Padres jubilados y dirigiendo

No sé si alguno os habéis encontrado en esta circunstancia. Abro este hilo para desahogarme. Hace un tiempo que dejé de vivir con mis padres y me fui de alquiler con mi pareja. Todo vino a raíz de que mi padre se jubilase. Pasó de ser un trabajador a estar todo el día en casa sentado mandando y organizándome a mí y mis hermanos las tareas que teníamos que cumplir y ayudarlo a él en su ocio. Mi madre siempre ha sido ama de casa y trabajaba limpiando casas hasta que hace poco se ha prejubilado por problemas médicos.
No me considero una persona egoísta porque siempre he colaborado en lo que ha hecho falta. Pero de ahí a ser un esclavo de su ocio, como que me niego.
Su ocio no es mi ocio.
Cuando me negaba o me quejaba de que no iba a hacer lo que ellos quisieran a cada momento me ponían la cara larga.
¿Y que edad tienes?

Su casa, sus normas. ¿Que no gustan? Pues a tener casa propia donde cada uno haga lo que le plazca en cada momento. Lo que no me parece normal es la cantidad de gente adulta que sigue viviendo con sus padres a gastos pagados y pretenden que ni se metan en su vida ni les pidan cosas.
MissCroqueta escribió:¿Y que edad tienes?

Su casa, sus normas. ¿Que no gustan? Pues a tener casa propia donde cada uno haga lo que le plazca en cada momento. Lo que no me parece normal es la cantidad de gente adulta que sigue viviendo con sus padres a gastos pagados y pretenden que ni se metan en su vida ni les pidan cosas.

Ya no vive con los padres.
Si estaba acostumbrado a mandar en el trabajo eso se lo llevan a casa, la mayoría de ancianos que conozco les pasa.

Y supongo que también en parte es la frustración si ya no pueden hacer las cosas a su manera y solo pueden actuar a través de alguien.

Mi padre que ha sido un ñapas toda su vida y ahora no está para muchos trotes es porculero de narices cuando toca hacer una chapuza en casa de algún familiar y el solo puede estar de observador
Es muy triste pero muy comun que la gente solo se vaya de casa de sus padres cuando estos se jubilan y ya no se esta tan bien en el hotel mama. Ojo que no se si te tuvieron mayores y tienes ahora 20 años pero hablo de muchos casos que he visto de amigos y familiares con entre 30 y 40 años...
Mr.Gray Fox escribió:

Ya no vive con los padres.

Pero ha dicho que se fue por esa situación
Marnix de Puydt escribió:Es muy triste pero muy comun que la gente solo se vaya de casa de sus padres cuando estos se jubilan y ya no se esta tan bien en el hotel mama. Ojo que no se si te tuvieron mayores y tienes ahora 20 años pero hablo de muchos casos que he visto de amigos y familiares con entre 30 y 40 años...

Totalmente.

Estaba muy bien en casa de sus padres cuando él estaba trabajando fuera, su madre estaba de ama de casa limpiando y haciendo las tareas, y él no tenía que hacer ni el huevo.

Ahora se jubilan los dos, le toca hacer cosas, y "Ay, pobre de mi, que me están dirigiendo como si fueran Hitler".

Un poco de amor propio y de madurez no vendría mal a la gente. Esos padres te han dado todo lo que tienes, no pasa nada si les devuelves un poco. ¿Tu padre ahora tiene algo de tiempo para su ocio y os pide ayuda? Pues como mil padres que tienen que llevar a sus hijos al partido, o a la discoteca, o a cualquier sitio. Como si ellos no prefiriesen quedarse en el sofá. Pero el nene quiere salir, y entre que no tiene dinero y no tiene cómo ir, le toca a él pringar.

Ahora han crecido y es al revés, y tú te largas de casa echando pestes de ellos por pedirte cosas, pues ea.
DaniGonmoda escribió:
Marnix de Puydt escribió:Es muy triste pero muy comun que la gente solo se vaya de casa de sus padres cuando estos se jubilan y ya no se esta tan bien en el hotel mama. Ojo que no se si te tuvieron mayores y tienes ahora 20 años pero hablo de muchos casos que he visto de amigos y familiares con entre 30 y 40 años...

Totalmente.

Estaba muy bien en casa de sus padres cuando él estaba trabajando fuera, su madre estaba de ama de casa limpiando y haciendo las tareas, y él no tenía que hacer ni el huevo.

Ahora se jubilan los dos, le toca hacer cosas, y "Ay, pobre de mi, que me están dirigiendo como si fueran Hitler".

Un poco de amor propio y de madurez no vendría mal a la gente. Esos padres te han dado todo lo que tienes, no pasa nada si les devuelves un poco. ¿Tu padre ahora tiene algo de tiempo para su ocio y os pide ayuda? Pues como mil padres que tienen que llevar a sus hijos al partido, o a la discoteca, o a cualquier sitio. Como si ellos no prefiriesen quedarse en el sofá. Pero el nene quiere salir, y entre que no tiene dinero y no tiene cómo ir, le toca a él pringar.

Ahora han crecido y es al revés, y tú te largas de casa echando pestes de ellos por pedirte cosas, pues ea.

No si amor propio tienen, en demasía incluso... Lo que les falta es amor al prójimo, que creen que la vida sólo es poner la mano para recibir sin dar nada a cambio.

Además de que ellos han hecho esfuerzos por sus hijos sin aparecerles, luego los que más reniegan son los típicos que les suelen endiñar a los nietos, a los que también cuidan para ayudar. Para eso si que se les vuelve a querer, vamos, solo para seguir recibiendo.
@MissCroqueta hablas sin saber y sin leer. He dicho que me he tenido que ir de casa de mis padres por ese motivo. Comentas gastos pagados (hablas sin saber ni preguntar), en mi caso no es así, yo contribuía en la casa como uno más, pagando comida, luz, agua y otros gastos. Si le tenía que comprar algo a mis padres porque lo necesitasen no tenía problema ninguno, lo mismo que ellos me lo dieron a mí cuando crecía ahora soy yo.
Si tengo que ayudar o hacer algo a mis padres lo hago, llevarlos al médico, arreglarle algún problema de la casa que tengan, nunca me he echado para atrás en esos aspectos, porque soy su hijo y tengo que ayudarlos y cooperar con ellos.
Lo que no me parece bien es a mi edad me estipulen lo que tengo que hacer cada día, donde tengo que ir, ayudarle en su ocio como el caso de mi padre comprando cada vez más tierras y tirando de mi y mis hermanos cuando no queremos campo ni lo necesitamos, es su ocio, su diversión su entretenimiento pero no es el mío ni el de mis hermanos. El tiene su vida resuelta y solucionada, así que comprar más tierras no es por necesidad sino por capricho. Con mi madre no tengo apenas problemas salvo algo puntual. Pero mi padre ha estado acostumbrado a dirigir y ordenar en su trabajo y quiere llevar ese también a casa.
maravil escribió:@MissCroqueta hablas sin saber y sin leer. He dicho que me he tenido que ir de casa de mis padres por ese motivo.

