Pad GameWare para PC

Hola, que pensais de este pad que venden en el Game? el uso principal seria para emuladores, pero me interesa que el tacto sea agradable, ya sufri un saitek hace tiempo y [lapota]
Lo he visto a 12€ con cable USB y 25€ el modelo inalambrico.
Dejo link en cuestion para el que no lo conozca, pero me gustaria opiniones de quienes lo hayan probado:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=044390 este es el modelo con cable, sale por 11.95 (lo compraria en la tienda, no online)

saludos!
No lo he probado pero seguro que hay mejores alternativas posibles.
Vaya tordazo. El mando con el típico diseño de mando de PS2. Una mierda, vamos.

O pillas un buen logitech o el de la 360.
Me da que los sticks serán más duros que las piedras, la cruceta de esas en las que terminas con los dedos reventados de tanto apretar y los botones de los que se atascan... Una joya, vamos. Aunque por ese precio...
mirate este, 100% recomendable pincha aqui [tadoramo]

edito: aqui tienes el dual action que es muy parecido que solo cuesta 22€ pincha aqui
Viendo como está el tema en PC (muchos de los juegos buenos que salen han salido antes o a la vez para la XBox360), lo mejor es comprarse el de la 360.

100% recomendable.
Gracias por responder :P Estoy entre el de Xbox360 y el Rumblepad de Logitech, a ver cual cae al final.

saludos!
Otro voto a favor del de 360
Yo he tenido ambos, el logitech, que se me rompió y el de la 360 ahora.
Ni punto de comparación. El de logitech la cruceta da pena y con un tacto malo, 1000 veces mejor el de la 360, además con los games for windows no tienes ni que configurarlo
He visto en varios sitios que recomiendan este. He pensado en pillarmelo ya que parece estar muy bien, pero esperare un poco a despues de comprar el PC nuevo.
-=NokYA=- escribió:He visto en varios sitios que recomiendan este. He pensado en pillarmelo ya que parece estar muy bien, pero esperare un poco a despues de comprar el PC nuevo.

Pero si copia el diseño del de 360 y sale más caro.
Decidido, el de 360 caera al final, este sabado ire a por el, gracias :D
Rammstein escribió:Decidido, el de 360 caera al final, este sabado ire a por el, gracias :D

Ya verás como merece la pena, yo hace poco me compré el inalámbrico y [babas]

Salu2
Yo recomiendo el logitech Chillstream, el cual tiene unas cosillas que hizo que me decantase por el en vez de pillarme el mando de la 360:

Pros:
- Los drivers funcionan perfectamente con todos los juegos y no tienes que andar bustando drivers no oficiales como con el de la 360. Reconoce el mando como si fuese el de la 360
- Los botones estan mas juntos que en el de la 360 (para gente con manos mas pequeñas como yo me venia de lujo)
- Tiene un sistemas que es la novedad del mando que hace que salga aire fersquito por los lados y es regulable a: apagado, y dos velocidades. Esto parece una pijada, pero una vez que lo pruebas no lo puedes apagar, no veais el gusto que va a dar esto en verano.

Contras:
- No tiene vibracion, pero a mi me daba igual y mas cuando he leido que la vibracion en el de la 360 funciona a ratos.
- En algunos sitios es mas caro que el de la 360 (esta a 40€), pero en otros esta el mismo precio
Si quereis una buena review pasaros por aqui:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=199823
Lo mejor es comprarse un adaptador y jugar con el mando de PS2
el mando de xbox360 es muchísimo mejor y mas comodo a la hora de jugar y de mas calidad
Una pregunta tonta, el mando de la 360 es USB?
17 respuestas