ElSrStinson escribió:bascu escribió:@Duqe @ElSrStinson por lo que dices, sí era Santa Cruz. La basílica de Santa María está al lado del MACA (museo de arte contemporáneo).
Soy el primero que dice que Alicante es bastante feo, pero que me digas que es un pueblo, habiendo visto sólo el casco antiguo, pues... 😅
En ningun momento he llamado alicante "pueblo", sino que la zona no costera es mas parecida a la estructura de un pueblo que el puerto que parece Valencia
.
Y recorrí parte de la ciudad, no solo el casco antiguo. Pero me dió la sensación de que todo el presupuesto va a parar a la costa
Coincido totalmente... Alicante tiene zonas que parecen una gran cuidad como es la zona del puerto o la rambla y zonas que parecen un pueblo de casas bajas o fincas viejas con calles estrechas.
Para mi, es una ciudad pequeña, tiene todo lo que necesitas en reducido. Lo bueno es que tienes 4 grandes avenidas que lo conectan todo mas o menos... eso si, en coche, porque el bus parece que lo ha diseñado alguien que no quiere que se hagan visitas "interbarrios"...
Castellón, por comparación y ya que se ha nombrado varias veces en el hilo, para mi tiene mas pinta de pueblo grande que de ciudad pequeña, tú te vas a Alzria, Algemesi o en la costa a Gandía o sitios así, y te dan mas sensación de ciudad que Castellón... eso si, en los últimos 10-15 años ha crecido bastante y se ha modernizado, pero sigue siendo un puto caos conducir por allí o ir del punto A al B si no eres de allí... lo bueno? puedes ir andando a cualquier lado.