Packs EDT

1, 2, 3, 4, 520
lampuza escribió:al final de naruto no se sabe nada d algun tomo nuevo antes d k los gestione planeta d agostini??

Se ha dicho que de las series que han perdido los derechos no van a sacar ningún tomo más. Ya se lo haya quedado Planeta o cualquier otra.
He estado mirando en fnac los packs que tienen: http://busqueda.fnac.es/c357839/Pack-edt

De todos los listados los unicos "Completos" son Eureka Seven (6 Tomos 10€) y Sugar Sugar Rune (8 Tomos 10€) ¿No?¿? Me he dejado alguno en el tinero?

Y en otras tiendas online que vendan los packs de EDT tiene mas packs "Completos" ¿?¿?
Decir tienda y pack plz
Ayer estuve en mi tienda habitual y me llevé el segundo pack de "The Prince of tennis", pero de los packs de Capitán Tsubasa ni restro, así que parece que tocará esperar otra semana más.
El segundo pack de Capitan Tsubasa no ha salido todavía al parecer. En ninguna tienda está y en la página de SD sigue pendiente de publicación. Espero que salga pronto :S
Jess-88 escribió:El segundo pack de Capitan Tsubasa no ha salido todavía al parecer. En ninguna tienda está y en la página de SD sigue pendiente de publicación. Espero que salga pronto :S

Esperemos que sea este viernes junto con el segundo de KOR.
¿Os aparecen los packs de Tsubasa en la página de SD? Por que esta mañana los vi y ahora no me aparecen ni con los enlaces que tenía en el navegador. No creo que alguien haya comprado los derechos a estas alturas :p.
Cranky_kong escribió:¿Os aparecen los packs de Tsubasa en la página de SD? Por que esta mañana los vi y ahora no me aparecen ni con los enlaces que tenía en el navegador. No creo que alguien haya comprado los derechos a estas alturas :p.

A lo mejor los están cambiando XD
Cranky_kong escribió:¿Os aparecen los packs de Tsubasa en la página de SD? Por que esta mañana los vi y ahora no me aparecen ni con los enlaces que tenía en el navegador. No creo que alguien haya comprado los derechos a estas alturas :p.

Han desaparecido... lo mismo pasó con el supuesto pack de yu yu hakusho 11-15, lo pusieron un tiempo y no se volvió a saber de él...

Yo espero que anuncien que sacarán un pack final de gintama, que acabarán los packs de prince of tennis y ya de paso me encantaría packs de sidooh y yu yu hakusho XD
Es verdad!!!! Esta mañana todavía estaban. Qué raro...
Vaya, esperemos que esto no signifique que no van a sacar más packs, seria una putada después de haber conseguido ya incluso el tomo 6 que no sale en el pack 2.

Y sobre Yu Yu Hakusho, la verdad, no le encuentro lógica, si ninguna editorial se lo ha quedado que problema tienen con sacar packs para liquidar el stock, no lo entiendo.
Pues si no salen mas tomos de capitan tsubasa en pack a mi me fastidiaria mucho.... sobre todo como dicen despues de haber conseguido el tomo 6 que me costo bastante conseguirlo.... y sumendole gastos de envio se me fue a un pico....
Acaban de poner el segundo pack de KOR en fnac.es lo único que no pone ni reservar ni en stock, directamente lo ponen disponible en 8-10 días.

Los interesados deberían pedirlo... no miré si añadieron más packs, pero como digo se actualizó ahora mismo.

http://libros.fnac.es/a830451/Izumi-Matsumoto-Pack-EDT-Kimagure-oreange-road-6-al-10?PID=5&Mn=-1&Ra=-1&To=0&Nu=10&Fr=0

Un saludo!

Edit. Hay más packs nuevos, echad una mirada quien esté interesado.
¿Nuevos packs en sd o en la fnac?
Cranky_kong escribió:¿Nuevos packs en sd o en la fnac?

En la fnac. Los anunciados como próximamente en sd.
No se sabe nada mas de los packs siguiente de PoT y demas no???
Creo que los que estábamos siguiendo Capitán Tsubasa estamos jodidos. El pack 2 también ha desaparecido de skynet-shop.com, una de los tiendas online que suelo usar.

Mi opinión es que no van a salir más packs, espero equivocarme.

Plage escribió:No se sabe nada mas de los packs siguiente de PoT y demas no???

Este viernes ha salido el pack 2 de Prince of Tennis, y en teoria el tercero sale este viernes 27.
AALLEEXX escribió:Creo que los que estábamos siguiendo Capitán Tsubasa estamos jodidos. El pack 2 también ha desaparecido de skynet-shop.com, una de los tiendas online que suelo usar.

Mi opinión es que no van a salir más packs, espero equivocarme.

Plage escribió:No se sabe nada mas de los packs siguiente de PoT y demas no???

