Edy escribió:Estaba en el lugar equivocado en el momento menos oportuno. He visto el video y de refilon le pega con el cuerno y parece que le deja tocadisimo al pobre.
Sinceramente, yo tampoco estoy conforme con este tipo de eventos, pero en este tipo de fiestas NO maltratan al animal, sencillamente le dejan correr por el pueblo y con ello, pues el riesgo de que pasen este tipo de cosas.
El caso es, esto te puede pasar con cualquier actividad, incluso si vas a ver un Rally de coches y se sale uno y te mata ... pues es exactamente lo mismo.
Me sabe mal por un motivo, porque de primeras el dolor de una perdida asi con tan solo 22 años es muy duro para la familia, ... y por otro, que la gente mezcle que sea un toro para decir "un tonto menos", ... pues mira, sea tonto o no, espero y deseo que a los que vais soltando estas perlas, no tengais un accidente igual de descuidado, porque no creo que a nadie de vuestra familia le hiciera gracia que nadie dijera que otro tonto ha muerto.
Pues sí, un tonto menos. Pero un tonto muy tonto. Ale, con 22 tacos y ya dejando 2 hijos sin padre por correr delante de un toro. Pues eso, uno tonto menos. A mí no me va a pasar, pero si me pasara eso mismo, puedes decir tranquilamente que un tonto menos no te preocupes. Yo al menos no dejaría una familia coja...
Lo de que esto no es maltrato animal es como los que dicen en una fiesta de mi región que liberar unos patos y que todo el pueblo salga detrás de ellos a cogerlos no es maltrato animal porque no se les hace daño. No digo que no sea verdad que no haya daño físico, pero un animal no pinta nada nada nada en una fiesta para regocijo de los cuatro tontos de turno. Un toro no tiene que estar corriendo por un pueblo y unos patos no tienen que ser perseguidos. A ver si crees que los animales entienden lo que está pasando y se sienten parte de una fiesta...
Y el que va a ver un rally y se pone en un sitio peligro y acaba muerto, pues mira... otro tonto menos. Ojalá más tontos se expongan a más peligros y así ayudan a la naturaleza a seguir con su trabajo.
E, insisto, todavía el que se mata haciendo el mongolo y no deja "cargas"... pues mira... ha muerto haciendo lo que quería. Pero el individuo de la noticia teniendo 2 hijos con 22 años y haciendo el mónguer total como si fuera un chavalillo sin hijos y sin nada... Pues mira oye, lo dicho, un tonto del culo menos.
Si un familiar de este hombre ve comentarios como el mío y se ofende, que dirija su rabia al tonto del culo del chaval de 22 años. Es él el que va a hacer que dos chavales crezcan sin padre, no yo.
Un saludo.
PD: Sumarme al deseo de otros usuarios de que, por fin, algún día más pronto que tarde... en este país dejemos de ver a animales en las putas fiestas de pueblo. Y lo mismo para los circos y otras actividades. Yo creo que ya en el año 2018 podemos ir pensando en otras formas de ocio más respetuosas con el medio que nos rodea (animales, medio ambiente, etc).
PD2: Como idea, entre todos los tontos del culo que participan en esas fiestas bien podrían organizar una especie de lucha de gladiadores. Yo no iría a ver cómo se matan entre ellos, pero al menos todos los participantes serían conscientes de serlo y lo harían de forma voluntaria. Otra cosa es que, como son tontos, realmente no son plenamente conscientes de lo que están haciendo porque, como digo, son TONTOS...