Hokorijin escribió:Con 30 añazos, viviendo en casa de los papis y recibiendo paga. Molas mazo.
Sinceramente no tienes ni idea. Yopor ejemplo tengo 29 y vivo con mis padres pero no porque quiera si no porque no hay otra cosa, y al igual que yo la mayoria de mis conocidos del insti.
Si termino una carrera y no encuentro nada de curro, pero nada nada, como quieres que me pier yo por ejemplo, ahora estoy estudiando otra cosa, informatica, para ver si con eso puedo, que no es porque no quiera si no porque la situacion no lo permite. Ahora estoy de becario con jornada completa por unos miseros 300€ brutos que ya me diras para que me da. Si con suerte pillo trabajo de informatico, cosa que si veo probable cuando acabe en un año, pues si tengo un sueldo para irme me ire, pero en muchos casos es que no podemos. Igual con muchos amigos, algunos con carrera y otros sin ella, que sin curro pues no puedes, y en caso de otro es que con el minimo que cobraba poco podia hacer, estubo en una habitacion alquilada un tiempo, pero entre eso, el abono, y gastos con juntos se le iba todo y meses no llegaba, y no gastaba nada en hobby si quitas el internet compartido, al final tuvo que volver y lo que hace es ahorrar todo lo que puede para un futuro.
A veces es muy facil criticar sin saber nada ya que puede que este forero puede ser que no se va porque como otros no tiene oportunidad.
Y ya con lo de la paga a mi me han estado dando mientras no ganaba nada, aunque sie s verdad que me la bajaron pero porque yo s elo pedi porque no estan los tiempos como para dar tanto, ya que ami padre, aunqeue ste fijo y ser funcionario por lo que no le van a echar, y menso a el que es un buen trabajador, pues llevan un porron de años que o le dejan el sueldo fijo o lo bajan. Y me costo que me la bajara a 100€ anets eran unas 140€, proque ellos al menos ven que tengo que vivir una vida normal y salir con mis amigos porque si no ganaba mi dinero es porque con mi carrera, ingenieria de la edificacion ya me diras que hago en un pais donde la construccion ha caido completamente, salvo de irme a otro pais o estudiar otra cosa, y me tire a estudiar informatica donde si veo que se mueve la cosa y espero estar currando dentro de un año cuando termine.