Packs ps3 navidad

Estaba buscando haber si sabeis de alguna buena oferta para pillarmela en navidad. Un saludo
contando con que sony juega mucho al despiste para no perder ventas inmediatas y que aun queda casi mes y medio, pues la verdad es ke no se sabe nada.

mi opinion es ke de precio no bajara, puede ke se incluya el mando con vibracion, algun juego diferente mas moderno, o simplemente se quede como esta si es que estan satisfechos con las ventas.
El mando que viene no tiene vibración? joder...valla cagada
A mi el juego que mas me tira actualmente es el Assasins Creed, si sale un pack wuapo lo mas seguro que me la pille, aunque el pro tb me gusta la ostia...saludos
Yo creo que para navidad, volveran a sacar ps3 de 60G con el starter pack.
Es muy dificil que ya se haiga acabado el stock de ps3 de 60G.

Y luego estaran los packs con los de 40G.

Saludos y aver que nos ofrecen......
en game tienen para la prox. semana PS3 40gb+assasins por 440€
su_colega está baneado por "spam reiterado"
se sabe de algun lado donde la vendan la de 60 gb?? es que no me va eso de que la de 40 le quiten el lector de tarjetas y no tenga compatibilidad con ps2 jode mucho la verdad
Estos son los próximos lanzamientos de hardware de SCEE:

SingStar Latino + Micrófonos
21/11/2007

Mando inalámbrico DualShock®3
31/03/2008

Eso es lo que pone en la extranet de prensa. Lo más seguro es que en unas semanas anuncien nuevos packs, tanto de PS3 como de PSP y PS2.
si sale el pack MGS + PS3 o GT5 + ps3, SERIAN BUENOS PACKS.
yo esque todavia no se para que vale exactamente el lector de tarjetas, si alguien me lo puede aclarar un poco.

He leido que tiene relacion con la PSP por ejemplo, y yo la tengo, entonces no se que hacer...si matarme a buscar la de 60gb o esperarme a un pack guapo con la de 40gb, xq problema de pasta pa pillarla no tengo, pero dudo de cual pillarme.

Si alguien me da alguna idea y da un poco de luz a mi mente se o agradezco.
se sabe de algun lado donde la vendan la de 60 gb?? es que no me va eso de que la de 40 le quiten el lector de tarjetas y no tenga compatibilidad con ps2 jode mucho la verdad

En otro Hilo he leido que en el corte ingles y yo la mia la pille hace un par de semanas en Opencor

Un Saludo
judas_tadeo escribió:yo esque todavia no se para que vale exactamente el lector de tarjetas, si alguien me lo puede aclarar un poco.

He leido que tiene relacion con la PSP por ejemplo, y yo la tengo, entonces no se que hacer...si matarme a buscar la de 60gb o esperarme a un pack guapo con la de 40gb, xq problema de pasta pa pillarla no tengo, pero dudo de cual pillarme.

Si alguien me da alguna idea y da un poco de luz a mi mente se o agradezco.

Con el lector de tarjetas puedes por ejemplo ver las fotos de la cámara digital, pasar cosas del disco duro a la tarjeta y al revés; como partidas guardadas y otros datos.
No es imprescindible pero mola.
Jode mas lo de la compatibilidad con PS2.
Y cuándo volverán a sacar una PS3 con las cosas que le han quitado en la de 40GB?
11 respuestas