Pues básicamente lo que ha dicho.., por qué dices que no lee??

PD: No has contestado a la edad que tienes
A ver yo no sé si estará justificado o no. Pero un buen amigo al quedarse soltero tuvo que irse a casa de sus padres. Y ahora mismo para él el alquiler (VPO, unos 150), su comida, y también el internet. Con el pack de fútbol y eso que el que más disfruta, evidentemente, es su padre. Que ya está jubilado.

Yo no he querido meterme. Pero me parece un abuso el que tenga que pagar el alquiler. Como mucho, su parte. Y sobre todo los 90 euros que paga por el pack de internet. Que para estar así pongo un poco más y me voy a vivir por mi cuenta.

Por cierto, 44 años tiene.
maravil escribió:@MissCroqueta hablas sin saber y sin leer. He dicho que me he tenido que ir de casa de mis padres por ese motivo. Comentas gastos pagados (hablas sin saber ni preguntar), en mi caso no es así, yo contribuía en la casa como uno más, pagando comida, luz, agua y otros gastos. Si le tenía que comprar algo a mis padres porque lo necesitasen no tenía problema ninguno, lo mismo que ellos me lo dieron a mí cuando crecía ahora soy yo.
Si tengo que ayudar o hacer algo a mis padres lo hago, llevarlos al médico, arreglarle algún problema de la casa que tengan, nunca me he echado para atrás en esos aspectos, porque soy su hijo y tengo que ayudarlos y cooperar con ellos. .

Leer si he leído, hablar hablo sin preguntar y lo que te pregunto no me lo contestas [carcajad]. El problema es todo eso que recalcas, como si fuera algo excepcional, cuando lo lógico de un hijo es llevar a sus padres al médico si lo necesitan (solo faltaría que en eso te echaras para atrás, que ibas a dejarlos agonizando del dolor :-?) y arreglar cosas de casa, que para algo vivías en ella. Eso de "si tengo que ayudar ayudo" tiene las mismas vibras que el típico señoro que se llena la boca diciendo que él ayuda a su mujer, como si no fuera lo normal y lógico que haga cosas en casa porque es su casa también y es su deber mantenerla, no porque la ayude a ella en un acto generosisimo.

maravil escribió:Lo que no me parece bien es a mi edad me estipulen lo que tengo que hacer cada día, donde tengo que ir, ayudarle en su ocio como el caso de mi padre (...) .

Pues lo que te decía en el primer mensaje, que si ya tienes una edad para hacer lo que quieres sin que ellos te ordenen también la tienes para vivir independiente y buscarte las habichuelas. No veo problema en que te tuvieras que ir a vivir con tu novio si tanto deseabas la libertad.
Me pregunto cuánta gente quedará que genuinamente no quiera irse de casa de sus padres por tener los gastos pagados. La mayoría que conozco, no es que no quieran, es que no pueden.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"

la cantidad de gente adulta que sigue viviendo con sus padres la mayoria de veces es porque no puede independizarse, el trabajo no es estable, ni los salarios suficientes, basicamente.

ya, por el hecho de vivir con ellos, en el caso de que sea a gastos pagados, implica que es su marioneta? madre XD

la dinamica española ha cambiado, y eso implicaria, o deberia implicar, que los padres entiendan la situacion y aprendan a separar, si los hijos viven en su casa no pueden machacar y hacer que, la ya amargante situacion de los hijos de no poder independizarse y ver su futuro reventado en ese sentido, sea mas aun mas amargante al no separar los roles y respetar los espacios dentro de lo posible, no es lo mismo actuar de padre para hijos de 15 años, que para hijos de mas de 30, los trabajos estan mal, muchas familias con hijos han vuelto a la casa de los abuelos porque han perdido sus empleos o no pagan lo suficiente.
También hay que decir que, si bien los trabajos y sueldos son una mierda, independizarse no significa alquilar/comprar un piso. Yo estoy independizado viviendo en una habitación. Y tener 30 palos no te hace incompatible con alquilar una habitación.
Tu padre está acostumbrado a disponer de vosotros como un recurso a su alcance. Debe entender que no lo sois y la única manera de que lo entienda, es decírselo con toda claridad, aunque se enfade, grite, amenace o llore.

El chantaje emocional no puede ser la razón de que se mantenga una situación inadmisible.

Hay que decirle de una manera educada pero con firmeza: lo siento pero yo tengo mi vida, como tú ya tuviste la tuya, y tengo que organizarme a mi modo.

Que llore, se enfade, amenace, que diga lo que quiera. Tendrá que aceptarlo. Es ley de vida.
Si tienes 30 años y sigues en casa de tus padres, da igual si es porque no puedes o porque no quieres irte, esa no es tu casa, eres un invitado... Mas o menos deseado, pero un invitado.

Es jodido, pero es asi.

Lo unico que has hecho para ganarte ese techo es nacer y el merito no es precisamente tuyo. Ellos han luchado, han sido explotados y, para colmo, han criado un parasito que cree que, bajo ese techo que les pertenece, tiene voz o voto. Y al que no le guste, puerta, que la situacion es la misma para todos y no todos seguimos en casa de nuestros padres.
Yo es que desde luego no hubiera esperado a tener pareja para irme de casa.

Espabila la vida es así y cada uno con sus caracteres, es lo que hay. Pregúntale a tu padre que le molesta de ti, quizás te sorprendería.
Quintiliano escribió:Tu padre está acostumbrado a disponer de vosotros como un recurso a su alcance. Debe entender que no lo sois y la única manera de que lo entienda, es decírselo con toda claridad, aunque se enfade, grite, amenace o llore.

El chantaje emocional no puede ser la razón de que se mantenga una situación inadmisible.

