Padre de familia - Temporada 6 - Emitido ahora mismo el primer capítulo en FOX

Para los fans de la serie, el capítulo "Stewie ama a Lois" acaba de ser emitido, he de decir que lo han traducido bastante bien y que esto significa que tal vez en breve podamos disfrutar de la temporada entera en DVD para los admiradores de esta serie :P
dios,ver la sexta temporada en spanish...una gran noticia ^^
angelbomber está baneado por "troll"
pero...ese episodio lo estaba viendo yo ahora y la escena de mama,mama,mama,mama,mamiii,madre,mama,mama.. ese rollo me sonaba mucho¿Seguro que era nuevo?

No se,tambien puede ser que lo haya visto en ingles. xDDD
Fox españa da asco, han echo un lio con las temporadas increíble.

Esto en realidad es la 5ª temporada, pero los listos de fox españa dividieron la 4ª en 2 (que llamaron 4ª y 5ª) y ahora hay un lío tremendo.
Mmm...Pues ese episodio lo sacaron ayer por la noche a las 12 y media xD
montal escribió:Mmm...Pues ese episodio lo sacaron ayer por la noche a las 12 y media xD

Bueno,pues vale ¬¬

angelbomber escribió:No se,tambien puede ser que lo haya visto en ingles. xDDD

Sí, seguramente.

ssux escribió:Fox españa da asco, han echo un lio con las temporadas increíble.

Esto en realidad es la 5ª temporada, pero los listos de fox españa dividieron la 4ª en 2 (que llamaron 4ª y 5ª) y ahora hay un lío tremendo.

Si miras por Ebay y por Youtube, verás que primero emitieron por FOX USA los capítulos de la temporada 4 y 5 juntos, pero a la venta en DVD hicieron la separación y por eso FOX España dividió las temporadas, de hecho los DVDs de la temporada 6 en EEUU es lo que equivaldría a la temporada 5 emitida por FOX USA.

A ver si contrastamos la información antes de andar diciendo barbaridades.
solbadguy0308 escribió:Si miras por Ebay y por Youtube, verás que primero emitieron por FOX USA los capítulos de la temporada 4 y 5 juntos, pero a la venta en DVD hicieron la separación y por eso FOX España dividió las temporadas, de hecho los DVDs de la temporada 6 en EEUU es lo que equivaldría a la temporada 5 emitida por FOX USA.

A ver si contrastamos la información antes de andar diciendo barbaridades.

y tu si miras en imdb veras que digo la verdad:

http://www.imdb.com/title/tt0182576/episodes#season-5

Season 5, Episode 1: Stewie Loves Lois

o en la wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Family_Guy_episodes

Season 5: 2006-2007 1-"Stewie Loves Lois"

Y lo de los dvds en totalmente mentira, los dividieron en volumenes, no en temporadas y la unica incoerencia es que el volumen 1 contiene las tremporadas 1 y 2 y la 4 esta dividida en 2 partes, pero manteniendo el subtitulo de season 4 part1 y season 4 part 2.
Lo que hace que el volume 5 coincida con la season 5:
http://www.amazon.ca/Family-Guy-Vol-5/dp/B000RO6JZO
Disc #1 -- Family Guy, Vol. 5, Episodes 1-6 * Stewie Loves Lois

a ver si contrastamos informacion antes de faltar al respeto y hacer el ridiculo.
y esto que tiene que ver con manganime?
Por enesima vez (no, en serio, ya no sé ni cuantas veces lo he dicho), hace bastante tiempo que todo el foro acordó que en manganime se pudiesen tratar temas de animación y comic en general, no solo de lo japones. Así que sí, este hilo está bien donde está.
The Cragor escribió:Por enesima vez (no, en serio, ya no sé ni cuantas veces lo he dicho), hace bastante tiempo que todo el foro acordó que en manganime se pudiesen tratar temas de animación y comic en general, no solo de lo japones. Así que sí, este hilo está bien donde está.

Gracias por aclarar la duda.
Aprovecho el post para volverme a cagar en estos cabrones de la FOX españa, o a quien sea responsable, ahora resulta que nos censuran los capítulos, muchas gracias, después de desajustar el tema de las temporadas ahora nos cortáis los episodios, que les den.
No tenia ni idea. Pensaba ir viendolos por la sexta pero pasando, me los bajaré en ingles.
11 respuestas