Pad Universal vs Pad Nipon

Encuesta
Pad Uni vs Pad Nipon
28%
7
72%
18
Hay 25 votos.
Pos na,ahi queda eso,cual preferis?
de estética el japo, poco más puedo decir...
El pad de XBOX esta muy bien, pero resulta un poco grande, supongo que cuando te acostumbras no lo notas, pero la primera impresion que tuve yo es esa, solo jugue 10 minutos y no resultaba incomodo en absoluto, pero si un poco raro por que tiene un tamaño al que no estoy acostumbrado. Supongo que si lo probara preferiria al Japones.
El pad de XBOX esta muy bien, pero resulta un poco grande, supongo que cuando te acostumbras no lo notas, pero la primera impresion que tuve yo es esa, solo jugue 10 minutos y no resultaba incomodo en absoluto, pero si un poco raro por que tiene un tamaño al que no estoy acostumbrado. Supongo que si lo probara preferiria al Japones.

Por fin, estoy totalmente de acuerdo contigo...

Lo cojes y se acopla perfectamente en la mano, nada molesto...simplemente ergonometrico..Lo que pasa, que como estabamos acostumbrados a usar el de la PS2 se nota algo raro..pero para mi el mejor mando que he tenido jamas!!

Tambien prefiero el japo, no po el tamaño sino por los botones en cruz y algo mas separados entre ellos...

Yo quiero el japo!! :(
Sabeis si se podran usar los mandos jp en la xbox pal?
Originalmente enviado por Ramza
Sabeis si se podran usar los mandos jp en la xbox pal?

Segun parece los mandos japos no son compatibles con la consola americana, por lo tanto me pareceria extraño ke fuesen compatibles con la europea.
Originalmente enviado por Drink_Kas

Segun parece los mandos japos no son compatibles con la consola americana, por lo tanto me pareceria extraño ke fuesen compatibles con la europea.

Finalmente SI que lo son...
El mando universal me gusta más.
Es perfecto si estás acostumbrado a mandos así.
A mí, y es una opinión, me parece el mejor mando que he probado hasta la fecha (snes, n64, psx y ps2) (No tengo todas esas consolas... ya me gustaría, pero he jugado bastante con ellas).
8 respuestas