Hay que decirle de una manera educada pero con firmeza: lo siento pero yo tengo mi vida, como tú ya tuviste la tuya, y tengo que organizarme a mi modo.

Que llore, se enfade, amenace, que diga lo que quiera. Tendrá que aceptarlo. Es ley de vida.

Lo que es ley de vida es que si su padre se ha jubilado el forero ya tendrá una edad (que no ha querido decir) y el que tiene que llorar y enfadarse es él.., no su padre que es el dueño de su casa
Siento deciros, para muchos, que no soy marioneta de nadie, ni de mi pareja ni de mis padres ni de mis amigos ni de absolutamente nadie, tengo mis principios, mis valores, mis sentimientos al igual que como casi muchas personas. Que sean tus padres no significa que te puedan manejar a su antojo y disponer en cada momento de ti, sin preguntarme si puedo o no puedo.
Hay que saber discernir muy bien que tú gestiones tu vida a que te la gestionen otros. Me fui de casa por eso, pero aún ni estando bajo su techo dejan de gestionar mi vida como si tuviera 15 años. A mis cerca de 40 tacos en mi vida mando yo, me organizo yo. Eso de que me vaya de casa como comentáis muchos, no ha sido la solución.
Es gracioso, que muchos comentéis que si los padres que si a ellos le debemos tal y cual, no digo que no, pero ¿Implica eso vivir atados a nuestros padres y vivir como esclavos obedeciendo en todo momento a lo que dicten, manden o nos gestionen? Lo siento pero la esclavitud se abolió hace muchos años. Con mi madre no es tanto problema, pero con mi padre como he dicho si, al venir de un trabajo donde estaba bien acostumbrado a dirigir y mandar.
Para los que pensáis que hay que estar siempre obedeciendo y llevando a cabo lo que nos dictaminen nuestros padres, ¿para los que os habéis independizado, si según dais a entender hay que estar libre, sin cargas y sin nada que pueda ocuparnos para estar en todo momento disponible para los padres y satisfacer en todo momentos sus necesidades, para que os habéis marchado de casa de vuestros padres?
maravil escribió:Es gracioso, que muchos comentéis que si los padres que si a ellos le debemos tal y cual, no digo que no, pero ¿Implica eso vivir atados a nuestros padres y vivir como esclavos obedeciendo en todo momento a lo que dicten, manden o nos gestionen? Lo siento pero la esclavitud se abolió hace muchos años. Con mi madre no es tanto problema, pero con mi padre como he dicho si, al venir de un trabajo donde estaba bien acostumbrado a dirigir y mandar.

Es que esto que dices depende de la vivenciales de cada uno, yo por ejemplo que me fui de casa de mis padres con 16 años, lejos a estudiar, se lo debo todo, cualquier cosa que me pidieran lo haría, ellos me lo han dado todo sin yo “merecerlo”, gracias a ellos tuve un infancia fantástica, una educación inmejorable y ningún problema económico (al revés), y cualquier cosa que me pidieran o necesitasen allí estaría.
Y eso que con 26 años “probé” a volver a vivir con ellos y duré 2 meses, pero una cosa no quita la otra.
kitinota escribió:
maravil escribió:Es gracioso, que muchos comentéis que si los padres que si a ellos le debemos tal y cual, no digo que no, pero ¿Implica eso vivir atados a nuestros padres y vivir como esclavos obedeciendo en todo momento a lo que dicten, manden o nos gestionen? Lo siento pero la esclavitud se abolió hace muchos años. Con mi madre no es tanto problema, pero con mi padre como he dicho si, al venir de un trabajo donde estaba bien acostumbrado a dirigir y mandar.

Es que esto que dices depende de la vivenciales de cada uno, yo por ejemplo que me fui de casa de mis padres con 16 años, lejos a estudiar, se lo debo todo, cualquier cosa que me pidieran lo haría, ellos me lo han dado todo sin yo “merecerlo”, gracias a ellos tuve un infancia fantástica, una educación inmejorable y ningún problema económico (al revés), y cualquier cosa que me pidieran o necesitasen allí estaría.
Y eso que con 26 años “probé” a volver a vivir con ellos y duré 2 meses, pero una cosa no quita la otra.

pero es que ellos te han dado lo que debe dar cualquier padre, para tenerlos faltos de recursos que no tengan hijos, ese chantaje que hacen de " te he dado la vida, me lo debes" no es ni justo ni correcto, ya aparte son los caprichos, pero deberes algo por darte todo lo necesario? vamos a ver, quien quiera mascota que asuma la responsabilidad, e igual con los hijos hasta la mayoria de edad.
@hermes_90
Yo no lo veo así, una cosas es cubrir unos “mínimos” con tus hijos, pero en mi caso me dieron mucho más de lo necesario, me dieron educación y unos valores si, pero yo elegí donde y como estudiar (no siendo universidad pública y fuera de España), tuve coche y piso “gratis” en el centro de Madrid sin hacer falta, he viajado por todo el mundo porque ellos querían que conociese mundo si tener que trabajar para ganármelo (mientas estudiaba), y nunca quisieron que trabajase mientras estudiaba, si me hacía falta algo, dentro de un límite me lo daban.
Cuando empecé a trabajar jamás me pidieron nada, simplemente me aconsejaron que tuviese cabeza y que mirase muy bien que hacía con lo que ganaba, y gracias a mi trabajo y a su ayuda en parte con menos de 30 años ya tenía 2 casas y otras propiedades con las que afrontar “la vida” de una forma muy tranquila.
Quizás mi vivencia ha sido “maravillosa” visto las historias que se ven el foro, pero si yo siento así tengo que decirlo.
Yo por mis padres lo daria casi todo, no digo la vida, pero del resto todo, y por mis hijos si hiciera falta lo daria todo, hasta la vida si hiciera falta por ejemplo si les hiciese falta un órgano vital mío.

Aún así, entiendo otras muchas “opciones” de todo el mundo, ya que como te dicho cada uno hemos tenido una vida distinta.
maravil escribió:para los que os habéis independizado, si según dais a entender hay que estar libre, sin cargas y sin nada que pueda ocuparnos para estar en todo momento disponible para los padres y satisfacer en todo momentos sus necesidades, para que os habéis marchado de casa de vuestros padres?

Oh, oh, está me la sé, profe.

