› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MissCroqueta escribió:¿Y que edad tienes?
Su casa, sus normas. ¿Que no gustan? Pues a tener casa propia donde cada uno haga lo que le plazca en cada momento. Lo que no me parece normal es la cantidad de gente adulta que sigue viviendo con sus padres a gastos pagados y pretenden que ni se metan en su vida ni les pidan cosas.
Mr.Gray Fox escribió:MissCroqueta escribió:¿Y que edad tienes?
Su casa, sus normas. ¿Que no gustan? Pues a tener casa propia donde cada uno haga lo que le plazca en cada momento. Lo que no me parece normal es la cantidad de gente adulta que sigue viviendo con sus padres a gastos pagados y pretenden que ni se metan en su vida ni les pidan cosas.
Ya no vive con los padres.
Marnix de Puydt escribió:Es muy triste pero muy comun que la gente solo se vaya de casa de sus padres cuando estos se jubilan y ya no se esta tan bien en el hotel mama. Ojo que no se si te tuvieron mayores y tienes ahora 20 años pero hablo de muchos casos que he visto de amigos y familiares con entre 30 y 40 años...
DaniGonmoda escribió:Marnix de Puydt escribió:Es muy triste pero muy comun que la gente solo se vaya de casa de sus padres cuando estos se jubilan y ya no se esta tan bien en el hotel mama. Ojo que no se si te tuvieron mayores y tienes ahora 20 años pero hablo de muchos casos que he visto de amigos y familiares con entre 30 y 40 años...
Totalmente.
Estaba muy bien en casa de sus padres cuando él estaba trabajando fuera, su madre estaba de ama de casa limpiando y haciendo las tareas, y él no tenía que hacer ni el huevo.
Ahora se jubilan los dos, le toca hacer cosas, y "Ay, pobre de mi, que me están dirigiendo como si fueran Hitler".
Un poco de amor propio y de madurez no vendría mal a la gente. Esos padres te han dado todo lo que tienes, no pasa nada si les devuelves un poco. ¿Tu padre ahora tiene algo de tiempo para su ocio y os pide ayuda? Pues como mil padres que tienen que llevar a sus hijos al partido, o a la discoteca, o a cualquier sitio. Como si ellos no prefiriesen quedarse en el sofá. Pero el nene quiere salir, y entre que no tiene dinero y no tiene cómo ir, le toca a él pringar.
Ahora han crecido y es al revés, y tú te largas de casa echando pestes de ellos por pedirte cosas, pues ea.
maravil escribió:@MissCroqueta hablas sin saber y sin leer. He dicho que me he tenido que ir de casa de mis padres por ese motivo.
maravil escribió:@MissCroqueta hablas sin saber y sin leer. He dicho que me he tenido que ir de casa de mis padres por ese motivo. Comentas gastos pagados (hablas sin saber ni preguntar), en mi caso no es así, yo contribuía en la casa como uno más, pagando comida, luz, agua y otros gastos. Si le tenía que comprar algo a mis padres porque lo necesitasen no tenía problema ninguno, lo mismo que ellos me lo dieron a mí cuando crecía ahora soy yo.
Si tengo que ayudar o hacer algo a mis padres lo hago, llevarlos al médico, arreglarle algún problema de la casa que tengan, nunca me he echado para atrás en esos aspectos, porque soy su hijo y tengo que ayudarlos y cooperar con ellos. .
maravil escribió:Lo que no me parece bien es a mi edad me estipulen lo que tengo que hacer cada día, donde tengo que ir, ayudarle en su ocio como el caso de mi padre (...) .
Quintiliano escribió:Tu padre está acostumbrado a disponer de vosotros como un recurso a su alcance. Debe entender que no lo sois y la única manera de que lo entienda, es decírselo con toda claridad, aunque se enfade, grite, amenace o llore.
El chantaje emocional no puede ser la razón de que se mantenga una situación inadmisible.
Hay que decirle de una manera educada pero con firmeza: lo siento pero yo tengo mi vida, como tú ya tuviste la tuya, y tengo que organizarme a mi modo.