Este viernes ha salido el pack 2 de Prince of Tennis, y en teoria el tercero sale este viernes 27.

Comentan que de momento se postpone al mes que viene la salida de Capitan Tsubasa, me huele a que alguna editorial está negociando, es más no me extrañaría nada que algún periodico como el Marca se hiciera con los derechos, me parece una guarrada dejar a la gente tirada de esa manera, porque el mayor problema no es que no saquen packs, es que es complicado encontrar tomos de Capitan Tsubasa...
Pues a mi si no siguen sacando los packs de capìtan tsubasa me han visto el pelo....

no tengo pensado comprar la serie al precio normal.... y despues del dolor de cabeza para encontrar el numero 6 nuevo.....
pues pondre a la venta los 6 primeros tomos.... a ver si con la coña del numero 6 puedo recuperar algo.....
Cierto, les he preguntado por twitter y me han dicho lo mismo, que se retrasa para noviembre. Ya veremos, espero que no la corten.
wolf_ou escribió:Pues a mi si no siguen sacando los packs de capìtan tsubasa me han visto el pelo....

no tengo pensado comprar la serie al precio normal.... y despues del dolor de cabeza para encontrar el numero 6 nuevo.....
pues pondre a la venta los 6 primeros tomos.... a ver si con la coña del numero 6 puedo recuperar algo.....

+1

Por cierto ¿donde has encontrado el tomo 6?
Nuku nuku escribió:
wolf_ou escribió:Pues a mi si no siguen sacando los packs de capìtan tsubasa me han visto el pelo....

+1

Por cierto ¿donde has encontrado el tomo 6?

tienes un privado.... por si se considera spam poner el nombre de la tienda
Calajan está baneado por "clones para trollear"
AALLEEXX escribió:Vaya, esperemos que esto no signifique que no van a sacar más packs, seria una putada después de haber conseguido ya incluso el tomo 6 que no sale en el pack 2.

Y sobre Yu Yu Hakusho, la verdad, no le encuentro lógica, si ninguna editorial se lo ha quedado que problema tienen con sacar packs para liquidar el stock, no lo entiendo.

Paciencia, yo creo que todas o casi todas las series publicadas con la marca ''Glenat'' acabaran saliendo a la venta a precio reducido o en packs económicos como los actuales. Si os dais cuenta muchas de la series que han ido sacando rebajadas en las últimas fechas no son precisamente de Sueisha, por lo tanto cabe esperar que prácticamente casi todo el catálogo de almacén ya impreso con el sello ''Glenat'' pueda adquirirse a precio de saldo próximamente.

A los que tengan números atrasados de cualquier serie editada con sello Glenat yo les diría que esperasen antes de seguir comprando esos números y estén atentos a la oportunidad para hacerse con ellos cuando estén rebajados, a no ser que solo os falten uno o dos números para completar alguna colección , en ese caso si puede que sea mejor que los adquirierais para aseguraros de que ese número en concreto no va a quedar descatalogado y de que no os vais a quedar con la serie incompleta, ejemplo claro: el tomo 6 de Captain Tsubasa....

Yo en mi caso solo tengo una serie Glenat a medias con 5 tomos (Maison Ikkoku) y tengo la esperanza de que salga rebajada en las próximas fechas para poder ahorrarme un dinerillo! :)

Un saludo!
Como dice Calajan habrá que tener paciencia. Esperemos que no haya licenciado nadie Capitán Tsubasa y podamos terminar la colección. De momento no hay rumores al respecto.
Bueno, en teoria mañana sale el segundo pack de KOR y el tercero de PoT, a ver si es cierto.
AALLEEXX escribió:Bueno, en teoria mañana sale el segundo pack de KOR y el tercero de PoT, a ver si es cierto.

Ya están los dos a la venta.
ark_666 escribió:
AALLEEXX escribió:Bueno, en teoria mañana sale el segundo pack de KOR y el tercero de PoT, a ver si es cierto.

Ya están los dos a la venta.

Ostras pedrín!! Pues espero no llegar tarde porque en mi tienda habitual los pack vuelan. Intentaré ir mañana viernes lo antes que pueda.
de capitan tsubasa alguien sabe algo???

ya podian dar una noticia.....
La fecha de salida oficial es mañana, en algun sitio les habra llegado antes. Yo tengo el 2do pack de KOR reservado y ke envian un mail automatico al recibirlo, y no tengo nada. Mañana si puedo me pasare, que aun debo recoger eureka seven.
¿Que pasa con el segundo pack de The Gentlemen Alliance?

Se quedaron sin pegatinas o que [+furioso]
Creo que mañana voy a estar en la puerta del fnac a primera hora para pillar el segundo pack de KOR como las señoras que van a las rebajas a por la ganga XD
wolf_ou escribió:de capitan tsubasa alguien sabe algo???

ya podian dar una noticia.....

