Wampiro escribió:Yo tenia reservado el segundo pack de KOR en una tienda de barrio (donde ille el primer pack, del ue el viernes aun les quedaba una o dos copias) y todavia no les ha llegado, empiezo a preocuparme, a ver si es que no lo han distribuido a todas partes y me quedo sin, putadon
Por cierto, me dijeron que de Capitan Harlock pidieron todas las copias de vuelta, por lo que es posible que vayan a hacr un pack tambien (aunque no hayan perdido licencia). Sin embargo, aun es posible pedirla a la distribuidora, por lo que no es seguro.
Aqui de los packs poco populares sobran copias a patadas (shojos, series incompletas, etc). De Eureka Seven, campeones, etc, no quedaba ninguno, suerte que reservé el de Eureka...
Maiwai está en la misma situación que Capitan Harlock, de momento se está vendiendo igual por 5 euros el tomo, y lo van sacando cada mes, pero tiene pinta de que se quieren quitar stock de encima, y supongo que necesitarán dinero para invertir en nuevas licencias, así que no me extrañaria packs de 10 o 15 euros por estas series en unos meses. Capitan Harlock, es durilla de leer, porque no es la tipica historia, además de que se queda abierta (demasiado para mi gusto), aparte que tiene sus años, por eso quizás no venda, la verdad es que es muy buena, estoy seguro de que muchos de los que dibujan manga actualmente se han inspirado en el... pero... Con Maiwai pasa parecido, no llama la atención, no hay un anime que destaque, pasa desapercibido (el nombre tampoco ayuda) y si no te da por arriesgarte y probar o salen ofertas de este estilo... a veces por un mal marketing o desconocimiento nos perdemos grandes historias. Con el tema del nombre del el manga de Sex (que también están vendiendo en packs), me paso parecido, no me llamó la atención pensando en que iba a ser algo referente al nombre, y resulta que es una road trip con temática Yakuza, que poco tiene que ver con el nombre; el dibujo ya lo he comentado en otras ocasiones, pero me parece increíble (tengo entendido que estuvo años y años dibujando para sacar tan pocos tomos y esto se nota), y la historia engancha.
La conclusión de esto es que al final no hay mal que por bien no venga, si tenéis la oportunidad de comprar/leer estos mangas, aprovechar, que merece la pena.
Por cierto Wampiro eres de Madrid?, porque estoy viendo que a Madrid por logística/distribución o lo que sea no han llegado. Pienso que se ha distribuido por Cataluña y alrededores que es donde tienen las sedes estas empresas y seguramente sus almacenes y a las tiendas pertenecientes a partes del territorio más distantes les llegará más tarde