herzio escribió:Golondrino escribió:herzio escribió:@Wilson W....
Yo tengo 40 años, 7 y medio en paro, 3 hijos (uno de 13 años). De mayor quiero ser como tu.
No se cual es tu situación personal, o si tienes alguna carga que te impide hacer ciertas cosas. Pero desde fuera, diciendo que desde los 31 años estás en paro y teniendo 40 y tres hijos. Hay algo que estás haciendo MUY MAL.
En 7 años te podías haber sacado dos carreras si hubieras querido.
Es posible e igual tienes razon.
En su dia hice magisterio de ingles, pero me encantaria estudiar comunicacion audiovisual y diseño de automoviles (nueva carrera que esta en Sevilla). Suponiendo que alguna de las 2 estuviese en mi ciudad, la matricula sola cuesta 1200€ el primer año ya que te debes matricular del primer curso completo. Pon transporte (vivo a 25 km de la universidad), material etc. Y no cuentes en suspender que las tasas suben de una forma indignante. NO me lo puedo permitir.
Descartada la universidad, he probado a hacer modulos de grado superior de todos los colores. Me he preinscrito a varios on-line y presenciales (Desarrollo de aplicaciones web, tecnico en educacion infantil, automocion industrial, anatomia y patologia, traduccion e interpretacion....) En ninguno me han cogido.
Descartado esta opcion tambien, pues cursos gratuitos para desempleados. Me he apuntado como 100 (y no exagero). En 7 años y medio me han llamado de 1.
He aprendido medio a programar por mi cuenta. A chapurrear aleman por mi cuenta... Igual soy demasiado ambicioso por no querer estar vagueando o por querer un trabajo "decente", porque ni en los invernaderos hay trabajo.
O igual es que desde fuera se ven muy facil las cosas.