Han comentado que el segundo pack se retrasa hasta noviembre... no sabemos nada más.

EDITO 26/10/12 15:01 : Ya me he podido pasar a por el segundo pack de KOR y el tercero de PoT. Además también se ha venido conmigo el pack de Sex, que lo han vuelto a distribuir.
Yo me he encontrado el primer pack de KOR en mi tienda habitual, y ha ido a la saca.

Dracarys escribió:¿De Zetman todavía nada? -_-

Dijeron que no harían packs de series que fueran a retomar otras editoriales, y la de Zetman la tiene Ivrea.
alguien ha visto el 2º pack de kor en alguna tienda online? Joder, en ningun lado lo encuentro. Todo agotado
Curio escribió:alguien ha visto el 2º pack de kor en alguna tienda online? Joder, en ningun lado lo encuentro. Todo agotado

Me sumo a la pregunta y como se ha agotado tan rapido??
Silvermad escribió:
Curio escribió:alguien ha visto el 2º pack de kor en alguna tienda online? Joder, en ningun lado lo encuentro. Todo agotado

Me sumo a la pregunta y como se ha agotado tan rapido??

Hasta donde se, no se ha distribuido todo aun
He ido a recoger ya el segundo pack de KOR. Pero en las estanterías no había ninguno, menos mal que lo tenía reservado. Al final ha caído también Tokyo Style. Iba buscando el pack de Sex, pero no lo vi.
Le pregunté al dependiente de la tienda y me dijo que seguramente en noviembre saldría Capitán Tsubasa.
segun la distribuidora dice que se acabó ya. De chiste vamos. Vas a comprarlo un viernes, y se han agotado ya las 500 unidades? Si aun se puede comprar en unos sitios el primer pack! no cuadra esto
Si es que se supone que salió a la venta ayer, como es posible que se haya agotado tan rápido?
Silvermad escribió:Si es que se supone que salió a la venta ayer, como es posible que se haya agotado tan rápido?

Es muy facil que viendo como el 1º volo literalmente de las tiendas la gente lo haya reservado directamente para que se lo aparten, en mi tienda ni los ponen, tal cual les han llegado los han apartado.
Nuku nuku escribió:
Silvermad escribió:Si es que se supone que salió a la venta ayer, como es posible que se haya agotado tan rápido?

Es muy facil que viendo como el 1º volo literalmente de las tiendas la gente lo haya reservado directamente para que se lo aparten, en mi tienda ni los ponen, tal cual les han llegado los han apartado.

Pues vaya, yo es que vivo lejos de cualquier tienda y los tengo que comprar por internet [buuuaaaa]
Ya, es la putada y reservarla tampoco te garantiza nada si no llegan para todos o tienen un despiste.

Al final he logrado hacerme con el 2º pack de Gintama en un corte ingles, menos mal por que no tenia pinta de que les fueran a llegar mas aun habiendolo pedido en mi tienda habitual, eso me pasa por no estar atento a las fechas. Ahora a esperar por los otros dos packs.
Sabeis si va a haber un pack con los que faltan de Gintama?
Creo que no hay nada confirmado pero seria lo logico.
El segundo pack de Kimagure parece que ha volado. Yo fuí el viernes por la mañana a por el mio y menos mal, porque fuimos un par los que lo compramos allí mismo, si llego a ir por la tarde casi seguro que está agotado.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
En mi tienda habitual lo mismo el segundo pack de KOR no pasó ni por la estantería, directamente fueron apartados junto con otros packs para satisfacer las reservas de los clientes, entre ellos yo :)

De hecho en mi tienda solo he visto en la estantería los packs de Crimson Hero y Gintama. Los demás han volado prácticamente al salir a la venta!!
Calajan escribió:En mi tienda habitual lo mismo el segundo pack de KOR no pasó ni por la estantería, directamente fueron apartados junto con otros packs para satisfacer las reservas de los clientes, entre ellos yo :)

De hecho en mi tienda solo he visto en la estantería los packs de Crimson Hero y Gintama. Los demás han volado prácticamente al salir a la venta!!

Es lógico por 30 € 10 tomos de una serie que en principio no llamaba la atención y que sin embargo al probarlo nos ha gustado a todos, yo aun estoy esperando a que lo traigan (en mi opinión la mejor de Madrid con diferencia) a la tienda de comics donde compro normalmente, que en teoría llegan más tarde, no se si es porque en Madrid no ha llegado aun el stock o que.
Yo tenia reservado el segundo pack de KOR en una tienda de barrio (donde ille el primer pack, del ue el viernes aun les quedaba una o dos copias) y todavia no les ha llegado, empiezo a preocuparme, a ver si es que no lo han distribuido a todas partes y me quedo sin, putadon ¬_¬

Por cierto, me dijeron que de Capitan Harlock pidieron todas las copias de vuelta, por lo que es posible que vayan a hacr un pack tambien (aunque no hayan perdido licencia). Sin embargo, aun es posible pedirla a la distribuidora, por lo que no es seguro.