Me he independizado para no depender de nadie más que de mi mismo. Lo cual no quita que, si a mis padres les hace falta ayuda, se la pueda ofrecer. No me he independizado para que dejen de molestarme (que en parte, también), sino para buscar mi camino en la vida
maravil escribió:...¿Implica eso vivir atados a nuestros padres y vivir como esclavos obedeciendo en todo momento a lo que dicten, manden o nos gestionen? Lo siento pero la esclavitud se abolió hace muchos años.
@maravil

Tú no tienes ni la más remota idea sobre qué es la esclavitud.
Dices haber vivido casi 40 años en casa de tus padres y, perdona que te diga, pero tus comentarios destilan cierto egoísmo. Es, hasta cierto punto, habitual que si has estado tanto tiempo con ellos todavía cuenten contigo para el día a día. Si te estás quejando tan amargamente es porque tú sabes que les debes mucho y con todo, quieres tener tu propia vida. La solución pasa por el diálogo con tu padre y tener presente que ambos tendréis que ceder algo en vuestras posiciones; con intransigencia nada se va a arreglar y después lo lamentaréis. [beer]
maravil escribió:Siento deciros, para muchos, que no soy marioneta de nadie, ni de mi pareja ni de mis padres ni de mis amigos ni de absolutamente nadie, tengo mis principios, mis valores, mis sentimientos al igual que como casi muchas personas. Que sean tus padres no significa que te puedan manejar a su antojo y disponer en cada momento de ti, sin preguntarme si puedo o no puedo.
Hay que saber discernir muy bien que tú gestiones tu vida a que te la gestionen otros. Me fui de casa por eso, pero aún ni estando bajo su techo dejan de gestionar mi vida como si tuviera 15 años. A mis cerca de 40 tacos en mi vida mando yo, me organizo yo. Eso de que me vaya de casa como comentáis muchos, no ha sido la solución.
Es gracioso, que muchos comentéis que si los padres que si a ellos le debemos tal y cual, no digo que no, pero ¿Implica eso vivir atados a nuestros padres y vivir como esclavos obedeciendo en todo momento a lo que dicten, manden o nos gestionen? Lo siento pero la esclavitud se abolió hace muchos años. Con mi madre no es tanto problema, pero con mi padre como he dicho si, al venir de un trabajo donde estaba bien acostumbrado a dirigir y mandar.
Para los que pensáis que hay que estar siempre obedeciendo y llevando a cabo lo que nos dictaminen nuestros padres, ¿para los que os habéis independizado, si según dais a entender hay que estar libre, sin cargas y sin nada que pueda ocuparnos para estar en todo momento disponible para los padres y satisfacer en todo momentos sus necesidades, para que os habéis marchado de casa de vuestros padres?

40 años viviendo en casa de los papis. Preguntate quien ha sido realmente el esclavo de quien.
O sea, que yo entienda los argumentos del hilo. Ellos han elegido tener hijos y por eso tienen la obligación de dar cosas hasta los 18 sin poder pedir nada a cambio porque ''que no los hubieran tenido', okey, PERO llegamos a los 40 tacos, y aunque los sigan manteniendo, ellos son los que tienen ser empáticos y ponerse en lugar del hijo que ''pobrecito, que mal está la cosa'' y seguir sin poder pedirle nada a cambio porque sino es esclavitud. Me pinchan y no sangro [looco] .

Si vosotros no queréis ser ''esclavos'' tampoco hagáis que los demás sean el Banco de España, que ser hijo es tener derechos pero también obligaciones aunque no se haya elegido nacer, que eso se olvida muchas veces.
MissCroqueta escribió:O sea, que yo entienda los argumentos del hilo. Ellos han elegido tener hijos y por eso tienen la obligación de dar cosas hasta los 18 sin poder pedir nada a cambio porque ''que no los hubieran tenido', okey, PERO llegamos a los 40 tacos, y aunque los sigan manteniendo, ellos son los que tienen ser empáticos y ponerse en lugar del hijo que ''pobrecito, que mal está la cosa'' y seguir sin poder pedirle nada a cambio porque sino es esclavitud. Me pinchan y no sangro [looco] .

Si vosotros no queréis ser ''esclavos'' tampoco hagáis que los demás sean el Banco de España, que ser hijo es tener derechos pero también obligaciones aunque no se haya elegido nacer, que eso se olvida muchas veces.

🤣 A veces te pones de un tosco que flipas, tu has sugerido en el otro comentario que básicamente tiene que ser su esclavo, y eso tampoco es asi
Bueno el argumento de que como son los padres hay que aceptar todas sus indicaciones, debo rechazarlo por buenas razones. El hecho biológico de ser padre o madre, no hay que confundirlo, con darle a esas personas la categoría de fuentes de la moralidad o la ética. También pueden comportarse de forma egoísta con sus propios hijos y hacerles daño.

A cada padre o madre le tocó una época y unas circunstancias, en las que contó con determinados valores, y esos valores que podían ser corrientes y adecuados en la época del padre, quizá ya no lo sean en la época del hijo.
hay padres que son muy mandones y hay que hacerlo todo a su orden.

y eso da igual que tengan 40 años y los hijos 10, o 60 y los hijos 30.

y si se esta en su techo, caen sus normas.

si ya no se esta en su techo (caso del op) pues oye. lo que pueda y quiera voluntariamente. y si me tocas mucho los cojones te buscas la vida igual que lo hacemos los demas, que ser padre da derechos pero no es una carta en blanco.
Solo puedo decir que @MissCroqueta da con el clavo, si tus padres te permitían que te quedaras viviendo con ellos después de que seas mayor de edad y sin tener mas obligaciones contigo, ellos pueden imponer las reglas que se les salgan de los huevos y toca aguantar, de hecho incluso si tuvieran obligaciones, ellos también pueden imponer reglas mientras sean razonables y no ilegales.

