que voy me quedare sin....
wolf_ou escribió:alguno teneis el pack de capitan tsubasa del 10 al 15??? es q aun no me han llamado de mi tienda habitual y creo que al ritmo que voy me quedare sin....

Si que salio, donde vivo llegaron bastantes, en cambio del 7-9 solo llego 1 D: (por suerte llegué a tiempo xD)
joer.... yo es que los tengo reservados... y siempre me los guardan... pues a mi tienda no llego ninguno.... joer.... ya me veo teniendo que pillar esos 5 sueltos
yescas22 escribió:Alguno sabeis si existe un pack de Sidooh de los tomos 16 al 20? es que me vendría genial para completar mi colección...

Que yo sepa todavia no esta anunciado, pero seguro que sacan un pack que sea 16-21 ya que se quitar ese stock.
Para el viernes 11 los siguientes packs a la venta:

-Zetman (12 al 17)
-Prince of Tennis (37 al 42)
-Capitan Tsubasa (16 al 20)
-The Gentlemen Alliance (7 al 11)
-Shaman King (16 al 19)
-Sidooh (16 al 21)
El de Sidooh es compra segura.
Si no se animan con Claymore, Death Note o D-gray man pocos packs más quedan. Solo les resta terminar Tsubasa, Shaman King y Yu Yu Hakusho.
AALLEEXX escribió:Si no se animan con Claymore, Death Note o D-gray man pocos packs más quedan. Solo les resta terminar Tsubasa, Shaman King y Yu Yu Hakusho.

Habrá packs de las que se han llevado Norma e Ivrea.
Sería un puntazo que de lo que sobre al final hagan "súperpacks" con series enteras (o casi enteras).
Más de uno se animaría seguro (yo me lo plantearía en algunos casos donde no me estoy comprando packs sueltos... es un poco absurdo pero bueno [+risas] )
ark_666 escribió:
AALLEEXX escribió:Si no se animan con Claymore, Death Note o D-gray man pocos packs más quedan. Solo les resta terminar Tsubasa, Shaman King y Yu Yu Hakusho.

Madre mía,pues me voy a buscar la ruina con los packs. salen tan de seguido que no tengo un respiro. suerte que me los guardan.
Personalmente,espero los 3 packs que ark_666 ha mencionado,pero sobre todo, los de DN y Claymore.
El de Zetman cae fijo (si me lo traen [+risas] ).
Mas Tsubasa, guay.

A ver si estoy atento con el ultimo pack de Shamang King que solo me faltan los dos ultimos tomos del manga.
Nuku nuku escribió:Mas Tsubasa, guay.

A ver si estoy atento con el ultimo pack de Shamang King que solo me faltan los dos ultimos tomos del manga.

Lo malo de Tsubasa, es que tiene varias historias más, al estilo de Saint Seiya con episodio g, next canvas y demas, y eso no entra en los 37 tomos
djsete escribió:

Lo malo de Tsubasa, es que tiene varias historias más, al estilo de Saint Seiya con episodio g, next canvas y demas, y eso no entra en los 37 tomos

Después del fracaso de ventas de Tsubasa en España ya podemos esperar sentados a que nos traigan las historias extra. Tendremos que conformarnos con la historia original.
AALLEEXX escribió:Para el viernes 11 los siguientes packs a la venta:

-Zetman (12 al 17)
-Shaman King (16 al 19)
-Sidooh (16 al 21)

Al menos ya termino 3 series, sidooh, PoT y zetman, cosa que mi bolsillo me agradecera muchisimo.
djsete escribió:

Es una pena, pero me conformo con la parte del manga que abarcaba el anime de siempre, el resto no me llama tanto la atencion.
ark_666 escribió:

Ojalá sea cierto, espero unos de Death Note en no mucho, y los últimos de Zetman ya reservados los tengo (esperemos que lleguen [+risas] )
Anistus escribió:
ark_666 escribió:

Ojalá sea cierto, espero unos de Death Note en no mucho, y los últimos de Zetman ya reservados los tengo (esperemos que lleguen [+risas] )

A mi me da que Death Note no lo sueltan, o por lo menos barato, porque tiene 12 tomos + el 13 y dos novelas (que costaban 15 cada una), ojala hicieran 3 packs de 10 euros porque el manga era cojonudo, pero me da si sacan algo,van a sacar packs pequeños y caros. Además del 12 no hay stock :(
djsete escribió:A mi me da que Death Note no lo sueltan, o por lo menos barato, porque tiene 12 tomos + el 13 y dos novelas (que costaban 15 cada una), ojala hicieran 3 packs de 10 euros porque el manga era cojonudo, pero me da si sacan algo,van a sacar packs pequeños y caros. Además del 12 no hay stock :(

No me jodas... me acabo de dar cuenta de que sí que no hay stock del 12, me acabas de dejar fatal [mamaaaaa]

Ahora mismo creo que no esperaré a los packs, voy a completar la colección y punto [+risas] Gracias por el aviso.
Aun con esas,yo sigo esperando packs de Death Note. Mas que nada, porque de Yu Yu Hakusho sacaron packs sin los tomos 1 y 2. De Shaman King están sacando los packs donde faltan varios números. De Ral Grad tambien sacaron packs y faltaba algun número,me parece....vamos que si dicen de saldar lo saldan,aunque no haya stock. Además en el Blog de Joan Navarro,ya leí una contestación a un usuario donde dijo que harían packs de todo.
AALLEEXX escribió:Para el viernes 11 los siguientes packs a la venta:

-Zetman (12 al 17)
-Shaman King (16 al 19)
-Sidooh (16 al 21)

El de Sidooh me viene que flipas! lo malo es que me voy de ve viaje el 10...haber como me las apaño para comprarlo... [buuuaaaa]
Que hagan packs de Gantz XDD
Zeon_XP escribió:Que hagan packs de Gantz XDD

DE ese me habria molado muchisimo pero ya dijeron hace mucho que de gantz no harian.
Aun asi ya me he hecho unas cuantas colecciones con estos packs y este viernes por fin las acabo las que me quedan, que mi bolsillo ya no puede mas XD
Zeon_XP escribió:Que hagan packs de Gantz XDD

El stock de Gantz ya lo ha comprado Panini, esta serie ya no pertenece a EDT. Lo mismo para las demás series de Panini (kenshin y Bleach) y las de Planeta (Naruto y Saint Seiya).

No esperes packs de estas series.
Hoy he tenido la potra del siglo: He conseguido el tomo 12 de Death Note, in extremis (venía una chica detrás de mi buscándolo xD casi lo pierdo).

Una pregunta: ¿Sabéis si los tomos 1, 5 y 6 de Zetman los repondrán o en SDDistribuciones ponen "pendientes de reposición" queriendo decir " no van a aparecer de nuevo " ? [mad]

Es que cuando he preguntado en la tienda me han dicho que puede estar difícil el tema de conseguirlos en estos momentos :-|
953 respuestas