Que llore, se enfade, amenace, que diga lo que quiera. Tendrá que aceptarlo. Es ley de vida.
maravil escribió:Es gracioso, que muchos comentéis que si los padres que si a ellos le debemos tal y cual, no digo que no, pero ¿Implica eso vivir atados a nuestros padres y vivir como esclavos obedeciendo en todo momento a lo que dicten, manden o nos gestionen? Lo siento pero la esclavitud se abolió hace muchos años. Con mi madre no es tanto problema, pero con mi padre como he dicho si, al venir de un trabajo donde estaba bien acostumbrado a dirigir y mandar.
kitinota escribió:maravil escribió:Es gracioso, que muchos comentéis que si los padres que si a ellos le debemos tal y cual, no digo que no, pero ¿Implica eso vivir atados a nuestros padres y vivir como esclavos obedeciendo en todo momento a lo que dicten, manden o nos gestionen? Lo siento pero la esclavitud se abolió hace muchos años. Con mi madre no es tanto problema, pero con mi padre como he dicho si, al venir de un trabajo donde estaba bien acostumbrado a dirigir y mandar.
Es que esto que dices depende de la vivenciales de cada uno, yo por ejemplo que me fui de casa de mis padres con 16 años, lejos a estudiar, se lo debo todo, cualquier cosa que me pidieran lo haría, ellos me lo han dado todo sin yo “merecerlo”, gracias a ellos tuve un infancia fantástica, una educación inmejorable y ningún problema económico (al revés), y cualquier cosa que me pidieran o necesitasen allí estaría.
Y eso que con 26 años “probé” a volver a vivir con ellos y duré 2 meses, pero una cosa no quita la otra.
maravil escribió:para los que os habéis independizado, si según dais a entender hay que estar libre, sin cargas y sin nada que pueda ocuparnos para estar en todo momento disponible para los padres y satisfacer en todo momentos sus necesidades, para que os habéis marchado de casa de vuestros padres?
@maravilmaravil escribió:...¿Implica eso vivir atados a nuestros padres y vivir como esclavos obedeciendo en todo momento a lo que dicten, manden o nos gestionen? Lo siento pero la esclavitud se abolió hace muchos años.
maravil escribió:Siento deciros, para muchos, que no soy marioneta de nadie, ni de mi pareja ni de mis padres ni de mis amigos ni de absolutamente nadie, tengo mis principios, mis valores, mis sentimientos al igual que como casi muchas personas. Que sean tus padres no significa que te puedan manejar a su antojo y disponer en cada momento de ti, sin preguntarme si puedo o no puedo.
Hay que saber discernir muy bien que tú gestiones tu vida a que te la gestionen otros. Me fui de casa por eso, pero aún ni estando bajo su techo dejan de gestionar mi vida como si tuviera 15 años. A mis cerca de 40 tacos en mi vida mando yo, me organizo yo. Eso de que me vaya de casa como comentáis muchos, no ha sido la solución.
Es gracioso, que muchos comentéis que si los padres que si a ellos le debemos tal y cual, no digo que no, pero ¿Implica eso vivir atados a nuestros padres y vivir como esclavos obedeciendo en todo momento a lo que dicten, manden o nos gestionen? Lo siento pero la esclavitud se abolió hace muchos años. Con mi madre no es tanto problema, pero con mi padre como he dicho si, al venir de un trabajo donde estaba bien acostumbrado a dirigir y mandar.
Para los que pensáis que hay que estar siempre obedeciendo y llevando a cabo lo que nos dictaminen nuestros padres, ¿para los que os habéis independizado, si según dais a entender hay que estar libre, sin cargas y sin nada que pueda ocuparnos para estar en todo momento disponible para los padres y satisfacer en todo momentos sus necesidades, para que os habéis marchado de casa de vuestros padres?
MissCroqueta escribió:O sea, que yo entienda los argumentos del hilo. Ellos han elegido tener hijos y por eso tienen la obligación de dar cosas hasta los 18 sin poder pedir nada a cambio porque ''que no los hubieran tenido', okey, PERO llegamos a los 40 tacos, y aunque los sigan manteniendo, ellos son los que tienen ser empáticos y ponerse en lugar del hijo que ''pobrecito, que mal está la cosa'' y seguir sin poder pedirle nada a cambio porque sino es esclavitud. Me pinchan y no sangro .
Si vosotros no queréis ser ''esclavos'' tampoco hagáis que los demás sean el Banco de España, que ser hijo es tener derechos pero también obligaciones aunque no se haya elegido nacer, que eso se olvida muchas veces.