No a todo el mundo se le permite todo, yo por ejemplo tengo amigos que en su momento sus padres eran muy permisivos y no les exigían nada, en mi caso yo igual viví hasta entrado los 30s en casa de mi madre y padrastro y este último me puso reglas estrictas y toco aguantar, simplemente junte mi dinero y me mude de casa y a vivir tranquilo. En realidad la única cosa que me afectaba mucho era no poder llevar a mis citas a la casa, aunque siendo sinceros si una mujer se entera que vives con tus padres eso mas bien es un motivo de espanto, pero al menos en mi caso lo pude solventar tirando de moteles [hallow]
Jedah_1 escribió:En realidad la única cosa que me afectaba mucho era no poder llevar a mis citas a la casa, aunque siendo sinceros si una mujer se entera que vives con tus padres eso mas bien es un motivo de espanto, pero al menos en mi caso lo pude solventar tirando de moteles [hallow]

Perdón por el chiste fácil, pero no he podido evitar pensar que si lo solventabas tirando de moteles sin dar explicación seguramente no pensara que vivías con tus padres pero sí que vivías con esposa y 3 hijos XD XD XD
Hangla Mangla escribió:
Jedah_1 escribió:En realidad la única cosa que me afectaba mucho era no poder llevar a mis citas a la casa, aunque siendo sinceros si una mujer se entera que vives con tus padres eso mas bien es un motivo de espanto, pero al menos en mi caso lo pude solventar tirando de moteles [hallow]

Perdón por el chiste fácil, pero no he podido evitar pensar que si lo solventabas tirando de moteles sin dar explicación seguramente no pensara que vivías con tus padres pero sí que vivías con esposa y 3 hijos XD XD XD

depende de la chica eso le va a dar igual xD sobretodo si vive al otro lado del charco, paga motel? tiene dinero, le vale
hermes_90 escribió:
depende de la chica eso le va a dar igual xD sobretodo si vive al otro lado del charco, paga motel? tiene dinero, le vale

Madre mia!!!!, no se puede ser mas racista y mas machista [poraki] [poraki] [poraki]
kitinota escribió:
hermes_90 escribió:

Madre mia!!!!, no se puede ser mas racista y mas machista [poraki] [poraki] [poraki]

XD no conoces mujeres latinas, se nota, yo he conocido unas cuantas y se de lo que hablo
Hangla Mangla escribió:Perdón por el chiste fácil, pero no he podido evitar pensar que si lo solventabas tirando de moteles sin dar explicación seguramente no pensara que vivías con tus padres pero sí que vivías con esposa y 3 hijos XD XD XD

Entiendo el punto aunque de hecho mas bien ya viviendo solo incluso prefiero no llevarlas a mi casa, porque a veces es mas complicado de que se retiren y para mi es mas conveniente de tirar de motel y hoteles a tener que andar pendiente de que se queden en mi casa. También si ella tiene casa pues prefiero ir a verla allí, aunque también me ha pasado con una que conocí que era estudiante y pensando que vivía con sus papás fui a verla a su casa y resulto que no, que vivía con su Sugar Daddy y pues digamos que casi la palmo [+risas]

También las chicas de aquí están muy acostumbradas a ir a hotel/motel y sonará a cliché pero el hecho de que piensen que eres casado a muchas les mola eso.
Jedah_1 escribió:
Hangla Mangla escribió:Perdón por el chiste fácil, pero no he podido evitar pensar que si lo solventabas tirando de moteles sin dar explicación seguramente no pensara que vivías con tus padres pero sí que vivías con esposa y 3 hijos XD XD XD

Entiendo el punto aunque de hecho mas bien ya viviendo solo incluso prefiero no llevarlas a mi casa, porque a veces es mas complicado de que se retiren y para mi es mas conveniente de tirar de motel y hoteles a tener que andar pendiente de que se queden en mi casa. También si ella tiene casa pues prefiero ir a verla allí, aunque también me ha pasado con una que conocí que era estudiante y pensando que vivía con sus papás fui a verla a su casa y resulto que no, que vivía con su Sugar Daddy y pues digamos que casi la palmo [+risas]

También las chicas de aquí están muy acostumbradas a ir a hotel/motel y sonará a cliché pero el hecho de que piensen que eres casado a muchas les mola eso.

tio, desarrolla esa experiencia porfavor XD
@hermes_90 es simple, conocí a esa chica en un antro unas noches antes, nos enrrollamos y la pasamos muy bien en un motel cerca de su casa, ella es una rubia chaparrita con cuerpazo y bonita cara, simplemente hermosa y pues la verdad es que me gusto mucho y yo igual le guste mucho porque nos la pasamos muy bien platicando tanto cuando nos enrollamos como cuando chateabamos por whatsapp. Pues pasaron los días y el siguiente fin de semana ella tuvo una fiesta y fue, se enfiesto bastante, se regresó a su casa y tenía ganas me hablo para que la vaya a ver, la fui a ver a su casa, para fines prácticos ella me había dicho que vivía con sus padres ya que estaba estudiando una carrera y pues la verdad es que le creí, debió de llamarme la atención que cuando me mando la ubicación de su casa fue en un vecindario de mucho lujo, cuando llegue a la casa era una residencia enorme (un chalet para ustedes) nos enrollamos y todo como andaba muy madreado pues decidí que no me iba a quedar, ya anteriormente me he enrollado con chicas estudiantes y pues digamos que no les agrada a sus padres de que se follen a su hija en su casa y por eso decidí quitarme, el detalle es que su Sugar Daddy de la chica regresó antes de tiempo porque sospechaba algo de ella y pues me agarró de salida cuando el entraba. Empezamos a discutir y llegamos a los golpes porque pues me andaba pinchando a su "novia",aunque tuve que medirme mucho, era un señor de unos 60 años y pues en un descuido me fui al coche en chinga y arranque para largarme de allí pero el tipo alcanzo a ir en su carro y sacar un arma disparar, no le dió ni al coche pero tampoco es que me importara, solo quería irme de allí, ya después ella me contó que se peleo muy fuerte con él y pues se separaron al poco tiempo pero ya después el tipo le rogó que regresará con él, realmente me consta que regresaron pero su condición de ella es que iba a vivir aparte y le dió otro chalet.