Aqui de los packs poco populares sobran copias a patadas (shojos, series incompletas, etc). De Eureka Seven, campeones, etc, no quedaba ninguno, suerte que reservé el de Eureka...
Wampiro escribió:Yo tenia reservado el segundo pack de KOR en una tienda de barrio (donde ille el primer pack, del ue el viernes aun les quedaba una o dos copias) y todavia no les ha llegado, empiezo a preocuparme, a ver si es que no lo han distribuido a todas partes y me quedo sin, putadon ¬_¬

Han llegado con cuentagotas, el otro día me fui de tiendas y pasé por unas cuatro de manga y había uno solo en una tienda, pero era reservado xD
Wampiro escribió:Yo tenia reservado el segundo pack de KOR en una tienda de barrio (donde ille el primer pack, del ue el viernes aun les quedaba una o dos copias) y todavia no les ha llegado, empiezo a preocuparme, a ver si es que no lo han distribuido a todas partes y me quedo sin, putadon ¬_¬

Por cierto, me dijeron que de Capitan Harlock pidieron todas las copias de vuelta, por lo que es posible que vayan a hacr un pack tambien (aunque no hayan perdido licencia). Sin embargo, aun es posible pedirla a la distribuidora, por lo que no es seguro.

Aqui de los packs poco populares sobran copias a patadas (shojos, series incompletas, etc). De Eureka Seven, campeones, etc, no quedaba ninguno, suerte que reservé el de Eureka...

Maiwai está en la misma situación que Capitan Harlock, de momento se está vendiendo igual por 5 euros el tomo, y lo van sacando cada mes, pero tiene pinta de que se quieren quitar stock de encima, y supongo que necesitarán dinero para invertir en nuevas licencias, así que no me extrañaria packs de 10 o 15 euros por estas series en unos meses. Capitan Harlock, es durilla de leer, porque no es la tipica historia, además de que se queda abierta (demasiado para mi gusto), aparte que tiene sus años, por eso quizás no venda, la verdad es que es muy buena, estoy seguro de que muchos de los que dibujan manga actualmente se han inspirado en el... pero... Con Maiwai pasa parecido, no llama la atención, no hay un anime que destaque, pasa desapercibido (el nombre tampoco ayuda) y si no te da por arriesgarte y probar o salen ofertas de este estilo... a veces por un mal marketing o desconocimiento nos perdemos grandes historias. Con el tema del nombre del el manga de Sex (que también están vendiendo en packs), me paso parecido, no me llamó la atención pensando en que iba a ser algo referente al nombre, y resulta que es una road trip con temática Yakuza, que poco tiene que ver con el nombre; el dibujo ya lo he comentado en otras ocasiones, pero me parece increíble (tengo entendido que estuvo años y años dibujando para sacar tan pocos tomos y esto se nota), y la historia engancha.

La conclusión de esto es que al final no hay mal que por bien no venga, si tenéis la oportunidad de comprar/leer estos mangas, aprovechar, que merece la pena.

Por cierto Wampiro eres de Madrid?, porque estoy viendo que a Madrid por logística/distribución o lo que sea no han llegado. Pienso que se ha distribuido por Cataluña y alrededores que es donde tienen las sedes estas empresas y seguramente sus almacenes y a las tiendas pertenecientes a partes del territorio más distantes les llegará más tarde
Nuku nuku escribió:Ya, es la putada y reservarla tampoco te garantiza nada si no llegan para todos o tienen un despiste.

Al final he logrado hacerme con el 2º pack de Gintama en un corte ingles, menos mal por que no tenia pinta de que les fueran a llegar mas aun habiendolo pedido en mi tienda habitual, eso me pasa por no estar atento a las fechas. Ahora a esperar por los otros dos packs.

Al final lo pillaste en puerto venecia?

djsete escribió:
Calajan escribió:En mi tienda habitual lo mismo el segundo pack de KOR no pasó ni por la estantería, directamente fueron apartados junto con otros packs para satisfacer las reservas de los clientes, entre ellos yo :)

Es lógico por 30 € 10 tomos de una serie que en principio no llamaba la atención y que sin embargo al probarlo nos ha gustado a todos, yo aun estoy esperando a que lo traigan (en mi opinión la mejor de Madrid con diferencia) a la tienda de comics donde compro normalmente, que en teoría llegan más tarde, no se si es porque en Madrid no ha llegado aun el stock o que.

Tanto como para no llamar la atencion no creo que sea eso

En cada ciudad es diferente aqui a veces (muy pocas) se distribuye a tiempo y otras mas tarde
953 respuestas
1, 2, 3, 4, 520