"Paga" para alguien en paro

1, 2, 3
Golondrino escribió:estar 7 años en paro siendo joven como tu me resulta absolutamente inverosimil. Y sin tener más datos o saber de tu situación, es absurdo.

Cuando digo 7 años en paro, me refiero sin trabajo estable. En esos siete años he trabajado de frutero, comercial, auxiliar administrativo y limpiando placas solares (de 6 de la mañana a 3 de la tarde en pleno agosto y en Almeria). De todos esos, el que mas me contrataron... 3 meses.

Ademas, en Almeria el trabajo esta muy muy muy jodido. Estudiar, lo que me han dejado, un curso de 4 meses de diseño web.

Como tu, yo tambien doy clases particulares de ingles, y eso, ademas de enorgullecerme, pertime que subsitamos.
herzio escribió:
Golondrino escribió:estar 7 años en paro siendo joven como tu me resulta absolutamente inverosimil. Y sin tener más datos o saber de tu situación, es absurdo.

Cuando digo 7 años en paro, me refiero sin trabajo estable. En esos siete años he trabajado de frutero, comercial, auxiliar administrativo y limpiando placas solares (de 6 de la mañana a 3 de la tarde en pleno agosto y en Almeria). De todos esos, el que mas me contrataron... 3 meses.

Ademas, en Almeria el trabajo esta muy muy muy jodido. Estudiar, lo que me han dejado, un curso de 4 meses de diseño web.

Como tu, yo tambien doy clases particulares de ingles, y eso, ademas de enorgullecerme, pertime que subsitamos.

Leñe, es que no es lo mismo :-S
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Si el año que viene gana Podemos, que lo más seguro es que gane, ya nos darán a los parados la "renta básica universal" quitándole un poco de dinero a los ricos de España para dárnoslo a nosotros los pobres equilibrando un poco la balanza que está muy desequilibrada por culpa del "Partido Podrido" y del "SOE".
[AndroMel] escribió:Si el año que viene gana Podemos, que lo más seguro es que gane, ya nos darán a los parados la "renta básica universal" quitándole un poco de dinero a los ricos de España para dárnoslo a nosotros los pobres equilibrando un poco la balanza que está muy desequilibrada por culpa del "Partido Podrido" y del "SOE".

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] te lo crees eso??
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Bellatrix91 escribió:
[AndroMel] escribió:Si el año que viene gana Podemos, que lo más seguro es que gane, ya nos darán a los parados la "renta básica universal" quitándole un poco de dinero a los ricos de España para dárnoslo a nosotros los pobres equilibrando un poco la balanza que está muy desequilibrada por culpa del "Partido Podrido" y del "SOE".

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] te lo crees eso??

Pues si. Mucho peor es creer una palabra de lo que dicen los del PPSOE. Ésto último tiene delito. Creer lo que digan Podemos es aconsejable por el contrario.
herzio escribió:
Golondrino escribió:
herzio escribió:@Wilson W....

Yo tengo 40 años, 7 y medio en paro, 3 hijos (uno de 13 años). De mayor quiero ser como tu.

No se cual es tu situación personal, o si tienes alguna carga que te impide hacer ciertas cosas. Pero desde fuera, diciendo que desde los 31 años estás en paro y teniendo 40 y tres hijos. Hay algo que estás haciendo MUY MAL.

En 7 años te podías haber sacado dos carreras si hubieras querido.

Es posible e igual tienes razon.

En su dia hice magisterio de ingles, pero me encantaria estudiar comunicacion audiovisual y diseño de automoviles (nueva carrera que esta en Sevilla). Suponiendo que alguna de las 2 estuviese en mi ciudad, la matricula sola cuesta 1200€ el primer año ya que te debes matricular del primer curso completo. Pon transporte (vivo a 25 km de la universidad), material etc. Y no cuentes en suspender que las tasas suben de una forma indignante. NO me lo puedo permitir.

Descartada la universidad, he probado a hacer modulos de grado superior de todos los colores. Me he preinscrito a varios on-line y presenciales (Desarrollo de aplicaciones web, tecnico en educacion infantil, automocion industrial, anatomia y patologia, traduccion e interpretacion....) En ninguno me han cogido.

Descartado esta opcion tambien, pues cursos gratuitos para desempleados. Me he apuntado como 100 (y no exagero). En 7 años y medio me han llamado de 1.

He aprendido medio a programar por mi cuenta. A chapurrear aleman por mi cuenta... Igual soy demasiado ambicioso por no querer estar vagueando o por querer un trabajo "decente", porque ni en los invernaderos hay trabajo.

O igual es que desde fuera se ven muy facil las cosas.

Tienes que especializarte en algo, no puedes intentar abarcar de todo. Vete a por algo muy específico y dale caña. Es la única manera.
Si la discusión toma un caliz político mejor cambiarse de subforo.
106 respuestas
1, 2, 3