En mi caso no la volví a ver mientras andaba emparejada porque la verdad no vale la pena arriesgar el pellejo por follar, ya antes me han amenazado novios o maridos y he llegado a los golpes y francamente eso me molesta mucho, el que me pasó tiempo despues con otra chica igual estudiante, casi me atropella su marido [+risas] me salvo un conductor de autobus.
Jedah_1 escribió:@hermes_90 es simple, conocí a esa chica en un antro unas noches antes, nos enrrollamos y la pasamos muy bien en un motel cerca de su casa, ella es una rubia chaparrita con cuerpazo y bonita cara, simplemente hermosa y pues la verdad es que me gusto mucho y yo igual le guste mucho porque nos la pasamos muy bien platicando tanto cuando nos enrollamos como cuando chateabamos por whatsapp. Pues pasaron los días y el siguiente fin de semana ella tuvo una fiesta y fue, se enfiesto bastante, se regresó a su casa y tenía ganas me hablo para que la vaya a ver, la fui a ver a su casa, para fines prácticos ella me había dicho que vivía con sus padres ya que estaba estudiando una carrera y pues la verdad es que le creí, debió de llamarme la atención que cuando me mando la ubicación de su casa fue en un vecindario de mucho lujo, cuando llegue a la casa era una residencia enorme (un chalet para ustedes) nos enrollamos y todo como andaba muy madreado pues decidí que no me iba a quedar, ya anteriormente me he enrollado con chicas estudiantes y pues digamos que no les agrada a sus padres de que se follen a su hija en su casa y por eso decidí quitarme, el detalle es que su Sugar Daddy de la chica regresó antes de tiempo porque sospechaba algo de ella y pues me agarró de salida cuando el entraba. Empezamos a discutir y llegamos a los golpes porque pues me andaba pinchando a su "novia",aunque tuve que medirme mucho, era un señor de unos 60 años y pues en un descuido me fui al coche en chinga y arranque para largarme de allí pero el tipo alcanzo a ir en su carro y sacar un arma disparar, no le dió ni al coche pero tampoco es que me importara, solo quería irme de allí, ya después ella me contó que se peleo muy fuerte con él y pues se separaron al poco tiempo pero ya después el tipo le rogó que regresará con él, realmente me consta que regresaron pero su condición de ella es que iba a vivir aparte y le dió otro chalet.

En mi caso no la volví a ver mientras andaba emparejada porque la verdad no vale la pena arriesgar el pellejo por follar, ya antes me han amenazado novios o maridos y he llegado a los golpes y francamente eso me molesta mucho, el que me pasó tiempo despues con otra chica igual estudiante, casi me atropella su marido [+risas] me salvo un conductor de autobus.

jodo, ademas por tu forma de expresarte eres de america latina, diria que mexicano o chileno.
tan comun es que sean infieles allá? porque el concepto sugar daddy si lo tienen muy anclado al buscar al hombre proveedor.
Konstantine106 escribió:Si tienes 30 años y sigues en casa de tus padres, da igual si es porque no puedes o porque no quieres irte, esa no es tu casa, eres un invitado... Mas o menos deseado, pero un invitado.

Es jodido, pero es asi.

Lo unico que has hecho para ganarte ese techo es nacer y el merito no es precisamente tuyo. Ellos han luchado, han sido explotados y, para colmo, han criado un parasito que cree que, bajo ese techo que les pertenece, tiene voz o voto. Y al que no le guste, puerta, que la situacion es la misma para todos y no todos seguimos en casa de nuestros padres.

Totalmente de acuerdo, pero con un matiz...a veces es cuestión de convivencia y que se yo...si un padre o una madre quiere escuchar videos de youtube que se ponga unos auriculares y no molesta al resto. A veces es cuestión de convivencia y diálogo no de imposición esta es mi casa y son mis normas.
hermes_90 escribió:

jodo, ademas por tu forma de expresarte eres de america latina, diria que mexicano o chileno.
tan comun es que sean infieles allá? porque el concepto sugar daddy si lo tienen muy anclado al buscar al hombre proveedor.

Aquí en México algo, no es super común y tampoco se tolera pero de que pasa pasa, por una parte pues hay mucho hombre mujeriego en general, por otra muchas mujeres buscan controlar a sus parejas a base de dar a cuenta gotas el sexo provocando que buscan a una sustituta y de paso a muchas les agrada ser la otra (algunas hasta disfrutan romper ese tipo de relaciones), porque por lo regular las mantienen y no tienen que convivir con él, por lo que obtienen beneficios económicos sin tener que atarse a la convivencia e igual hay muchas que se creen que el que pone el cuerno va abandonar a su familia por su amante, eso de que les encanta que les mientan diciéndoles que solo están a su esposa por sus hijos ha abierto mas piernas que otra cosa, recuerdo a una amiga que desde el inicio que salió con un hombre casado le dije que el tipo nunca va abandonar a su familia y ni que se haga ilusiones, al final al tipo lo descubrieron y a mi amiga la mandaron por un tubo.

Por otra parte hay mucho hombre muy mayor buscando relaciones con mujeres mas jóvenes a busca de talonario, osea ser un sugar daddy, porque pese a que uno trabaje no siempre se gana bien y esto hace que muchas mujeres jóvenes ven razonable estar con un tipo para que las mantenga y les cumpla sus gustos, aquí no suena nada disparatado tener a un hombre proveedor en la vida de una mujer y de hecho hasta las que trabajan en algún punto de su vida preferirían tener a un hombre proveedor que las mantenga a tener que trabajar para una misma pese que puetas afuera siempre digan que prefieren trabajar.

En mi caso la verdad es que no me gusta complicarme la cabeza, por lo que a veces si hasta estar con una mujer a veces es extenuante y cansado y otras es mas un dolor de cabeza por lo que estar buscando a otra me resulta aún mas molesto, pero como he dicho en mi anterior relato, soy bien menso para poder distinguir de las mujeres solteras o emparejadas, a veces si logro darme cuenta de que no son solteras pero hay otras que no, tampoco soy un detective para andar viendo lo que hacen ellas y pues a veces me dejo llevar y pues no me va mal para relacionarme con ellas, por otra parte hay cosas que al menos yo como hombre veo inconcebibles pero ellas si tienden a hacerlas, como por ejemplo el hablar de las cosas que hacemos en la cama con lujo de detalle con sus amigas, no me quejo en el sentido de que cuando ya dejo de salir con la chica en turno pues me ha pasado que alguna de sus amigas me busca.
Jedah_1 escribió:
hermes_90 escribió:

Aquí en México algo, no es super común y tampoco se tolera pero de que pasa pasa, por una parte pues hay mucho hombre mujeriego en general, por otra muchas mujeres buscan controlar a sus parejas a base de dar a cuenta gotas el sexo provocando que buscan a una sustituta y de paso a muchas les agrada ser la otra (algunas hasta disfrutan romper ese tipo de relaciones), porque por lo regular las mantienen y no tienen que convivir con él, por lo que obtienen beneficios económicos sin tener que atarse a la convivencia e igual hay muchas que se creen que el que pone el cuerno va abandonar a su familia por su amante, eso de que les encanta que les mientan diciéndoles que solo están a su esposa por sus hijos ha abierto mas piernas que otra cosa, recuerdo a una amiga que desde el inicio que salió con un hombre casado le dije que el tipo nunca va abandonar a su familia y ni que se haga ilusiones, al final al tipo lo descubrieron y a mi amiga la mandaron por un tubo.