Jedah_1 escribió:En realidad la única cosa que me afectaba mucho era no poder llevar a mis citas a la casa, aunque siendo sinceros si una mujer se entera que vives con tus padres eso mas bien es un motivo de espanto, pero al menos en mi caso lo pude solventar tirando de moteles
Hangla Mangla escribió:Jedah_1 escribió:En realidad la única cosa que me afectaba mucho era no poder llevar a mis citas a la casa, aunque siendo sinceros si una mujer se entera que vives con tus padres eso mas bien es un motivo de espanto, pero al menos en mi caso lo pude solventar tirando de moteles
Perdón por el chiste fácil, pero no he podido evitar pensar que si lo solventabas tirando de moteles sin dar explicación seguramente no pensara que vivías con tus padres pero sí que vivías con esposa y 3 hijos
hermes_90 escribió:
depende de la chica eso le va a dar igual xD sobretodo si vive al otro lado del charco, paga motel? tiene dinero, le vale
kitinota escribió:hermes_90 escribió:
depende de la chica eso le va a dar igual xD sobretodo si vive al otro lado del charco, paga motel? tiene dinero, le vale
Madre mia!!!!, no se puede ser mas racista y mas machista
Hangla Mangla escribió:Perdón por el chiste fácil, pero no he podido evitar pensar que si lo solventabas tirando de moteles sin dar explicación seguramente no pensara que vivías con tus padres pero sí que vivías con esposa y 3 hijos
Jedah_1 escribió:Hangla Mangla escribió:Perdón por el chiste fácil, pero no he podido evitar pensar que si lo solventabas tirando de moteles sin dar explicación seguramente no pensara que vivías con tus padres pero sí que vivías con esposa y 3 hijos
Entiendo el punto aunque de hecho mas bien ya viviendo solo incluso prefiero no llevarlas a mi casa, porque a veces es mas complicado de que se retiren y para mi es mas conveniente de tirar de motel y hoteles a tener que andar pendiente de que se queden en mi casa. También si ella tiene casa pues prefiero ir a verla allí, aunque también me ha pasado con una que conocí que era estudiante y pensando que vivía con sus papás fui a verla a su casa y resulto que no, que vivía con su Sugar Daddy y pues digamos que casi la palmo
También las chicas de aquí están muy acostumbradas a ir a hotel/motel y sonará a cliché pero el hecho de que piensen que eres casado a muchas les mola eso.
Jedah_1 escribió:@hermes_90 es simple, conocí a esa chica en un antro unas noches antes, nos enrrollamos y la pasamos muy bien en un motel cerca de su casa, ella es una rubia chaparrita con cuerpazo y bonita cara, simplemente hermosa y pues la verdad es que me gusto mucho y yo igual le guste mucho porque nos la pasamos muy bien platicando tanto cuando nos enrollamos como cuando chateabamos por whatsapp. Pues pasaron los días y el siguiente fin de semana ella tuvo una fiesta y fue, se enfiesto bastante, se regresó a su casa y tenía ganas me hablo para que la vaya a ver, la fui a ver a su casa, para fines prácticos ella me había dicho que vivía con sus padres ya que estaba estudiando una carrera y pues la verdad es que le creí, debió de llamarme la atención que cuando me mando la ubicación de su casa fue en un vecindario de mucho lujo, cuando llegue a la casa era una residencia enorme (un chalet para ustedes) nos enrollamos y todo como andaba muy madreado pues decidí que no me iba a quedar, ya anteriormente me he enrollado con chicas estudiantes y pues digamos que no les agrada a sus padres de que se follen a su hija en su casa y por eso decidí quitarme, el detalle es que su Sugar Daddy de la chica regresó antes de tiempo porque sospechaba algo de ella y pues me agarró de salida cuando el entraba. Empezamos a discutir y llegamos a los golpes porque pues me andaba pinchando a su "novia",aunque tuve que medirme mucho, era un señor de unos 60 años y pues en un descuido me fui al coche en chinga y arranque para largarme de allí pero el tipo alcanzo a ir en su carro y sacar un arma disparar, no le dió ni al coche pero tampoco es que me importara, solo quería irme de allí, ya después ella me contó que se peleo muy fuerte con él y pues se separaron al poco tiempo pero ya después el tipo le rogó que regresará con él, realmente me consta que regresaron pero su condición de ella es que iba a vivir aparte y le dió otro chalet.
En mi caso no la volví a ver mientras andaba emparejada porque la verdad no vale la pena arriesgar el pellejo por follar, ya antes me han amenazado novios o maridos y he llegado a los golpes y francamente eso me molesta mucho, el que me pasó tiempo despues con otra chica igual estudiante, casi me atropella su marido me salvo un conductor de autobus.
Konstantine106 escribió:Si tienes 30 años y sigues en casa de tus padres, da igual si es porque no puedes o porque no quieres irte, esa no es tu casa, eres un invitado... Mas o menos deseado, pero un invitado.
Es jodido, pero es asi.
