padrino y swap magic

hola tengo el padrino y el swap magic y no em funciona bien
se retarda mucho, tarda enc argar la partida una barbaridad he pensado que la imagen esta mal creada pues la he grabado en 2 dvds y todos igual o es incompatible con swap magic
¿Qué marca de dvds has usado y a que velocidad los has grabado?.

Salu2.
verbatin y grabado a 4x, no da para mas mi grabdora(LG)
lo has gravado con nero¿¿ yo lo grave con nero y no me va y un colega lo gravo con alcohol 120% y le va como un tiro
lo grabe con el alcohol 120, me lo tuve que bajar de internet xk me compre mi copia y la play se cerro la bandeja y lo aprtio a la mitad
yo lo grabe a 4x cn el nero en un Hellodisck y tira bastante bien, aunke tbm e de decir q grabe otro cn un ridsick de lo antiguos a 1x y tira q da miedoo

salu2

f3anor
podria ser que la imagen estuviera defectuosa? xk me parece mu raro que en 3 dvds -r verbatin grabdos con alcoghl y dvd decryter en todos pasen lo mismo.
me ha lelgado a pasar que al entrar en donde guardar el personaje empiece a caer como al infinito y te diga que estas liquidado, es mu raro, sin contar que a veces al entrar en un coche se bloquee
tiene que estar mal la imagen ya que yo tambien lo grabe con el acohol en un verbatim y no me ha dado ningun problema y no se retarda para nada
es que a mi no me va en mi play con sm2.0 y aun colega con la 3.2 le va mi copia en su play
Yo lo he grabado varias veces con el decrypter a 4x en Verbatim -R y no me van. Dicen que con el nero da menos problemas, habrá que probarlo.
decrypter pues dicen que es un buen programa
Yo baje de internet una imagen y lo grabe con el Acohol 120% a una velocidad de x2, y con un DVD PRINCO, los cuales para mi son los mejores.
Tambien cabe decir q tengo el Swap Magic 3.6 y nunca me dieron problemas los juegos al garbarlos con esta clase de DVD´s y con la velociad anteriormente indicada.
Se un poco más respetuoso por favor Amoedo. Aqui no estamos para bajar juegos de forma ilegal. Te recomiendo que te leas las normas del foro por favor.
Los siento no me di cuenta de ese detalle, es q las normas las habia leido ya hace algun tiempo y no me di de cuenta en ese momento, pero si por la noxe, pero ya era tarde para cambiarlo.
Tranquilo estamos para ayudarnos todos ;)

Un abrazo
15 respuestas