Por otra parte hay mucho hombre muy mayor buscando relaciones con mujeres mas jóvenes a busca de talonario, osea ser un sugar daddy, porque pese a que uno trabaje no siempre se gana bien y esto hace que muchas mujeres jóvenes ven razonable estar con un tipo para que las mantenga y les cumpla sus gustos, aquí no suena nada disparatado tener a un hombre proveedor en la vida de una mujer y de hecho hasta las que trabajan en algún punto de su vida preferirían tener a un hombre proveedor que las mantenga a tener que trabajar para una misma pese que puetas afuera siempre digan que prefieren trabajar.

En mi caso la verdad es que no me gusta complicarme la cabeza, por lo que a veces si hasta estar con una mujer a veces es extenuante y cansado y otras es mas un dolor de cabeza por lo que estar buscando a otra me resulta aún mas molesto, pero como he dicho en mi anterior relato, soy bien menso para poder distinguir de las mujeres solteras o emparejadas, a veces si logro darme cuenta de que no son solteras pero hay otras que no, tampoco soy un detective para andar viendo lo que hacen ellas y pues a veces me dejo llevar y pues no me va mal para relacionarme con ellas, por otra parte hay cosas que al menos yo como hombre veo inconcebibles pero ellas si tienden a hacerlas, como por ejemplo el hablar de las cosas que hacemos en la cama con lujo de detalle con sus amigas, no me quejo en el sentido de que cuando ya dejo de salir con la chica en turno pues me ha pasado que alguna de sus amigas me busca.

El sexo a cuenta gotas, te refieres que lo usan de premio para obtener cosas a cambio.
Tsk, nunca entendere esa forma de pensar, en España ocurre un poco así, si hay una discusión mandan al tipo a dormir al sofá, como si el sexo o el dormir en su cama fuera un premio por obedecer a la mujer y la mujer no lo pasará bien en el sexo.
hermes_90 escribió:El sexo a cuenta gotas, te refieres que lo usan de premio para obtener cosas a cambio.
Tsk, nunca entendere esa forma de pensar, en España ocurre un poco así, si hay una discusión mandan al tipo a dormir al sofá, como si el sexo o el dormir en su cama fuera un premio por obedecer a la mujer y la mujer no lo pasará bien en el sexo.

Con eso me refiero a que muchas mujeres lo usan como una especie de moneda de cambio para lograr algo, yo si puedo entender en parte porque lo usan así, el fin y a cabo muchos hombres no tienen acceso de manera muy fácil a ello por lo que si una mujer puede controlar eso también puede llevar cierto control en la relación, en mi caso no les funciona ya que siempre les digo que para mí es super importante y en el momento que me quieran hacer eso mejor opto por terminar la relación, no me gusta calentarme la cabeza por ello y por otra parte es que no me es complicado conseguirlo. Y vaya que es molesto cuando te lo quieren dar a cuenta gotas, es algo que no se lo deseo a nadie.

Claro que lo pasan bien, sobre todo si tienes bastante experiencia y pues logras hacer que disfrute mucho el acto, lo que pasa en que también en cierta medida hay que señalar que pese a que a día de hoy tenemos métodos anticonceptivos muy eficaces, ninguno es 100% para evitar embarazos por lo que puedo entender porque muchas prefieren no tener relaciones sexuales tan seguido por el riesgo a un embarazo no deseado.
Jedah_1 escribió:
hermes_90 escribió:El sexo a cuenta gotas, te refieres que lo usan de premio para obtener cosas a cambio.

Con eso me refiero a que muchas mujeres lo usan como una especie de moneda de cambio para lograr algo, yo si puedo entender en parte porque lo usan así, el fin y a cabo muchos hombres no tienen acceso de manera muy fácil a ello por lo que si una mujer puede controlar eso también puede llevar cierto control en la relación, en mi caso no les funciona ya que siempre les digo que para mí es super importante y en el momento que me quieran hacer eso mejor opto por terminar la relación, no me gusta calentarme la cabeza por ello y por otra parte es que no me es complicado conseguirlo. Y vaya que es molesto cuando te lo quieren dar a cuenta gotas, es algo que no se lo deseo a nadie.

Claro que lo pasan bien, sobre todo si tienes bastante experiencia y pues logras hacer que disfrute mucho el acto, lo que pasa en que también en cierta medida hay que señalar que pese a que a día de hoy tenemos métodos anticonceptivos muy eficaces, ninguno es 100% para evitar embarazos por lo que puedo entender porque muchas prefieren no tener relaciones sexuales tan seguido por el riesgo a un embarazo no deseado.

disculpa que te lo diga pero si usan eso asi es manipulacion/maquiavelismo y creo que es un rasgo psicopata, desde luego de buena persona no lo es, esta maltratando a su pareja y eso esta lejos del amor que debe haber en una relacion, yo desde luego, probablemente tengo muchisimo menos exito conquistando chicas que tu pero te aseguro que prefiero estar solo antes que aguantar víboras con esa mentalidad, ya me ha pasado de encontrar chicas que querian que fuera su perrito faldero y lo que no esperaban es que reaccionase mandandolas, como dicen ustedes, a la chingada a la minima, de por sí no soy un tipo que destaque por un caracter hostil mas bien al contrario, y cuando aprietan el boton rojo ..., se sorprenden xD

los metodos anticonceptivos no son 100 pero si un 95% seguros, negarse a tener sexo por eso... en fin.
hermes_90 escribió:disculpa que te lo diga pero si usan eso asi es manipulacion/maquiavelismo y creo que es un rasgo psicopata, desde luego de buena persona no lo es, esta maltratando a su pareja y eso esta lejos del amor que debe haber en una relacion, yo desde luego, probablemente tengo muchisimo menos exito conquistando chicas que tu pero te aseguro que prefiero estar solo antes que aguantar víboras con esa mentalidad, ya me ha pasado de encontrar chicas que querian que fuera su perrito faldero y lo que no esperaban es que reaccionase mandandolas, como dicen ustedes, a la chingada a la minima, de por sí no soy un tipo que destaque por un caracter hostil mas bien al contrario, y cuando aprietan el boton rojo ..., se sorprenden xD

los metodos anticonceptivos no son 100 pero si un 95% seguros, negarse a tener sexo por eso... en fin.