Lo unico que has hecho para ganarte ese techo es nacer y el merito no es precisamente tuyo. Ellos han luchado, han sido explotados y, para colmo, han criado un parasito que cree que, bajo ese techo que les pertenece, tiene voz o voto. Y al que no le guste, puerta, que la situacion es la misma para todos y no todos seguimos en casa de nuestros padres.
hermes_90 escribió:
jodo, ademas por tu forma de expresarte eres de america latina, diria que mexicano o chileno.
tan comun es que sean infieles allá? porque el concepto sugar daddy si lo tienen muy anclado al buscar al hombre proveedor.
Jedah_1 escribió:hermes_90 escribió:
jodo, ademas por tu forma de expresarte eres de america latina, diria que mexicano o chileno.
tan comun es que sean infieles allá? porque el concepto sugar daddy si lo tienen muy anclado al buscar al hombre proveedor.
Aquí en México algo, no es super común y tampoco se tolera pero de que pasa pasa, por una parte pues hay mucho hombre mujeriego en general, por otra muchas mujeres buscan controlar a sus parejas a base de dar a cuenta gotas el sexo provocando que buscan a una sustituta y de paso a muchas les agrada ser la otra (algunas hasta disfrutan romper ese tipo de relaciones), porque por lo regular las mantienen y no tienen que convivir con él, por lo que obtienen beneficios económicos sin tener que atarse a la convivencia e igual hay muchas que se creen que el que pone el cuerno va abandonar a su familia por su amante, eso de que les encanta que les mientan diciéndoles que solo están a su esposa por sus hijos ha abierto mas piernas que otra cosa, recuerdo a una amiga que desde el inicio que salió con un hombre casado le dije que el tipo nunca va abandonar a su familia y ni que se haga ilusiones, al final al tipo lo descubrieron y a mi amiga la mandaron por un tubo.
Por otra parte hay mucho hombre muy mayor buscando relaciones con mujeres mas jóvenes a busca de talonario, osea ser un sugar daddy, porque pese a que uno trabaje no siempre se gana bien y esto hace que muchas mujeres jóvenes ven razonable estar con un tipo para que las mantenga y les cumpla sus gustos, aquí no suena nada disparatado tener a un hombre proveedor en la vida de una mujer y de hecho hasta las que trabajan en algún punto de su vida preferirían tener a un hombre proveedor que las mantenga a tener que trabajar para una misma pese que puetas afuera siempre digan que prefieren trabajar.
En mi caso la verdad es que no me gusta complicarme la cabeza, por lo que a veces si hasta estar con una mujer a veces es extenuante y cansado y otras es mas un dolor de cabeza por lo que estar buscando a otra me resulta aún mas molesto, pero como he dicho en mi anterior relato, soy bien menso para poder distinguir de las mujeres solteras o emparejadas, a veces si logro darme cuenta de que no son solteras pero hay otras que no, tampoco soy un detective para andar viendo lo que hacen ellas y pues a veces me dejo llevar y pues no me va mal para relacionarme con ellas, por otra parte hay cosas que al menos yo como hombre veo inconcebibles pero ellas si tienden a hacerlas, como por ejemplo el hablar de las cosas que hacemos en la cama con lujo de detalle con sus amigas, no me quejo en el sentido de que cuando ya dejo de salir con la chica en turno pues me ha pasado que alguna de sus amigas me busca.
hermes_90 escribió:El sexo a cuenta gotas, te refieres que lo usan de premio para obtener cosas a cambio.
Tsk, nunca entendere esa forma de pensar, en España ocurre un poco así, si hay una discusión mandan al tipo a dormir al sofá, como si el sexo o el dormir en su cama fuera un premio por obedecer a la mujer y la mujer no lo pasará bien en el sexo.
Jedah_1 escribió:hermes_90 escribió:El sexo a cuenta gotas, te refieres que lo usan de premio para obtener cosas a cambio.
Tsk, nunca entendere esa forma de pensar, en España ocurre un poco así, si hay una discusión mandan al tipo a dormir al sofá, como si el sexo o el dormir en su cama fuera un premio por obedecer a la mujer y la mujer no lo pasará bien en el sexo.
Con eso me refiero a que muchas mujeres lo usan como una especie de moneda de cambio para lograr algo, yo si puedo entender en parte porque lo usan así, el fin y a cabo muchos hombres no tienen acceso de manera muy fácil a ello por lo que si una mujer puede controlar eso también puede llevar cierto control en la relación, en mi caso no les funciona ya que siempre les digo que para mí es super importante y en el momento que me quieran hacer eso mejor opto por terminar la relación, no me gusta calentarme la cabeza por ello y por otra parte es que no me es complicado conseguirlo. Y vaya que es molesto cuando te lo quieren dar a cuenta gotas, es algo que no se lo deseo a nadie.