Claro que es manipulación y en mi caso nunca me presto para ello, no vale la pena pasar por ello, de más joven e inexperto lo llegue a tolerar pero ahora bajo ningún motivo lo hago. Referente a las mujeres y sobre el como comportarte, contrario a lo que los hombres solemos pensar, el tratar de hacer a tu pareja el centro de tu mundo y ponerla en un pedestal es lo peor que puedes hacer, a mi con los años me ha funcionado mas el no darles toda mi atención si no mas bien la mínima posible, es que de alguna manera nosotros hacemos lo que queremos que hagan con nosotros, que es brindarnos atención y cariño de manera constante pero ellas en general ya están hasta los cojones de eso, desde que son adolescentes tienen demasiada atención y tener una pareja que le da lo que el resto de hombres le da pues como que no les mola tanto, de hecho decirle que no a muchas cosas hace que te lleguen a respetar y eso es lo mas crucial para que te vean como alguien deseable, ceder siempre es todo lo contrario.

Si, obviamente son súper efectivos esos métodos pero no son 100% efectivos salvo la abstinencia y al final ellas son las que corren mas riesgo por ello, no siempre tienen una garantía que el tío con el que tienen un crío se va hacer responsable por el niño, por eso tienden a ser mas selectivas a la hora de follar.
Jedah_1 escribió:
hermes_90 escribió:disculpa que te lo diga pero si usan eso asi es manipulacion/maquiavelismo y creo que es un rasgo psicopata, desde luego de buena persona no lo es, esta maltratando a su pareja y eso esta lejos del amor que debe haber en una relacion, yo desde luego, probablemente tengo muchisimo menos exito conquistando chicas que tu pero te aseguro que prefiero estar solo antes que aguantar víboras con esa mentalidad, ya me ha pasado de encontrar chicas que querian que fuera su perrito faldero y lo que no esperaban es que reaccionase mandandolas, como dicen ustedes, a la chingada a la minima, de por sí no soy un tipo que destaque por un caracter hostil mas bien al contrario, y cuando aprietan el boton rojo ..., se sorprenden xD

Claro que es manipulación y en mi caso nunca me presto para ello, no vale la pena pasar por ello, de más joven e inexperto lo llegue a tolerar pero ahora bajo ningún motivo lo hago. Referente a las mujeres y sobre el como comportarte, contrario a lo que los hombres solemos pensar, el tratar de hacer a tu pareja el centro de tu mundo y ponerla en un pedestal es lo peor que puedes hacer, a mi con los años me ha funcionado mas el no darles toda mi atención si no mas bien la mínima posible, es que de alguna manera nosotros hacemos lo que queremos que hagan con nosotros, que es brindarnos atención y cariño de manera constante pero ellas en general ya están hasta los cojones de eso, desde que son adolescentes tienen demasiada atención y tener una pareja que le da lo que el resto de hombres le da pues como que no les mola tanto, de hecho decirle que no a muchas cosas hace que te lleguen a respetar y eso es lo mas crucial para que te vean como alguien deseable, ceder siempre es todo lo contrario.

Si, obviamente son súper efectivos esos métodos pero no son 100% efectivos salvo la abstinencia y al final ellas son las que corren mas riesgo por ello, no siempre tienen una garantía que el tío con el que tienen un crío se va hacer responsable por el niño, por eso tienden a ser mas selectivas a la hora de follar.

tampoco son tan selectivas, cuantas madres solteras hay? un monton, aqui en españa tambien, se van con hombres solo porque le atrae fisicamente y le hara gracia su personalidad pero no son responsables, y se ven con hijos solteras.
MissCroqueta escribió:O sea, que yo entienda los argumentos del hilo. Ellos han elegido tener hijos y por eso tienen la obligación de dar cosas hasta los 18 sin poder pedir nada a cambio porque ''que no los hubieran tenido', okey, PERO llegamos a los 40 tacos, y aunque los sigan manteniendo, ellos son los que tienen ser empáticos y ponerse en lugar del hijo que ''pobrecito, que mal está la cosa'' y seguir sin poder pedirle nada a cambio porque sino es esclavitud. Me pinchan y no sangro [looco] .

¿Y si no eres ningun parásito y trabajas y aportas en casa? (tanto economicamente como en las tareas cotidianas)¿Existe voz y voto entonces? ¿O como se sigue siendo "la casa paterna", se puede permitir cualquier actitud de estos?

Creo que ni tanto ni tan calvo. Un mínimo de respeto común tiene que haber.
hermes_90 escribió:tampoco son tan selectivas, cuantas madres solteras hay? un monton, aqui en españa tambien, se van con hombres solo porque le atrae fisicamente y le hara gracia su personalidad pero no son responsables, y se ven con hijos solteras.

Te doy ese punto, son menos selectivas cuando son muy jóvenes y tienen problemas con sus padres, se dejan llevar por la hormona . En mi caso evito a toda costa a las madres solteras. Lo que pasa es que cuando pasan la etapa de la hormona ya tienden a ser mas selectivas, el detalle está en que algunas ponen estándares tan altos que casi nadie los cumple y por eso es bastante común ver a mujeres solteras después de los 30 con prácticamente ninguna posibilidad de tener una relación a largo plazo después de esa edad, ni que decir de matrimonio y no hablo solo de pibones, hablo desde la tía mas random y normalita hasta prácticamente modelos.

Es solo un parrafo, vamos, no es tan complicado leer antes de contestar...

---

Pasa del viejo, si quiere mandar que se compre un juego de estrategia.
Pues yo voy a dar otro punto de vista, quizás impopular viendo cómo ha ido el hilo. Pero vamos, que si con 40 aún se sigue en casa de los padres, sin contar dependencias justificadas, aparte de por el precio de la vivienda (que se puede ir y compartir) es porque estos han dado una pésima, nefasta y negligente educación a sus hijos. Desde el consentirle todo haciéndole un inútil e imposibilitandole madurar, hasta casos donde los padres merman a sus hijos para sentirse ellos útiles.
56 respuestas
1, 2