Claro que lo pasan bien, sobre todo si tienes bastante experiencia y pues logras hacer que disfrute mucho el acto, lo que pasa en que también en cierta medida hay que señalar que pese a que a día de hoy tenemos métodos anticonceptivos muy eficaces, ninguno es 100% para evitar embarazos por lo que puedo entender porque muchas prefieren no tener relaciones sexuales tan seguido por el riesgo a un embarazo no deseado.
hermes_90 escribió:disculpa que te lo diga pero si usan eso asi es manipulacion/maquiavelismo y creo que es un rasgo psicopata, desde luego de buena persona no lo es, esta maltratando a su pareja y eso esta lejos del amor que debe haber en una relacion, yo desde luego, probablemente tengo muchisimo menos exito conquistando chicas que tu pero te aseguro que prefiero estar solo antes que aguantar víboras con esa mentalidad, ya me ha pasado de encontrar chicas que querian que fuera su perrito faldero y lo que no esperaban es que reaccionase mandandolas, como dicen ustedes, a la chingada a la minima, de por sí no soy un tipo que destaque por un caracter hostil mas bien al contrario, y cuando aprietan el boton rojo ..., se sorprenden xD
los metodos anticonceptivos no son 100 pero si un 95% seguros, negarse a tener sexo por eso... en fin.
Jedah_1 escribió:hermes_90 escribió:disculpa que te lo diga pero si usan eso asi es manipulacion/maquiavelismo y creo que es un rasgo psicopata, desde luego de buena persona no lo es, esta maltratando a su pareja y eso esta lejos del amor que debe haber en una relacion, yo desde luego, probablemente tengo muchisimo menos exito conquistando chicas que tu pero te aseguro que prefiero estar solo antes que aguantar víboras con esa mentalidad, ya me ha pasado de encontrar chicas que querian que fuera su perrito faldero y lo que no esperaban es que reaccionase mandandolas, como dicen ustedes, a la chingada a la minima, de por sí no soy un tipo que destaque por un caracter hostil mas bien al contrario, y cuando aprietan el boton rojo ..., se sorprenden xD
los metodos anticonceptivos no son 100 pero si un 95% seguros, negarse a tener sexo por eso... en fin.
Claro que es manipulación y en mi caso nunca me presto para ello, no vale la pena pasar por ello, de más joven e inexperto lo llegue a tolerar pero ahora bajo ningún motivo lo hago. Referente a las mujeres y sobre el como comportarte, contrario a lo que los hombres solemos pensar, el tratar de hacer a tu pareja el centro de tu mundo y ponerla en un pedestal es lo peor que puedes hacer, a mi con los años me ha funcionado mas el no darles toda mi atención si no mas bien la mínima posible, es que de alguna manera nosotros hacemos lo que queremos que hagan con nosotros, que es brindarnos atención y cariño de manera constante pero ellas en general ya están hasta los cojones de eso, desde que son adolescentes tienen demasiada atención y tener una pareja que le da lo que el resto de hombres le da pues como que no les mola tanto, de hecho decirle que no a muchas cosas hace que te lleguen a respetar y eso es lo mas crucial para que te vean como alguien deseable, ceder siempre es todo lo contrario.
Si, obviamente son súper efectivos esos métodos pero no son 100% efectivos salvo la abstinencia y al final ellas son las que corren mas riesgo por ello, no siempre tienen una garantía que el tío con el que tienen un crío se va hacer responsable por el niño, por eso tienden a ser mas selectivas a la hora de follar.
MissCroqueta escribió:O sea, que yo entienda los argumentos del hilo. Ellos han elegido tener hijos y por eso tienen la obligación de dar cosas hasta los 18 sin poder pedir nada a cambio porque ''que no los hubieran tenido', okey, PERO llegamos a los 40 tacos, y aunque los sigan manteniendo, ellos son los que tienen ser empáticos y ponerse en lugar del hijo que ''pobrecito, que mal está la cosa'' y seguir sin poder pedirle nada a cambio porque sino es esclavitud. Me pinchan y no sangro .
Si vosotros no queréis ser ''esclavos'' tampoco hagáis que los demás sean el Banco de España, que ser hijo es tener derechos pero también obligaciones aunque no se haya elegido nacer, que eso se olvida muchas veces.
hermes_90 escribió:tampoco son tan selectivas, cuantas madres solteras hay? un monton, aqui en españa tambien, se van con hombres solo porque le atrae fisicamente y le hara gracia su personalidad pero no son responsables, y se ven con hijos solteras.